Pryda4ever escribió:Están trabajando en Phantom Doctrine 2 pero han cambiado el género, ahora parece un shooter de sigilo en 3ª persona plop, no crearé el hilo oficial por ende más aún cuando no aparece en Steam que esté en español lo que sería la interfaz del juego.
https://store.steampowered.com/app/1345 ... The_Cabal/
Parece un spin off? si consiguen una especie de splinter cell bien hecho......joder que buenos que eran los 3 primeros y que malos los ultimos.
Cambiando de tema, Pille el juego a 3 o 4 leuros hace poco, le he dado unas 5 o 6 horas, mis impresiones:
-Este tipo de ports a switch son un dolor, las letras son enanisimas, tanto en TV como en modo portatil.....cuesta mucho leer.
-el juego es un vicio para el que le guste el genero, muy mimado en detalles
-No se si luego cambia, pero en modo sigilo me paso el 90% de las misiones, a base de dar collejazos y esconder cadáveres, no se si luego se usan mas las armas?
-el juego es densito y complejete, hay muchisimos parametros que ni se para que sirven, e incluso dudo de que sirvan mucho, por ejemplo atributos de los personajes, no noto diferencias apreciables, ya digo, para dar collejazos me vale un personaje de nivel 1. sI el de nivel 6 tiene proficiencia en armas y demas historias pero....ya digo que armas apenas si uso, ahora estoy usando algo mas, las pistolas con silenciador, por aquello de poder dar "collejas"a distancia, nada mas.