[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Tiene soporte para mando Xbox? en caso afirmativo que tal implementado está?
SR71 escribió:Tiene soporte para mando Xbox? en caso afirmativo que tal implementado está?

En serio alguien se plantea jugar un juego así con mando ... [uzi] [buaaj] [toctoc] vaya tela
SR71 escribió:Tiene soporte para mando Xbox? en caso afirmativo que tal implementado está?

Como te pongas mando pa jugar vas a durar 2 dias cn el juego xD
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"

si lo tiene y puedes jugar perfectamente

eso si, no vas a ganar ni una
Ojo que hay gente con mando que juega que da miedo, no es lo mas adecuado para los FPS, cierto, pero he visto gente jugando con mando a FPS y ojo con ellos
Hoy vuelven a abrir el test server o es mañana? :-?
chinitiw escribió:Ojo que hay gente con mando que juega que da miedo, no es lo mas adecuado para los FPS, cierto, pero he visto gente jugando con mando a FPS y ojo con ellos

Jugar con ratón + teclado no hace a un jugador bueno (igual no le convencen los FPS, falta de reflejos, poca práctica...) y es cierto que hay gente que se desenvuelve muy bien con mando, pero la cosa es poner a los que juegan muy bien con mando contra gente que juega muy bien con ratón + teclado.

Desde mi punto de vista, no hay color [+risas]

Ahora bien, por diversión que cada uno juegue como más le guste [beer]

Un saludo.
Pues yo tengo pensado jugar con Steam Controller. Puede que al principio no para que no se me haga el doble de difícil, pero mi meta es jugar con él. Lo positivo de este mando es que tiene giroscopio.
simplemente con el tiempo q tardas en girarte con mando cuando te atacan por la espalda estas muerto, con ratón es un golpe de muñeca.
El looteo también tiene que ultra lento comparado con el ratón.

Pero como dicen por atrás, que cada cual juegue como quiera mientras se divierta
gente, que teclas son para inclinarse hacia izq o dcha mientras apuntas?. Es que ando editando los contrales y no se cuales corresponde porque me he hecho un lio.

salu2
@polnuman Q y E, como de costumbre en los shooter xD
@Senegio

Es que yo uso cursores de toda la vida, me da igual que sean shooters jaja XD

gracias majo
@polnuman Pues es un poco incómodo. A mí me costó cambiar en su día al WASD, pero es que ahora mismo usar cursores sería un paso atrás porque no hay teclas cerca para hacer cosas extra (la Q de cambio rápido de arma en el counter, Q y E para asomarse en otros shooters como R6: Siege y Arma o, para que irnos más lejos, la R de recargar xDD)
goldur escribió:
chinitiw escribió:Ojo que hay gente con mando que juega que da miedo, no es lo mas adecuado para los FPS, cierto, pero he visto gente jugando con mando a FPS y ojo con ellos

Jugar con ratón + teclado no hace a un jugador bueno (igual no le convencen los FPS, falta de reflejos, poca práctica...) y es cierto que hay gente que se desenvuelve muy bien con mando, pero la cosa es poner a los que juegan muy bien con mando contra gente que juega muy bien con ratón + teclado.

Desde mi punto de vista, no hay color [+risas]

Ahora bien, por diversión que cada uno juegue como más le guste [beer]

Un saludo.

Si eso está claro , no hay color , pero eso no quiere decir que no se pueda jugar de p.m con mando que son cosas distintas , para mi está claro que con teclado y ratón es infinitamente superior
Yo soy jugador de Pc desde hace un año, cuando empecé me costó horrores hacerme con el teclado y ratón, pero me obligue...( no paraban de matarme en shooter por no saber ni donde tenias mis dedos) ahora después de 1 año casi lo tengo dominado y disfruto como un enano. El otro día encendí mi Xbox y puse el BT1 y empecé con el mando..( llevo 20 años jugando así) no daba ni 1, el punto de mira se me iba a la mierda y yo con cara de circunstancia... jajajaja. Yo me obligaría a jugar con teclado y ratón y veréis que con las horas os acostumbráis y lo disfrutais mucho más xq un mando vs ratón no es equitativo..
rauluke escribió:simplemente con el tiempo q tardas en girarte con mando cuando te atacan por la espalda estas muerto, con ratón es un golpe de muñeca.
El looteo también tiene que ultra lento comparado con el ratón.

