CBK maderoFOX escribió:A mí el juego en cuanto a fps no me va mal pero lo que si noto es que la gente como que me ve un segundo antes, es apuntar a la peña sobre todo en los cara a cara a corta distancia y es imposible hacer nada, es pulsar el botón del ratón para dispararle y ya me ha matado y otras veces le disparo yo antes veo que le doy unas cuantas balas viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno, no sé si tendré algo mal configurado pero es muy frustrante y otra cosa que le hecho muy en falta es un mapa de tiro para poder practicar los recoils de las armas
joanpi60 escribió:Creo, que un juego tenga selector de mapas, es un gran añadido de valor para dicho juego. Ya que así, cada persona puede jugar a lo que quiera. Porqué ya sabemos que hay gente, que solo jugará a su mapa favorito y solo ese, y otra gente los jugará todos. Así evitamos que algunos jugadores estén jodiendo al resto de jugadores, saliéndose al cargar el mapa.
Sobre el mapa nuevo. Me gusta bastante. Partidas más rápidas, mucho loot, y muchos combates.
Una cosa en la que podrían trabajar los de BlueHole, sería en reconvertir los mapas 8x8 , a otros tamaños 4x4 o 6x6, así sin crear nuevos mapas, si que serían nuevas formas de jugar esos mapas, y le daría más vida al juego.
Saludos
morgan7 escribió:joanpi60 escribió:Creo, que un juego tenga selector de mapas, es un gran añadido de valor para dicho juego. Ya que así, cada persona puede jugar a lo que quiera. Porqué ya sabemos que hay gente, que solo jugará a su mapa favorito y solo ese, y otra gente los jugará todos. Así evitamos que algunos jugadores estén jodiendo al resto de jugadores, saliéndose al cargar el mapa.
Sobre el mapa nuevo. Me gusta bastante. Partidas más rápidas, mucho loot, y muchos combates.
Una cosa en la que podrían trabajar los de BlueHole, sería en reconvertir los mapas 8x8 , a otros tamaños 4x4 o 6x6, así sin crear nuevos mapas, si que serían nuevas formas de jugar esos mapas, y le daría más vida al juego.
Saludos
Un 2007 vaya vaya, sales a mensaje por año
Lo de reconvertir los mapas no lo veo necesario, están bien como están, no es un juego que precise da varios mapas. Díselo a uno de los mayores éxitos de la historia, League of Legends. Además, si ahora te dedicas a fabricar mapas pequeños el juego pierde su esencia, yo creo que está bien así. Me encanta Miramar, me encanta Erangel y me encanta Sanhok. Juego todos los mapas porque disfruto mucho del juego sea en el mapa que sea, indistintamente.
Comprendo que no os guste Miramar, cuesta cogerle el gusto, aunque conozco a más de uno que ha pasado de odiarlo a ser su favorito. También veo streamers que sólo juegan Erangel, ningún otro.
Para mi Sanhok pierde un poco de gracia con tanto loot, se supone que tienes que buscarte la vida por sobrevivir. Además en algunos aspectos me parece repetitivo y monótono, en cuanto a la distribución de las casas (grupos de 4-5 casas), se repite constantemente el mismo patrón, un minipueblo cada 100m que lo hacen mucho menos icónico con menor personalidad que los 2 primeros mapas. En contraposición y como punto positivo veo que las partidas son algo más cortas lo que da sensación de "jugar más". Sin embargo como digo me gustan todos los mapas porque me encanta el juego y lo disfruto sea en el mapa que sea.
