metallah escribió:Smoje escribió:...
Olvídate de poder usar Paypal en esas cuentas porque todo va asociado al país desde donde abriste tu usuario de Paypal, si bien es cierto que hay tiendas como Nuuvem que lo aceptan sin problemas, no creo que sea el caso de la PSN... la única manera de poder comprar es usando las tarjetas prepago, yo tengo el mismo problema que tú con los dólares que se quedan sueltos, pero no queda otra... Por cierto, ¿de donde consigues tú tarjetas prepago para la store canadiense? Lo malo es que hay que crearse otra cuenta más en la PS3...
Suponía algo así en lo de Paypal.
Las tarjetas de prepago las había conseguido en videogamesplus, porque antes las cobraban a precio real. Ahora ´las cobran un valor en dólares por encima del suyo y no salen bien de precio. Como bien han dicho las hay en g2a de 10 dólares por 6,90 euros. Pillando dos son 13,80. No está nada mal.
Mañana voy a pillarme el Tales of Xillia supongo que en USA. A 20$ es irresistible (no soy plus).
Saludos.
Llámame loco, pero si en vez de gastarte los $20 en el Tales of Xillia,
te gastas $9,99 en hacerte un mes de Plus. Entonces,
una vez eres Plus, te lo compras por $10 euros y de regalo te llevas el Bioshock Infinite, el Devil May Cry, el Dyad, el Borderlands 2, Don't Starve, Resogun, Sonic All Stars Racing Transformer, Binary Domain, ICO, Dyad, Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Gravity Rush, Uncharted 3, XCom Unknown, LittleBigPlanet Karting, Ibb and Obb, Shadow of The Colossus, Urban Trial FreeStyle, Oddworld Stragners Wrath y Pocker Night 2. Ah, y la semana que viene el Brother.
Todo por los mismos $20 que te ibas a gastar, aunque los de regalo tienes un mes para pasártelos todos a no ser que renueves.