Juliovodoo escribió:Pues si le gente que lo ha probado discrepa, no entiendo la razón del por qué hayan sacado esto antes para sacar lo otro después. Sigo teniendo mis dudas. Ojalá.
Lo importante es que la gente comprenda que este parche no hará milagros
La versión que mostraron a prensa tenía implementados tiros y pases que no están presentes en esta versión como por ej:
Advanced ball trapping- Power Pass, Power Shot y otros tiros especiales, pero ojo, tb dijeron los mismos que aclararon eso que hay ciertos problemas del motor de colisiones que seguían sin resolverse, es decir algunos problemas seguirán en esa versión, como los choques entre jugadores o similares.
Algunos errores que mencionaron de esa build más avanzada:
"A pesar de algunos errores de colisión o de la IA que a veces toma decisiones de ubicación arriesgadas, los partidos fueron emocionantes y disputados."
"Por lo demás me encontré con un producto más sólido y pulido de lo que me esperaba, mirando aquella demo técnica más verde que lanzaron a primeros del verano.
Vale, hay unos cuantos bugs, artefactos y glitches aquí y allá, casi todos conocidos y siendo tratados (como la animación de los labios en las sharp kicks, alguna aparición repentina o la ausencia de hierba 3D en la secuencia de saque inicial), así como un par de caídas de framerate (en escenas de intro) y la ocasional sombra o articulación estrambótica. Pero durante el tiempo que jugamos, estaba en un estado lo bastante bueno como para empezar a entrenar. Los modelos de los jugadores, que se veían bastante feos en algunos materiales oficiales difundidos anteriormente, tenían un aspecto increíblemente real y detallado al pausar el juego, como un pasito por encima de entregas anteriores, que es lo mínimo que se puede pedir (manos, dedos, músculos, piel, física de los pantalones cortos y más han cambiado)."
Yo creo que la incógnita más grande es lo que nos ofrecerán el día 11, más que este parche inicial para corregir algunos errores.
Ya veremos que nos encontramos.