[HO] Planet Zoo (OTOÑO 2019)

1, 2, 3, 4
@olmedoagua Probablemente lo primero será ver porqué entras en pérdida y evitarlo. Por ejemplo, si te pones a construir como un cosaco sin dejar que lo que has construido empiece a ser productivo, puede ser una causa de que acabes en negativos.

El juego requiere ir paso a paso, no ponerse a hacer el zoo gigante (para eso mejor sandbox sin dinero). Lo principal es ir poco a poco y asegurarse de que lo que vas haciendo funciona (tanto a nivel de visitantes como animales). Si funciona todo bien, te debería dar benefícios, cuando tienes una cantidad de dinero ahorrada puedes seguir invirtiendo en cosas nuevas.

Tambíen hay que optimizar (por algo es de gestión xD), por ejemplo, hacer una zona para personal que cubra dos o tres recintos y que esté más o menos céntrica más que tener un lugar para el personal por cada recinto (ya que a la larga consume más dinero). También ojo con señales y algunos elementos que requieren electricidad, porque cada cosa de este tipo tiene un coste también y si vas sumando, al final es un gasto de mantenimiento gordo.

En general el mejor consejo es ir poco a poco, balanceando cuentas, si construyes vas a ponerte en balance negativo seguro ya que es un gasto gordo de golpe, el tema está en esperar a que ese gasto se compense con las visitas y lo que aportan y cuando esté positivo, seguir construyendo.

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Por otro lado, parece que hay un bug y me lo estoy comiendo con patatas... estoy con la campaña y en muchos escenarios recibo alertas de que un habitat está sucio, pero envío a un cuidador y no hace nada. Por lo que he leído parece ser un bug. Si en un hábitat hay una zona de agua con profundidad los cuidadores no llegan y no límpian la mierda, por lo que si tienes un lago grande, lo más probable es que acabe lleno de cagadas y no se pueda limipiar nunca (salvo quitando y volviendo a poner el agua).

En sandbox no es mucho problema, pero en el modo campaña hay un par de escenarios dónde pasa y te exigen un bienestar mínimo de los animales, al que no llegas por este tema... y lo peor es que en algunos escenarios no puedes eliminar el agua o modificar el terreno base, así que te quedas atrapado.

En el segundo nivel me pasó y ahora me pasa en el tercero también, siempre son habitats de monos con zonas de agua profundas. En el segundo conseguí solucionarlo cargando la partida varias veces hasta que hubo un momento que me funcionó.

Y he encontrado más bugs, en el tercer nivel de los pandas, hay un momento que te pide que localices una bomba de agua que supuestamente está estropeada. La veía y la localizaba pero nunca se activaba el siguiente paso de la campaña... sólo pude solucionarlo volviendo a empezar ese nivel de 0 (suerte que es casi al princípio).
Lo de la limpieza me paso a mi.
Y ayer me crasheo sin hacer nada raro.

Necesita un parche gordo que solucione estos temas.
@Ackman96

Al final lo he conseguido en Brasil por esos 25€ con Paypal mexicano. La edición deluxe.
Gracias por el aviso!! [beer]
Loren1983 escribió:@Ackman96

Al final lo he conseguido en Brasil por esos 25€ con Paypal mexicano. La edición deluxe.
Gracias por el aviso!! [beer]

como lo as echo?tengo la cuenta en mexico hecha pero me pide codigo por tlf y no puedo
mikelqin escribió:
Loren1983 escribió:@Ackman96

Al final lo he conseguido en Brasil por esos 25€ con Paypal mexicano. La edición deluxe.
Gracias por el aviso!! [beer]

como lo as echo?tengo la cuenta en mexico hecha pero me pide codigo por tlf y no puedo

A mi lo del tlf me deja saltármelo. Sólo me ha requerido confirmar la tarjeta mediante un cargo de 1.5€ que te devuelven en poco tiempo. De esa manera confirmas tarjeta y ya te deja sin problema

La verdad es que este juego, de salida , en edición DELUXE y por 25€ es una jugada tremenda. [oki]
Loren1983 escribió:
mikelqin escribió:
Loren1983 escribió:@Ackman96

Al final lo he conseguido en Brasil por esos 25€ con Paypal mexicano. La edición deluxe.
Gracias por el aviso!! [beer]

como lo as echo?tengo la cuenta en mexico hecha pero me pide codigo por tlf y no puedo

A mi lo del tlf me deja saltármelo. Sólo me ha requerido confirmar la tarjeta mediante un cargo de 1.5€ que te devuelven en poco tiempo. De esa manera confirmas tarjeta y ya te deja sin problema

