[HO] PC FÚTBOL 8

Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.
Lo unico que tiene que hacer es devolver el dinero a quien lo ha solicitado que es su obligación por ley.

Después que haga lo que quiera, sacar el juego, cancelar el juego.

El periodista ese del Pais, otro lavado de imagen para HP... cuidadin que esto sube de nivel [rtfm]
fearDarkie escribió:
djlogan83 escribió:Imagen

Imagen


Hdps, me estoy partiendo la caja con esos montajes jajajaj
pamonti escribió:Con @eboke a muerte. Viendo el vídeo de teletienda. Qué bajeza la del señor mayor del sombrero. Lo que llega a hacer y decir uno por dinero. Pero oye, le va bien y tiene sus fans y esbirros. Y encima le pagan una casa comprándole la morralla a precio de oro. Es un cara dura, pero astuto. Se lo ha montado bien. Es el telecinco de tarde de los videojuegos.

Y dejando mi tweet a tope en pantalla no sé por qué. A mí que ponga mi vídeo o no me la pela, esos tweets eran por hacer el troll un poco ya que me tenía block en Twitter y pensaba que no lo leería. Pero bueno, he tenido una buena lluvia de dislikes en Youtube :D

PD: Le di permiso cuando vi el Tweet, él había acabado el directo, me responde citando a Héctor y casi se vuelven a enganchar por ahí, ya no dije nada porque es su guerra.

Benzotto escribió:Además, el canal elegido fue el de Eboke, que casualmente estuvo alojando directos sobre PCFútbol 8 en su canal en el momento en el que se presentó el proyecto (directos dando detalles), siendo hasta cierto punto, un canal de difusión oficial del proyecto y con el favor de HP desde hace más de un año. Impidiendo incluso que el vaquero haga un vídeo reaccionando (cosa que hace todo cristo y es una dinámica habitual de creadores de contenido y no perjudicaría a Eboke, salvo la parte que parece que sigue deseando tener el favor de HP a pesar del trato a los usuarios de este foro en PCFutbolmanía). Así que por mi parte, siento la misma simpatía por el vaquero que por Eboke, solo que parece que Eboke cae mejor porque es usuario de aquí.


Deja que te corrija un poco esto, porque los directos están en mi canal ya que era una forma de preservarlos, debido a que Héctor ni piensa en Youtube ni dejó guardado el primero en Twitch (creo que esto fue un error de Vidiella). No te voy a hacer que vayas a la cuenta de Twitter de Pc Fútbol, pero verás que solo hay RT al primer directo, los otros dos, pese a que le dije que debía llegar a más gente, ni lo hizo. Es decir, no me eligió como "canal de difusión oficial", sino que fue voluntario por mi parte. Yo grabé el primero, vi que tuvo cierto éxito y grabé los otros dos, sin más.

Lo del vaquero, lo explico en la parte citada de antes, en ningún momento le prohíbo nada, pongo esos tweets en plan cachondeo porque pensaba que no me leía al tenerme block. Él me responde pidiendo permiso y yo lo veo una vez ya no estaba en directo. Ya había otros que habían reaccionado al directo y, realmente, me da igual quién reaccione. Lo que él fue un poco torpe en citar a Héctor.
Al vaquero ni caso, tiene una piara de adeptos borderliners que sueñan con que este les haga un poquito de caso y dan dislikes para ganarse su favor.

Ojo, te puede gustar el vaquero, su contenido o parte de él, te puede hacer gracia o simplemente puede resultarte interesante, pero si la tomas con el canal de otra persona simplemente porque no le baila el agua a tu ídolo streamer, es que eres un infraser sin vida.

El vaquero por su parte, lleva bastante tiempo cayendo en una espiral de basura. Se ve que debió crecer viendo a Nieves Herrero más que al mando de la nes y en eso ha derivado su contenido, en salseo y en basura. Ahora para colmo parece ser que mendiga para comprarse una casa vendiendo su colección a sobrecoste a sus fieles
¿Es el vaquero el nuevo villano de la segunda temporada? ¿Conseguirá el villano principal HP completar su arco de redención derrotando al vaquero ?
Fecha de estreno nueva temporada por confirmar
Sigo sin entender como eboke puede tener haters, el tio contesta siempre educadamente y con la verdad. Además hizo un directo muy decente.

(Eboke dimisión)
Faubert69 escribió:Sigo sin entender como eboke puede tener haters, el tio contesta siempre educadamente y con la verdad. Además hizo un directo muy decente.

(Eboke dimisión)


Pues porque nunca llueve a gusto de todos, hay muchos prejuicios, malos entendidos, segos, tendencia a pensar siempre lo peor de los demás de forma preventiva, etcétera.

Pero sí, a poco que se le conoce, sorpende.

Pero precisamente por ello, debería de emitir.
Eboke no es culpable de lo que haga Hector con el juego aunque tenga mejor rollo con el que toda la prensa de videojuegos y todos los Youtubers. De hecho tiene mérito que a estas alturas la siga teniendo tal y como es Héctor.

