[HO] Placas Matrix Freedom PCB DG-16D5S (MX007) y Clones + Tutorial

1, 2, 3
Microchoft escribió:
checho escribió:seguro les quedaba esta por ahí y me la han endiñado a mi.
salu2

Joder que suerte tenemos paisano, yo hace un par de meses pedí 20 chips de los cuales vinieron 4 mal (si 4 chips) y me los he comido con tomates raf [snif] , haz la cuenta a 18 euretes cada uno mas los portes mas la comision por contrarreembolso, sale por mas de 90 euros que he palmado, y me dicen que los chips no tienen garantia, despues de haberme gastado en esa tienda muchos miles de euros en piezas, repuestos y otros articulos.

P.d: Perdon por el offtopic.

Me ha pasado exactamente lo mismo paisano,es una putada pero es así,jeje a mi me decian que ya habia soldado en él y que no se podia descambiar por haber sido manipulado....jajaja
y digo yo:¿como cojones voy a saber si un chip está mal sin instalarlo? pues ahí está la gracia y el "timo"....
salu2
Pues he montado un spiderx360 que ha durado exactamente 2 semanas. De repente un dia dejo de leer discos, ni originales ni backups, ademas tarda un montonazo en pasar del logo de xbox y a veces la bandeja se queda pillada y ni abre ni cierra. Lo malo es que el dueño ha extraviado la placa original, por lo que no puedo probar que siga funcionando bien, pero estoy convencido de que es la placa. A ver si me la cambian...

Como curiosidad, al conectarla con el jungleflasher me la detecta como una 1532, lo que debe ser, pero si la pongo en modo vendor y hago un "read" el dump me lo lee como un 0225 con firm LT+3.0 y una DVD Key que no tiene nada que ver... raro raro...
ese mismo sintoma justo hoy me paso con la placa matrix freedom 1175 con addon y he usado todos los manager y sigue colgandose . he probado con otra consola usando la misma placa y el mismo dash y si funciona perfectamente. con la consola que no me funciona le puse tambien un spider y tampoco funciona. con el spider use el manager v3 y con el matrix use el 1.31 . Al parecer algunas consola no les va las placas LTU a menos que salga otra actualizacion de los manager. No le veo otra explicacion.
chipset escribió:ese mismo sintoma justo hoy me paso con la placa matrix freedom 1175 con addon y he usado todos los manager y sigue colgandose . he probado con otra consola usando la misma placa y el mismo dash y si funciona perfectamente. con la consola que no me funciona le puse tambien un spider y tampoco funciona. con el spider use el manager v3 y con el matrix use el 1.31 . Al parecer algunas consola no les va las placas LTU a menos que salga otra actualizacion de los manager. No le veo otra explicacion.

Esto ya no es normal, de seguro sacarán una nueva actualización.
Amigos lamento decirles que las placas Spiderx360 siguen dando problemas de congelamiento aún con el nuevo unlock manager v3.
He intentado colocar esta placa en dos Xbox 360 Slim E, 250gb, fecha de fabricacoón 2013-08-27 , con lite on DG-16D5S, Fw 1532. Realizo el proceso sin ningún problema, pero en las dos máquinas primero se demora muchisimo en pasar el logo de Xbox 360 al inicio, luego cuando entra e intento poner un juego, suena rarisimo y solo sale el logo de xbox 360 y se queda congelado. También algunos juegos intenta entrar y no puede y vuelve al menu.
He intentado ya con 4 placas y todas el mismo cuento, si alguien sabe algún truco o alguna solución, les estaría eternamente agradecido.
Gracias por reportar los problemas, al parecer en las nuevas Xbox 360E hay el problema de congelamiento. Voy a ponerlo en el primer hilo, de seguro sacarán una nueva actualización, pero hay que esperar. Saludos
alexjrock escribió:Gracias por reportar los problemas, al parecer en las nuevas Xbox 360E hay el problema de congelamiento. Voy a ponerlo en el primer hilo, de seguro sacarán una nueva actualización, pero hay que esperar. Saludos

Gracias por la info
salu2

PD: me han descambiado la placa...pero he tenido que pagar portes... [+furioso]
Amigos, acaba de salir una nueva versión de unlock manager (V4) para las spiderx360, espero resuelva los problemas de congelamiento en las xbox 360 Slim E.
Ya pruebo y les cuento como me fue.
Saludos
Hectikakaroto escribió:Amigos, acaba de salir una nueva versión de unlock manager (V4) para las spiderx360, espero resuelva los problemas de congelamiento en las xbox 360 Slim E.
Ya pruebo y les cuento como me fue.
Saludos

Ok, espero tus pruebas para actualizar el tutorial.