La verdad es que este juego, de salida , en edición DELUXE y por 25€ es una jugada tremenda. [oki]


vale lo acabo de ver me dice que el codigo de el 1.5euros tarda de 4 a 6 dias jaja
@mikelqin
A mi también me lo ponía pero llegó el código al instante, El reembolso de los 1.5 como si tarda dos semanas...
Acepta y al minuto mira tu cuenta y verás el cargo con el código

Por cierto estoy jugando al tutorial y [babas] [babas] [babas] [babas]
Este juego me va a dar muchas horas.
Perfecto gracias! Ami de momento no me a llegado espero que no tarde que mi mujer le tiene unas ganas al juego... jaja
Yo he empezado el tutorial y he trasteado un poco y me parece de los mejores juegos de gestión que he jugado. Muy bueno y con muchos detalles.
@Ataliano Muchas gracias por los consejos. Voy a ver como lo soluciono. O me voy al garete o me hago rico XD XD XD XD

P.D.: Tengo un bug que cuando arranco el juego por primera vez al día se me bloquea ¿Alguien mas le pasa? XD XD XD XD
olmedoagua escribió:Tengo un bug que cuando arranco el juego por primera vez al día se me bloquea ¿Alguien mas le pasa? XD XD XD XD


Me pasa exactamente lo mismo y a otro amigo también, es la primera vez que lo ejecutas y justo en la pantalla de inicio donde sale la bola del mundo. Te deja minimizar y cerrar bien y luego ya va perfecto al volver a abrirlo.
Tengo un gasto enorme en comida y para intentar solucionarlo e quitado estimulantes de comida y comederos. Entonces se me a disparado el gasto ¿Es mejor tener muchos comederos? (Ya estoy en engativo, de repente me bajan 10 millones del tirón.)


P.d: Zoo a la ruina a empezar otro
olmedoagua escribió:Tengo un gasto enorme en comida y para intentar solucionarlo e quitado estimulantes de comida y comederos. Entonces se me a disparado el gasto ¿Es mejor tener muchos comederos? (Ya estoy en engativo, de repente me bajan 10 millones del tirón.)


Mmmm... ten en cuenta que hay muchos factores que pueden aumentar/disminuir el gasto. La comida es un gasto regular, pero no tendrás el mismo gasto cada mes ya que durante un mes puede que tus operarios hayan pedido más comida que otros, dependiendo de lo que pidan/necesiten los animales.

Además, creo recordar que si tienes 3 comederos (1 normal + 2 juguetes) los cuidadores ponen la cantidad en función de la demanda del animal, incluso llegando a no llenar alguno de los comederos si no hace falta.

Para analizar tu caso concreto haría falta más datos, o una captura de la pantalla de balance dónde aparecen los Gastos Regulares e Ingresos desglosados (haciendo clic en cada uno), ahí es dónde ves cuanto gastas/ganas.

Así a nivel general, algunos consejos sobretodo parar empezar parques:

- Empieza por lo pequeño/barato: Empezar por animales pequeños que son baratos de adoptar y que no requieren tanto mantenimiento o hábitats complejos. Además, en esos hábitats ten el mínimo número de animales para que funcione ya que cada animal que añadas sube en gastos (veterinário, comida, etc...)

- Cúando ya tienes un mínimo de instalaciones (2-3) empieza a construir edifícios que generan ingresos (comida, bebida, regalos, etc...), pero ojo, con cabeza. Los edifícios de comida/bebida tambíen suponen gastos, si están en una ubicación buena (pasa mucha gente), te acabarán dando ingresos y cubriendo sus gastos, pero si construyes demasiados y hay saturación, es posible que acaben siendo un gasto más que un ingreso.

- No olvides nunca poner donativos en todos los hábitats, si son grandes, más de uno, ahí entra una cantidad de ingresos grande (más que por las entradas del parque). También recuerda poner cajeros automáticos para que tus visitantes puedan sacar más pasta que luego acabará en tus arcas. Si se quedan sin money, se pirarán.

- Fíjate que los visitantes estén contentos en todo, si por ejemplo se quedan sin energía, se largan del parque, así que tienes que tener bancos. Lo mismo con otras necesidades (comida, bebida, aseos...). Cuanto más tiempo se queden y más tengan dónde gastar, más ingresos tendrás.

- Evita construir todo si no lo necesitas aún. Por ejemplo, el quirófano no te hará falta hasta que un animal esté herido (si está enfermo se llevará a cuarentena). Un edificio menos = un gasto menos.