El vaquero puede ser muchísimas cosas, que no voy a entrar porque a mí como lo del retro me va poco no me han interesado nunca, podrá ser más sensacionalista o menos, pero tampoco se ha inventado nada del juego porque se ha ido cumpliendo todo. Te caiga el tío como te caiga.

Son mensajeros, y como en toda prensa siempre hay más blanca, más amarillenta y siempre está la que es más dura por los motivos que sean.

Pero el que alienta que pase todo esto, es única y exclusivamente Héctor Prats. Que si hiciera lo que tiene que hacer, callarse de una vez y dejar el proyecto, la gente hablaría de otras cosas, Eboke seguiría haciendo sus partidas a otras cosas y el del sombrero y demás youtubers (que hacen los directos muchos leyendo casi exclusivamente el foro aunque a algunos no se les entienda ni lo que leen) estarían peleándose por si venden un juego por 100 o 1000 euros, o si es caro o no es caro, o si especula Pepito o Juanito.

Es normal que Eboke haga el directo de la demo porque coño, todos los youtubers la querrían con la que ha montado el juego, es normal que los demás reaccionen, porque es noticia.

Lo que no es normal es que estemos a 9 de noviembre y HP no haya dejado el proyecto ni Eboke dimitido. Eso no es normal.
eboke escribió:Cabrones.



PD: Os quiero.


Míralo, como Perro Sanchez. Mucho blabla pero no dimite.
Benzotto escribió:Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.

Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.
VengerDD escribió:
Benzotto escribió:Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.

Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.


O como cuando despide a un jugador y desaparecen TODOS los jugadores. Maravilloso.
Es evidente que si lo retrasa indefinidamente la gente va a demandarle la pasta por lo civil o por lo criminal.
Así que esta huida hacia adelante es ganar tiempo y que no lo demanden o denuncien.
Evidentemente el juego no va a salir salvo que quiera sacar un churro.
Te cambio mis excepciones por la tuyas, genio?
tonicab escribió:Es evidente que si lo retrasa indefinidamente la gente va a demandarle la pasta por lo civil o por lo criminal.
Así que esta huida hacia adelante es ganar tiempo y que no lo demanden o denuncien.
Evidentemente el juego no va a salir salvo que quiera sacar un churro.


No creo que haya tanta demanda. Si hicieron un grupo y no había ni 10 personas para organizar una denuncia conjunta.

Las ventas cerradas.

Ahora mismo solo quedan dos tipos de personas sin pedir devolución. Unos, que no llegarán a 10, que son los devotos del foro pcfutbolmania y el resto los que precompraron y se olvidaron que habían comprado.

Como cuando te llega algo de AliExpress y te quedas¿Esto qué será?¿Qué pedí? Esos son los que quedan sin pedir devolución.

Ahora mismo el pseudo juego tiene dos funciones. Y ninguna de ellas va relacionada con jugar videojuegos.

1. Entretenernos y hacernos pasar un rato divertido en este hilo

2. El ego de HP de no aceptar la derrota.

Es decir. Que esto no va de sacar un producto para el entretenimiento del comprador.
Yo no sé por qué seguís dando credibilidad a un tío que dijo que el juego iba a salir en diciembre, luego en abril, luego en mayo, luego en junio, luego en julio, luego en agosto, luego en septiembre, luego en octubre y ahora planea ''lanzarlo la próxima semana''

¿Pero os creéis que esto es cuestión de corregir esto, cambiar lo otro y lanzarlo en un par de días? Esto no está ni al 10% y en esto están trabajando dos personas: un junior argentino y HP. Aquí ya está todo dicho

No soy programador y no sé si a esto le faltan tres meses o cuatro o seis o nueve o doce, pero quien espere esto en un futuro cercano es muy iluso, y digo iluso por no decir otro adjetivo más hiriente


Te supere hp, tampoco era muy difícil xD xD xD
soportara Ray Tracing ?

Por ahi es el detalle que le falta.... [tomaaa] .... Que el árbol no nos tape el bosque!
A eboke hay que agradecerle que haya estado ahí siempre, si hay que echar algo en cara, que sea a HP.

Y lo lamento pero cualquier juego de futbol amateur se ve y se mueve mejor que "eso". Si llega a sacarlo la semana pasada, se hubiese llevado un 2-3 fácil de Metacritic (sobre 100)
VengerDD escribió:
Benzotto escribió:Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.

Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.


Gracias por hacernos ver qué la basura que nos ha enseñado Héctor, en realidad lleva más basura interna oculta que disimula que no salga más mierda a la luz.
Vaya mierda de juego.
Lo positivo de todo esto es que le ayudara a desarrollar futuras versiónes.
Pero de momento, menuda mierda.
Yo lo dije siempre, hubiese sido más fácil obtener los permisos de los juegos anteriores y la licencia del juego clásico y hacer un remastered de cualquiera de las versiones, incluyendo alguna mejora o ampliando el juego.
Eso hubiera valido.
Cómo hizo Blizzard con Diablo 2 Remastered con el motor gráfico del Diablo 3.
Eso hubiese triunfado.
eboke escribió:Cabrones.



