[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento a bote pronto el... ¿12/09/2024?

Wdragon escribió:Y el gameplay, no salía hoy?

qué es hoy? el tiempo es relativo

Hablamos de un mero constructo mental
Ahora mismo son la 13:17... asi que aun quedan 11 horas para acabar el dia, asi que paciencia... [mad]
Overdrack escribió:Ahora mismo son la 13:17... asi que aun quedan 11 horas para acabar el dia, asi que paciencia... [mad]


En tu mensaje pone que son las 18, pero será un constructo mental también.. jeje
spiderrrboy escribió:Yo es que creo que le estáis dando demasiada importancia a la mierda esta, el tal Héctor ese estará pajeándose con la afluencia de mensajes que hay aquí cada día en el hilo de su juego, después tienes hilos de juegazos de la hostia aquí en EOL que no visita ni escribe nadie, igual tenemos lo que nos merecemos...
Estaba bien cuando no se sabía mucho del proyecto y no se había descubierto lo miserable que era quien estaba detrás pero ya está más que confirmado que esto es una estafa y que no hay por donde cogerlo, para que darle más bola???


Aquí estamos por las risas .
Deja a los muchachos que camelen .
joakylla escribió:
Overdrack escribió:Ahora mismo son la 13:17... asi que aun quedan 11 horas para acabar el dia, asi que paciencia... [mad]


En tu mensaje pone que son las 18, pero será un constructo mental también.. jeje


En PC Futbol son esa hora... todos son argentinos excepto HP.
Está ya el gameplay?

Se sabe si tras este pcfutbol 8 se plantean sacar un pcbasket? Podrían desarrollarlo ambos paralelamente para ir más rápido y compilarlos a la vez
wickman escribió:Está ya el gameplay?

Se sabe si tras este pcfutbol 8 se plantean sacar un pcbasket? Podrían desarrollarlo ambos paralelamente para ir más rápido y compilarlos a la vez


Wickman tío tú eras el único optimista aquí.

Ahora sí que el proyecto está muerto XD
Cada día que pasa pienso más que la idea original de Hector no es sacar el videojuego, si no crear una historia para vendérsela a Netflix. Esa gente compra cualquier idea para documental.

Es más. Yo me suscribiría.

Bueno. No... Pero me lo bajaría de algún sitio.
13 minutos!!! Esto empieza ya!
DarKDoG escribió:
wickman escribió:Está ya el gameplay?

Se sabe si tras este pcfutbol 8 se plantean sacar un pcbasket? Podrían desarrollarlo ambos paralelamente para ir más rápido y compilarlos a la vez


Wickman tío tú eras el único optimista aquí.

Ahora sí que el proyecto está muerto XD



Yo les he defendido muchísimo, es más creo que siempre soy muy respetuoso y ojalá hoy saquen un gameplay increible y que eso haga que todo sea positivo,pero es ahora mismo muy dificil ahora mismo defenderlos porque tras el tema de los créditos quedé muy decepcionado.

Tengo la esperanza de que tengamos pcfutbol 8 y que sean ellos quienes creen un gran juego pero sino me conforme conque el proyecto acabe en manos de gente que pueda desarrollarlo aunque haya que esperar dos o tres años.

Pero reconozco sentirme decepcionado porque tenía grandes esperanzas en este proyecto y hasta hace poco creía en ellos más que nadie si bien ahora mismo me cuesta.

Luego lo de pcfutbolmania que me encantaba me ha dolido, no creo que haya que banear a usuarios que llevan años por expresar cómo se pueden sentir, incluso muchas veces cuando sólo están intentado ayudar porque a veces una buena crítica desde el respeto también ayuda.

Y luego las formas no me han parecido adecuadas. Han sido varios decepciones en un proyecto en el confiaba y en el que aún me queda ese pequeño rayo de esperanza para seguir defendiendo el pcfutbol 8 con el gameplay de hoy,porque de no sacarlo hoy ya la decepción sería absoluta por mi parte.
Una posibilidad que nadie se ha planteado pero que puede suceder...


Y si nos presentan hoy un PC Fútbol Selección Española Eurocopa 2024? Comienza el viernes.


No creo que sea casualidad.
ad-verso escribió:XD Me lo acaban de pasar por whatsapp..

https://suno.com/song/6b5d78c4-13ed-4ad ... c11ca2c586

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Las 18:00 en Canarias y las 19:00 en la península.

