checho escribió:alexjrock escribió:checho escribió:Una pregunta:
el interruptor on/off de la placa LTu ¿como hay que dejarlo?
gracias y salu2
Este hilo es de Matrix PCB, pero en placas LTU debe estar en 1 para programar y en 0 para bloquear
Saludos
Si,me he equivocado al describirla pues es como la del tuto:
Resulta que esta consola tiene un Hitachi 502(por lo menos eso pone en la pegatina)
He instalado DualNand de Squirt y esa placa para el lector con un chasis de un DG-16D4S y cambiado la lente con la del hitachi original y todo OK a la hora de jugar a juegos desde el disco:si intento instalar un juego en el hd se me jode la instalación y no hay manera de instalar ninguno,a mitad del proceso de instalación la bandeja se queda cerrada pero la consola hace como querer abrirla y el led del centro del anillo parpadea como tal,el lector se cuelga asi que se jode la instalación como ya he comentado
¿a que puede deberse eso?he reflasheado la placa ya unas veces(el interruptor probado en on y off
) y siempre lo mismo he incluso he cambiado la lente por otra,comprobado las fajitas y cables y todo perfecto,no hay manera de jugar desde el hd...
y si juego desde el disco depende pero a las 2 o 3 horas de estar jugando salta otra vez la luz centrar a parpadear y tira error,la consola está conectada al Live y he probado sin conectar.
ayuda please!!!!
gracias y salu2
Bueno pues me cito a mi mismo solo para informar de lo que ha pasado al final con la matrix freedom addon(decir tambien que la Version FINAL no la he probado pero que no pienso hacerlo,me ha defraudado el team matrix con esta BASURA que ha fabricado,NO ACONSEJO MONTAR ESTO EN LA CONSOLA:aconsejo LTU2 que va de mil maravillas y se flashea en un periquete y no te hace falta ni el puñetero programador...)
Pues que ha ido a la puñetera basura,jeje,si:a la basura porque la basura tiene que estar en la basura
Me han mandado otra matrix freedom
DESPUES DE VOLVER A PAGAR PORTES ... y
ESPERAR 5 SEMANAS....
pues esta placa está
"PEOR TODAVÍA",ha venido medio partida y con un condensador ARRANCADO de cuajo,aparte de los pegotes de pegamento de los chinos que lleva por las esquinas...YA HE TENIDO LA MIA CON LA TIENDA(no voy ha decir que tienda es,pero si alguno quiere saberlo se lo digo por privado,es un buen consejo que doy para así no pidais BASURA INSERVIBLE y/o gastarse dinero TONTAMENTE...)
despues de tenerla con el jefe o yo que se quien era...(por supuesto le expliqué que:
" valla personal con MENOS IDEA...
ponen una placa to delicada "liada con fiso a toda fuerza contra 2 chasis de lectores"..vamos:que lo mas REDONDO que ha visto esa gente es una ONZA DE CHOCOLATE")
Hablando por teléfono con el dueño o jefe de ventas o...yo que se....me da igual ya todo...ya
SE DISPUSO A MANDARME OTRA NUEVA SIN PAGAR PORTES NI NADA....!!!!CLARO!!! YA AMENACÉ CON DENUNCIAR E IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A FUNDIRLOS...pero antes si tube que pagar portes...jejeje que risa me dá....
TOTAL!!! que me he GASTADO 69 euros mas gastos de envio mas otro porte mas al final a la puta basura...osea:que he tirado unos 70 u 80 euros a la BASURA...que gracia me hace...
UN consejo NO PIDAIS NUNCA
"Matrix Freedom ADDON" y por supuesto no pedir nada en esa tienda.
Un saludo y perdón por el tocho