PD: Os quiero.

Soy ebokiano del 7º dia, pero has tergiversado un poco la realidad en tus declaraciones. Tu siempre con la verdad por delante que no tienes nada que ocultar, que no te coman la cabeza otros cercanos a ti.
DaNyPoNs8 escribió:Gracias por hacernos ver qué la basura que nos ha enseñado Héctor, en realidad lleva más basura interna oculta que disimula que no salga más mierda a la luz.
Vaya mierda de juego.


No no es así para nada. Las excepciones son algo total y completamente imprescindible en cualquier programa. No es basura interna dentro del código para disimular nada.

VengerDD escribió:
Benzotto escribió:Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.

Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.


No voy a defender a este individuo porque me la suda, ni me se lo merece. Pero el tema programación si me interesa. No quiero ser mal pensado, pero dices que no desinformen y tu desinformas al personal, ya tienes a uno que ha picado en lo que has soltado(arriba tienes la cita). NO sé, algo me falla en esto o no lo he entendido bien o no te has explicado bien o algo de ambas. Quiero que nos expliques a los que si sabemos de programación, como tratas tu las excepciones en eso que tu llamas funciones pero que son métodos porque C# esta orientado a objetos y dentro de las clases como sabrás no se llaman funciones sino métodos. (Ya que hablas habla con propiedad).

Quiero saber que propones tu hacer con una operacion de I/O sin esas "excepciones" que dices que "si petan y crashean" el sistema cuando estan tratadas. Iluminanos a los que sabemos de programación que haces tu con las excepciones cuando accedes a la base de datos del juego. Por poner un ejemplo. Me genera mucha curiosidad, porque hablas de ellas como si fuesen un puto demonio que esconde maldades, cuando cualquiera que sepa algo de programación sabe que son imprescindibles en un programa medianamente complejo.

Creo que al menos estaremos de acuerdo en que una excepcion trata un error que evita la finalización prematura del codigo que se esta ejecutando (dicho de otro modo programa). No voy a entrar en detalles de Excepciones en tiempo de ejecución, Controladas y del sistema porque no viene a cuento ni vamos a extendernos. Asi que me choca que dijas que tratando las excepciones "si que petan y si que crashean" los procesos (Hilos o lo que lo ejecute). No sé explicanos a los que si sabemos de programación que cojones quieres decir con eso.

Porque da la impresión de que hablas del tratamiento de excepciones como si fuese una puta lacra que ralentiza el programa. Cuando eso no es así. No es el tratamiento de excepciones lo que ralentiza nada (como mucho hace lo opuesto a lo que dices) evitar que reviente el proceso (o hilo) que ejecute ese código. Lo que ralentizará el proceso es la pésima implementación del código hace de estas operaciones bloqueates (como acceso a base de datos o I/O), no las excepciones que hay que implementar por cojones en todas esas operaciones de las que hablas. Una carga de un fichero implica una excepcion de I/O (Input/Ouput) (entrada/salida) que hay que tratar si o si siempre en todo lenguaje de programación. Porque si falla el acceso al recurso es normal que el proceso termine prematuramente con un error no controlado.

Porque como sabrás una operacion de ese tipo (i/O) es bloqueante, lo que hace que la cpu tienda a dar prioridad a otro hilo (o proceso) mientras esta ejecutando el código. Asi que de por sí es normal que se ralentice el juego. De ahí que la gente que hace videojuegos con buenas prácticas de UI /UX ponga pantallas con esa informacion (barras de carga, etc) que informan al usuario. (No me extraña que alguien centrado en back-end como H.P: obvie este tipo de cosas... pero eso es otro tema).

No voy a entrar en si el código es una mierda o no, porque no puedo leerlo (aunque me encantaría). Pero como cualquier programador sabe no es problema de las excepciones que pueda tardar más o menos en ejecutarse, sino de una pésima implementación en código de los procesos de I/O o acceso a base de datos. Eso sin obvíar que de por sí ya son operaciones bloqueantes, que como bien dices requeire de informar al usuario. Y como se hace en muchos juegos informar mendiante una pantalla de carga con su barra, un loader o lo que sea (si quieres hacer buenas prácticas de UI/UX). El acceso a bases de datos puede, en determinados contextos, puede hacerse con una carga previa que puede requerir de algun hilo en parallelo (por uno de los multiples sistemas de concurrencia que hay) que a su vez pueden requerir de excepciones. No culpemos a las excepciones del codigo que haga esta gente, que no tienen culpa de nada y son total y completamente imprescindibles en un programa de estas caracteristicas. De hecho si cometió un error fue no haberlas implementado en su momento, en vez de a posteriori. Esa sería la chapuza, no el tratar las excepciones. ¡¡¡Que manda huevos tener que explicar esto!!!
A cuánto está la entrada para el circo?

