Vengo del SS, ¿hay alguna guía que me ponga al día con las novedades que ha habido? No digo del juego en sí porque tengo el de GBA, sino más bien en el sentido de las mecánicas, eso de buscar Pokemon variocolor, habilidades ocultas...
Gracias
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Nintenfran escribió:Una pregunta, ¿qué es eso del "pentágono"?
+1
Una marca que lleva todo pokemon capturado o nacido en esta generacion que de momento se compone por X, Y, rubi omega y zafiro alfa.
Algunos torneos no permiten usar pokemons sin pentagono, imagino que en un intento de zanjar con todos los chetos que habia en DS y GBA.. pero al final hay chetos igual :\
Galimatazo escribió:¿Se sabe si la estatuilla rara tiene algun uso en los remakes de rubi y zafiro, o sigue sin servir para nada?
Donde está? Dime y le echo un vistazo.
Es un objeto que se obtiene en XY hablando a un montañero varios dias. Aparece en la primera habitacion de la planta superior de los hoteles (cada dia cambia de hotel)
Dice que es de una region pero que no es ninguna de las 6 conocidas. En XY no vale para nada.
Riky_Xerez
Apple
Galimatazo escribió:¿Se sabe si la estatuilla rara tiene algun uso en los remakes de rubi y zafiro, o sigue sin servir para nada?
Donde está? Dime y le echo un vistazo.
Es un objeto que se obtiene en XY hablando a un montañero varios dias. Aparece en la primera habitacion de la planta superior de los hoteles (cada dia cambia de hotel)
Dice que es de una region pero que no es ninguna de las 6 conocidas. En XY no vale para nada.
Es verdad, creo que lo tengo en mi cartucho de Pokémon Y
Lord Duke escribió:Bueno algún sitio donde hacer la reserva y que "regalen" algo ? xD En game y amazon por lo que veo no regalan nada por la reserva (al menos ahora).
Saludos!
Game póster, Amazon 4 postales, ECI creo que un llavero de mudkip¿? Saludos
Lord Duke escribió:Bueno algún sitio donde hacer la reserva y que "regalen" algo ? xD En game y amazon por lo que veo no regalan nada por la reserva (al menos ahora).
Saludos!
Saludos!
MediaMarkt nada me imagino no?
Las figuras de Kyogre, pero estaran mas que agotadas hace tiempo...
Ya se que no va aquí, pero como esto me va a repercutir en ORAS lo pregunto ..
Resulta que he vendido mi Pokemon X, pero antes de eso deje todos los pokes en el banco y resulta que cuando iba a pasarle unos pokes al juego de un amigo por mi pokebanco, me dice que la conexión finalizó inesperadamente o algo así, y que para iniciar el pokebanco ponga el último juego con el que lo inicie.... Habrá alguna solución a esto o he perdido todos los pokes que he ido acumulando durante generaciones?...
xTAZORx escribió:Ya se que no va aquí, pero como esto me va a repercutir en ORAS lo pregunto ..
Resulta que he vendido mi Pokemon X, pero antes de eso deje todos los pokes en el banco y resulta que cuando iba a pasarle unos pokes al juego de un amigo por mi pokebanco, me dice que la conexión finalizó inesperadamente o algo así, y que para iniciar el pokebanco ponga el último juego con el que lo inicie.... Habrá alguna solución a esto o he perdido todos los pokes que he ido acumulando durante generaciones?...
Creo que con el ultimo juego se refiere al que usabas en ese momento, el de tu amigo.
xTAZORx escribió:Ya se que no va aquí, pero como esto me va a repercutir en ORAS lo pregunto ..
Creo que con el ultimo juego se refiere al que usabas en ese momento, el de tu amigo.
No no, dice explícitamente el nombre de entrenador e ID del juego que ya no tengo xD ..
Riky_Xerez
Apple
la Master Ball por casualidad en la guarida del Equipo Magma. Hay dos o he tenido suerte?
Que yo sepa solo hay 1 y ademas si te largas sin cogerla no puedes volver a por ella despues...
@xTAZORx pues que liada.. no te da algun codigo de error? si no te da ningun otro dato para solucionarlo mas que pedirte que metas ese juego tendras que contactar con Nintendo para explicarles el problema y ver si te lo pueden solucionar. Imagino que tendras actualizado el pokebanco (salio un parche hara unos 3 o 4 dias)
la Master Ball por casualidad en la guarida del Equipo Magma. Hay dos o he tenido suerte?
Que yo sepa solo hay 1 y ademas si te largas sin cogerla no puedes volver a por ella despues...