- Ojo con el personal, tener demasiados hace que pagues por gente que no trabaja y tener pocos hace que tengan una carga de trabajo alta y no trabajen bien. Lo mejor es establecer zonas de trabajo desde el princípio para tener controlado cuanta gente tienes y en qué trabajan.

Y lo que comentaba antes, darle tiempo al juego para ver si lo que vas haciendo funciona o no.
Ataliano escribió:- Ojo con el personal, tener demasiados hace que pagues por gente que no trabaja y tener pocos hace que tengan una carga de trabajo alta y no trabajen bien. Lo mejor es establecer zonas de trabajo desde el princípio para tener controlado cuanta gente tienes y en qué trabajan.

Y lo que comentaba antes, darle tiempo al juego para ver si lo que vas haciendo funciona o no.

A que te refieres con zonas de trabajo?
@Ataliano Muchas gracias por tus consejos en el nuevo zoo los pondré en marcha.
Lo de los cajeros ni lo había contemplado a ver que tal va xDDDDD.

Muchas gracias por tus consejos.
NicOtE escribió:
Ataliano escribió:- Ojo con el personal, tener demasiados hace que pagues por gente que no trabaja y tener pocos hace que tengan una carga de trabajo alta y no trabajen bien. Lo mejor es establecer zonas de trabajo desde el princípio para tener controlado cuanta gente tienes y en qué trabajan.

Y lo que comentaba antes, darle tiempo al juego para ver si lo que vas haciendo funciona o no.

A que te refieres con zonas de trabajo?


Cuando te vas al panel del Zoo, en el apartado de personal hay una pestaña de "Zonas de trabajo". Ahí puedes crear una nueva y seleccionas un recinto (o varios, haciendo click en las puertas) y uno o varios puestos de trabajo. Una vez has creado una zona, asignas al personal a esa zona y sólo se encargan de mantener lo que hayas seleccionado.

Yo lo uso especialmente con cuidadores, de esa manera les fuerzas a trabajar en una zona concreta y no se van por ahí si te descuidas. También sirve para tener varias zonas de staff con su area de descanso y demás, y que cada cuidador/personal utilice la que tu quieras en vez de la que él quiera, para evitar que caminen mucho o se distráigan con otras cosas :)

Creo recordar que en el tutorial 1 o 2 de la carrera te explican como funcionan y te hacen crear una [beer]
@Ataliano Ah ok, no he llegado a esa parte del tutorial. Estoy terminando con el Zoo de los Simios. Te hacen llegar a 90% de bienestar medio en el zoo pero hay un hábitat que está sucio y no hay manera de que se limpie. Estoy venga a mandar al cuidador. Saca la aspiradora esa y se pira pero no limpia. [facepalm]
Estoy haciendo los tutoriales y al llegar a la parte donde te dejan mas libre y vas chequeando habitats o necesidades de todos, me dice que la limpieza de una de las áreas de lemures es baja y se me cambia la pantalla como a la de los sensores de agua etc, pero no se como hacer que suba la limpieza. Llamo a cuidadores pero no mejora, he comprado que hay agua purificada y llega suministro pero sigue con el aviso de la limpieza.

Sabéis que puede ser o que hay que mejorar para que suba la limpieza??
DiRk escribió:Estoy haciendo los tutoriales y al llegar a la parte donde te dejan mas libre y vas chequeando habitats o necesidades de todos, me dice que la limpieza de una de las áreas de lemures es baja y se me cambia la pantalla como a la de los sensores de agua etc, pero no se como hacer que suba la limpieza. Llamo a cuidadores pero no mejora, he comprado que hay agua purificada y llega suministro pero sigue con el aviso de la limpieza.

Sabéis que puede ser o que hay que mejorar para que suba la limpieza??