Qué cansino ya el tema.
VengerDD escribió:Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que


No voy a hablar de mi vida. Yo no te conozco, tú no me conoces a mí y me gustaría pedirte que no uses ningun calificativo u opinión personal sobre mi formación. No es necesario para soltar una parrafada que he ignorado por completo después de semejante meada fuera de tiesto. Pensaba que este hilo era sobre la polémica de PCFútbol y no un sitio donde se fuese a cuestionar mi CV.

Y aprende a leer, nunca dije que fuese una buena demo o lo que sea. Ni de coña voy a defender ese feto del demonio más allá de sorprenderme de que la beta que han intentado colar como demo funciona mucho mejor (que no bien) de lo esperado, que era nada. Y sí es milagroso el estado en el que está viendo la evolución del proyecto. Te voy a pedir que me dejes en paz a partir de ahora, porque no tengo ganas de volverte a leer atacándome personalmente.

Por otra parte, aprovecho para disculparme con @eboke ya que pensaba que esos vídeos de PcFútbol eran emisiones propias y no vídeos resubidos a su canal para no perderlos de vista. Mil perdones por meterte en el mismo saco que el vaquero. Saqué el revólver y disparé antes de tiempo por no preguntar. Debería aprender que si no quiero que un saco de mierda se meta en mi vida, no debería hacer lo mismo.
LonelySoulGamer escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Gracias por hacernos ver qué la basura que nos ha enseñado Héctor, en realidad lleva más basura interna oculta que disimula que no salga más mierda a la luz.
Vaya mierda de juego.


No no es así para nada. Las excepciones son algo total y completamente imprescindible en cualquier programa. No es basura interna dentro del código para disimular nada.

VengerDD escribió:
Benzotto escribió:Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.

Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.


No voy a defender a este individuo porque me la suda, ni me se lo merece. Pero el tema programación si me interesa. No quiero ser mal pensado, pero dices que no desinformen y tu desinformas al personal, ya tienes a uno que ha picado en lo que has soltado(arriba tienes la cita). NO sé, algo me falla en esto o no lo he entendido bien o no te has explicado bien o algo de ambas. Quiero que nos expliques a los que si sabemos de programación, como tratas tu las excepciones en eso que tu llamas funciones pero que son métodos porque C# esta orientado a objetos y dentro de las clases como sabrás no se llaman funciones sino métodos. (Ya que hablas habla con propiedad).

Quiero saber que propones tu hacer con una operacion de I/O sin esas "excepciones" que dices que "si petan y crashean" el sistema cuando estan tratadas. Iluminanos a los que sabemos de programación que haces tu con las excepciones cuando accedes a la base de datos del juego. Por poner un ejemplo. Me genera mucha curiosidad, porque hablas de ellas como si fuesen un puto demonio que esconde maldades, cuando cualquiera que sepa algo de programación sabe que son imprescindibles en un programa medianamente complejo.

Creo que al menos estaremos de acuerdo en que una excepcion trata un error que evita la finalización prematura del codigo que se esta ejecutando (dicho de otro modo programa). No voy a entrar en detalles de Excepciones en tiempo de ejecución, Controladas y del sistema porque no viene a cuento ni vamos a extendernos. Asi que me choca que dijas que tratando las excepciones "si que petan y si que crashean" los procesos (Hilos o lo que lo ejecute). No sé explicanos a los que si sabemos de programación que cojones quieres decir con eso.

Porque da la impresión de que hablas del tratamiento de excepciones como si fuese una puta lacra que ralentiza el programa. Cuando eso no es así. No es el tratamiento de excepciones lo que ralentiza nada (como mucho hace lo opuesto a lo que dices) evitar que reviente el proceso (o hilo) que ejecute ese código. Lo que ralentizará el proceso es la pésima implementación del código hace de estas operaciones bloqueates (como acceso a base de datos o I/O), no las excepciones que hay que implementar por cojones en todas esas operaciones de las que hablas. Una carga de un fichero implica una excepcion de I/O (Input/Ouput) (entrada/salida) que hay que tratar si o si siempre en todo lenguaje de programación. Porque si falla el acceso al recurso es normal que el proceso termine prematuramente con un error no controlado.

Porque como sabrás una operacion de ese tipo (i/O) es bloqueante, lo que hace que la cpu tienda a dar prioridad a otro hilo (o proceso) mientras esta ejecutando el código. Asi que de por sí es normal que se ralentice el juego. De ahí que la gente que hace videojuegos con buenas prácticas de UI /UX ponga pantallas con esa informacion (barras de carga, etc) que informan al usuario. (No me extraña que alguien centrado en back-end como H.P: obvie este tipo de cosas... pero eso es otro tema).

