neox3 escribió:Alguien me puede decir como demonios se juega online en esta versión 1.0 contra un amigo tuyo de steam??
Ya no sale la opción de remote play toguether, donde antes así podias jugar con el en modo offline como si estubierais los 2 en el mismo ordenador... y en online, no encuentro nada para crear un lobby e invitar ,etc...
bubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
He hecho pleno en segunda división incluidos varios que me han tirado el partido.
Plantilla con los 1.000.000GP regalados del PES Anterior, sin ninguna leyenda, jugando a posesión y todo menores de 24. Para los que dicen que no se pueden ganar a los +2600 chetados de leyendas, aquí la prueba.
Y de regalo este golito de Pedri en el último partido. Este PES es una maravilla. En cuanto metan contenido y modos de juego y corrijan 4 cosas puntuales va a ser una delicia, no he jugado gameplay de fútbol mejor. En PC hay 0 input lag como se puede ver en el gol de Pedri, no sé cómo irá en otras plataformas, que veo que os quejáis mucho por este hilo. Dadle un try en Steam si os va mal en PS/ Xbox
SuperKillo escribió:neox3 escribió:Alguien me puede decir como demonios se juega online en esta versión 1.0 contra un amigo tuyo de steam??
Ya no sale la opción de remote play toguether, donde antes así podias jugar con el en modo offline como si estubierais los 2 en el mismo ordenador... y en online, no encuentro nada para crear un lobby e invitar ,etc...
Puedes usar Parsec para eso último que comentas, lo de jugar los 2 como si estuvieseis en el mismo PC.
neox3 escribió:SuperKillo escribió:neox3 escribió:Alguien me puede decir como demonios se juega online en esta versión 1.0 contra un amigo tuyo de steam??
Puedes usar Parsec para eso último que comentas, lo de jugar los 2 como si estuvieseis en el mismo PC.
Ya pero me parece subrealista tener que usar programas de terceros para jugar contra quien quieras.... ya sin meternos en los problemas de que no puedas ni ajustar la resolución del juego.
Konami, quien te ha visto y quien te ve....
Parece ser segun veo, que en esta ultima actualización se han cargado el remote play y el juego cruzado entre plataformas... de chiste.
Polter2k escribió:Y dejo aca en el hilo de PC para los que dicen que es pay to win lo que puso un compañero en el hilo de Ps5 @bubba69
El juega en PC y no se porque no lo puso aca directamente, pues aca lo pongo yobubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
He hecho pleno en segunda división incluidos varios que me han tirado el partido.
Plantilla con los 1.000.000GP regalados del PES Anterior, sin ninguna leyenda, jugando a posesión y todo menores de 24. Para los que dicen que no se pueden ganar a los +2600 chetados de leyendas, aquí la prueba.
Y de regalo este golito de Pedri en el último partido. Este PES es una maravilla. En cuanto metan contenido y modos de juego y corrijan 4 cosas puntuales va a ser una delicia, no he jugado gameplay de fútbol mejor. En PC hay 0 input lag como se puede ver en el gol de Pedri, no sé cómo irá en otras plataformas, que veo que os quejáis mucho por este hilo. Dadle un try en Steam si os va mal en PS/ Xbox
Pay to win? Nones!!!
Gral Sintacha escribió:Que es eso de que te regalan 1millon de gp por el pes anterior?
Yo lo tengo y nones, no he visto nada de eso
bacholas28 escribió:@Gral Sintacha y como consigues que sea vea a una resolucion decente , prque no paro de investigar y nada, el juego me encanta pero se ve muuy mal
amarrosa1500 escribió:
Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.
Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.
Este primero es el liberador de fps.
Parche de desbloqueo de FPS 1.0 para eFootball 2022 de Bogo36
https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8g ... 0.rar/file\
Este es para la mejora gráfica general
Parche desbloqueado de gráficos altos para eFootball de Bogo36
https://www.mediafire.com/file/wzzfz0qfd6hxw2g/
Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:
https://www.mediafire.com/file/uq1lh4scej3iztp/
Este es para gráficos altos y fps libres
Si quieres probar o tienes un PC lo suficientemente potente
https://www.mediafire.com/file/vafmnxgl4p1epd6/
Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".
Un saludo, y espero que te funcione a ti o a cualquiera que quiera probarlo.
Gaunt escribió:La verdad que es un infierno ver a la gente con equipazos que son malisimos y solo juegan a meter el balon al medio y que Oliver Atom les marque un gol desde fuera del area o entre solo cuando llevas un equipo a medio hacer.
Pero bueno, por suerte y como digo son malisimos que si te ganan es porque la superioridad de los jugadores y no de como juegan asi que me voy bastante feliz de ir rascando empates y haciendoles sufrir xD.