Pero como dicen por atrás, que cada cual juegue como quiera mientras se divierta

si pones la sensibilidad correcta tanto en el ratón como en el mando, con el steam controller tardas lo mismo. El único pero es que tiene una curva de aprendizaje complicada. Cuando lo usas por primera vez no das una y su cantidad de opciones te marea.
Nur4rihyon escribió:Hoy vuelven a abrir el test server o es mañana? :-?

Esta noche a las 3 lanzan el parche, así que si.

Por cierto, dudo mucho que después de 2 meses sin jugar yo haya mejorado, sin embargo ahora me cuesta mucho menos llegar a los círculos finales con una media de 4 muertes. Empiezo a pensar que lo de los chetos era más habitual de lo que yo creía. Ahora bien, que el server me hace un lag bestial también lo he notado. Antes no me hacía teleports ni se me fumaba las balas como ahora.
La sarten es la clave y no hay ratón de 10.000dpi que te salve.

Imagen
Senegio escribió:@polnuman Pues es un poco incómodo. A mí me costó cambiar en su día al WASD, pero es que ahora mismo usar cursores sería un paso atrás porque no hay teclas cerca para hacer cosas extra (la Q de cambio rápido de arma en el counter, Q y E para asomarse en otros shooters como R6: Siege y Arma o, para que irnos más lejos, la R de recargar xDD)

@Senegio Tranquilo que tengo macros puestas en mi Logitech G502 y me queda mas a mano.

Pues yo al reves pasé a los cursores y mejorar pero claro, por eso queria un raton con mas teclas y asignar ahi las teclas que no llegaria, el resto en el teclado numerico.

salu2
@polnuman compii tengo el mismo raton que tu,como configuras los macros para este juego que yo ando verde como una lechuga.
@majumia

en el programa de configuracion en el icono de logitech, ahi le asignas el perfil de cada juego, y despues te aparece el raton con las teclas que quieras asignar.

Aqui un video pa que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=XvuHqNTnYik
Duda de noob. ¿Cómo hacéis para conseguir rápido y fácil un vehículo? Porque me veo frecuentemente en partidas donde el primer círculo se cierra en la otra puta punta de la isla, y me toca pasarme desde el principio corriendo como pollo sin cabeza hacia él para llegar a tiempo (y generalmente me toca repetir el proceso al llegar porque se viene el siguiente círculo). Obviamente, la mayoría de veces resulta en poco tiempo de looteo y una muerte porque alguien ya apostado en algún sitio me dispara, porque soy un blanco fácil y claro.
Estiui escribió:Duda de noob. ¿Cómo hacéis para conseguir rápido y fácil un vehículo? Porque me veo frecuentemente en partidas donde el primer círculo se cierra en la otra puta punta de la isla, y me toca pasarme desde el principio corriendo como pollo sin cabeza hacia él para llegar a tiempo (y generalmente me toca repetir el proceso al llegar porque se viene el siguiente círculo). Obviamente, la mayoría de veces resulta en poco tiempo de looteo y una muerte porque alguien ya apostado en algún sitio me dispara, porque soy un blanco fácil y claro.

No existe ningún truco, solo observa mientras caes del avión y ficha si hay vehículos en la zona donde caerás. Y si no hay a buscar por carreteras. porque en medio del campo no hay(y si hay protégete porque hay alguien acechando)
(mensaje borrado)
Estiui escribió:Duda de noob. ¿Cómo hacéis para conseguir rápido y fácil un vehículo? Porque me veo frecuentemente en partidas donde el primer círculo se cierra en la otra puta punta de la isla, y me toca pasarme desde el principio corriendo como pollo sin cabeza hacia él para llegar a tiempo (y generalmente me toca repetir el proceso al llegar porque se viene el siguiente círculo). Obviamente, la mayoría de veces resulta en poco tiempo de looteo y una muerte porque alguien ya apostado en algún sitio me dispara, porque soy un blanco fácil y claro.

https://pubgmap.io/es/erangel.html#3/-127.00/127.00

Fíjate bien en las zonas de respawn de vehículo en rojo. Es un buen sitio donde mirar cuando ves que se te complica la cosa.
alohl669 escribió:

No existe ningún truco, solo observa mientras caes del avión y ficha si hay vehículos en la zona donde caerás. Y si no hay a buscar por carreteras. porque en medio del campo no hay(y si hay protégete porque hay alguien acechando)

_Markos_ escribió:

Fíjate bien en las zonas de respawn de vehículo en rojo. Es un buen sitio donde mirar cuando ves que se te complica la cosa.