No voy a entrar en si el código es una mierda o no, porque no puedo leerlo (aunque me encantaría). Pero como cualquier programador sabe no es problema de las excepciones que pueda tardar más o menos en ejecutarse, sino de una pésima implementación en código de los procesos de I/O o acceso a base de datos. Eso sin obvíar que de por sí ya son operaciones bloqueantes, que como bien dices requeire de informar al usuario. Y como se hace en muchos juegos informar mendiante una pantalla de carga con su barra, un loader o lo que sea (si quieres hacer buenas prácticas de UI/UX). El acceso a bases de datos puede, en determinados contextos, puede hacerse con una carga previa que puede requerir de algun hilo en parallelo (por uno de los multiples sistemas de concurrencia que hay) que a su vez pueden requerir de excepciones. No culpemos a las excepciones del codigo que haga esta gente, que no tienen culpa de nada y son total y completamente imprescindibles en un programa de estas caracteristicas. De hecho si cometió un error fue no haberlas implementado en su momento, en vez de a posteriori. Esa sería la chapuza, no el tratar las excepciones. ¡¡¡Que manda huevos tener que explicar esto!!!


Y por este tipo de cosas dejé la programación, no haya nada como dos devs discutiendo de código!
sale el 15 de noviembre

Estamos a 9

Héctor... has mandado el juego a revisión de Steam?
LonelySoulGamer escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Gracias por hacernos ver qué la basura que nos ha enseñado Héctor, en realidad lleva más basura interna oculta que disimula que no salga más mierda a la luz.
Vaya mierda de juego.


No no es así para nada. Las excepciones son algo total y completamente imprescindible en cualquier programa. No es basura interna dentro del código para disimular nada.

VengerDD escribió:
Benzotto escribió:Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.

Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.


No voy a defender a este individuo porque me la suda, ni me se lo merece. Pero el tema programación si me interesa. No quiero ser mal pensado, pero dices que no desinformen y tu desinformas al personal, ya tienes a uno que ha picado en lo que has soltado(arriba tienes la cita). NO sé, algo me falla en esto o no lo he entendido bien o no te has explicado bien o algo de ambas. Quiero que nos expliques a los que si sabemos de programación, como tratas tu las excepciones en eso que tu llamas funciones pero que son métodos porque C# esta orientado a objetos y dentro de las clases como sabrás no se llaman funciones sino métodos. (Ya que hablas habla con propiedad).

Quiero saber que propones tu hacer con una operacion de I/O sin esas "excepciones" que dices que "si petan y crashean" el sistema cuando estan tratadas. Iluminanos a los que sabemos de programación que haces tu con las excepciones cuando accedes a la base de datos del juego. Por poner un ejemplo. Me genera mucha curiosidad, porque hablas de ellas como si fuesen un puto demonio que esconde maldades, cuando cualquiera que sepa algo de programación sabe que son imprescindibles en un programa medianamente complejo.

Creo que al menos estaremos de acuerdo en que una excepcion trata un error que evita la finalización prematura del codigo que se esta ejecutando (dicho de otro modo programa). No voy a entrar en detalles de Excepciones en tiempo de ejecución, Controladas y del sistema porque no viene a cuento ni vamos a extendernos. Asi que me choca que dijas que tratando las excepciones "si que petan y si que crashean" los procesos (Hilos o lo que lo ejecute). No sé explicanos a los que si sabemos de programación que cojones quieres decir con eso.

Porque da la impresión de que hablas del tratamiento de excepciones como si fuese una puta lacra que ralentiza el programa. Cuando eso no es así. No es el tratamiento de excepciones lo que ralentiza nada (como mucho hace lo opuesto a lo que dices) evitar que reviente el proceso (o hilo) que ejecute ese código. Lo que ralentizará el proceso es la pésima implementación del código hace de estas operaciones bloqueates (como acceso a base de datos o I/O), no las excepciones que hay que implementar por cojones en todas esas operaciones de las que hablas. Una carga de un fichero implica una excepcion de I/O (Input/Ouput) (entrada/salida) que hay que tratar si o si siempre en todo lenguaje de programación. Porque si falla el acceso al recurso es normal que el proceso termine prematuramente con un error no controlado.

Porque como sabrás una operacion de ese tipo (i/O) es bloqueante, lo que hace que la cpu tienda a dar prioridad a otro hilo (o proceso) mientras esta ejecutando el código. Asi que de por sí es normal que se ralentice el juego. De ahí que la gente que hace videojuegos con buenas prácticas de UI /UX ponga pantallas con esa informacion (barras de carga, etc) que informan al usuario. (No me extraña que alguien centrado en back-end como H.P: obvie este tipo de cosas... pero eso es otro tema).

No voy a entrar en si el código es una mierda o no, porque no puedo leerlo (aunque me encantaría). Pero como cualquier programador sabe no es problema de las excepciones que pueda tardar más o menos en ejecutarse, sino de una pésima implementación en código de los procesos de I/O o acceso a base de datos. Eso sin obvíar que de por sí ya son operaciones bloqueantes, que como bien dices requeire de informar al usuario. Y como se hace en muchos juegos informar mendiante una pantalla de carga con su barra, un loader o lo que sea (si quieres hacer buenas prácticas de UI/UX). El acceso a bases de datos puede, en determinados contextos, puede hacerse con una carga previa que puede requerir de algun hilo en parallelo (por uno de los multiples sistemas de concurrencia que hay) que a su vez pueden requerir de excepciones. No culpemos a las excepciones del codigo que haga esta gente, que no tienen culpa de nada y son total y completamente imprescindibles en un programa de estas caracteristicas. De hecho si cometió un error fue no haberlas implementado en su momento, en vez de a posteriori. Esa sería la chapuza, no el tratar las excepciones. ¡¡¡Que manda huevos tener que explicar esto!!!


