Casi todos los juegos de move se pueden jugar con un solo move si no me equivoco, y luego con dos pues tienes mas opciones.
En el caso del sports champion, en la lucha con espadas, si tieenes 2 mandos, uno es escudo y otro arma, con un mando usas el gatillo como escudo, pero tambien muy jugable.
Ping pong, solo uno ; )
De ejercicios hay muchos, el zumba lo tiene una pareja de amigos, pero no les gusto por el tipo de musica (ritmos latinos), pero son juegos que te hacen moverte bastante, y si te gusta la musica que los acompaña, entonces ya es un vicio.
A mi me encantan las clases de body combat, hay videos por inet, que pena que no haya un juego con move
Yo tengo el active sports 2, que viene con tres sensores para piernas y brazo, y creo que habia opcion para move pero no lo probe.
Hay tambien el move fitness, hay bastantes, y uno que aun tengo que probar que es el UFC Personal Trainer, donde te entrenan para prepararte para el combate...mas o menos
Lo importante,aparte de probarlos y quedarte con el que mas te guste, es la constancia, si sigues las metas que proponen se baja peso y se consiguen metas. Para ver los juegos antes, mira por youtube y veras de que van mas o menos
Saludos ^^