CBK maderoFOX escribió:
Algo dijeron de que lo harían sobre estas fechas
AdryCRM escribió:CBK maderoFOX escribió:A mí el juego en cuanto a fps no me va mal pero lo que si noto es que la gente como que me ve un segundo antes, es apuntar a la peña sobre todo en los cara a cara a corta distancia y es imposible hacer nada, es pulsar el botón del ratón para dispararle y ya me ha matado y otras veces le disparo yo antes veo que le doy unas cuantas balas viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno, no sé si tendré algo mal configurado pero es muy frustrante y otra cosa que le hecho muy en falta es un mapa de tiro para poder practicar los recoils de las armas
Eso es el netcode tan malo de este juego. A mí me dan hit muchas veces cuando yo estoy cubierto y supongo que yo a los demas también. Y lo de darle hit que ves la sangre y en la death cam no haberle dao es por que su bala te ha matado antes de que la tuya le haya dado.
También influye si tienes un buen monitor.
Elunicoo escribió:CBK maderoFOX escribió:
Algo dijeron de que lo harían sobre estas fechas
Teneis que llamar para que os lo hagan sobre la marcha, sino llamas vam subiendo ellos segun les cuadre. Llama mañana y al momento tendras la subida. Un saludo
AdryCRM escribió:@Protek eso es el karma por ir a vacilar a uno tirado
morgan7 escribió:Un 2007 vaya vaya, sales a mensaje por año
Lo de reconvertir los mapas no lo veo necesario, están bien como están, no es un juego que precise da varios mapas. Díselo a uno de los mayores éxitos de la historia, League of Legends. Además, si ahora te dedicas a fabricar mapas pequeños el juego pierde su esencia, yo creo que está bien así. Me encanta Miramar, me encanta Erangel y me encanta Sanhok. Juego todos los mapas porque disfruto mucho del juego sea en el mapa que sea, indistintamente.
Comprendo que no os guste Miramar, cuesta cogerle el gusto, aunque conozco a más de uno que ha pasado de odiarlo a ser su favorito. También veo streamers que sólo juegan Erangel, ningún otro.
Para mi Sanhok pierde un poco de gracia con tanto loot, se supone que tienes que buscarte la vida por sobrevivir. Además en algunos aspectos me parece repetitivo y monótono, en cuanto a la distribución de las casas (grupos de 4-5 casas), se repite constantemente el mismo patrón, un minipueblo cada 100m que lo hacen mucho menos icónico con menor personalidad que los 2 primeros mapas. En contraposición y como punto positivo veo que las partidas son algo más cortas lo que da sensación de "jugar más". Sin embargo como digo me gustan todos los mapas porque me encanta el juego y lo disfruto sea en el mapa que sea.
AdryCRM escribió:No estoy de acuerdo con los que decís que el netcode solo va mal en el early... No os puedo dar la razón cuando me han matado tropecientas veces cuando ya estaba cubierto clarisimamente. El netcode de BF3 es mejor que el de esta mierda .
Para mí, el es la gran piedra en el zapato de este juego. Ni hackers, ni fps, ni hostias....
Saludos.
Dantix55 escribió:Alguien sabe como se hace la mision ""recuperar 200 puntos de vida 5 veces o mas en una sola partida"" por mas que me curo y me curo no me cuenta. Si la vida tiene 100 puntos , significa que me tengo que curar 1000 puntos de vida en una sola partida??
v_i_l_e escribió:Una duda sobre el nuevo pase, he visto que dura 20 y tantos días, ¿Pero aquí pasa como en el fortnite que te van dando dinero del juego con el que podrás comprar el siguiente pase? ¿O tocaría soltar otra vez 10 euros para el siguiente?
Protek escribió:Pregunta seguramente estúpida gente...
El ordenador o el juego limita a 60fps dependiendo del monitor que tengas?? O en un monitor de 60hz puede un juego llegar a 100fps??
Lo digo porque ponga la configuración que ponga, baje los gráficos que baje, incluso baje la resolución a 900p...El juego me sigue marcando 60fps y de ahí no sube, cuando en YouTube he visto a gente que baja a 900p y el juego le marca 100 y pico fps...
Pedr0 escribió:Protek escribió:Pregunta seguramente estúpida gente...
