Loren1983 escribió:@Ackman96
Al final lo he conseguido en Brasil por esos 25€ con Paypal mexicano. La edición deluxe.
Gracias por el aviso!!
mikelqin escribió:Loren1983 escribió:@Ackman96
Al final lo he conseguido en Brasil por esos 25€ con Paypal mexicano. La edición deluxe.
Gracias por el aviso!!
como lo as echo?tengo la cuenta en mexico hecha pero me pide codigo por tlf y no puedo
Loren1983 escribió:mikelqin escribió:Loren1983 escribió:@Ackman96
Gracias por el aviso!!
como lo as echo?tengo la cuenta en mexico hecha pero me pide codigo por tlf y no puedo
A mi lo del tlf me deja saltármelo. Sólo me ha requerido confirmar la tarjeta mediante un cargo de 1.5€ que te devuelven en poco tiempo. De esa manera confirmas tarjeta y ya te deja sin problema
La verdad es que este juego, de salida , en edición DELUXE y por 25€ es una jugada tremenda.
olmedoagua escribió:Tengo un bug que cuando arranco el juego por primera vez al día se me bloquea ¿Alguien mas le pasa?
olmedoagua escribió:Tengo un gasto enorme en comida y para intentar solucionarlo e quitado estimulantes de comida y comederos. Entonces se me a disparado el gasto ¿Es mejor tener muchos comederos? (Ya estoy en engativo, de repente me bajan 10 millones del tirón.)
Ataliano escribió:- Ojo con el personal, tener demasiados hace que pagues por gente que no trabaja y tener pocos hace que tengan una carga de trabajo alta y no trabajen bien. Lo mejor es establecer zonas de trabajo desde el princípio para tener controlado cuanta gente tienes y en qué trabajan.
Y lo que comentaba antes, darle tiempo al juego para ver si lo que vas haciendo funciona o no.
NicOtE escribió:Ataliano escribió:- Ojo con el personal, tener demasiados hace que pagues por gente que no trabaja y tener pocos hace que tengan una carga de trabajo alta y no trabajen bien. Lo mejor es establecer zonas de trabajo desde el princípio para tener controlado cuanta gente tienes y en qué trabajan.
Y lo que comentaba antes, darle tiempo al juego para ver si lo que vas haciendo funciona o no.
A que te refieres con zonas de trabajo?
DiRk escribió:Estoy haciendo los tutoriales y al llegar a la parte donde te dejan mas libre y vas chequeando habitats o necesidades de todos, me dice que la limpieza de una de las áreas de lemures es baja y se me cambia la pantalla como a la de los sensores de agua etc, pero no se como hacer que suba la limpieza. Llamo a cuidadores pero no mejora, he comprado que hay agua purificada y llega suministro pero sigue con el aviso de la limpieza.
Sabéis que puede ser o que hay que mejorar para que suba la limpieza??
csanchezolt escribió:La limpieza, cambiar de sitio el refugio y voila hay esta la suciedad, y donde la pongáis con mays, ponéis el refugio un poco mas metido en tierra, así la suciedad no se queda debajo del refugio donde no pueden limpiar y todo el tiempo te esta dando el mensaje de que el hábitat esta sucio
NicOtE escribió:csanchezolt escribió:La limpieza, cambiar de sitio el refugio y voila hay esta la suciedad, y donde la pongáis con mays, ponéis el refugio un poco mas metido en tierra, así la suciedad no se queda debajo del refugio donde no pueden limpiar y todo el tiempo te esta dando el mensaje de que el hábitat esta sucio
Te explicas como un libro abierto. He entendido que en el refugio se acumula la porquería. A partir de "... y donde lo pongáis..." ya es mensaje encriptado.
Algún traductor?
mikelqin escribió:alguien sabe si compro el enlace de argentina o brazil de esta pagina https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... o-steam-br me va a funcionar??
mikelqin escribió:alguien sabe si compro el enlace de argentina o brazil de esta pagina https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... o-steam-br me va a funcionar??