Edit: joder, acabo de ganar mi primera partida tras 8 horas, y sin vehículos XD Qué tensión al final, joder... la verdad es que he tenido suerte con el último círculo, he entrado tumbado y con un rifle con buena mira y me he petado a los dos últimos, uno sin que me viera y el otro en un intercambio de disparos. Subidón
Hola buenas,

Me he comprado el juego hoy y tenia unas dudas: (me he leído por cierto un par de paginas del foro a ver si se hablaba del tema)

¿He oído que hay demasiada gente con hacks, esto lo siguen sin solucionar?

¿Es verdad que cuanto menos gráficos le pongas mejor? Porque a mi automáticamente se me han puesto en alto y claro si yo veo plantas y el otro no por tenerlo en bajo si que me parece algo "peor" tener mejores graficos.
ralt escribió:Hola buenas,

Me he comprado el juego hoy y tenia unas dudas: (me he leído por cierto un par de paginas del foro a ver si se hablaba del tema)

¿Es verdad que cuanto menos gráficos le pongas mejor? Porque a mi automáticamente se me han puesto en alto y claro si yo veo plantas y el otro no por tenerlo en bajo si que me parece algo "peor" tener mejores graficos.

Hola @ralt

Hace poco han sacado un parche para los chetos, yo la verdad que tengo 240h jugadas y solamente he visto a uno, por eso yo no me precuparía.

Respecto a los gráficos la verdad que no lo se, yo he jugado en ultra y medio y no veo mucha diferencia, tienes que tener muy buena vista para que eso pase, al fin y al cabo casi nunca te acaba afectando que la hierba se vea mas o se vea menos. Yo la verdad que juego en medio hasta que terminen de estabilizar para que vaya a unos buenos fps pero no veo tanta diferencia como dice la gente respecto a la hierba.

Un saludo.
nuevo update de 112mb, ¿sabeis que cambios trae?
Saludos,

Este fin de semana (Domingo 03/12 a las 18) se organiza un nuevo torneo de Squad FPP en el Discord PUBG ESP.

Más información en el canal destinado a torneos del propio Discord.

Os esperamos!
olysno escribió:Saludos,

Este fin de semana (Domingo 03/12 a las 18) se organiza un nuevo torneo de Squad FPP en el Discord PUBG ESP.

Más información en el canal destinado a torneos del propio Discord.

Os esperamos!

hay premio, compi?
ralt escribió:Hola buenas,

La vegetación se ve igual lo tengas como lo tengas. Ponlo a tope y ya está.
Que me agregue quien juegue vale soy kuris86
Estiui escribió:
alohl669 escribió:

_Markos_ escribió:

Edit: joder, acabo de ganar mi primera partida tras 8 horas, y sin vehículos XD Qué tensión al final, joder... la verdad es que he tenido suerte con el último círculo, he entrado tumbado y con un rifle con buena mira y me he petado a los dos últimos, uno sin que me viera y el otro en un intercambio de disparos. Subidón

Igual, pero yo con vehiculo, media partida usando la barrera como cobertura con un sks con una x4 de sniper, al final quedabamos 3 en el ultimo circulo, yo escondido y ellos dos se han puesto a matarse.

Pues coge el ganador y se pone a lootear asi que amablemente le he dejado sin cabeza XD.
He estado mirando una cosa que se llama Reshade que parece cambia los colores del juego por unos colores mas vivos. Es legal este Reshade? se puede modificar la configuracion del juego sin baneo?. Gracias de antemano.
Es recomendable este juego para alguien que odia call of duty pero le encantan los mundos abiertos y la progresión del personaje?
maikel_xp escribió:Es recomendable este juego para alguien que odia call of duty pero le encantan los mundos abiertos y la progresión del personaje?

Aqui tienes a uno que no para de jugar y vengo del call. No lo odio simplemente ya no trago mas calls. Y eso que llevo jugando desde siempre.