Saludos
Amigos lamento decirles que con el nuevo Uunlock manager V4 todavía no funciona.
Siguen los sintomas ya mencionados, debo decir que he intentado en una Xbox 360 Slim normal y tampoco ha funcionado. Todas estas máquinas tienen en común que tienen el lector Lite On Fw 1532, no se si en las 1775 funcionan, pero en las 1532 no funcionan.
Alex quería preguntarte si tu lograste hacer funcionar estas placas en una Xbox 360 Slim normal porque a mi me da el mismo problema que en las Xbox 360E.
Saludos
Hectikakaroto escribió:Amigos lamento decirles que con el nuevo Uunlock manager V4 todavía no funciona.
Siguen los sintomas ya mencionados, debo decir que he intentado en una Xbox 360 Slim normal y tampoco ha funcionado. Todas estas máquinas tienen en común que tienen el lector Lite On Fw 1532, no se si en las 1775 funcionan, pero en las 1532 no funcionan.
Alex quería preguntarte si tu lograste hacer funcionar estas placas en una Xbox 360 Slim normal porque a mi me da el mismo problema que en las Xbox 360E.
Saludos

Si me funcionaron en TODOS los lectores (1175 - 1532 - 0501 - 0502), las he probado en Xbox Slim Y 360E, el tema está en el fabricante, al parecer cambian algún componente, y luego no funcionan... y hay que actualizar el software, no hay otra explicación.

Lamentablemente ya no estoy trabajando con estas placas, pero el síntoma que me cuentas: que no funciona en ninguna consola, independientemente del lector. Eso me pasó en algunas placas de la "segunda horneada" y solo cuando sacaron la versión 3 funcionaron.

Solo toca esperar y pedir una explicación al vendedor, por lo demás; las trataría de cambiar, pero si no se puede... solo toca esperar [buuuaaaa]
Gracias por tu respuesta Alex, creo que no me toca de otra que esperar!
Actualizacion 15/12/2013
Parece que mis reclamos se hicieron escuchar, hoy día aparecio el unlock manager v5 en la página de spiderx 360, y finalmente funcionaron estas placas a la perfección.
Pense que iba a ser una triste navidad porque compre 30 de estas placas jeje, pero a Dios gracias finalmente funcionaron! XD
Gracias por toda la ayuda Alex!
Saludos
Pues que bueno para los que usan el Spider ya que lo mismo esta pasando con las placas MX FREEDOM MATRIX 1175 con las x360E se congela y no han sacado mas actualizaciones despues del 1.31 y no funciona con ningun Manager del matrix. Con el soft del spider ni reconoce la placa.
al parecer es un problema con los 1532 ya que con los 1175 no he tenido problemas, pero con el 1532 perdi una hora recien, cambiando de placa, flaheando nand, y todo era el puto soft :(, con el v5 funciono de lujo.
Gracias por reportar que funciona otra vez con la v5. Actualizando el primer post.....
los que tenemos matrix pues sera que nos toca esperar que actualizen el manager del matrisx freedom...
q buena noticia saber q ya esta funcionando. lo malo es q mi placa ya esta camino de china, asi q tendre q esperar un mes entre q va y vuelve.

a los q os dio problemas, fue siempre desde el principio? xq la mia funciono bien durante 2 semanas, y de repente empezo a engancharse en el logo y no coger los juegos. tambien comprobe q leia cds de audio, pero peliculas en dvd, juegos originales y backups.... nada.
Hola Adrian
En mi caso fue siempre desde el principio, nunca funcionó hasta que salio en Unlock M. V5.
Espero que con el tiempo no den problemas, no se si alguien que ya uso estas placas antes puede confirmar si una vez que ya funcionan, no se dañan con el tiempo.
Hectikakaroto escribió:Hola Adrian
En mi caso fue siempre desde el principio, nunca funcionó hasta que salio en Unlock M. V5.
Espero que con el tiempo no den problemas, no se si alguien que ya uso estas placas antes puede confirmar si una vez que ya funcionan, no se dañan con el tiempo.