creo que es un bug, si el habitat tiene zona de agua y es profunda, la mierda cae al agua y el personal de limpieza no puede quitarla
(mensaje borrado)
La limpieza, cambiar de sitio el refugio y voila hay esta la suciedad, y donde la pongáis con mays, ponéis el refugio un poco mas metido en tierra, así la suciedad no se queda debajo del refugio donde no pueden limpiar y todo el tiempo te esta dando el mensaje de que el hábitat esta sucio
csanchezolt escribió:La limpieza, cambiar de sitio el refugio y voila hay esta la suciedad, y donde la pongáis con mays, ponéis el refugio un poco mas metido en tierra, así la suciedad no se queda debajo del refugio donde no pueden limpiar y todo el tiempo te esta dando el mensaje de que el hábitat esta sucio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te explicas como un libro abierto. He entendido que en el refugio se acumula la porquería. A partir de "... y donde lo pongáis..." ya es mensaje encriptado.
Algún traductor? [angelito]
NicOtE escribió:
csanchezolt escribió:La limpieza, cambiar de sitio el refugio y voila hay esta la suciedad, y donde la pongáis con mays, ponéis el refugio un poco mas metido en tierra, así la suciedad no se queda debajo del refugio donde no pueden limpiar y todo el tiempo te esta dando el mensaje de que el hábitat esta sucio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te explicas como un libro abierto. He entendido que en el refugio se acumula la porquería. A partir de "... y donde lo pongáis..." ya es mensaje encriptado.
Algún traductor? [angelito]


Venga me intento atrever yo:

"Para la limpieza, cambiad de sitio el refugio (se refiere imagino donde duermen) y voilá, ahí esta la suciedad. Donde vayais a ponerlo (el refugio), pulsad mayuscula y ponedlo un poco metido en la tierra, de esta forma la suciedad no se queda debajo del refugio donde los cuidadores no pueden limpiar."

Eso es lo que yo entiendo e imagino que puede tener razon. Probadlo.

Saludos!
Se ha comentado que a parte del bug del agua, también pasa que se acumulan las "cagadas" de los animales debajo de algunos refúgios, lo que dice es que muevas el refugio para ver si debajo hay suciedad y si la hay, luego colocarlo un poco más bajo para que no se pueda "colar".

Pero por otro lado está el tema del bug del agua que está reportado ya en el Issue Tracker de Frontier y por foros y demás se ve que es un fallo general. Si al clicar en el aviso te cambia el mapa al modo de agua es que probablemente el problema sea el bug, pero no está de más mirar debajo del refugio también.

Yo por si las moscas intento evitar crear hábitats en sitios con aguas profundas, aunque ahora que estoy en el 4º de la carrera es difícil porque no te deja usar las opciones de terreno... [+risas]
Ok, genial. Gracias por la tradicción [beer]
Mientras me aclarabais esto, me di cuenta que debajo de la construcción esa para que escalen los monos había porquería. La moví, llame a un cuidador, limpió y lo volví a colocar y solucionado.
No estaría de más que arreglasen este fallo.

Saludos!
Gracias por la información porque estaba pensando todavía que hacer para que subiera lo de la limpieza jajaja
alguien sabe si compro el enlace de argentina o brazil de esta pagina https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... o-steam-br me va a funcionar??
mikelqin escribió:alguien sabe si compro el enlace de argentina o brazil de esta pagina https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... o-steam-br me va a funcionar??

A mi también me interesa, haber si alguien nos ilumina un poco.
mikelqin escribió:alguien sabe si compro el enlace de argentina o brazil de esta pagina https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... o-steam-br me va a funcionar??


No. Básicamente porque no puedes recibir gifts de otra región cuyo precio supere un 10%
Ackman96 escribió:
mikelqin escribió:alguien sabe si compro el enlace de argentina o brazil de esta pagina https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... o-steam-br me va a funcionar??


No. Básicamente porque no puedes recibir gifts de otra región cuyo precio supere un 10%


perfecto gracias!
Cual es vuestro modo favorito? Porque estoy haciendo varios de los escenarios que te van saliendo tras completar el tutorial, pero me apetecería empezar ya no propio.

Mi duda es si empezar en el modo franquicia o en el modo desafío, pero lo que veo es que desafío es en modo "sin conexión" en cuanto a mercado de animales??

Cual es mas divertido??
DiRk escribió:Cual es vuestro modo favorito? Porque estoy haciendo varios de los escenarios que te van saliendo tras completar el tutorial, pero me apetecería empezar ya no propio.

Mi duda es si empezar en el modo franquicia o en el modo desafío, pero lo que veo es que desafío es en modo "sin conexión" en cuanto a mercado de animales??

Cual es mas divertido??



Yo solo e jugado a Franquicia y me parece un modo muy divertido
Los crasheos se están cargando mi experiencia de juego.
Es una lástima. Lo achaco al maldito denuvo. Alguien más que le pase? Crasheos completamente aleatorios.
Pillarlo de salida y que te pase esto...
@NicOtE yo tuve un crasheo random, pero de momento ninguno más... fué curioso porque no crasheó al hacer algo en concreto si no simplemente dejando pasar el tiempo con la cámara fija en un sitio. De todas formas por lo que he visto en los foros de Steam hay bastante gente con crasheos.