O no has entendido al compañero o no lo has querido entender.

Una cosa es manejar una excepcion y otra cosa es no reaccionar a una excepcion, permitir que el codigo continue como pueda y asi evitar excepciones no controladas porque no sabes que la provoca.

En el try/catch puedes poner codigo que maneje lo que esta pasando, o dejarlo vacio para mirar para otro lado, que es lo que se ha hecho en la demo, para que la gente no vea que se rompe por todos lados.

Me hace gracia que pienses que en esa demo haya codigo asincrono.
A sido pero enseñar que seguir haciendo ghosting.... quien lo hubiera pensado. [qmparto]
Pues confirmo que no sale en esa fecha, Steam no te aprueba juegos de un día para otro precisamente [qmparto]
realcnk escribió:
LonelySoulGamer escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Gracias por hacernos ver qué la basura que nos ha enseñado Héctor, en realidad lleva más basura interna oculta que disimula que no salga más mierda a la luz.
Vaya mierda de juego.


No no es así para nada. Las excepciones son algo total y completamente imprescindible en cualquier programa. No es basura interna dentro del código para disimular nada.

VengerDD escribió:Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.


No voy a defender a este individuo porque me la suda, ni me se lo merece. Pero el tema programación si me interesa. No quiero ser mal pensado, pero dices que no desinformen y tu desinformas al personal, ya tienes a uno que ha picado en lo que has soltado(arriba tienes la cita). NO sé, algo me falla en esto o no lo he entendido bien o no te has explicado bien o algo de ambas. Quiero que nos expliques a los que si sabemos de programación, como tratas tu las excepciones en eso que tu llamas funciones pero que son métodos porque C# esta orientado a objetos y dentro de las clases como sabrás no se llaman funciones sino métodos. (Ya que hablas habla con propiedad).

Quiero saber que propones tu hacer con una operacion de I/O sin esas "excepciones" que dices que "si petan y crashean" el sistema cuando estan tratadas. Iluminanos a los que sabemos de programación que haces tu con las excepciones cuando accedes a la base de datos del juego. Por poner un ejemplo. Me genera mucha curiosidad, porque hablas de ellas como si fuesen un puto demonio que esconde maldades, cuando cualquiera que sepa algo de programación sabe que son imprescindibles en un programa medianamente complejo.

Creo que al menos estaremos de acuerdo en que una excepcion trata un error que evita la finalización prematura del codigo que se esta ejecutando (dicho de otro modo programa). No voy a entrar en detalles de Excepciones en tiempo de ejecución, Controladas y del sistema porque no viene a cuento ni vamos a extendernos. Asi que me choca que dijas que tratando las excepciones "si que petan y si que crashean" los procesos (Hilos o lo que lo ejecute). No sé explicanos a los que si sabemos de programación que cojones quieres decir con eso.

Porque da la impresión de que hablas del tratamiento de excepciones como si fuese una puta lacra que ralentiza el programa. Cuando eso no es así. No es el tratamiento de excepciones lo que ralentiza nada (como mucho hace lo opuesto a lo que dices) evitar que reviente el proceso (o hilo) que ejecute ese código. Lo que ralentizará el proceso es la pésima implementación del código hace de estas operaciones bloqueates (como acceso a base de datos o I/O), no las excepciones que hay que implementar por cojones en todas esas operaciones de las que hablas. Una carga de un fichero implica una excepcion de I/O (Input/Ouput) (entrada/salida) que hay que tratar si o si siempre en todo lenguaje de programación. Porque si falla el acceso al recurso es normal que el proceso termine prematuramente con un error no controlado.

Porque como sabrás una operacion de ese tipo (i/O) es bloqueante, lo que hace que la cpu tienda a dar prioridad a otro hilo (o proceso) mientras esta ejecutando el código. Asi que de por sí es normal que se ralentice el juego. De ahí que la gente que hace videojuegos con buenas prácticas de UI /UX ponga pantallas con esa informacion (barras de carga, etc) que informan al usuario. (No me extraña que alguien centrado en back-end como H.P: obvie este tipo de cosas... pero eso es otro tema).