En cuanto a progresión no, no es un juego de progresar el personaje (si en aprendizaje, ojo). El único aliciente, aparte de ganar, es ganar puntos para canjearla por cajas.

Yo lo compre en agosto muy incrédulo y llevo mas de 400 horas jugadas, puro vicio.
Vaya pintaza el Europa de Tencent Games... [tadoramo] [tadoramo]

http://store.steampowered.com/app/755790/_/

Esa manera de poder jugar con el entorno puede dar mucho pero que mucho juego, como se ve cuando el pavo dispara a los tubos que cuelgan para que le caigan encima al enemigo. [flipa]

Esperemos que solo sea F2P con cosmeticos y no un P2W... [uzi]
Soy yo o me acabo de dar cuenta de que las motos en el aire se pueden manejar para atrás o para adelante mientras estás en suspensión en un salto?

Alguien sabe cómo? Lo acabo de ver en un gameplay...
Elunicoo escribió:Yo soy jugador de Pc desde hace un año, cuando empecé me costó horrores hacerme con el teclado y ratón, pero me obligue...( no paraban de matarme en shooter por no saber ni donde tenias mis dedos) ahora después de 1 año casi lo tengo dominado y disfruto como un enano. El otro día encendí mi Xbox y puse el BT1 y empecé con el mando..( llevo 20 años jugando así) no daba ni 1, el punto de mira se me iba a la mierda y yo con cara de circunstancia... jajajaja. Yo me obligaría a jugar con teclado y ratón y veréis que con las horas os acostumbráis y lo disfrutais mucho más xq un mando vs ratón no es equitativo..

Mismo caso aquí. Jugando en consola toda la vida en shooters (btf, cod...) y me inicie en raton+teclado solo para este juego y ya no concibo jugar cn mando.
Consejos para los q se inicien tamb: primero de todo desactivar la aceleracion de raton en windows, si no haces esto, todo lo q practiques no servira de NADA (no ganas memoria muscular cn esta opcion activada). Segundo: poner sensibilidad moderada baja. En mi opinion que moviendo el raton de extremo de alfombrilla a extremo des un giro dw entre 1/2 y 3/4 de vuelta completa (360°). Y tercero ya para los q sean unos picados y les guste jugar bien y seguir mejorando: un raton decente (logitech g203 x ej, n hace falta q sea de 90€) y una alfombrilla XL estilo gamer se notan y mucho, no es una pijada.
adrian1992 escribió:Soy yo o me acabo de dar cuenta de que las motos en el aire se pueden manejar para atrás o para adelante mientras estás en suspensión en un salto?

Alguien sabe cómo? Lo acabo de ver en un gameplay...

Control y espacio (peso adelante/atrás) ;-)
Protek escribió:Vaya pintaza el Europa de Tencent Games... [tadoramo] [tadoramo]

http://store.steampowered.com/app/755790/_/

Esa manera de poder jugar con el entorno puede dar mucho pero que mucho juego, como se ve cuando el pavo dispara a los tubos que cuelgan para que le caigan encima al enemigo. [flipa]

Esperemos que solo sea F2P con cosmeticos y no un P2W... [uzi]

Vaya puta pintaza. [boing]
albertomlg89 escribió:
Elunicoo escribió:Yo soy jugador de Pc desde hace un año, cuando empecé me costó horrores hacerme con el teclado y ratón, pero me obligue...( no paraban de matarme en shooter por no saber ni donde tenias mis dedos) ahora después de 1 año casi lo tengo dominado y disfruto como un enano. El otro día encendí mi Xbox y puse el BT1 y empecé con el mando..( llevo 20 años jugando así) no daba ni 1, el punto de mira se me iba a la mierda y yo con cara de circunstancia... jajajaja. Yo me obligaría a jugar con teclado y ratón y veréis que con las horas os acostumbráis y lo disfrutais mucho más xq un mando vs ratón no es equitativo..