A ver si con los siguientes updates solucionan estas cosillas que afectan al gameplay.

@DiRk no te se decir ya que de momento sigo con la campaña, aunque en la primera pasada el tutorial, realmente empiezas un parque de 0, no es como en las primeras del tutorial que gran parte del recinto ya está hecho y sólo tienes que hacer cosas pequeñas.

Yo seguramente cuando acabe con la campaña me pondré en modo sandbox, que al final es el que más me gusta en este tipo de juegos... aunque lo de franquícia tambén me tienta (imagino que será como un sandbox pero con dinero e ir haciendo varios parques en diferentes sitios, algo como una campaña desde 0).

Si lo pruebas ya comentarás que tal. [beer]
NicOtE escribió:Los crasheos se están cargando mi experiencia de juego.
Es una lástima. Lo achaco al maldito denuvo. Alguien más que le pase? Crasheos completamente aleatorios.
Pillarlo de salida y que te pase esto...


A mi me crashea siempre al iniciar el juego, se me cuelga en el menu de inicio, me toca reiniciar y listo...
Hay alguna forma de seleccionar una determinada zona de terreno y que te salga los m2 que has seleccionado?? Lo digo porque a la hora de construir habitats es importante hacerlos según las recomendaciones de la zoopedia, donde se indican los m2 mínimos que necesita la especie de terreno, agua, etc... Y por mucho que he mirado no se como saber las dimensiones.
DiRk escribió:Hay alguna forma de seleccionar una determinada zona de terreno y que te salga los m2 que has seleccionado?? Lo digo porque a la hora de construir habitats es importante hacerlos según las recomendaciones de la zoopedia, donde se indican los m2 mínimos que necesita la especie de terreno, agua, etc... Y por mucho que he mirado no se como saber las dimensiones.

Mientras lo construyes no se. Pero una vez cierras la barrera y pones la puerta, seleccionando el hábitat en el panel de información te sale.
Han sacado un par de updates ya y en relativamente poco tiempo (1.0.2, 1.0.2.1 y 1.0.3) solucionando bastantes cosas.
Realmente han salido 2 actualizaciones hoy; la Actualización 1.0.2 y, seguidamente, la 1.0.2.1 que solo cambia el tema de las rocas (lo que pasa es que inicialmente, de forma erronea, a esta 1.0.2.1 le habían llamado 1.0.3, de ahí el error).

Pongo las notas traducidas por si alguien está interesado:

Notas de la Actualización 1.0.2

https://forums.frontier.co.uk/threads/t ... st-8142802

Animales

Se corrigieron varios casos en los que los animales podían ignorar los alimentos colocados en su hábitat.
Se corrigió el comportamiento de sacudida de los animales que podría provocar que se atasquen temporalmente.
Se solucionó el problema por el cual pasar del agua a las estructuras de escalada podía hacer que los animales se atascaran en un bucle.
Solución para el aviso de que los animales encajonados escaparon incorrectamente.
Arreglo para los animales que caminan sobre el agua cuando usan estructuras de escalada en el agua.
Arreglo para los animales que saltan incorrectamente, lo que podría hacer que se atasquen en los techos de los refugios.
Los animales se agrupan más a menudo para fomentar el pastoreo.
Mejoras en el encajonado de los animales de forma inesperada.
Aumento de los límites de población y sexo delTimber Wolf y del African Wild Dog, lo que permite grupos más grandes y relativamente pacíficos, por lo que las luchas por el Alpha aun son infrecuentes.
Arreglo para algunos animales que son empujados a través del suelo cuando se tranquilizan.
Se corrigió la discrepancia en la forma en que se informaba del bienestar de los Animales de Exhibición.

Personal

Solución a que el Personal se atasque al andar.
Solución a que el Veterinario se queda atascado cuando tanto él como el Cuidador son enviados a hacer el mismo trabajo.
Solución a que los Mecánicos se dirigen a objetos destrozados que no deberían poder alcanzar.
Solución al deslizamiento de los Mecánico mientras reparan objetos.
Los Vendedores ahora abandonarán las tiendas recién ubicadas si no tienen energía.

Visitantes

Solución a que los Visitantes se atasquen al andar.
Las opiniones de los Visitantes sobre los precios de las entradas ahora deberían actualizarse más rápidamente.
Reducción de la pérdida de felicidad de los Visitantes por malas fuentes de educación.
Solución a los pensamientos de los Visitantes que informan incorrectamente sobre la visibilidad de los animales; ¡los Visistantes darán información de las buenas vistas!.

