› Foros › PlayStation 4 › General
salva10_GTA escribió:Es en el foro 3djuegos, en compraventa playstation, hay uno que vende la psn cards de 50 dólares por 37 eur y si le pillas varias te hace descuento
GenisDiaz escribió:salva10_GTA escribió:Es en el foro 3djuegos, en compraventa playstation, hay uno que vende la psn cards de 50 dólares por 37 eur y si le pillas varias te hace descuento
Yo no se si fiarme de esta gente...
gri3g0 escribió:Mirad esta web que tiene juegos digitales bastante bien de precio, yo me acabo de pillar el LB3 por 36$ a medias con mi novia: http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... downloads/
Eso sí, solo USA.
raelga escribió:Platform Title Plus Price Regular Sale Original Price
PS4 Battlefield 4 N/A $13.99 $39.99
PS4 Battlefield 4 Premium Edition N/A $23.99 $49.99
PS4 Battlefield 4 Premium Service (Season Pass) N/A $19.99 $59.99
PS4 EA Sports UFC N/A $23.99 $39.99
PS4 FIFA 15 N/A $29.99 $59.99
PS4 NBA Live 15 N/A $14.99 $59.99
PS4 Need for Speed Rivals Complete Edition N/A $14.99 $59.99
PS4 NHL 15 N/A $23.99 $59.99
PS4 Peggle 2 N/A $3.99 $11.99
PS4 Plants vs. Zombies Garden Warfare N/A $9.99 $29.99
PS4 The Evil Within N/A $29.99 $59.99
PS4 Wolfenstein: The New Order N/A $29.99 $59.99
ellidr escribió:una duda para los que tienen psnplus
Los juegos que regalan los tengo hasta que se me acabe la suscripción es correcto una vez terminada me pedira loguearme o reactivar la suscripción para poder usarlos nuevamente ok .
Mi duda es que pasa con los juegos que compre ??? con la tarjeta o con tajetas prepagadas esos ya no podre usarlos hasta que renueve la suscripción al plus??
gracias por la ayuda saludos.
dorneiro escribió:ellidr escribió:una duda para los que tienen psnplus
Los juegos que regalan los tengo hasta que se me acabe la suscripción es correcto una vez terminada me pedira loguearme o reactivar la suscripción para poder usarlos nuevamente ok .
Mi duda es que pasa con los juegos que compre ??? con la tarjeta o con tajetas prepagadas esos ya no podre usarlos hasta que renueve la suscripción al plus??
gracias por la ayuda saludos.
los juegos que compras podras jugarlos siempre aunque no tengas plus. los que te dan por ser plus pues solo los puedes jugar mientras seas plus.
raelga escribió:Ofertas flash en la Store USA
Listado completo: hilo_ho-playstation-plus-usa-ps3_1953254_s780#p1739610863
Destacada:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 00PS4000NA
raelga escribió:Ya, no sé porque no la pusieron en el listado de la Flash Sale (http://blog.us.playstation.com/2015/08/ ... s-under-8/)
Yo la vi ayer cuando, haciendo un repaso de la store. Pero bueno, yo estoy seguro que será uno de los primeros juegos triple-A que caerán con el plus.
regojo escribió:Una duda amigos,yo tengo mi cuenta europea con la que juego normalmente y todo, pero también tengo una cuenta americana.Ahora mi duda,si compro juego en la americana y lo juego con mi cuenta europea, cuando salgan parches y actualizaciones para este juego comprado en PSN americana se me actualizara igual que al comprarlo en la europea o hay que hacer algo??deciros que tengo el ps plus comprado en la cuenta europea
regojo escribió:y a dia de hoy sigue compensando comprar alli no??veo que aunque menos que antes, aun te ahorras algo de pasta por el cambio...ando planteando comprar alli algun juego pero como nunca lo hice....
Plage escribió:regojo escribió:y a dia de hoy sigue compensando comprar alli no??veo que aunque menos que antes, aun te ahorras algo de pasta por el cambio...ando planteando comprar alli algun juego pero como nunca lo hice....
Si lo único que te interesa es el online lo mejor es cuenta canadiense 50$ son entre 34 y 36 euros
AALLEEXX escribió:Plage escribió:regojo escribió:y a dia de hoy sigue compensando comprar alli no??veo que aunque menos que antes, aun te ahorras algo de pasta por el cambio...ando planteando comprar alli algun juego pero como nunca lo hice....
Si lo único que te interesa es el online lo mejor es cuenta canadiense 50$ son entre 34 y 36 euros
Lo malo es que algunos juegos canadienses cuentan muchos dólares. En la store USA sabes seguro que cuestan $60 las novedades. Mientras que en España estan por 70€.
Plage escribió:
Bueno, pero puedes comprar el plus en Canadá, comprar los juegos en usa, y jugar en la española xD, ten en cuenta que los juegos digitales, no los retail que se pueden comprar en la store, suelen tener el mismo precio que en usa, pero bueno, puedes hacer lo que quieras xD
salva10_GTA escribió:En la de canadá aunque las novedades valgan 80 dólares, te sale a 54 eur, mejor que la usa
Pero la mejor store es la de malasia, novedades por 46-48 eur y el plus vale 27.
salva10_GTA escribió:En la de canadá aunque las novedades valgan 80 dólares, te sale a 54 eur, mejor que la usa
Pero la mejor store es la de malasia, novedades por 46-48 eur y el plus vale 27.
regojo escribió:Canadá usa las mismas tarjetas prepago q USA?? Según veo en la página q has puesto un juego de 60 dólares te sale x 49 euros en USA