eaimoi escribió:El simulador debería eliminarse; realmente no tiene sentido. Lo único que se salva es el modo chapas, pero tendrían que mejorarlo bastante para que valga la pena, y claro, permitir pausar y hacer cambios.
Por otro lado, creo que tanta crítica al simulador está un poco desproporcionada. Pc Fútbol no se define por el simulador, sino por su gestión rápida y sencilla, siempre y cuando funcione bien. Lo que de verdad necesita mejorar son las mecánicas del juego en sí: ajustar los parámetros y variables para que sean realistas y efectivos. Además, algo que me sorprendió en la demo es la ausencia total de la Champions y otras competiciones europeas; parece que ni siquiera han empezado a trabajar en ello.
Además, cuando lo implementen, deberían comenzar desde 2023, cuando arrancó el nuevo formato. Si tienen que programar varios formatos según el año, no acabarán ni para 2028. Eso de mostrar la liga desde 2005 no es sostenible; tendrán que centrarse en un año reciente para evitar programar dos sistemas de competición distintos.
Un saludo.
Pues yo no lo veo que este desproporcionado la critica al simulador, por que sencillamente rompe el juego.
Aunque absolutamente todo menos el simulador funcione como la seda, y todo menos el simulador se integre perfectamente, es decir, que lo que haces tenga un impacto real en el juego, la economia funcione como debe etc... llega este simulador y todo se va al garete por que esta claro que su IA no tiene en cuenta absolutamente nada de toda la parte de gestion.
Es decir que tu consigues hacerte un club con todos los jugadores ultraestrellas, con los mejores entrenadores, el estadio perfecto, una ciudad impecable (que no se como leches puede afectar, pero bueno que lo tienes perfecto igual) y tu rival es un segunda-b con todo porteros como jugadores y un delantero de portero y perfectaente pueden ganarte, por que poco menos que es un random ese simulador.
Que puedes no usarlo, cierto, pero no tiene puto sentido en un juego de gestion/simulacion un elemento que convierte absolutamente toda tu partida en un random.