Modo Sandbox

Opción añadida para limitar el número de Visistantes; podéis encontrar esta configuración en Configuración - Juego - Configuración del Guardado Actual (como una casilla de verificación).

Estabilidad

Múltiples correcciones de crashes y estabilidad.

Modo Franquicia

Mejores notificaciones para conexiones fallidas.
Solución para los avatares visitantes que no muestran su nombre.
Los animales gravemente heridos ahora no pueden ser intercambiados.
Bloqueo de las puertas de entrada para que no puedan borrarse accidentalmente.
Se solucionó el problema con la lista de amigos que a veces se llenaba incorrectamente.
Se agregó un ícono al Intercambio de Animales que marcará a los animales con albinismo/leucismo.
Optimizaciones en la carga del servidor.

Modo Carrera

Las estrellas ahora deberían mostrarse correctamente en las partidas guardas del Modos Carrera.
Se solucionó un problema que causaba que el objetivo de 'elevar la altura de la barrera' en el Escenario 1 no se completara al seleccionar barreras múltiples.
Sugerencia agregada para el Escenario 3 para ubicar el objetivo del Workshop.
Se corrigió la lógica objetiva del Wscenario 3 para incluir Pandas Gigantes que ya se habían enviado a Cuarentena.
Se evita que en el Escenario 3 los Pandas Gigantes puedan ser liberados a la naturaleza.
Se modificó el Objetivo de Educación Bronce del Escenario 5 para que use la calificación de estrellas.
Hora del día actualizada en el Escenario 8.
Se solucionó el problema de la desaparición de las sugerencias de ayuda del tutorial.

Construcción y Edición

Se corrigió el caso por el cual el presionar X dejaba de alternar entre rotación y movimiento en el modo de movimiento avanzado.
Arreglo para cuando las opciones de colocación no se muestran con objetos duplicados
Habilitada la configuración del color flexible para varios elementos en el modo de edición grupal.
Ahora se conserva el tema educativo asignado al copiar y pegar objetos educativos.
Se solucionó el problema por el cual, al eliminar y deshacer la eliminación de instalaciones y fuentes de energía, podía provocarse que las instalaciones se quedanse incorrectamente sin energía.

UI

El Centro de Comercio ahora informa la 'fuente' correcta de los animales.
Se corrigieron algunos errores en la Zoopedia con respecto a la edad de madurez.
El eje Y en el gráfico de finanzas ahora reporta cifras superiores a £100,000 de forma correcta.
Arreglo para la clasificación de los Animales de Exhibición por especies.
Se solucionó el problema al guardar un plano con comillas en el nombre que causaba que no apareciera en el juego.
Barra agregada en la UI de la Atracción de Paseo para mostrar el desgaste.
Se corrigieron elementos de la UI que no respondían al hacer clic en la Zoopedia.
Al ubicar un animal en el menú de gestión de animales, ahora se abrirá el panel de información del animal.
La barra de estimulación del panel de información de los animales ahora muestra el valor correcto.
Cambió en la posición de los pensamientos y las necesidades del personal en su panel de información.
Las notificaciones de que el personal no puede encontrar el Centro del Personal o las Cabañas del Guarda ahora son rojas y aparecen.
Arreglo para el panel de información de los animales que no se actualiza a panel de información de los animales muertos.
Alertas agregadas para instalaciones inaccesibles de Energía y Tratamiento de Agua.
Se corrigió la discrepancia en los reembolsos de préstamos que se informaban incorrectamente.

Barreras

Los animales ahora pueden escapar a través de cercas de eslabones de cadena escalables.
Arreglo para los animales que saltaban a través de las paredes.

Comederos

Aumentó en la capacidad del Alimentador de Estimulación de la piscina de forraje para ayudar con los problemas de alimentación.

Paisajes & Follaje

¡Resuelto el caso de la misteriosa letra D perdida!.
Ajustadas qué ramas pueden ser trepadas en los pinos grandes.

Logros

El logro 'Bienvenido a Planet Zoo' ahora debería desbloquearse correctamente para las personas que jugaron la Beta.

Audio

Arreglo para los audios que ocasionalmente se cortan brevemente.

Localización

Varias correcciones de errores de localización.

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Notas de la Actualización 1.0.2.1

https://forums.frontier.co.uk/threads/t ... st-8142805

​Gracias por vuestros comentarios y por hacernos conscientes de vuestras sensaciones con respecto al cambio en las rocas que cuentan para los requisitos del terreno.

