Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice?
TFujiwara escribió:Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice?
Son cosas que he oído en el directo y que he dado mi opinión sobre ellas. Eso si, lo del Assett Flip es mio propio y una cosa que es conocida mas o menos pero que no se comenta.
TFujiwara escribió:Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice?
Son cosas que he oído en el directo y que he dado mi opinión sobre ellas. Eso si, lo del Assett Flip es mio propio y una cosa que es conocida mas o menos pero que no se comenta.
TFujiwara escribió:Yo voy a responder y dejar claras cosas que he oído en el directo de @Retro_hoy:
- ¿Hay juego? ¿Realmente un desarrollo así está al 70%?
No, no hay juego. No está a un 70% ni de coña, lleva desde Diciembre que cambió el nombre del proyecto, supuestamente, trabajando en el. Ahora mismo tiene cuatro gatos contados en plantilla, con lo cual, no da credibilidad a lo que dice de que el juego está al 70%.
- ¿Es realmente el desarrollo de un Manager de Fútbol, algo complejo? ¿Puede estar hecho en un solo mes?
No, es muy complejo para estar acabado en un solo mes. De hecho, Football Manager 2024 estuvo todo 2023 hasta su salida el 6 de Noviembre de ese mismo año o incluso más. Con la plantilla de trabajadores juniors que tenia y tiene, no es posible sacarlo, e incluso un cursillo de Unity de Udemy no te da la capacidad de trabajar algo tan complejo como esto.
- ¿La marca PC Fútbol, tiene salvación alguna?
Si HP da el proyecto y la marca a una empresa competente, si. Si no, va a ser el hazmerreir de los managers de fútbol en Portugal, Italia y España.
- ¿Tendría que abandonar el proyecto?
Si, con todas las acciones que ha realizado, debería de abandonarlo y entregarlo a una empresa o comunidad, y que acaben el juego de forma correcta.
- ¿Qué hay de eso de que salga en Steam en Early Access? ¿Qué dice la normativa de Steam para los Early Access?
Esto es lo que dice Steam al respecto, y lo que está subrayado en amarillo, es una de todas las que ha incumplido y puede ser que sea la razón de que no salga en Early Access en Steam.
- ¿Qué es posible que pase el día 11 y 12?
Ni la prensa recibirá el juego, ni los compradores recibirán algo. Y si lo reciben, puede que sea un .exe vacío o vete a saber que.
- ¿Qué hay del simulador y del propio juego? ¿Hay assett flip?
Si, hay assett flip. Aquí en este assett hay un comentario de HP con su cuenta: https://assetstore.unity.com/packages/t ... 71#reviews
Como veis, el comentario es de hace 7 meses, con lo cual, se puede confirmar que comenzó a trabajar en el desarrollo del juego en Febrero de este año, así que, vuelvo a repetir, no está a un 70%.
- ¿Y que pasa con PC Futbol Manía? ¿Y el Twitter? ¿Y el canal de Youtube? ¿Y la web?
- El foro se ha convertido en una dictadura.
- Pasa de dar comunicados de fechas al resto de los mortales por Twitter por que según el, son todos haters.
- El canal de youtube lo tiene abandonado y borra videos para que la gente no vea el desastre que es el juego.
- De la web, puedo decir como administrador de sistemas que ha cogido un paquete de "Crea tu web" de IONOS que te la creas con un editor sencillito y ha hecho esa web simplona simplemente para que la gente compre y ya, no se ha esforzado en nada, ni en ocultarlo siquiera.
- ¿Cómo crees que es la situación actual económica de Una Partida Mas y HP?
Números rojos. Debe muchísima pasta por PayPal y las devoluciones que aún no ha devuelto. Incluso debe pasta a currantes. Veremos como sale de esta. Cerro las ventas por no palmar más pasta.
TFujiwara escribió:
- ¿Qué hay del simulador y del propio juego? ¿Hay assett flip?
Si, hay assett flip. Aquí en este assett hay un comentario de HP con su cuenta: https://assetstore.unity.com/packages/t ... 71#reviews
Como veis, el comentario es de hace 7 meses, con lo cual, se puede confirmar que comenzó a trabajar en el desarrollo del juego en Febrero de este año, así que, vuelvo a repetir, no está a un 70%.
[Veremos como sale de esta. Cerro las ventas por no palmar más pasta.
TFujiwara escribió:Yo voy a responder y dejar claras cosas que he oído en el directo de @Retro_hoy:
[b] [i]- ¿La marca PC Fútbol, tiene salvación alguna?