Instalé muchas y hasta el día de hoy no han regresado, eso si, solo trabajé hasta la v3
Gracias por tu respuesta Alex, me quedo mas tranquilo, supongo que en el caso de Adrilopez solo fue una defectuosa porque yo ya he puesto algunas desde que salio el Unlock M V5 y hasta ahora ningún problema.
Ya ha salido la versión 1.32 de las placas Matrix originales:

http://www.matrixinfinitybrasil.com/MtxFreedomD5_v1.32.zip

Por favor alguien que haya tenido los problemas de congelamiento que lo pruebe.

Saludos
hola señores perdon por mi ignorancia. estas placas sirven sin tener el rgh instalado?lo que hay que aser el sacar cpukey instalando el rgh y despues dejarla original teniendo ya todos los datos. como estas placas con las corona v4, v3.? en cual placa donde mas falla?por favor me podeis decir un poco. gracias
XBOX_360_CANARIO escribió:hola señores perdon por mi ignorancia. estas placas sirven sin tener el rgh instalado?lo que hay que aser el sacar cpukey instalando el rgh y despues dejarla original teniendo ya todos los datos. como estas placas con las corona v4, v3.? en cual placa donde mas falla?por favor me podeis decir un poco. gracias

no es necesario dejar el rgh,solo se sacan los dstos,lo quitas,flasheas la pcb y ya esta
Buenas, resulta que yo tengo una Matrix Freedom All in One, no tengo problemas a la hora de flashearla, pero cuando la pongo en mi lector 1175 tarda un minuto o algo mas en el logo de xbox hasta que aparece el dashboard y luego el lector no reacciona como debería.

Si consigo que abra la bandeja y meter un disco no o reconoce tampoco, y para abrirla hay que darle un montón de veces para que la saque y la cierre.

Sin embargo he notado que una vez de 10 ciclos de encendido y apagado de la consola funciona perfectamente con originales y grabados.

Hay alguna solución a esto?
Aeterno escribió:Buenas, resulta que yo tengo una Matrix Freedom All in One, no tengo problemas a la hora de flashearla, pero cuando la pongo en mi lector 1175 tarda un minuto o algo mas en el logo de xbox hasta que aparece el dashboard y luego el lector no reacciona como debería.

Si consigo que abra la bandeja y meter un disco no o reconoce tampoco, y para abrirla hay que darle un montón de veces para que la saque y la cierre.

Sin embargo he notado que una vez de 10 ciclos de encendido y apagado de la consola funciona perfectamente con originales y grabados.

Hay alguna solución a esto?

Si no estoy mal, las Matrix Freedom All in One sirven únicamente para los lectores DG-16D4S, en tu caso tienes un lector 1175 y no funcionaría, al menos en teoría, puedes probar a Flashear la placa con la nueva versión MtxFreedomD5_v1.32 está unos post atrás.

Por otra parte, ya he probado las placas originales Matrix Freedom con el nuevo soft v1.32 y funcionan correctamente en consolas Xbox-360E

Actualizando el primer post....

Saludos
Gracias Alexjrock, creo que lo he solucionado.

La placa que yo digo es la que lleva el addon ya incorporado en la misma pcb, y si lo flasheaba con el Matrix Manager 1.31 pasaba lo que comentaba. He conseguido descargarme el Matrix Manager 1.32 y de momento está funcionando a la perfección [carcajad]

Para mas datos, Corona v2 4g lector Lite-on 1175

Un saludo!
Aeterno escribió:Gracias Alexjrock, creo que lo he solucionado.

La placa que yo digo es la que lleva el addon ya incorporado en la misma pcb, y si lo flasheaba con el Matrix Manager 1.31 pasaba lo que comentaba. He conseguido descargarme el Matrix Manager 1.32 y de momento está funcionando a la perfección [carcajad]

Para mas datos, Corona v2 4g lector Lite-on 1175

Un saludo!

Ok, me confundió lo de All in One.. [+risas]
Hola, a todos, alguno a probado las placas "LTU2-PERFECT VERSION" tengo una, y no he conseguido un tutorial! Probre hacer lo mismo proceso que para las des TEAM XECUTER pero al grabar con JF se congela y no rersponde.
Gracias por su tiempo!!!!
interno14 escribió:Hola, a todos, alguno a probado las placas "LTU2-PERFECT VERSION" tengo una, y no he conseguido un tutorial! Probre hacer lo mismo proceso que para las des TEAM XECUTER pero al grabar con JF se congela y no rersponde.

compra un x360usbpro o usa convertidor sata usb compaible.
interno14 escribió:Hola, a todos, alguno a probado las placas "LTU2-PERFECT VERSION" tengo una, y no he conseguido un tutorial! Probre hacer lo mismo proceso que para las des TEAM XECUTER pero al grabar con JF se congela y no rersponde.