@xTAZORx pues que liada.. no te da algun codigo de error? si no te da ningun otro dato para solucionarlo mas que pedirte que metas ese juego tendras que contactar con Nintendo para explicarles el problema y ver si te lo pueden solucionar. Imagino que tendras actualizado el pokebanco (salio un parche hara unos 3 o 4 dias)
Si, lo tengo actualizado y todo eso. Ya he contactado con The Pokemon Company que mirando mirando creo que son ellos los que se encargan de problemas técnicos con juegos de pokemon y otras cosas, a ver que me dicen ..
me parece que eso no se puede hacer, creo que el sistema está hecho para que todo esté vinculado a la misma tarjeta, quiero decir si se te rompe la que tienes puedes hacer copia pega a otra tarjeta, pero no tendrías una pertida distinta....es que no se, lo que dices de hacer tiene su lógica, pero me da a mi que nintendo no lo permitiría.
antes de comprarlo por la eshop no puedes hacer la prueba con otro juego? con una sd cualquiera no tiene que ser de mucha capacidad.
espero haberte ayudado algo, ^^u si necesitas algo más solo dime :3
Te equivocas, si se puede hacer. Lo que Nintendo no permite es que ese archivo se utilice en varias 3DS. Pero tener el juego en 2 SD, e ir cambiando entre ellas se puede hacer, está permitido y tienes cada partida en su correspondiente SD.
gracias a ambos por la info... voy a bajarlo, iniciar partida y al guardar, me salgo... lo que estoy pensando es que quizas ni tenga que bajarlo de nuevo, quizas concopiar la info pueda funcionar, claro, ambos con el mismo avatar
He estado viendo gameplays y eso ... pero me queda una duda, alguien sabe si despues del episodio delta se podrá luchar con tristana? o desaparece del juego xD
Joshey13 escribió:La pokedex solo son 211 pokemon ? O.O , no hay una pokedex de hoen mas extensa como la de kalos con 456 pokemon ?
Cuando crearon Rubi y Zafiro habian 386 pokemon, cuando XY 721, como quieres que pongan mas de los que existen?
No ha pedido que pongan mas de 721 sino mas de 211 como la de kalos que tiene 456.
@Joshey13: es la dex de Hoenn original simplemente añadiendo 9 pokemons (evoluciones o crias de pokemons de Hoenn introducidas en generaciones posteriores). Pero tras alcanzar cierto punto del juego aparecen muchisimos mas solo que se registran en la pokedex nacional, no en la de Hoenn. edit: en un juego nuevo (como era el caso de XY) tienen total libertad de añadir los pokemon antiguos que quieran mas los nuevos a la pokedex regional pero en un remake en cambio la idea es que se parezca al original con lo que no tendria sentido doblar la cantidad de pokemon disponibles.
KaoruS escribió:He estado viendo gameplays y eso ... pero me queda una duda, alguien sabe si despues del episodio delta se podrá luchar con tristana? o desaparece del juego xD
Vale ya me han contestado xD
Desaparece para siempre
que mal que desaparezca talvez tristana y otros personajes como a.z o lysson se sepan su paradero en el siguiente juego
@Joshey13: es la dex de Hoenn original simplemente añadiendo 9 pokemons (evoluciones o crias de pokemons de Hoenn introducidas en generaciones posteriores). Pero tras alcanzar cierto punto del juego aparecen muchisimos mas solo que se registran en la pokedex nacional, no en la de Hoenn. edit: en un juego nuevo (como era el caso de XY) tienen total libertad de añadir los pokemon antiguos que quieran mas los nuevos a la pokedex regional pero en un remake en cambio la idea es que se parezca al original con lo que no tendria sentido doblar la cantidad de pokemon disponibles.[/quote]
Joshey13 escribió:La pokedex solo son 211 pokemon ? O.O , no hay una pokedex de hoen mas extensa como la de kalos con 456 pokemon ?
Cuando crearon Rubi y Zafiro habian 386 pokemon, cuando XY 721, como quieres que pongan mas de los que existen?
No ha pedido que pongan mas de 721 sino mas de 211 como la de kalos que tiene 456.
@Joshey13: es la dex de Hoenn original simplemente añadiendo 9 pokemons (evoluciones o crias de pokemons de Hoenn introducidas en generaciones posteriores). Pero tras alcanzar cierto punto del juego aparecen muchisimos mas solo que se registran en la pokedex nacional, no en la de Hoenn. edit: en un juego nuevo (como era el caso de XY) tienen total libertad de añadir los pokemon antiguos que quieran mas los nuevos a la pokedex regional pero en un remake en cambio la idea es que se parezca al original con lo que no tendria sentido doblar la cantidad de pokemon disponibles.
No me referia a eso xD, me referia que como queria que pusieran mas de 386 no 721, ya que es un remake y no pueden poner pokes nuevos.
kyurem123 escribió:cual es mejor forma de deoxys? velocidad o defensa?
Esto debería ir en el hilo de competitivo, pero de todas formas, ambas son buenas, solo que cada una para una situación determinada. Si quieres saber mas pregunta en el hilo de competitivo
Riky_Xerez escribió:Acabo de atrapar a Groudon. Qué guapada todo lo que ocurre relacionado con él!!
Joer ke rapido vas xDD,vas a saco,yo solo tengo 5 medallas. Despues de unas horas se me hace un poco repetitivo en cuanto a las peleas pq me da la sensacion ke no hay como mucha variedad de pokemons como en XY,nose me da la impresion ke se repiten bastante los mismos pokemons.Aun asi me esta gustando mas ke el XY pero sera por gustos.