Yo lo acabo de comprar en origin mx...además me ha sorprendido que ya se pueda pagar con paypal
Para los que necesitan saber como se hace:
- Hay que ponerle al navegador un proxy (bajais el que más votos positivos tenga en las extensiones o complementos de vuestro navegador, yo he utilizado el navegador Opera)
- En google buscad "proxy mexicano", os saldran webs que os dan las direcciones ip. Poned una que la gente tenga como más votada y que actualmente funcione.
- Copiad la dirección ip y puerto al complemento de proxy que hayais instalado en el navegador.
- Activas el proxy y entras en origin (verás que accede a la web mexicana). Agregas al carrito el juego y cuando os pidan que pongais vuestros datos DESACTIVAD el proxy para evitar problemas de seguridad (la persona que tiene montado el proxy podría estar pillando los datos de toda la gente que lo este usando y sus numeros de tarjeta o claves...)
- Una vez que ya está en el carrito se os matiene el precio, así que no os preocupeis por quitar el proxy cuando ya entreis en la caja para pagar.
- El resto del proceso es una compra normal. Yo he usado paypal y sin problemas, el juego está ahora mismo descargandose.