Ackman96 escribió:mikelqin escribió:alguien sabe si compro el enlace de argentina o brazil de esta pagina https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... o-steam-br me va a funcionar??
No. Básicamente porque no puedes recibir gifts de otra región cuyo precio supere un 10%
DiRk escribió:Cual es vuestro modo favorito? Porque estoy haciendo varios de los escenarios que te van saliendo tras completar el tutorial, pero me apetecería empezar ya no propio.
Mi duda es si empezar en el modo franquicia o en el modo desafío, pero lo que veo es que desafío es en modo "sin conexión" en cuanto a mercado de animales??
Cual es mas divertido??
NicOtE escribió:Los crasheos se están cargando mi experiencia de juego.
Es una lástima. Lo achaco al maldito denuvo. Alguien más que le pase? Crasheos completamente aleatorios.
Pillarlo de salida y que te pase esto...
DiRk escribió:Hay alguna forma de seleccionar una determinada zona de terreno y que te salga los m2 que has seleccionado?? Lo digo porque a la hora de construir habitats es importante hacerlos según las recomendaciones de la zoopedia, donde se indican los m2 mínimos que necesita la especie de terreno, agua, etc... Y por mucho que he mirado no se como saber las dimensiones.
Animales
Se corrigieron varios casos en los que los animales podían ignorar los alimentos colocados en su hábitat.
Se corrigió el comportamiento de sacudida de los animales que podría provocar que se atasquen temporalmente.
Se solucionó el problema por el cual pasar del agua a las estructuras de escalada podía hacer que los animales se atascaran en un bucle.
Solución para el aviso de que los animales encajonados escaparon incorrectamente.
Arreglo para los animales que caminan sobre el agua cuando usan estructuras de escalada en el agua.
Arreglo para los animales que saltan incorrectamente, lo que podría hacer que se atasquen en los techos de los refugios.
Los animales se agrupan más a menudo para fomentar el pastoreo.
Mejoras en el encajonado de los animales de forma inesperada.
Aumento de los límites de población y sexo delTimber Wolf y del African Wild Dog, lo que permite grupos más grandes y relativamente pacíficos, por lo que las luchas por el Alpha aun son infrecuentes.
Arreglo para algunos animales que son empujados a través del suelo cuando se tranquilizan.
Se corrigió la discrepancia en la forma en que se informaba del bienestar de los Animales de Exhibición.
Personal
Solución a que el Personal se atasque al andar.
Solución a que el Veterinario se queda atascado cuando tanto él como el Cuidador son enviados a hacer el mismo trabajo.
Solución a que los Mecánicos se dirigen a objetos destrozados que no deberían poder alcanzar.
Solución al deslizamiento de los Mecánico mientras reparan objetos.
Los Vendedores ahora abandonarán las tiendas recién ubicadas si no tienen energía.
Visitantes
Solución a que los Visitantes se atasquen al andar.
Las opiniones de los Visitantes sobre los precios de las entradas ahora deberían actualizarse más rápidamente.
Reducción de la pérdida de felicidad de los Visitantes por malas fuentes de educación.
Solución a los pensamientos de los Visitantes que informan incorrectamente sobre la visibilidad de los animales; ¡los Visistantes darán información de las buenas vistas!.
Modo Sandbox
Opción añadida para limitar el número de Visistantes; podéis encontrar esta configuración en Configuración - Juego - Configuración del Guardado Actual (como una casilla de verificación).
Estabilidad
Múltiples correcciones de crashes y estabilidad.
Modo Franquicia
Mejores notificaciones para conexiones fallidas.
Solución para los avatares visitantes que no muestran su nombre.
Los animales gravemente heridos ahora no pueden ser intercambiados.
Bloqueo de las puertas de entrada para que no puedan borrarse accidentalmente.
Se solucionó el problema con la lista de amigos que a veces se llenaba incorrectamente.
Se agregó un ícono al Intercambio de Animales que marcará a los animales con albinismo/leucismo.
Optimizaciones en la carga del servidor.
