Feroz El Mejor escribió:ishtaryasha escribió:Falkiño escribió:@ishtaryasha pues mucha suerte en la búsqueda, a ver si encuentras a alguien. No sé si
@Feroz El Mejor lo tiene, pero como es un PokéMaster del foro le invoco por si acaso.
Mil gracias
Para los Pokémon legendarios, singulares, etc...
Lo mejor sin duda es esto:
https://www.twitch.tv/mitsuki_tvNo tienes que suscribirte ni nada, pero si tienes Amazon Prime te recomiendo que lo hagas con la suscripción gratuita, ya que te hará prioridad.
Básicamente pones "!trade swsh" con los datos del Pokémon que quieras y te lo pilla, fijate en como los demás piden o en la descripción del canal, yo lo uso para eso y va de lujo.
Hace un par de meses, cuando salió la expansión final de Púrpura, pagué el HOME para poder completar mi Pokedex Viviente en ese juego y como no quería dejar vacías las cajas de mi Pokémon Escudo, los Pokémon que solo se pueden obtener por evento o una sola vez, los pedí y transferí a ese otro juego, también pude hacerme con un Zarude forma papa que era de evento y todo es legal, así que no te preocupes que no hay baneos de ningún tipo.
Simplemente, anota cuáles quieres, atrapa los Pokémon más fáciles de atrapar (los de la primera ruta) para intercambiarlos y ve pidiendo a medida ves alguna serie o algún vídeo en Youtube, que por lo general con la suscripción va rápido, pero sin ella depende del número de gente que haya pidiendo.
Por mi parte, pienso seguir usando estas cosas mientras sea posible, no quiero volver a dejar una generación vacía por querer completar bien la siguiente. Si el Pokémon se puede volver a atrapar pues se hace, si no, se tira de intercambio en Twitch y tan contentos.
Espero que te sea de ayuda, porque bajo mi punto de vista es lo más cómodo, además de que no son prestados ni nada, puedes quedarte lo que quieras y no comprometes a nadie