Mismo caso aquí. Jugando en consola toda la vida en shooters (btf, cod...) y me inicie en raton+teclado solo para este juego y ya no concibo jugar cn mando.
Consejos para los q se inicien tamb: primero de todo desactivar la aceleracion de raton en windows, si no haces esto, todo lo q practiques no servira de NADA (no ganas memoria muscular cn esta opcion activada). Segundo: poner sensibilidad moderada baja. En mi opinion que moviendo el raton de extremo de alfombrilla a extremo des un giro dw entre 1/2 y 3/4 de vuelta completa (360°). Y tercero ya para los q sean unos picados y les guste jugar bien y seguir mejorando: un raton decente (logitech g203 x ej, n hace falta q sea de 90€) y una alfombrilla XL estilo gamer se notan y mucho, no es una pijada.

Aquí otro caso, llevo año y media jugando con teclado y ratón porque empece a jugar al cs go. Llevo toda la vida jugando con mando y a mis 39 años no fue fácil el cambio. Ahora me manejo bastante bien, solo me queda mejorar el manejo de mi dedo meñique para el shift o el control que eso me sigue costando horrores.
Salu2.
Pregunta de noob volumen 358729384: el indicador de sangre cuando te disparan, ¿indica desde dónde te están disparando? Porque me pasa bastante que, si me disparan de más o menos lejos, soy incapaz de saber desde dónde, y por tanto, de esconderme adecuadamente detrás del árbol de turno.
Estiui escribió:Pregunta de noob volumen 358729384: el indicador de sangre cuando te disparan, ¿indica desde dónde te están disparando? Porque me pasa bastante que, si me disparan de más o menos lejos, soy incapaz de saber desde dónde, y por tanto, de esconderme adecuadamente detrás del árbol de turno.

Si, indica el ángulo.
Para identificar la posición de un disparo lejano tienes que fijarte en el sonido, primero se escucha el impacto y luego el sonido del disparo, a más tiempo entre estos más distancia, cuento escuches el impacto si giras la cámara con el ratón también rotara el audio, en ese momento podrás identificar la zona por donde está, aproximadamente.
He instalado el pubg en mi pc y a la hora de iniciar me falta el driver actualizado, pero lo he buscado en al web y solo me da el actual, en "google" me sale pero lo bajo y me da error al instalar, vamos parece que no es compatible pero el juego supuestamente rula en windows7 o sera porque la gráfica no es compatible? hmm.

Captura.PNG

Tambien sale otro error como que falta un archivo, pero es raro si se ha instalado todo porque ese no?

2.PNG
rauluke escribió:
Estiui escribió:Pregunta de noob volumen 358729384: el indicador de sangre cuando te disparan, ¿indica desde dónde te están disparando? Porque me pasa bastante que, si me disparan de más o menos lejos, soy incapaz de saber desde dónde, y por tanto, de esconderme adecuadamente detrás del árbol de turno.

Si, indica el ángulo.
Para identificar la posición de un disparo lejano tienes que fijarte en el sonido, primero se escucha el impacto y luego el sonido del disparo, a más tiempo entre estos más distancia, cuento escuches el impacto si giras la cámara con el ratón también rotara el audio, en ese momento podrás identificar la zona por donde está, aproximadamente.

Gracias, supongo que también es cuestión de práctica XD
@Protek y para cuándo sale ese juego?

Pues "indicador" a lo Call of Duty cm tal no hay. Te disparan y sale sangre de la parte dnd te disparan (x ejemplo, en modo primera persona solo veo mi propia sangre cnd m dan en la chola y x un breve espacio d tiempo) pero no sé hasta q punto es suficiente la representación cm para atinar el ángulo de dnd viene.

Lo normal es guiarse por el sonido del disparo, teniend en cuenta q cndo t disparan escuchas antes el impacto de la bala o el soplido de q t pasa cerca q el sonido de el disparo (q es el q tienes q localizar) dado q la mayoría d armas van a velocidad ultrasónica (la bala va más rápido q la velocidad del sonido) y a ciertas distancias pues lo mismo la diferencia entre soplido y disparo es d hasta 1 segundo.

Teniendo en cuenta esto, pues practicar y acostumbarte al sonido de las armas, las distancias y ya está, no hay otra. Yo al principio daba vueltas a los arboles sin tener ni idea d dnd m pegaban y ahora pues ya localizo por lo menos el cuadrante d dnd viene el disparo el 90% d las veces mas o menos rápido, aunq si es verdad q hay veces q hay q esperar al segundo disparo para afinar la dirección y tal
12212 respuestas