Estamos completamente de acuerdo con vuestro feedback, ya que, involuntariamente, ha afectado enormemente a todo el trabajo ya hecho; así que queremos haceros saber que se ha revertido a cómo funcionaba anteriormente.

Es decir: las rocas ya no afectarán el requisito de terreno para vuestros animales. ¡Una vez más sois libres de usar cuantas rocas queráis!.

Esta reversión no afecta a la Actualización 1.0.2.


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Por cierto, nuevo concurso oficial;

¡Concurso Think Inside the Box!
[Hasta el 6 de Diciembre]


https://forums.frontier.co.uk/threads/c ... re.529754/

Ahora que se ha lanzado Planet Zoo, creemos que es hora de que realmente comencemos a poner a prueba vuestros creativos cerebros. Estamos buscando personas que sepan cómo hacer que un espacio pequeño luzca absolutamente exquisito y que entiendan que todos los animales merecen un hogar impresionante para vivir. Ya sea construyendo una infraestructura moderna alrededor de vuestras Vivoras Bufadoras (Puff Adders) o mezclando follaje para crear un exhibidor para la Tarántula Rosa Salmón Brasileña (Brazilian Salmon Pink Tarantula) en un área selvática: todos vuestros animales deben ser tratados con la misma cantidad de cuidado y tener así algo alucinante para ver por parte de vuestros visitantes.

¿Creéis que tenéis la creatividad necesaria para "pensar dentro de la caja"?. Estamos buscando creadores que puedan hacer que sus animales de exhibición se sientan amados y cuidados mediante el diseño de exhibiciones bien pensadas que capturen la esencia del animal.

Para participar, cread vuestas maravillosas exhibiciones, guardadlas como planos y luego enviádnos un correo electrónico a community@frontier.co.uk con el enlace del Steam Workshop y una captura de pantalla de vuestra participación. Todas las participaciones deben enviarse antes del 6 de Diciembre de 2019.

Premio:
El ganador del concurso recibirá una enorme bolsa de regalos de Planet Zoo que incluirá:

Bolso de Tela de Planet Zoo.
Peluche de Planet Zoo a su elección.
Pin Insignia de Planet Zoo.
Poster firmado de Planet Zoo.
Colgante de cordón de Planet Zoo.
Memoria USB de Planet Zoo.
Puzzle de Planet Zoo.
Fiambrera de Planet Zoo.

El top 10 se revelará tanto en los foros como en un Livestream de Facebook el 13 de Diciembre de 2019.

Reglas:

Su exhibición debe contener un animal;
El plano no puede exceder las 4,000 piezas;
El plano debe cargarse como un plano de construcción o hábitat, no como un plano de parque;
Puede usarse cualquier escenario y piezas de construcción, así como herramientas de terreno.

Términos y Condiciones del Concurso:

Solo se participará oficialmente en el concruso cuando se haya enviado el plano a community@frontier.co.uk con el asunto: 'Think Inside the Box'.
Todas las participaciones deben enviarse antes del 6 de Diciembre de 2019.
Frontier tiene derecho a eliminar cualquier participación a su exclusivo criterio.
El contenido desagradable u ofensivo será descalificado.
El concurso será juzgado por un jurado independiente al personal de Frontier.
El ganador será contactado por el Equipo de la Comunidad Frontier por correo electrónico.
El ganador tiene 7 días para responder y reclamar el premio; si no se recibe la respuesta después de 7 días, perderá su premio.
Los empleados de Frontier están excluidos de participar en el evento.
Frontier se reserva el derecho de intercambiar cualquier premio por un premio de valor similar.
Frontier tiene la última palabra sobre el ganador y los premios del evento.
Que ganas de jugarlo pero no tengo tiempo , cuando me acabe el red dead , este va a la saca , lo bueno que algo bajará de precio
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo iba a comprar en nuuvem y ya no esta en la tienda cawento
Que bueno, lo había aparcado esperando arreglo de crasheos.
Lo volveré a probar a ver si ya es estable.

[oki]
Los que también tengáis planetas coaster de aquí. ¿Como veis la gestión y recursos en comparación al Coaster? Yo lo tengo pero al final termino haciendo parques muy bonitos pero con un desafío muy bajo
@Nidoram pues bastante más complejo, teniendo en cuenta que este no sólo se basa en lo básico (comida, aseos, bebida, merchandising) si no que también implica todo el tema del bienestar animal (cuidadores, veterinarios, etc...).