En teoría, al ser un clon debe funcionar exactamente que la original, ¿Ya has trabajado con la placa original? Si la respuesta es correcta y no funciona, simplemente esa placa tiene fallos.

Si deseas preguntar más pásate por este hilo:

hilo_pcb-ltu-2-perfect-version_1964509

Saludos
Hola amigos tengo un problema con las placas, el mismo que tenia un compañero anterior de que tarda mucho en arrancar la consola y no abre la bandeja ni nada, pero no me puedo descargar el ultimo manager, esta la pagina caida, alguien que lo tenga me lo puede enviar por privado, gracias !!! MtxFreedomD5_v1.32
matias699 escribió:Hola amigos tengo un problema con las placas, el mismo que tenia un compañero anterior de que tarda mucho en arrancar la consola y no abre la bandeja ni nada, pero no me puedo descargar el ultimo manager, esta la pagina caida, alguien que lo tenga me lo puede enviar por privado, gracias !!! MtxFreedomD5_v1.32

En estos momentos si esta on-line acabo de probar el link.

Saludos
hola a mi tampoco me anda el link, alquien lo puede subir por favor, gracias
Muchas gracias compañeros

mil gracias solucionado en slim fecha de fabricacion 21/04/13 con liteon 1532. tambien tenia cuelgues al inicio.
hola tengo las placas matrix add ony version final todo va perfecto excepto cuando doy click a select folder donde tengo dvd.txt y fcr_dec.bin y me dice archivos no compatibles...!!!!cambie los nombres a dvdkey.txt....FCR_DEC.... y nada cambie extension minusculas mayusculas etc etc y nada me sigue diciendo archivos incompatibles nose que hay de malo segui el tuto paso a paso alguien podria ayudarme?graciass
sxscrash escribió:hola tengo las placas matrix add ony version final todo va perfecto excepto cuando doy click a select folder donde tengo dvd.txt y fcr_dec.bin y me dice archivos no compatibles...!!!!cambie los nombres a dvdkey.txt....FCR_DEC.... y nada cambie extension minusculas mayusculas etc etc y nada me sigue diciendo archivos incompatibles nose que hay de malo segui el tuto paso a paso alguien podria ayudarme?graciass

Ese error no es muy común, con que software estás trabajando?
alexjrock escribió:
sxscrash escribió:hola tengo las placas matrix add ony version final todo va perfecto excepto cuando doy click a select folder donde tengo dvd.txt y fcr_dec.bin y me dice archivos no compatibles...!!!!cambie los nombres a dvdkey.txt....FCR_DEC.... y nada cambie extension minusculas mayusculas etc etc y nada me sigue diciendo archivos incompatibles nose que hay de malo segui el tuto paso a paso alguien podria ayudarme?graciass

Ese error no es muy común, con que software estás trabajando?

Con los de matrix el que baje de aqui del tutorial la version que esta aqui
Según veo, la única forma de ayudarte, es que me envíes por MP la nand y la cpu_key para generar los archivos que necesitas para el flasheo.

Saludos
alexjrock escribió:Según veo, la única forma de ayudarte, es que me envíes por MP la nand y la cpu_key para generar los archivos que necesitas para el flasheo.

Saludos

ok dale muchas gracias
checho escribió:
alexjrock escribió:
checho escribió:Una pregunta:
el interruptor on/off de la placa LTu ¿como hay que dejarlo?
gracias y salu2

Este hilo es de Matrix PCB, pero en placas LTU debe estar en 1 para programar y en 0 para bloquear

Saludos

Si,me he equivocado al describirla pues es como la del tuto:
Imagen
Imagen

Resulta que esta consola tiene un Hitachi 502(por lo menos eso pone en la pegatina)
Imagen