TIC TAC
@wickman aquí estamos un poco de jijis y jajas. Ojalá tuvieramos algo parecido a pcfútbol, pero ya te digo que a mi el nombre me importa poco... me interesa más la trayectoria de quien se encarga de gestionar el proyecto. Que si es un estudio indie, se comporte como tal.

Si se llamase Manager de fútbol pc, nadie se lo habría mirado, a querido ir a la meta sin ni siquiera pasar por la línea de salida.


¿la ilusión es solo por el nombre? yo ahora le estoy dando a algunos mánagers de los 90 y tan feliz ;)
Ufff que rica la siestita, supongo que ahora tocá duchita, café, fumarse un purito y a ver si da tiempo de grabar un minuto de gameplay para los chavales.
Petsonitas...


Podemos ya decir q es el pc fútbol pocho?

Bueno, llevándolo HP, pocho pocho / 14
(mensaje borrado)
Silencio absoluto de HP en su twitter. Todos sabemos lo que eso significa [fiu]
fearDarkie escribió:Silencio absoluto de HP en su twitter. Todos sabemos lo que eso significa [fiu]


Está compilando, tranquilidad.
fearDarkie escribió:Silencio absoluto de HP en su twitter. Todos sabemos lo que eso significa [fiu]


Que esta compilando, no?


Pero gameplay hoy? Yo no vi la noticia por ningún sitio.
A veeerrr que están comieeendo, traaanquilos. Además dijo durante la tarde, aún queda tarde.
d2akl escribió:
fearDarkie escribió:Silencio absoluto de HP en su twitter. Todos sabemos lo que eso significa [fiu]


Que esta compilando, no?


Pero gameplay hoy? Yo no vi la noticia por ningún sitio.


se lo dijo a sus seguidores...ya puse el mensaje más atrás.. el finde de descanso y el lunes publicarian algo para tranquilizar a la gente...lo que es ni él mismo lo sabe aún. XD

Imagen
No se podía saber... 🤣🤣
Cierto está compilando la compilación, se me había pasado por alto [+risas]
Por lo q sea... El joven digital, se acostó tarde, igual estaba celebrando.

https://www.pcfutbolmania.com/User-jovendigital
Al parecer se ha filtrado el "GamePlay" (de nuevo sucesión de screenshots trucadas). Lo pongo en spoiler porque es lamentable hasta para que se lo coma uno de primeras.

Imagen
Ankh0r escribió:Por lo q sea... El joven digital, se acostó tarde, igual estaba celebrando.

https://www.pcfutbolmania.com/User-jovendigital

A lo mejor se pegó un viajecito a argentina a dar una charla de equipito H
Esto sale ya señores!
Según Google

mañana: de 6 a 12 horas. del mediodía: a las 12. de la tarde: de 13 a 20 horas. de la noche: de 20 a 24 horas

Le queda un cuarto de hora o ya no cumple su palabra de publicar algo por la tarde
DarKDoG escribió:Según Google

mañana: de 6 a 12 horas. del mediodía: a las 12. de la tarde: de 13 a 20 horas. de la noche: de 20 a 24 horas

Le queda un cuarto de hora o ya no cumple su palabra de publicar algo por la tarde


¿España o Argentina?, en Argentina aún quedan horas de tarde :)
Increíble que el tío no diga esta noche a las 21:00 video.

Silencio absoluto.
Menudo gameplay va a sacar, esta puliendo la compilacion del mongodb, ya vereis chavales, se viene!
Tengo la sensación que no vamos a volver a saber de él, creo que se vino arriba dando por hecho la subvención y manejando la pasta de las preventas y no puede hacer frente a muchas devoluciones. Haciendo algunos calculos al aire de lo que ha invertido en el juego en diversas cosas estoy casi casi seguro.

He conocido a algunas personas de este estilo y es fácil que se metan en más marrones relacionados con el dinero porque no tienen la madurez para manejarlo de forma prudente.

Ni siquiera el Oscar este dice nada. Yo creo que creía de verdad que iba a sacar el juego pero llegados a este punto ya le es imposible justificar nada.