Yo lo primero que he hecho es pillarme un portero de coste bajo-medio y meterle todos los entrenos para que al menos pare algo y no sea tiro = gol
Asi llevo el equipo con los 200ks iniciales mas lo que me han dado estos 2 dias y las dos fichas esas que me dieron para fichar, ni tan mal.
agus00 escribió:Me esta gustando bastante el juego y eso que yo no soy muy fan del online, pero de momento 0 lag, la liga master puede ser pura droga cuando salga 😍
Mph escribió:agus00 escribió:Me esta gustando bastante el juego y eso que yo no soy muy fan del online, pero de momento 0 lag, la liga master puede ser pura droga cuando salga 😍
Si la LM sigue teniendo regens será injugable.
Naked.Snake escribió:Mph escribió:agus00 escribió:Me esta gustando bastante el juego y eso que yo no soy muy fan del online, pero de momento 0 lag, la liga master puede ser pura droga cuando salga 😍
Si la LM sigue teniendo regens será injugable.
Vaya chorrada, como si juegos como Football Manager no tuvieran regens y son una delicia
amarrosa1500 escribió:Juliovodoo escribió:Alguien sabe cuándo sale la liga máster? Se me hace difícil jugar a un juego de fútbol sin los modos offline que es lo que me gusta. Actualmente desinstalado hasta que quizás lo pulan un pelín más y mejore el rendimiento o me compre una gráfica mejor.
Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.
Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.
Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:
Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".
kikomanco escribió:amarrosa1500 escribió:Juliovodoo escribió:Alguien sabe cuándo sale la liga máster? Se me hace difícil jugar a un juego de fútbol sin los modos offline que es lo que me gusta. Actualmente desinstalado hasta que quizás lo pulan un pelín más y mejore el rendimiento o me compre una gráfica mejor.
con la nueva actualizacion ha dejado de funcionar el desbloqueo de los FPS, donde conseguistes los mods? gracias
Edito: ya he encontrado lo que buscaba, para el que quiera seguir teniendo los FPS desbloqueados
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file
ellanoeshumana escribió:kikomanco escribió:amarrosa1500 escribió:
con la nueva actualizacion ha dejado de funcionar el desbloqueo de los FPS, donde conseguistes los mods? gracias
Edito: ya he encontrado lo que buscaba, para el que quiera seguir teniendo los FPS desbloqueados
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file
Yo lo he metido, pero jugando online se queda bloqueado cada 3 segundos y se hace el partido injugable.
Polter2k escribió:Y dejo aca en el hilo de PC para los que dicen que es pay to win lo que puso un compañero en el hilo de Ps5 @bubba69
El juega en PC y no se porque no lo puso aca directamente, pues aca lo pongo yobubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
Pay to win? Nones!!!
kpi escribió:
Tu amigo seguro que es buenísimo, pero parece que da a entender que está jugando con los cojos que dan al principio...y lleva una plantilla muy cara con algunos de los mejores jugadores en su posición, habrá ganado a gente con mejor plantilla (mbappe,etoo,cr7,etc) pero también se habrá enfrentado a pobres desgraciaos con plantillas de 2 duros que acaban de empezar( a la gente de pc le dan para comprarse un utillero y 2 balones), y a gente que ha pillado de nuevas,que no sabe jugar y que le ha metido pasta al juego (que de esto último estoy leyendo mucho por los foros..) y cree que es por culpa de los jugadores y esto les lleva a meter pasta por si de repente se vuelven dioses del pad.
pd : el juego no es un pay2win al 100%,no todo es la plantilla,pero piensa en 2 jugadoes que tengan la misma habilidad y uno tenga jugadores de 70 y el otro leyendas y jugadores muy buenos ¿quién tiene ventaja? ¿como ha conseguido esa ventaja?....pues eso.
Polter2k escribió:kpi escribió:
Tu amigo seguro que es buenísimo, pero parece que da a entender que está jugando con los cojos que dan al principio...y lleva una plantilla muy cara con algunos de los mejores jugadores en su posición, habrá ganado a gente con mejor plantilla (mbappe,etoo,cr7,etc) pero también se habrá enfrentado a pobres desgraciaos con plantillas de 2 duros que acaban de empezar( a la gente de pc le dan para comprarse un utillero y 2 balones), y a gente que ha pillado de nuevas,que no sabe jugar y que le ha metido pasta al juego (que de esto último estoy leyendo mucho por los foros..) y cree que es por culpa de los jugadores y esto les lleva a meter pasta por si de repente se vuelven dioses del pad.
pd : el juego no es un pay2win al 100%,no todo es la plantilla,pero piensa en 2 jugadoes que tengan la misma habilidad y uno tenga jugadores de 70 y el otro leyendas y jugadores muy buenos ¿quién tiene ventaja? ¿como ha conseguido esa ventaja?....pues eso.
