Yo me acabo de encontrar con un hacker, y se que lo es porque me ha hecho exactamente esto:
https://youtu.be/d2z6ddCfzQM?t=17Después de que la zona se fuera reduciendo, me metí en una casa (cerré todas las puertas, incluidas las interiores) y me sente en el baño esperando a que se volviera a cerrar la zona.
Al minuto esucho unos pasos por el exterior, por mi lado izquierdo, luego por mi espalda, sobra decir que desde que cerré la puerta hasta que escuche los ruidos no hice ni el mas minimo movimiento para evitar ruidos y detecciones. El tio, cuando estaba por detrás habló por el micro y dijo algo en ruso, supongo que diria algo asi como "Ya se donde estas". Entro por una de las puertas, escuche perfectamente todos los pasos, y se colocó al lado de mi puerta (mirando a la pared), y abrió la puerta directamente sin poder yo ver donde estaba, obviamente sabia que estaba a mi derecha porque habia escuchado los pasos perfectamente.
Al ver que el tio no entraba, decidí salir hacia el y dispararle impactandole dos balas. El a mi me dio una en la cabeza y me mató (casco nivel 2 y mascara balistica).
En fin, el problema de esto no es que ocurra siempre, pero te hace pensar que muchas de las muertes que te hacen o ves hacer son de dudosa "habilidad".
Ya no hablo de temas de disparos y acertar, que bueno hasta yo he tirado a 4 tios de un coche disparandoles yo solo y los he matado, sino de que sepan constantemente donde estas y que vayan a por ti.