Todo esto son suposiciones mías claro, de momento solo puedo suponer.
DarKDoG escribió:Según Google

mañana: de 6 a 12 horas. del mediodía: a las 12. de la tarde: de 13 a 20 horas. de la noche: de 20 a 24 horas

Le queda un cuarto de hora o ya no cumple su palabra de publicar algo por la tarde

el HP "trabaja" de tarde para ajustarse al horario de los devs argentinos. Otra cosa es que esto sea una nueva excusa para que pase el tiempo, quedarse calladito y donde dije digo digo Diego
Imagen


que el lunes se pone a currar otra vez y lueeeeeeeeego ya sacaran algo, pero no dice nada de lunes. luego le echáis las culpas cuando él es un currante nato no como vosotros que sois unos nostálgicos frikis [poraki]
WallaceX escribió:Tengo la sensación que no vamos a volver a saber de él, creo que se vino arriba dando por hecho la subvención y manejando la pasta de las preventas y no puede hacer frente a muchas devoluciones. Haciendo algunos calculos al aire de lo que ha invertido en el juego en diversas cosas estoy casi casi seguro.

He conocido a algunas personas de este estilo y es fácil que se metan en más marrones relacionados con el dinero porque no tienen la madurez para manejarlo de forma prudente.

Ni siquiera el Oscar este dice nada. Yo creo que creía de verdad que iba a sacar el juego pero llegados a este punto ya le es imposible justificar nada.

Todo esto son suposiciones mías claro, de momento solo puedo suponer.


Eso es lo que creo yo.

Abrió las preventas para recoger dinero para empezar a pagar a los devs y comprar assets. Confiando que cobraría la subvención y así acabar el proyecto.
francescfri escribió:Fin de semana de relax... [facepalm]

Veo dos opciones:

O este tío ya pasa de todo y piensa "a la mierda todo y el lunes deaparezco" o en realidad está metiendo un calentón a los becarios que ni un ciclista en el Tourmalet per sacar "algo"


Me cito a mi mismo y ya me decanto por la primera opción. Se acabó el viaje.
Los resultados de las elecciones europeas han causado estragos en PCF8.
Se atrasa otra semana?
alxboken escribió:Los resultados de las elecciones europeas han causado estragos en PCF8.
Se atrasa otra semana?

Se acabó la fiesta (de PCF8).
Recogida de cable:

Es que nunca hubo un anuncio ni calendario ni nada, Héctor dijo:

"En fin, subiremos algo visible este lunes y acabarán las especulaciones."

Yo no esperaba nada para este lunes, porque lo tiró como al pasar. Y no es de tomarse estas cosas muy en serio.

Acá está el problema: él afirma cosas que generan expectativa. Y no la cumple. Es tan simple como eso, sus frases suelen ser concretas y fuertes.

Si no se hace cargo de eso, va seguir generando más decepciones.
Porque acá no es que sólo lo esperan los haters para burlarse, sino que hoy muchos, que siempre apoyaron, están esperando un gameplay (por esa frase que copié antes), dejarle los chicos a los abuelos para viciar, etc...

Son errores no forzados.
Conocí el foro gracias a la salsa del tema, y me veo obligado a registrarme para decir que este tweet que aparece en su fijado es oro puro

https://x.com/HectorPrats/status/1073973188349046784
fearDarkie escribió:Cierto está compilando la compilación, se me había pasado por alto [+risas]

El compilador que la compile, buen compilador será.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Traigo novedades que ya he comentado en el stream de esta tarde. He hablado con un ex-desarrollador de PCFutbol 8. Que estuvo trabajando hasta el día 26 de mayo. También, según él, lo despidió sin pagarle el último mes. Me ha dado la siguiente exclusiva:

Le he preguntado si el juego estaba para salir o va a salir algún día. Su respuesta es clara:

Para salir no lo creo, sacar un juego al mercado lleva mucho testeo y pulido, cosa que le falta porque nisiquiera está terminado

Algún día quizás lo estará, pero falta mucho trabajo

Yo nose que tiene Héctor en la cabeza con las fechas

Está muy claro que no sabe el Workflow de trabajo de un videojuego
“Nunca hubo anuncio, calendario ni nada”….mientras, en el mundo real, por poner un ejemplo:


https://x.com/pcfutbol/status/1795038842275115088?s=46




Yo de verdad, el nivel de malabarismos mentales que hacen algunos en su foro para justificarlo todo es increible, al nivel de la política.

A mi ya me de pena todo esto, la verdad. Nunca pensé que llegaría tan lejos el despropósito. Estaba bien unas risas esperando que fuera sacando cosas, pero es que estamos a casi mediados de junio y no hay prácticamente nada sobre la mesa. Encima no haces mas que ver supuestas filtraciones de extrabajadores que no hacen mas que enfangar mas el asunto.
17972 respuestas