No voy a entrar en si el código es una mierda o no, porque no puedo leerlo (aunque me encantaría). Pero como cualquier programador sabe no es problema de las excepciones que pueda tardar más o menos en ejecutarse, sino de una pésima implementación en código de los procesos de I/O o acceso a base de datos. Eso sin obvíar que de por sí ya son operaciones bloqueantes, que como bien dices requeire de informar al usuario. Y como se hace en muchos juegos informar mendiante una pantalla de carga con su barra, un loader o lo que sea (si quieres hacer buenas prácticas de UI/UX). El acceso a bases de datos puede, en determinados contextos, puede hacerse con una carga previa que puede requerir de algun hilo en parallelo (por uno de los multiples sistemas de concurrencia que hay) que a su vez pueden requerir de excepciones. No culpemos a las excepciones del codigo que haga esta gente, que no tienen culpa de nada y son total y completamente imprescindibles en un programa de estas caracteristicas. De hecho si cometió un error fue no haberlas implementado en su momento, en vez de a posteriori. Esa sería la chapuza, no el tratar las excepciones. ¡¡¡Que manda huevos tener que explicar esto!!!


O no has entendido al compañero o no lo has querido entender.

Una cosa es manejar una excepcion y otra cosa es no reaccionar a una excepcion, permitir que el codigo continue como pueda y asi evitar excepciones no controladas porque no sabes que la provoca.

En el try/catch puedes poner codigo que maneje lo que esta pasando, o dejarlo vacio para mirar para otro lado, que es lo que se ha hecho en la demo, para que la gente no vea que se rompe por todos lados.

Me hace gracia que pienses que en esa demo haya codigo asincrono.


THIS
freakstyler escribió:Imagen

11 horas despues:

Imagen

Profesional, muy profesional
El juego es un meme y hp nos esta dando el meme del siglo, le tendriamos que estar agradecidos salvo por los que pusieron pasta y estan esprando
RonerBin escribió:
freakstyler escribió:Imagen

11 horas despues:

Imagen

Profesional, muy profesional


LonelySoulGamer escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Gracias por hacernos ver qué la basura que nos ha enseñado Héctor, en realidad lleva más basura interna oculta que disimula que no salga más mierda a la luz.
Vaya mierda de juego.


No no es así para nada. Las excepciones son algo total y completamente imprescindible en cualquier programa. No es basura interna dentro del código para disimular nada.

VengerDD escribió:
Benzotto escribió:Claro que ha sorprendido para bien, se esperaba ya crasheo en el menú y un poco más parecido a la rueda de prensa. Que se haya podido jugar un partido con semejante sopa de asset lo podría calificar como un milagro a la altura de los que aparecen en la biblia.

Se ve que no sabes de programación, al igual que todos los que dicen que el juego no crashea o que no peta. El juego SÍ crashea y SÍ se peta, lo que pasa que ahora habrá implementado excepciones al código de las funciones (a saber si en todas o solo en algunas de ellas) o habrá pedido en el código al propio Sistema que se encargue de ellas, y eso hace que no salga ninguna pantalla de error como las que salían antes y que hacía que el juego se cerrase. Pero ¿tu has visto que en el juego hay partes en donde no responde como por ejemplo cuando se intenta cargar partida, o cuando intenta construir algo en la ciudad y no pasa nada, o cuando guarda o carga la ciudad deportiva y se queda bloqueado al 99%, o cuando tienes que pulsar varias veces en una opción y no ocurre lo que tiene que ocurrir y el juego no hace nada ni reacciona con ningún tipo de mensaje o icono de que esté procesando algo?. Todo eso son excepciones controladas y déjame decirte que por mucho que se controlen está bien porque el juego no se cierra, pero ¿de qué sirve si el juego a partir de ahí ya no va a poder continuar funcionando correctamente?.

Manejo de excepciones

Lo dicho, dejad de desinformar los que no sabéis de programación porque así le hacéis un favor al desarrollador y a los que creen que todavía esto tiene solución porque son fallitos de nada.


No voy a defender a este individuo porque me la suda, ni me se lo merece. Pero el tema programación si me interesa. No quiero ser mal pensado, pero dices que no desinformen y tu desinformas al personal, ya tienes a uno que ha picado en lo que has soltado(arriba tienes la cita). NO sé, algo me falla en esto o no lo he entendido bien o no te has explicado bien o algo de ambas. Quiero que nos expliques a los que si sabemos de programación, como tratas tu las excepciones en eso que tu llamas funciones pero que son métodos porque C# esta orientado a objetos y dentro de las clases como sabrás no se llaman funciones sino métodos. (Ya que hablas habla con propiedad).

Quiero saber que propones tu hacer con una operacion de I/O sin esas "excepciones" que dices que "si petan y crashean" el sistema cuando estan tratadas. Iluminanos a los que sabemos de programación que haces tu con las excepciones cuando accedes a la base de datos del juego. Por poner un ejemplo. Me genera mucha curiosidad, porque hablas de ellas como si fuesen un puto demonio que esconde maldades, cuando cualquiera que sepa algo de programación sabe que son imprescindibles en un programa medianamente complejo.