Modo Carrera
Las estrellas ahora deberían mostrarse correctamente en las partidas guardas del Modos Carrera.
Se solucionó un problema que causaba que el objetivo de 'elevar la altura de la barrera' en el Escenario 1 no se completara al seleccionar barreras múltiples.
Sugerencia agregada para el Escenario 3 para ubicar el objetivo del Workshop.
Se corrigió la lógica objetiva del Wscenario 3 para incluir Pandas Gigantes que ya se habían enviado a Cuarentena.
Se evita que en el Escenario 3 los Pandas Gigantes puedan ser liberados a la naturaleza.
Se modificó el Objetivo de Educación Bronce del Escenario 5 para que use la calificación de estrellas.
Hora del día actualizada en el Escenario 8.
Se solucionó el problema de la desaparición de las sugerencias de ayuda del tutorial.
Construcción y Edición
Se corrigió el caso por el cual el presionar X dejaba de alternar entre rotación y movimiento en el modo de movimiento avanzado.
Arreglo para cuando las opciones de colocación no se muestran con objetos duplicados
Habilitada la configuración del color flexible para varios elementos en el modo de edición grupal.
Ahora se conserva el tema educativo asignado al copiar y pegar objetos educativos.
Se solucionó el problema por el cual, al eliminar y deshacer la eliminación de instalaciones y fuentes de energía, podía provocarse que las instalaciones se quedanse incorrectamente sin energía.
UI
El Centro de Comercio ahora informa la 'fuente' correcta de los animales.
Se corrigieron algunos errores en la Zoopedia con respecto a la edad de madurez.
El eje Y en el gráfico de finanzas ahora reporta cifras superiores a £100,000 de forma correcta.
Arreglo para la clasificación de los Animales de Exhibición por especies.
Se solucionó el problema al guardar un plano con comillas en el nombre que causaba que no apareciera en el juego.
Barra agregada en la UI de la Atracción de Paseo para mostrar el desgaste.
Se corrigieron elementos de la UI que no respondían al hacer clic en la Zoopedia.
Al ubicar un animal en el menú de gestión de animales, ahora se abrirá el panel de información del animal.
La barra de estimulación del panel de información de los animales ahora muestra el valor correcto.
Cambió en la posición de los pensamientos y las necesidades del personal en su panel de información.
Las notificaciones de que el personal no puede encontrar el Centro del Personal o las Cabañas del Guarda ahora son rojas y aparecen.
Arreglo para el panel de información de los animales que no se actualiza a panel de información de los animales muertos.
Alertas agregadas para instalaciones inaccesibles de Energía y Tratamiento de Agua.
Se corrigió la discrepancia en los reembolsos de préstamos que se informaban incorrectamente.
Barreras
Los animales ahora pueden escapar a través de cercas de eslabones de cadena escalables.
Arreglo para los animales que saltaban a través de las paredes.
Comederos
Aumentó en la capacidad del Alimentador de Estimulación de la piscina de forraje para ayudar con los problemas de alimentación.
Paisajes & Follaje
¡Resuelto el caso de la misteriosa letra D perdida!.
Ajustadas qué ramas pueden ser trepadas en los pinos grandes.
Logros
El logro 'Bienvenido a Planet Zoo' ahora debería desbloquearse correctamente para las personas que jugaron la Beta.
Audio
Arreglo para los audios que ocasionalmente se cortan brevemente.
Varias correcciones de errores de localización.
Gracias por vuestros comentarios y por hacernos conscientes de vuestras sensaciones con respecto al cambio en las rocas que cuentan para los requisitos del terreno.
Estamos completamente de acuerdo con vuestro feedback, ya que, involuntariamente, ha afectado enormemente a todo el trabajo ya hecho; así que queremos haceros saber que se ha revertido a cómo funcionaba anteriormente.
Es decir: las rocas ya no afectarán el requisito de terreno para vuestros animales. ¡Una vez más sois libres de usar cuantas rocas queráis!.
