Elunicoo escribió:Buenas, nunca he jugado a este juego y me gustaria que fuese en español. Se sabe algo del parche para steam o mejor comprarlo en otro lado? Gracias.
T-elos escribió:Elunicoo escribió:Buenas, nunca he jugado a este juego y me gustaria que fuese en español. Se sabe algo del parche para steam o mejor comprarlo en otro lado? Gracias.
el unico parche que haay es para la version japonesa, ademas no te sirve ni para el de la tienda windows ni el de steam, solo con un lanzador que se llama pso tweaker se puede poner el parche y jugando a la version japonesa.
Por cierto no has de comprar el juego, es gratis en steam y windows 10
AlterNathan escribió:@jiujinkai Está aquí Phantasy Star Online 2 (Steam) y yo juego con teclado y ratón, no veo este juego para mando.
Saludos.
AlterNathan escribió:@jiujinkai Está aquí Phantasy Star Online 2 (Steam) y yo juego con teclado y ratón, no veo este juego para mando.
Saludos.
AlterNathan escribió:@jiujinkai No me refiero a que no sea compatible, sino que el juego no veo que esté hecho para él.
@T-elos Pues no sé como lo harás, pero yo tengo como 7 u 8 acceso directos que utilizo (sin contar los ataques), y si tengo que señalar con el digital lo que quiero y pulsar R3, mientras me tengo que mover y esquivar pues no lo veo la verdad xD, ya me han matado varias veces porque con el mando se siente poco ágil. Aparte es un juego mucho más pausado que un Hack&Slash.
Saludos.
blackgem escribió:Para los entendidos, bueno, no llevo ni una semana pero...
-Tengo armas de 12 estrellas (algunas nox compradas por personal shop).
-Units de 9-12 también (ahora un set de alitas oscuras).
-Ya no se como escalar mas atributo para que me permitan equiparme mejores armas y units. Tarde o temprano me llegaran las armas de las "Collection Sheet" tochas, simplemente jugando... pero no podre equiparmelas .
Voy haciendo misiones de máxima dificultad que me deja (soy 54 o así pero hago misiones de 60-75). Pero me quedan muchas cosas por aprender.
La cosa que claro... mi equipo no esta precisamente muy optimizado y hay muchas cosas que apenas he tocado como affixes (vi una guia de 2016 y, OMG, es un mundo muy complejo y de demasido farmeo :/), DIY (mas que aprender y mas que farmear ), habilidades custom (ya ni os cuento ).
Seguiría farmeando y aprendiendo pero... 50 de personaje, 200 de general, 300 de baúl de personaje... bueno, lleno de materiales y equipamiento de rareza 9-12, así que toca aprender que tirar. Por ahora las de rareza 10 con pocos affixes o malos para ex-cube, las de rareza 6 o inferior vendo o para alimentar al Mag (equilibrando con otras cosas para subir el atributo correcto).
Creo que estos boost y las urgentes es demasiado facilitador con demasiados frentes abiertos. Y eso que no he usado ticket extras de boost ni experiencia.
Soy consciente de que el mas alto nivel requiere un farmeo insano de affixes perfectos en el equipamiento, pero... poco a poco ..
ElUrce escribió:@suketodara llevo más de 60 horas y apenas ahorita que lo dices acabo de enterarme que al presionar Ctrl se puede hacer multi selección .
Respecto a jugar con control o teclado yo siento que para la exploración y el combate con criaturas de bajo nivel va mejor el control, pero ya para boss o enemigos que se les tiene que dar en un punto específico para generar el mayor daño es horrible el control por su auto apuntado, si existiera una forma de poder apuntar por análogos posiblemente recomendaría más el uso del control, lo que sí se me hace muy raro es que en la alianza en la que estoy recomiendan mucho el jugar con el teclado/moise y los dedos puestos en "V" y "H", pero a mí se me hace horrible el auto-caminar, posiblemente sea porque mi personaje es Force y este no requiere tanto movimiento, pero prefiero el siempre confiable ASDW con un dedo siempre atento a X para el dash.
Bethor es Frieza y Ophiel es DIO (y tiene un ataque de chorropicientos mil escalpelos/cuchillos)
Nero418 escribió:@T-elos Pero hay manera de usar el juego en versión japonesa por aquí y usar dicho lanzador?
