Bueno, anoche lo probé por encima, os comento un poco lo que contiene:
- 2 personajes nuevos: lanzabayas (lanzaguisantes azul rodeado de frutas) y cactus cítrico (mola un pegote). Ambos se desbloquean nada más meterte en el juego, no necesitas desbloquearlos con las típicas 5 pegatinas coleccionables, y además los dos personajes incluyen de inicio sus 3 respectivas mejoras.
- Modo nuevo: es un derrotar por equipos pero estilo baja confirmada, recogiendo un orbe morado que sueltan los enemigos al morir.
- Mapa nuevo: no me tocó jugar en él, pero por lo visto en el trailer mola bastante, aunque tiene zonas muy elevadas que van a ser una mina para campers.
- Mejoras en la interfaz del juego: han tocado algo en el diseño de ciertos items, como por ejemplo cuando te coges a un personaje, antes en lo del nivel venían como estrellas que se iban rellenando a medida que cumplías retos. Ahora han puesto una barrita mucho más estilizada donde aparece 5/15 - 1 - 15 en función de los retos que lleves cumplidos de ese nivel.
- Partidas personalizadas: ahora podemos entrar a una partida con nuestros compañeros de party, que antes era random a no poder más.
Todo esto al módico precio de 0 euros. Esta vez no hay logros ni un personaje nuevo por clase, pero lo que está claro es que la política de Popcast para este juego es una maravilla: 30 € por un juego divertido, entretenido, con servidores dedicados, poquísimo lag (lo ves Epic? no era tan dificil) y lo que otros hubiesen llamado seasson pass ellos lo han puesto gratis, 3 dlc realizados con mucho mimo y de forma posterior al juego (a mi pagar por un dlc y que pese 10 mb...me parece para escupirlos).
Que sigan así, y que los demás tomen ejemplo