El ordenador o el juego limita a 60fps dependiendo del monitor que tengas?? O en un monitor de 60hz puede un juego llegar a 100fps??
Lo digo porque ponga la configuración que ponga, baje los gráficos que baje, incluso baje la resolución a 900p...El juego me sigue marcando 60fps y de ahí no sube, cuando en YouTube he visto a gente que baja a 900p y el juego le marca 100 y pico fps...
Tienes que quitar la sincronización vertical.
thecochamber escribió:lo del netcode es de rision..
Le pegas a uno, te escondes y cuando estas detrás del puto árbol te pega karkazo en la jeta y adiós..
y no solo es en el early game..
trandeira escribió:thecochamber escribió:lo del netcode es de rision..
Le pegas a uno, te escondes y cuando estas detrás del puto árbol te pega karkazo en la jeta y adiós..
y no solo es en el early game..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
yo ayer le di a uno en la cabeza se gira me escondo y al minuto me mata
puto netcode JAJAJAJAJAJA
Protek escribió:Os recomiendo ver y aprenderos el video de como lanzarse en Shanhook de WackyWacky con la regla de los 900 metros...
Lo he probado antes en 3 partidas para caer primero en BootCamp y funciona totalmente como dice este puto amo...caes el primero si o si y te llevas 2 tios por delante como minimo antes de que recarguen.
Protek escribió:Os recomiendo ver y aprenderos el video de como lanzarse en Shanhook de WackyWacky con la regla de los 900 metros...
Lo he probado antes en 3 partidas para caer primero en BootCamp y funciona totalmente como dice este puto amo...caes el primero si o si y te llevas 2 tios por delante como minimo antes de que recarguen.
infoncundible escribió:Buenas tardes.
¿A día de hoy se puede jugar con mando?
redhot25 escribió:Protek escribió:Os recomiendo ver y aprenderos el video de como lanzarse en Shanhook de WackyWacky con la regla de los 900 metros...
Puedes explicar un poco el método que usas cuando te tiras? es que yo he probado y no termino de clavarlo, según entiendo hay que tirarse en picado y luego levantar el ratón hasta los 170km/h y volver a caer en picado y asi 2 o 3 veces, según el trayecto no? corrígeme si estoy equivocado
el papelito que usa de medida son 9 cuadraditos pequeños no?
VictorM escribió:infoncundible escribió:Buenas tardes.
Si quieres que te rompan el orto la mayoría de las veces, si.
Din-A4 escribió:VictorM escribió:infoncundible escribió:Buenas tardes.
Se puede jugar perfectamente y hacer una partida de 15 kills con mando.
Alexroyer escribió:Joder los que queréis bajar resolución por pasar de 60 a 100 frames, como si 60 no fuese suficiente ya, a mi me duele más jugar a 900p la verdad. Eso es que es volver a 2005 directamente.
Yo creo que, jugar a 60fps vs 100fps (incluso 144 diría), pocas veces va a marcar una diferencia de vida o muerte en un combate. Vaya, no me puedo imaginar a nadie pensando "Joder, me ha matado ese porque me han faltado 23 frames y medio mientras le disparaba". Otra cosa distinta ya es intentar que el juego vaya fluido sin tirones a 60, pero a partir de 60 yo creo que solo se nota en juegos ultra rápidos como un CS GO o un Quake, donde los monitores 144hz algo sí que aportan.
Sin embargo, ver el juego más borroso es algo que directamente me desconcentra.
rubee3n escribió:Compro 3 cajas y 3 Triumph....esto ya es flipante.
Din-A4 escribió:VictorM escribió:infoncundible escribió:Buenas tardes.
Se puede jugar perfectamente y hacer una partida de 15 kills con mando.
morgan7 escribió:Si te llamas Shroud es muy factible, si.
Zaborra escribió:@Din-A4 ¿Tú has hecho alguna vez 15 kilas con mando en pc? Me hundes xD