Esta reversión no afecta a la Actualización 1.0.2.
Ahora que se ha lanzado Planet Zoo, creemos que es hora de que realmente comencemos a poner a prueba vuestros creativos cerebros. Estamos buscando personas que sepan cómo hacer que un espacio pequeño luzca absolutamente exquisito y que entiendan que todos los animales merecen un hogar impresionante para vivir. Ya sea construyendo una infraestructura moderna alrededor de vuestras Vivoras Bufadoras (Puff Adders) o mezclando follaje para crear un exhibidor para la Tarántula Rosa Salmón Brasileña (Brazilian Salmon Pink Tarantula) en un área selvática: todos vuestros animales deben ser tratados con la misma cantidad de cuidado y tener así algo alucinante para ver por parte de vuestros visitantes.
¿Creéis que tenéis la creatividad necesaria para "pensar dentro de la caja"?. Estamos buscando creadores que puedan hacer que sus animales de exhibición se sientan amados y cuidados mediante el diseño de exhibiciones bien pensadas que capturen la esencia del animal.
Para participar, cread vuestas maravillosas exhibiciones, guardadlas como planos y luego enviádnos un correo electrónico a community@frontier.co.uk con el enlace del Steam Workshop y una captura de pantalla de vuestra participación. Todas las participaciones deben enviarse antes del 6 de Diciembre de 2019.
Premio:
El ganador del concurso recibirá una enorme bolsa de regalos de Planet Zoo que incluirá:
Bolso de Tela de Planet Zoo.
Peluche de Planet Zoo a su elección.
Pin Insignia de Planet Zoo.
Poster firmado de Planet Zoo.
Colgante de cordón de Planet Zoo.
Memoria USB de Planet Zoo.
Puzzle de Planet Zoo.
Fiambrera de Planet Zoo.
El top 10 se revelará tanto en los foros como en un Livestream de Facebook el 13 de Diciembre de 2019.
Reglas:
Su exhibición debe contener un animal;
El plano no puede exceder las 4,000 piezas;
El plano debe cargarse como un plano de construcción o hábitat, no como un plano de parque;
Puede usarse cualquier escenario y piezas de construcción, así como herramientas de terreno.
Términos y Condiciones del Concurso:
Solo se participará oficialmente en el concruso cuando se haya enviado el plano a community@frontier.co.uk con el asunto: 'Think Inside the Box'.
Todas las participaciones deben enviarse antes del 6 de Diciembre de 2019.
Frontier tiene derecho a eliminar cualquier participación a su exclusivo criterio.
El contenido desagradable u ofensivo será descalificado.
El concurso será juzgado por un jurado independiente al personal de Frontier.
El ganador será contactado por el Equipo de la Comunidad Frontier por correo electrónico.
El ganador tiene 7 días para responder y reclamar el premio; si no se recibe la respuesta después de 7 días, perderá su premio.
Los empleados de Frontier están excluidos de participar en el evento.
Frontier se reserva el derecho de intercambiar cualquier premio por un premio de valor similar.
Frontier tiene la última palabra sobre el ganador y los premios del evento.
ad-verso escribió:Yo tengo una duda desde que conocí que estaban con este juego los de Frontier: ¿Existe "modo adulto", o al menos opciones configurables sobre situaciones "crudas"? ¿O el juego es apto para todos los públicos en su conjunto sin posibilidad de encontrarse escenarios más... no sé como decirlo, ... "naturales"?
ad-verso escribió:yonat escribió:No te sigo compañero , a que te refieres exactamente?
Pues básicamente, que en el modo apto para todos los públicos, los animales sonríen plácidamente a los visitantes tumbados al sol. En un modo "realista" habría que lidiar con animales enfermos, mal cuidados, heridos, ... habría que dar presas vivas a algunos, habría situaciones "críticas" (ataques a cuidadores, animales escapados, ...).
En fin. No digo que sea gore y brutal hasta el extremo, pero me preguntaba si incorpora opciones o escenarios menos edulcorados de lo que se intuye desde fuera.