A nivel de gestión hereda muchas cosas de Planet Coaster (por ejemplo, las tiendas son las mismas (Chief beef, gulp soda...) y las opciones de cada tienda son similares a las de PC... lo que sí que cambia es lo que comentaba, a nivel de gestión es más complejo ya que cada animal exige tener unas condiciones distintas (biomas, plantas, temperatura, ...), además de un control (que estén limpios los hábitats, que tengan comida, etc...).

A groso modo supone un desafío más complejo que en planet coaster, sin llegar a ser tampoco el juego más complejo del mundo, pero aquí si empiezas mal, gastando más de lo que puedes y haciendo un zoo enorme sin tener en cuenta cosas, probablemente acabes mal (con pérdidas y sin dinero), cosa que en Planet Coaster es más difícil.

Si te gustó PC y buscas un punto más en gestión, creo que este cumple bastante en ese aspecto, aunque lo dicho, muchas cosas se heredan de PC y sigue siendo un juego bastante creativo (por las libertades que da y demás), pero tienes que andar mucho más con ojo por los animales y necesidades.
@Ataliano muchas gracias por tus impresiones, tal y como terminé los juegos con los que estoy le daré una oportunidad.
ad-verso escribió:Yo tengo una duda desde que conocí que estaban con este juego los de Frontier: ¿Existe "modo adulto", o al menos opciones configurables sobre situaciones "crudas"? ¿O el juego es apto para todos los públicos en su conjunto sin posibilidad de encontrarse escenarios más... no sé como decirlo, ... "naturales"?


No te sigo compañero XD, a que te refieres exactamente?

Referente al juego, tengo una pregunta, estoy en el escenario 4 o 5 del tutorial, donde ya te dejan a tu aire montar un parque. Pero la cuestión es, como narices subo la educación del parque?

Tengo puesto paneles informativos por todos lados, altavoces y aun asi sigo teniendo muy baja calificación en "educación" por parte de los asistentes.
ad-verso escribió:
yonat escribió:No te sigo compañero XD, a que te refieres exactamente?


Pues básicamente, que en el modo apto para todos los públicos, los animales sonríen plácidamente a los visitantes tumbados al sol. En un modo "realista" habría que lidiar con animales enfermos, mal cuidados, heridos, ... habría que dar presas vivas a algunos, habría situaciones "críticas" (ataques a cuidadores, animales escapados, ...).

En fin. No digo que sea gore y brutal hasta el extremo, pero me preguntaba si incorpora opciones o escenarios menos edulcorados de lo que se intuye desde fuera.


Ahhh vale vale

Bueno yo eso que comentas no lo he visto, si que tienes situaciones donde se ponen enfermos y tienes que llevarlo de cirugía, peleas entre animales, se escapan también y tal. Pero todo desde un punto de vista "para todos los perfiles"

No ves esa crudeza real como en la realidad.

Ahora bien te digo, lo mismo hay opciones más adelante que lo desbloquea o incluso mods de usuarios, eso mejor que te lo diga un compañero que vaya más avanzado.
@ad-verso @yonat hay algunas cosas de las que mencionas, como enfermedades, peleas entre animales no compatibles... pero no se les da presas vivas a los animales si no comida procesada (de hecho, un cuidador siempre tiene que ir a la cabaña a preparar la comida que luego vierte sobre un recipiente en el hábitat).

En cuanto a las peleas sé que existen aunque no he visto ninguna, pero no creo que sean muy sangrientas... (no me esperaría el nivel de Jurassic World si no algo mucho más light).

Que yo sepa ataques a cuidadores tampoco pasa ya que al menos hasta dónde he probado yo, siempre entran y salen del hábitat sin problema ninguno, sea el animal que sea que haya dentro.

No es un juego donde todo son los mundos de yuppi y todo funciona perfectamente bien sin atención, pero tampoco es un juego extremadamente realista (cuando un animal se pone enfermo se "convierte" en una caja grande, que luego se hace pequeña y la coge un conserje para llevarla a otro sítio, por poner un ejemplo).

En cuanto a la salud de los animales sí que hay cosillas y además puede haber tanto enfermedades como daños físicos que se ven reflejados en cómo se mueve el animal, etc... A nivel "adulto" también procrean, pero si te soy sincero nunca los he pillado "en acción" (ni se si existe la animación xD)

PD: No creo que hayan mods en este juego. Pese a que tiene Workshop no son mods lo que se comparte si no "blueprints" o plantillas de cosas hechas por otros jugadores usando objetos in-game, pero hasta la fecha al menos en Planet coaster nunca ha habido posibilidad de mods oficiales (cosas que alteren el juego en sí o su gameplay). Imagino que este irá por los mismos lares.
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