Es que nadie, niega que haya chetos. Todo juego fps online, los tiene. El problema es el de siempre, cuantificar si hay muchos o pocos...
Yo ya juego poco, pero no tengo la sensación de que hayan tantos chetos, como sí llegué a sufrir hará unos años con otros fps (Counter, Battlefield 3, Cod). Sobretodo, porque muchos payasos usaban teletransporte, y mataban sin salir de la base, y claro , cantaban mucho. Supongo que hoy en día, ya disimulan mas, y los mas bastos serán los que usan los trucos gratis o por primera vez.
El problema, es que la sensación de si hay muchos o pocos, depende de cada uno..y claro, hay gente que ve chetos en todas las partidas, o cuando lo matan. Y hay otra gente que cuando los matan, pues dicen, pues es mejor que yo, o que ha sido por pura chiripa.
Tenemos que pensar que hay gente, con mas de 4.000 horas con este juego y otros juegos, y son cracks. Y es muy fácil confundirlos con chetos o con macros.
Yo al final, si me matan con macros, ni me entero, a no ser que sea full-auto a larga distancia y aún así..veo mucha gente hacerlo sin problemas.
Por lo que, no me preocupo por los chetos, y me centro en jugar y divertirme con este juego.
saludos