He instalado DualNand de Squirt y esa placa para el lector con un chasis de un DG-16D4S y cambiado la lente con la del hitachi original y todo OK a la hora de jugar a juegos desde el disco:si intento instalar un juego en el hd se me jode la instalación y no hay manera de instalar ninguno,a mitad del proceso de instalación la bandeja se queda cerrada pero la consola hace como querer abrirla y el led del centro del anillo parpadea como tal,el lector se cuelga asi que se jode la instalación como ya he comentado
¿a que puede deberse eso?he reflasheado la placa ya unas veces(el interruptor probado en on y off :-? ) y siempre lo mismo he incluso he cambiado la lente por otra,comprobado las fajitas y cables y todo perfecto,no hay manera de jugar desde el hd... [+furioso] y si juego desde el disco depende pero a las 2 o 3 horas de estar jugando salta otra vez la luz centrar a parpadear y tira error,la consola está conectada al Live y he probado sin conectar.
ayuda please!!!!
gracias y salu2

Bueno pues me cito a mi mismo solo para informar de lo que ha pasado al final con la matrix freedom addon(decir tambien que la Version FINAL no la he probado pero que no pienso hacerlo,me ha defraudado el team matrix con esta BASURA que ha fabricado,NO ACONSEJO MONTAR ESTO EN LA CONSOLA:aconsejo LTU2 que va de mil maravillas y se flashea en un periquete y no te hace falta ni el puñetero programador...)
Pues que ha ido a la puñetera basura,jeje,si:a la basura porque la basura tiene que estar en la basura :)
Me han mandado otra matrix freedom DESPUES DE VOLVER A PAGAR PORTES [+furioso] ... y ESPERAR 5 SEMANAS.... [+furioso]
pues esta placa está "PEOR TODAVÍA",ha venido medio partida y con un condensador ARRANCADO de cuajo,aparte de los pegotes de pegamento de los chinos que lleva por las esquinas...YA HE TENIDO LA MIA CON LA TIENDA(no voy ha decir que tienda es,pero si alguno quiere saberlo se lo digo por privado,es un buen consejo que doy para así no pidais BASURA INSERVIBLE y/o gastarse dinero TONTAMENTE...)
despues de tenerla con el jefe o yo que se quien era...(por supuesto le expliqué que:
" valla personal con MENOS IDEA...ponen una placa to delicada "liada con fiso a toda fuerza contra 2 chasis de lectores"..vamos:que lo mas REDONDO que ha visto esa gente es una ONZA DE CHOCOLATE")
Hablando por teléfono con el dueño o jefe de ventas o...yo que se....me da igual ya todo...ya SE DISPUSO A MANDARME OTRA NUEVA SIN PAGAR PORTES NI NADA....!!!!CLARO!!! YA AMENACÉ CON DENUNCIAR E IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A FUNDIRLOS...
pero antes si tube que pagar portes...jejeje que risa me dá....
TOTAL!!! que me he GASTADO 69 euros mas gastos de envio mas otro porte mas al final a la puta basura...osea:que he tirado unos 70 u 80 euros a la BASURA...que gracia me hace...
UN consejo NO PIDAIS NUNCA "Matrix Freedom ADDON" y por supuesto no pedir nada en esa tienda.
Un saludo y perdón por el tocho ¬_¬
Yo pague por la instalación del pcb Matrix, me imagino que es el freedom, por ahí me comentaron que eran bastante malas estas placas, pero hasta el momento no he tenido ningún problema, llevo 2 meses aprox y nada, todo funciona perfecto, veremos que sucede mas adelante, puede que sea también un factor de instalación, la persona que lo hace lo hace mal..en todo caso me dieron garantía de 6 meses.
adrilopez escribió:Pues he montado un spiderx360 que ha durado exactamente 2 semanas. De repente un dia dejo de leer discos, ni originales ni backups, ademas tarda un montonazo en pasar del logo de xbox y a veces la bandeja se queda pillada y ni abre ni cierra. Lo malo es que el dueño ha extraviado la placa original, por lo que no puedo probar que siga funcionando bien, pero estoy convencido de que es la placa. A ver si me la cambian...

Como curiosidad, al conectarla con el jungleflasher me la detecta como una 1532, lo que debe ser, pero si la pongo en modo vendor y hago un "read" el dump me lo lee como un 0225 con firm LT+3.0 y una DVD Key que no tiene nada que ver... raro raro...

Me autocito para contaros el desenlace. Despues de casi 2 meses me llego de vuelta la nueva placa. En todo este tiempo salio la version v5 del software para programarla, y efectivamente, al montarla se solucionan los problemas de congelamiento, pero.... el lector seguia sin cogerme los juegos. Asi que esta semana me hice con una lente nueva y ahi di con el problema: la lente estaba cascada.

