Debleth escribió:Tampoco entiendo a qué viene sacar el doblaje inglés del Arc Rise Fantasia cuando estamos hablando de Persona. Será que no habrán chorrocientos juegos con un doblaje japonés de dudosa calidad...
Pero bueno, por mi parte cierro aquí la "discusión", que está claro que no va a llevar a ningún lado y seguramente moleste a los que entren buscando novedades de Persona Q.
Viene a lo qe has dicho que es subjetivo, a ver como justificas entonces la diferencia de calidad entre el Japo y el Ingles en ese juego.
Chorrocientos juegos eh?, seguro que alguno habra con dobladores amateur, o fandoblado, ahora, pocos juegos japoneses con doblaje en ingles se salvan o pasan de "soportable".
rheed escribió:Nuku nuku escribió:
No, no se me puede decir a mi por una sencilla razon, las voces japonesas se eligen a base de audiciones asi que se elije la mejor voz posible de entre un monton de profesionales, las inglesas por regla general que yo sepa no, ergo muchas voces no casan por que sencillamente dentro del grupo de doblaje contratado no hay voz que pegue, y asi tenemos voces horribles, mal interpretadas o sencillamente que no tienen nada que ver con el personaje. Luego ademas te puedes gustar o no gustar, pero hay que ser capaces de diferenciar el "me gusta" del "es bueno", anda que no hay cosas que me gustan que objetivamente son mierdacas en mogollon de ambitos.
Lo de los textos es una chorrada tan grande que no merece la pena ni contestar.
Chorradas a tutiplen
Te equivocas conmigo si te piensas que soy un "oh todo lo japo mola", pero viendo la cantidad de salidas de tiesto y cosas que pones en mi boca que te marcas para que discutirlo.
Me encanta esta aptitud, en cuanto alguien dice algo en contra del doblaje ingles o en favor del japones que si talibanes, que si patatin y patatan, y curiosamente aqui se demuestra lo contrario, uno que me marca como taliban del doblaje y otro que me tacha directamente de fanatico. Los talibanes sois vosotros en este tema, y lo demostráis cada vez que sale.