Si HP da el proyecto y la marca a una empresa competente, si. Si no, va a ser el hazmerreir de los managers de fútbol en Portugal, Italia y España.
[
donleo escribió:TFujiwara escribió:
- ¿Qué hay del simulador y del propio juego? ¿Hay assett flip?
Si, hay assett flip. Aquí en este assett hay un comentario de HP con su cuenta: https://assetstore.unity.com/packages/t ... 71#reviews
Como veis, el comentario es de hace 7 meses, con lo cual, se puede confirmar que comenzó a trabajar en el desarrollo del juego en Febrero de este año, así que, vuelvo a repetir, no está a un 70%.
[Veremos como sale de esta. Cerro las ventas por no palmar más pasta.
Ayyy que me lol. Que el simulador es un asset de 11€
Hola
Le aseguramos que es una solución integral que funciona a la perfección cuando se importa a un proyecto vacío.
Durante el proceso de importación, es posible que encuentre un mensaje que le pida que reemplace los paquetes y la configuración del proyecto.
Recomendamos amablemente seleccionar la opción de no reemplazar al importar a un proyecto que no esté vacío.
Esto asegurará que la configuración del proyecto existente permanezca intacta y no se vea afectada.
Para obtener más ayuda o cualquier apoyo adicional, póngase en contacto con nosotros en info@easycardgame.com
LorK escribió:Si intención de defender nada de lo malo que ha hecho.
No sé que véis de malo en usar assets de la store oficial del motor. Están para eso, para equipos pequeños que no pueden permitirse un desarrollo 3D/sonoro o para partes más allá de programación que no sepan hacer.
Usar assets comprados NO es malo per sé. (Estoy seguro de que muchos habéis jugado o jugáis a juegos con assets comprados y ni os dáis cuenta).
Como siempre digo el problema no es el asset flip (como gusta llamarlo), el problema es el USO del asset.
En el caso que nos compete, pc fútbol, ese asset del simulador para mi gráficamente es más que suficiente (gráficos 3D top no es lo que busco en un mánager). Eso si, si su implementación está hecha de forma chapucera, lo rompen por todos lados y no han sabido integrado bien ni lo han mejorado (si tan mala era la IA para su gusto) eso ya es parte y culpa del que usa el asset (que no tiene ni idea o no ha dedicado el tiempo suficiente), no del asset.
Con lo de la parte simcity más de lo mismo, la culpa no es del asset (que estará pensado para hacer un simcity con todos sus subprocesos, etc), sino de la integración que han hecho. (Quitar lo que no necesitan, depurar partes usables, optimizar y adaptar a su estilo, etc)
Cs_AoK escribió:TFujiwara escribió:Cs_AoK escribió:@TFujiwara pero esto quién lo dice?
Son cosas que he oído en el directo y que he dado mi opinión sobre ellas. Eso si, lo del Assett Flip es mio propio y una cosa que es conocida mas o menos pero que no se comenta.
qué es asset flip? nunca lo había oído
LorK escribió:Si intención de defender nada de lo malo que ha hecho.
No sé que véis de malo en usar assets de la store oficial del motor. Están para eso, para equipos pequeños que no pueden permitirse un desarrollo 3D/sonoro o para partes más allá de programación que no sepan hacer.
Usar assets comprados NO es malo per sé. (Estoy seguro de que muchos habéis jugado o jugáis a juegos con assets comprados y ni os dáis cuenta).
Como siempre digo el problema no es el asset flip (como gusta llamarlo), el problema es el USO del asset.
En el caso que nos compete, pc fútbol, ese asset del simulador para mi gráficamente es más que suficiente (gráficos 3D top no es lo que busco en un mánager). Eso si, si su implementación está hecha de forma chapucera, lo rompen por todos lados y no han sabido integrado bien ni lo han mejorado (si tan mala era la IA para su gusto) eso ya es parte y culpa del que usa el asset (que no tiene ni idea o no ha dedicado el tiempo suficiente), no del asset.
Con lo de la parte simcity más de lo mismo, la culpa no es del asset (que estará pensado para hacer un simcity con todos sus subprocesos, etc), sino de la integración que han hecho. (Quitar lo que no necesitan, depurar partes usables, optimizar y adaptar a su estilo, etc)
Imaidencito escribió:Vamos a ver, hubiera sido tan sencillo como que el juego solo saliera con el modo resultado
Imaidencito escribió:Vamos a ver, hubiera sido tan sencillo como que el juego solo saliera con el modo resultado con un buen comportamiento y más adelante ya habría podido explorar otras opciones como el simulador y la ciudad que por cierto nadie había pedido. Ha querido comprar esos assets para integrarlos con juniors de así le está yendo.
norifumi escribió:Imaidencito escribió:Vamos a ver, hubiera sido tan sencillo como que el juego solo saliera con el modo resultado con un buen comportamiento y más adelante ya habría podido explorar otras opciones como el simulador y la ciudad que por cierto nadie había pedido. Ha querido comprar esos assets para integrarlos con juniors de así le está yendo.