Un saludo.
yo estoy jugando al americano/global, lo jodido es que asi las comunidades del mismo juego estan separadas ojalda algun dia uniesen servidoresNero418 escribió:@T-elos Ya lo tengo con el parche totalmente en español, pero vamos, hay que hacer rezar para que no se quede colgado con la descarga y se instale de una, ya después los registrar una id en sega etc. Que para quien no tenga ni papa de japonés (como yo) se nos complica la cosa, menos mal que estaba mi hija por aquí .
Ya lo puedo disfrutar tranquilamente el juego, aunque tampoco me desagrada en ingles.
Un saludo.
AlterNathan escribió:@pedriterman ¿En qué sentido? Si es solo españoles, normalmente nos metemos en la segunda nave, pero yo no he encontrado a nadie, y a @T-elos que es el único que he añadido, lo he perdido a cambiar a la versión de Steam xD.
Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Supongo que no, creo que era Illbleed, me aparecías como amigo en la versión de Microsoft pero ya no está xD.
Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Es que ponía "Xbox live Friends" pero ya no está, como no accede a la store de microsoft pues tampoco tiene sus servicios.
Aunque si su servicios es borrarte el juego, arbitrariamente, pues como que se queden con ellos.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues cuando veas todo el tema de anillos y el crafting te vuela la cabeza, no tiene nada que ver con el PSO1.
MAKUTOR escribió:Como salen activas las tecnicas en la subpalette , por mucho que me las equipo me salen que no puedo utilizarlas, Solo lo que son las habilidades de la clase.
suketodara escribió:Personal Quarters pueden ser infinitos gratis cuando estés ya jugando las máximas dificultades y te saques 40 excubes por Urgent. Aún así el básico tiene 5 espacios para decoraciones, el mueble del Auxiliary ocupa 3, así que puedes poner dos macetas para que le hagan compañía
Rvilla87 escribió:suketodara escribió:Personal Quarters pueden ser infinitos gratis cuando estés ya jugando las máximas dificultades y te saques 40 excubes por Urgent. Aún así el básico tiene 5 espacios para decoraciones, el mueble del Auxiliary ocupa 3, así que puedes poner dos macetas para que le hagan compañía
Pues llevo desde el día 25 y sigo teniendo el Personal Quarter... no tengo el de 3 días sino que quizás tengo 30 días.
suketodara escribió:Y cuántos ex-cubes tienes? En la recicle shop (que tienes acceso desde el menú) puedes cambiar las armas 10* por excubes o photon spheres. Pues en la ex-cube shop 1 ex-cube = 1 tiket de 3 días. Así que 10 cubes = 1 mes. En cada Urgent con que te metas un triboost 50% te sacas fácil 30 o 40 ex-cubes / photon spheres, y estas ocurren varias veces al día. Literalmente el Personal Quarters no es un problema.
Rvilla87 escribió:AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues cuando veas todo el tema de anillos y el crafting te vuela la cabeza, no tiene nada que ver con el PSO1.
No, si he jugado ap Path of Exile y creo que juego mas complejo que ese para el tema de mejorar equipo no existe, ya estoy curtido
Lo que estoy viendo ahora que jugando completamente gratis el tema del marketplace queda algo cojo no pudiendo vender (no me preocupa tanto) pero sí que me molesta lo del personal quarter que es limitado y encima de gratis no es tan facil cogerlo (gastando FUN con rascas o tickets que te puedan haber dado). Y la verdad el quarter también me da igual como tal pero que justo ahí sea el único sitio donde se pueda hacer el DIY crafting pues como que no me hace nada de gracia.
De hecho tengo una misión de hacer el DIY crafting, aún no la he hecho y el juego tampoco me dice que necesite un personal quarter para que ahí dentro meta la máquina de crafting... es el único sitio donde puedo hacer crafting?
PD: A, y otra cosa, la auxiliar, también he leído que la forma de mandar a la auxiliar a misiones y demás es únicamente a través de una máquina también en el personal quarters?! Es que como sea así sí que está limitada la cosa...
PD2: No entiendo nada, sin gastar tickets ni nada de casualidad he visto que en el menú rápido estaba accesible el Personal Quarters y me ha dejado entrar. He hecho lo del auxiliar y he intentado el DIY crafting pero no tenia "Irolegs" ni 1 PA fragment asi que lo dejo para mas tarde. De hecho poco después en una misión me han dado un ticket de 3 dias de Personal Quarter. La duda ahora es cuánto me va a durar porque no veo la forma de ver el tiempo restante del personal quarter... quizás son 3 días desde el inicio del jugador.
JunKal_2 escribió:Alguien jugando? En que server está la comunidad española? Consejos para un noob total?