El pto. es que no es pay to win, y había gente diciendolo incluso cuando ni siquiera estaba habilitada la compra de monedas, lo 2do que nombras, se puede ganar a gente que le haya puesto monedas al juego con lo que te dan sin gastar monedas? SI, si se puede. Así que de ventajas es algo muy subjetivo.
Tu crees que no se puede ganar al que lleva leyendas? poco has jugado al PES porque eso se puede hacer en este Efootball, y en PES anteriores. Ni Pes ni Efootball son pay to win, Al contrario, en los PES anteriores regalaban jugadores demasiado fácil y en este van por las mismas.
kpi escribió:
¿Donde he dicho yo que no se puede ganar a leyendas? he dicho que en igualdad de habilidad,el que tiene una plantilla de pago,tiene ventaja vs una plantilla normal/baja
que he jugado a poco a pes? mira mi antigüedad y la mayoria de mis mensajes( hilos de pes de cuando psx,ps2).... no tengo ni 20 ni 30 años amigo.
pd: lee bien lo que he dicho,te estoy dando la razón de que se puede ganar a cualquiera, pero ¿tiene o no ventaja un tio con Courtois/Kahn ,hakimi/roberto carlos,romario/etoo,messi/cr7,mbappe etc etc vs un tio con un equipo normal? sus jugadores correrán más,tiraran mejor, defenderan mejor, pasaran mejor,etc,etc,luego está la habilidad de cada uno, claro.... pero si partes con un buen equipo vs uno de cojos,ya me dira´s si te cuesta más o no ,si llegas a divisiones altas y te mantienes por tu habilidad, cuando la gente aparte de tener buena plantilla, sepa jugar igual que tú ¿tendra´n o no ventaja?
K1llman escribió:@Polter2k
Asi es, yo tengo un muy buen equipo gracias a las leyendas que tengo pero ayer gane a chico que vacio literalmente la caja de etoo y tb tenia a guti asi que posiblemente tb vacio dicha caja. Por otro lado me gano un chico con jugadores bastante peores que los mios, cierto es que la partida iba regular pero el chico jugaba muy bien.
Polter, crees que con el crossplay los servidores seran dedicados y dejaremos atras el p2p?
Saludo
the_aeon escribió:Como coño ser pone el juego a campaña completa?? dentro del juego no hay ninguna opción
Naked.Snake escribió:Ya le han vuelto a dar compatibilidad al Dualsense? O se sigue necesitando pasar por Steam Input?
luis1974 escribió:En PC gráficamente no me convence, va a trompicones y solo lo puedo jugar a 720p.
Mi equipo es un ryzen 1700, rx470, 16gb y por ejemplo el PES 2021 me va fino fino filipino, es una gozada jugarlo.
¿Como lo veis vosotros?
kikomanco escribió:viendo que el hilo de este juego en la seccion de PC esta muerto lo voy a poner aqui, por que me consta que visitan este hilo los jugadores de PC, espero que por lo menos en la proxima actulizacion desbloqueen de forma oficial en las opciones del juego los FPS, a ver si se dignan que no creo que les cuesten mucho hacerlo, que dejadez por dios
Polter2k escribió:kikomanco escribió:viendo que el hilo de este juego en la seccion de PC esta muerto lo voy a poner aqui, por que me consta que visitan este hilo los jugadores de PC, espero que por lo menos en la proxima actulizacion desbloqueen de forma oficial en las opciones del juego los FPS, a ver si se dignan que no creo que les cuesten mucho hacerlo, que dejadez por dios
@kikomanco no está muerto este hilo, pero si posteas tus dudas en otro hilo como el de ps5 claro que lo estará, la idea es que postees en este hilo para asi mantenerlo vivo con las dudas que son propias de PC, como esta que mencionas aca.
Te respondo: no esperes "oficialmente" que desbloqueen los FPS, esto lo tendrás que hacer con los programas que hemos posteado en este hilo
Te dejo el foro de edición de Evo Web en donde encontrarás más cosas que se pueden agregar o modificar del juego
https://evoweb.uk/forums/efootball-2022.343/
kikomanco escribió:gracias, pero no entiendo por que si siempre en todos los PES han estado desbloqueados los FPS
titoretro escribió:Buenas! Hay algún hilo donde agregar amigos para jugar a efootball en pc?
neox3 escribió:titoretro escribió:Buenas! Hay algún hilo donde agregar amigos para jugar a efootball en pc?
Hasta donde yo se, no puedes jugar con quien quieras todavía... existen novedades ya en ese punto?
titoretro escribió:neox3 escribió:titoretro escribió:Buenas! Hay algún hilo donde agregar amigos para jugar a efootball en pc?
Hasta donde yo se, no puedes jugar con quien quieras todavía... existen novedades ya en ese punto?
Si, a través del play together de steam se puede. Si quieres dime tu id de stram y te agrego. También se puede jugar online...yo y un colega poníamos el mismo evento y solo buscar en zonas cercanas y coincidíamos muchas veces.