Y lo de las 25 temporadas (con sus correspondientes bases de datos), él mismo se ha ido complicando la vida cuando se venia arriba con sus ideas (o las que le mandaron los creyentes en aquel concurso)
elrocho escribió:
Es un despropósito que no va a tocar plataforma online alguna porque a ninguna de las partes le interesa.
athref escribió:@exitido busca en Youtube “eboke megapack pc futbol” y en el vídeo tienes link y explicación de cómo jugarlos. Yo probé un ratillo hace unos meses el PC Fútbol 5 y el 2001 y parecían funcionar bien, pero no jugué ninguna temporada completa.
LorK escribió:Si intención de defender nada de lo malo que ha hecho.
No sé que véis de malo en usar assets de la store oficial del motor. Están para eso, para equipos pequeños que no pueden permitirse un desarrollo 3D/sonoro o para partes más allá de programación que no sepan hacer.
Usar assets comprados NO es malo per sé. (Estoy seguro de que muchos habéis jugado o jugáis a juegos con assets comprados y ni os dáis cuenta).
Como siempre digo el problema no es el asset flip (como gusta llamarlo), el problema es el USO del asset.
En el caso que nos compete, pc fútbol, ese asset del simulador para mi gráficamente es más que suficiente (gráficos 3D top no es lo que busco en un mánager). Eso si, si su implementación está hecha de forma chapucera, lo rompen por todos lados y no han sabido integrado bien ni lo han mejorado (si tan mala era la IA para su gusto) eso ya es parte y culpa del que usa el asset (que no tiene ni idea o no ha dedicado el tiempo suficiente), no del asset.
Con lo de la parte simcity más de lo mismo, la culpa no es del asset (que estará pensado para hacer un simcity con todos sus subprocesos, etc), sino de la integración que han hecho. (Quitar lo que no necesitan, depurar partes usables, optimizar y adaptar a su estilo, etc)
LorK escribió:Que ganas de jugar un pcfutbol actualizado las hay.
LorK escribió:Pues eso, lo dicho que el problema es ... el juego en sí y la desarrolladora
A ver si sale, que tal sale y si es salvable
Que ganas de jugar un pcfutbol actualizado las hay.
Lázaro escribió:@ad-verso El hilo hace tiempo que se fue de madre con foreros repitiendo lo mismo una y otra vez, gracias absurdas sin ningún tipo de sentido, debates que no llevan a ningún sitio, descalificaciones y otras ida de olla. Se entiende que el foro se vaya de madre cuando sale una noticia, pero el relleno, como en los anime, es bastante aburrido y sin sentido.
Chandoraa escribió:LorK escribió:Que ganas de jugar un pcfutbol actualizado las hay.
Yo, lo de jugarlo actualizado, ningunas ganas. Ahora, lo de jugar temporadas antiguas sí me ponía. Quicir, ni de coña me lo habría comprado de salida viendo el pestazo a churros que echaba, pero eso fue lo que me hizo pasar de «¿qué cojones me estás contando?» a «bueno, vamos a esperar a ver qué sale». A mí, desde hace unos años, para que un juego me interese, me tienes que dejar jugar temporadas antiguas, o bien personalizarlo a mi antojo. Cualquier juego que me permita generar al azar equipos y jugadores partiendo de un equilibrio prefijado y personalizable (o incluso completamente al azar) tiene mi atención.
LorK escribió:Es que con actualizado no me refiero a plantillas actualizadas, sino a un pcftubol actual a nivel tecnológico y demás.
Lo de las plantillas/temporadas ya al gusto, para eso están los editores y mods Como bien dices que sea personalizable, a día de hoy eso lo meto en lo que considoero juego "actualizado" (con las posibilidades actuales)
Leviatan22 escribió:Supongo que a partir de mañana empezara a publicar vídeos para promocionar el juego.
Leviatan22 escribió:Supongo que a partir de mañana empezara a publicar vídeos para promocionar el juego.
Wisdorm escribió:Leviatan22 escribió:Supongo que a partir de mañana empezara a publicar vídeos para promocionar el juego.
El vídeo "gameplay" con la parte del partido y no del modo chapas lleva un retraso considerable pero anunciado estaba.