Resumiendo: una consola nueva, de solo unos meses de uso funcionando perfectamente. Se le instala el SpiderX360 y en un par de semanas la lente deja de funcionar. Igual es casualidad, igual la primera placa estaba defectuosa y quemo la lente o igual la lente ya venia mal de fabrica... pero ahi lo dejo por si a alguien mas le pasa.

Por lo que leo de momento no hay mas casos, asi que que no cunda el panico.
hola Compis acabo de montar una spider en un L.O 1175 en una V1 corona...... mi pregunta es la siguiente, la placa tiene la penúltima actualización del dash(16537), y ahora por wifi me pide la Actualización necesaria del dash(16547), entonces que hago descargo la actualización y la instalo por usb? no pasara nada al spider? o le pongo la pbc original, actualizo y después le pongo la spider ya flaseada? gracias de antemano, salu2
AIACOR escribió:hola Compis acabo de montar una spider en un L.O 1175 en una V1 corona...... mi pregunta es la siguiente, la placa tiene la penúltima actualización del dash(16537), y ahora por wifi me pide la Actualización necesaria del dash(16547), entonces que hago descargo la actualización y la instalo por usb? no pasara nada al spider? o le pongo la pbc original, actualizo y después le pongo la spider ya flaseada? gracias de antemano, salu2

No hay muchos cambios de una versión a otra, solo instala desde USB o si prefieres desde Internet. La placa LTU sigue funcionando sin problemas.

Saludos
alexjrock escribió:
AIACOR escribió:hola Compis acabo de montar una spider en un L.O 1175 en una V1 corona...... mi pregunta es la siguiente, la placa tiene la penúltima actualización del dash(16537), y ahora por wifi me pide la Actualización necesaria del dash(16547), entonces que hago descargo la actualización y la instalo por usb? no pasara nada al spider? o le pongo la pbc original, actualizo y después le pongo la spider ya flaseada? gracias de antemano, salu2

No hay muchos cambios de una versión a otra, solo instala desde USB o si prefieres desde Internet. La placa LTU sigue funcionando sin problemas.

Saludos

muchísimas Gracias compi,ya mismo voy a probar a ver que tal.
Gran tuto y excelente aportación, gracias por contestar tan rápido. un 10 [oki]

EDITO; todo perfecto y funcionando a las mil maravillas, perfect.
Hola amigos compre unas pcb lite matrix freedom mx007 clones. Pensando que podía usarlas para Ltu. Mi sorpresa fue que se dejan escribir sin problemas con el último jungleflasher pero a la hora de conectar al xbox se queda parpadeando como si no reconoce el lector. Estuve leyendo que se necesita el mtx crypto cop. Pero mi proveedor me dice que son compatibles para 1175 sin el crypto. Alguien le ha funcionado? La tarjeta costo 15 dolares
death-metal escribió:Hola amigos compre unas pcb lite matrix freedom mx007 clones. Pensando que podía usarlas para Ltu. Mi sorpresa fue que se dejan escribir sin problemas con el último jungleflasher pero a la hora de conectar al xbox se queda parpadeando como si no reconoce el lector. Estuve leyendo que se necesita el mtx crypto cop. Pero mi proveedor me dice que son compatibles para 1175 sin el crypto. Alguien le ha funcionado? La tarjeta costo 15 dolares

Para LTU ( lectores DG-16D5S) no funciona, ese clon solo te funciona en lectores DG-16D4S

Saludos
Lord-Nicon escribió:Yo pague por la instalación del pcb Matrix, me imagino que es el freedom, por ahí me comentaron que eran bastante malas estas placas, pero hasta el momento no he tenido ningún problema, llevo 2 meses aprox y nada, todo funciona perfecto, veremos que sucede mas adelante, puede que sea también un factor de instalación, la persona que lo hace lo hace mal..en todo caso me dieron garantía de 6 meses.

Si vamos: que no he soldado ni montado un cable en mi vida......
NO es así,simplemente "ME HAN ENGAÑADO" al comprar en esa tienda,me vendieron una cosa "ROTA",instalar placas o RGH o Dowmgradeos de ps3 está ya mas que "pateado"
salu2 y suerte al que compre una placa de estas(a mi no se me ocurre comprar esta placa mas en mi vida)
127 respuestas
1, 2, 3