Este va a ser el viernes 1 de noviembre en la vida de HP:
Suena el despertador a las 9h:
HP: “ mierda, ya es viernes joder. Dije que esta sería la nueva fecha inaplazable y esta mierda me sigue sin compilar”. “Encima dije que regalaba el juego, voy a ver qué le pasa al código porque juraría que esto está a puntito y en horas podría salir”
11:50:
HP: “buff, van a ser las 12 y el maldito juego se me cuelga cuando cambio de posición a Subisarreta, igual le meto un bucle, le paso un array de subisarretas y arreglado”
14h:
HP: “ paro sólo a comer un momento y aunque un día más me deje la cama sin hacer el juego sale en horas”
17h:
HP: “Nada, que no paso de la jornada 3, me veo regalando el juego, macho” Son 450000 líneas y me toca los huevos regalar mi trabajo y el de mis becarios así que voy a seguir dándole caña”
20h:
HP: “Ya me veo otra vez haciendo ghosting y nuevos baneos al que me diga algo. Nota mental: si doy nueva fecha que sean más de dos días de margen”
23h:
HP: “este juego me tiene amargado, voy a mi foro que para eso me lo he comprado y diré que el lunes sale seguro, así gano dos días más de vida. Utilizaré mis multicuentas para darme ánimo a mí mismo”
1 de la madrugada:
HP: “bueno mira, lo bueno de no hacer la cama es que ya no tengo que deshacerla, voy a acurrucarme aquí en posición fetal mientras me chupo el dedo soñado con que mis 7 patrocinadores, a los que no les he querido devolver el dinero, lo están gozando con el Algodonales.