Creo que al menos estaremos de acuerdo en que una excepcion trata un error que evita la finalización prematura del codigo que se esta ejecutando (dicho de otro modo programa). No voy a entrar en detalles de Excepciones en tiempo de ejecución, Controladas y del sistema porque no viene a cuento ni vamos a extendernos. Asi que me choca que dijas que tratando las excepciones "si que petan y si que crashean" los procesos (Hilos o lo que lo ejecute). No sé explicanos a los que si sabemos de programación que cojones quieres decir con eso.

Porque da la impresión de que hablas del tratamiento de excepciones como si fuese una puta lacra que ralentiza el programa. Cuando eso no es así. No es el tratamiento de excepciones lo que ralentiza nada (como mucho hace lo opuesto a lo que dices) evitar que reviente el proceso (o hilo) que ejecute ese código. Lo que ralentizará el proceso es la pésima implementación del código hace de estas operaciones bloqueates (como acceso a base de datos o I/O), no las excepciones que hay que implementar por cojones en todas esas operaciones de las que hablas. Una carga de un fichero implica una excepcion de I/O (Input/Ouput) (entrada/salida) que hay que tratar si o si siempre en todo lenguaje de programación. Porque si falla el acceso al recurso es normal que el proceso termine prematuramente con un error no controlado.

Porque como sabrás una operacion de ese tipo (i/O) es bloqueante, lo que hace que la cpu tienda a dar prioridad a otro hilo (o proceso) mientras esta ejecutando el código. Asi que de por sí es normal que se ralentice el juego. De ahí que la gente que hace videojuegos con buenas prácticas de UI /UX ponga pantallas con esa informacion (barras de carga, etc) que informan al usuario. (No me extraña que alguien centrado en back-end como H.P: obvie este tipo de cosas... pero eso es otro tema).

No voy a entrar en si el código es una mierda o no, porque no puedo leerlo (aunque me encantaría). Pero como cualquier programador sabe no es problema de las excepciones que pueda tardar más o menos en ejecutarse, sino de una pésima implementación en código de los procesos de I/O o acceso a base de datos. Eso sin obvíar que de por sí ya son operaciones bloqueantes, que como bien dices requeire de informar al usuario. Y como se hace en muchos juegos informar mendiante una pantalla de carga con su barra, un loader o lo que sea (si quieres hacer buenas prácticas de UI/UX). El acceso a bases de datos puede, en determinados contextos, puede hacerse con una carga previa que puede requerir de algun hilo en parallelo (por uno de los multiples sistemas de concurrencia que hay) que a su vez pueden requerir de excepciones. No culpemos a las excepciones del codigo que haga esta gente, que no tienen culpa de nada y son total y completamente imprescindibles en un programa de estas caracteristicas. De hecho si cometió un error fue no haberlas implementado en su momento, en vez de a posteriori. Esa sería la chapuza, no el tratar las excepciones. ¡¡¡Que manda huevos tener que explicar esto!!!

Me parece que no has entendido al compañero. Él simplemente dice que antes directamente petaba el juego y se cerraba, ahora "controla" las excepciones para que no pete directamente pero sigue sin arreglar el bug que provocaba esa excepción ni controla las excepciones cuando se producen. Vamos que es matar moscas a cañonazos simplemente para que no pete directamente el juego y parezca que va mejor cuando realmente va igual.
Los que decís que las excepciones de hp no hacen nada no tenéis ni idea, le manda sin que lo sepas unos logs de tu PC riquísimos
Jota182SP escribió:A sido pero enseñar que seguir haciendo ghosting.... quien lo hubiera pensado. [qmparto]


Creo que es el mensaje más ininteligible que he leído nunca en un foro. Felicidades.
freakstyler escribió:Imagen

11 horas despues:

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Es que mira que es chapucero y falto de ganas HP. No sé si es que es un dejado, un vago, un incompetente o todo junto.
Gelion escribió:
Jota182SP escribió:A sido pero enseñar que seguir haciendo ghosting.... quien lo hubiera pensado. [qmparto]


Creo que es el mensaje más ininteligible que he leído nunca en un foro. Felicidades.


La verdad es que es bastante sencillo, se le ha traspapelado un "peor" y se ha convertido en un "pero". Es bastante legible, no será una obra maestra de la literatura castellana, pero peores cosas se han visto por aquí...
Disculpen las molestias y disculpen que no os devuelva el dinero pese a que es mi obligación para con los consumidores que me lo exigen.
Cs_AoK escribió:Imagen

Ya sabemos a que hora se despierta
Héctor dice que hoy elije a los betatesters, ya tiene uno elegido, pero que no hará pública su identidad para evitar que sufran hostigamientos. La pregunta de cuánto va a pagar por ser betatester no la ha contestado, por lo que sea.
Yo estoy baneado del foro.
Pero soy betatester bajo otra identidad jasgsysjznsiskqbehrudieksjejs s
Da la sensación de que si hiciese Pcfútbol 9, 10 o los que sean, seguiría cagándola en lo mismo.

PD: Y otra fecha incumplida, se hace raro porque estamos acostumbrados a enterarnos ese mismo día, pero no deja de ser un retraso.
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
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24 de octubre
En 1 o 2 días
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