› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Va a tener shiny lock los legendarios?
Es decir va a ser 'legal' un shiny zekrom?
El trío del viento (Groudon, Kyogre y Rayquaza) se sospecha que tienen shinylock por la cinemática que hay antes de enfrentarse a ellos, el resto (Como Reshiram) ya está demostrado que pueden salir shinys con videos de softresets
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA
Es una buena forma de subir de nivel, con la exp base que da blissey (609)
Saludos.
mecavergil escribió:
En las MT no hay cambios no?
AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA
Saludos.
Edit: @Blackfox1010El trío del viento (Groudon, Kyogre y Rayquaza) se sospecha que tienen shinylock por la cinemática que hay antes de enfrentarse a ellos, el resto (Como Reshiram) ya está demostrado que pueden salir shinys con videos de softresets
AfoInvnt escribió:AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA
Es más guay poner una sólo de Audinos al lvl 100 y Campana Cura, mismamente ¿Podrías? xD
pokegramer escribió:Una pregunta a riesgo de quedar como un ignorante. ¿En estas ediciones es posible transferir Pokmone exclusivo s de Kalos? ¿Se puede hacer esto mediante el Pokebanco?
saludo y gracias!
stunt escribió:pokegramer escribió:Una pregunta a riesgo de quedar como un ignorante. ¿En estas ediciones es posible transferir Pokmone exclusivo s de Kalos? ¿Se puede hacer esto mediante el Pokebanco?
saludo y gracias!
Si, tanto por pokebanco como por intercambio puedes pasar cualquier pokemon de XY a ORAS desde el principio. Simplemente no se añadiran a la dex de Hoenn pero apareceran en la nacional cuando la consigas.
me da un objeto para quitar el límite de nivel
onitaku escribió:Entre estas dos ediciones y las del XY, ¿es posible hacerse con todos?
onitaku escribió:Entre estas dos ediciones y las del XY, ¿es posible hacerse con todos?
stunt escribió:onitaku escribió:Entre estas dos ediciones y las del XY, ¿es posible hacerse con todos?
"Si", todos los necesarios para completar la pokedex nacional (lo que no incluye legendarios de evento, pero sabemos que al menos 1 de ellos si esta)
EDIT: tarde xD pero eso, a saber que pasara con los otros legendarios de evento, solo 1 esta asegurado.
DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?
stunt escribió:DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?
Pues los pokemon que no salgan ni puedan criar.. los 7 legendarios disponibles en el juego y Diancie si conseguiste el evento.
stunt escribió:DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?
Pues los pokemon que no salgan ni puedan criar.. los 7 legendarios disponibles en el juego y Diancie si conseguiste el evento.
Joseenflop escribió:stunt escribió:DBZ_Fan escribió:que es lo imprescindible de pasarse del x y al Roza ?
7 legendarios? Es muy probable que no me acuerde bien pero no son menos?
los tres pollos de kanto, mewtwo y los 3 de kalos.
DBZ_Fan escribió:Y si tengo todos los legendarios shinys ? Y todos los pokemon ?
stunt escribió:DBZ_Fan escribió:Y si tengo todos los legendarios shinys ? Y todos los pokemon ?
Tu veras lo que quieres transferir... has preguntado por lo imprecindible y lo unico imprescindible, ya que no se puede conseguir en ORAS, son los 8 legendarios mencionados. Tambien hay pokemons normales que no salen pero esos si te los prestan los puedes criar.
@Joseenflop: los 3 pajaros, Metwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde. Lo que pasa es que en 1 sola partida a 1 sola edicion te llevas 4.
DBZ_Fan escribió:stunt escribió:DBZ_Fan escribió:Y si tengo todos los legendarios shinys ? Y todos los pokemon ?
Tu veras lo que quieres transferir... has preguntado por lo imprecindible y lo unico imprescindible, ya que no se puede conseguir en ORAS, son los 8 legendarios mencionados. Tambien hay pokemons normales que no salen pero esos si te los prestan los puedes criar.
@Joseenflop: los 3 pajaros, Metwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde. Lo que pasa es que en 1 sola partida a 1 sola edicion te llevas 4.
tengo el pokebanco, i me pasare los 718 pokemon, aparte de eso hay algo mas ?
AlejaKaiser escribió:AfoInvnt escribió:AlejaKaiser escribió:He preparado una base secreta con 6 blisseys nivel 100 con lodo negro (Y solo Aromaterapia de movimiento) en combate triple. Para quien le interese saco el QR aquí https://www.youtube.com/watch?v=lYpsAY8 ... JZpKYRhuoA
Es más guay poner una sólo de Audinos al lvl 100 y Campana Cura, mismamente ¿Podrías? xD
Audino da la mitad de experiencia que Blissey. No entiendo para que la necesidad de poner Audinos
AfoInvnt escribió:AlejaKaiser escribió:Audino da la mitad de experiencia que Blissey. No entiendo para que la necesidad de poner Audinos
No, Audino tiene 390 de base siendo el que más da. Blissey tiene 255, como Chansey y Happiny. Es más, el que más da será Mega Audino.
victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.
En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:
A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.
victor5324 escribió: Estas son las ciudades:
A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
LaytonDex escribió:o sea que si tengo el x el y y estos dos tendre todos los pokemon menos los de evento ahora y dentro de 1000 años si los empiezo a jugar en el futuro? con esto pregunto que a parte de los de evento ningun otro se consigue online verdad? si es así si que me interesa muchisimo tener los 4 *-*
stunt escribió:LaytonDex escribió:o sea que si tengo el x el y y estos dos tendre todos los pokemon menos los de evento ahora y dentro de 1000 años si los empiezo a jugar en el futuro? con esto pregunto que a parte de los de evento ningun otro se consigue online verdad? si es así si que me interesa muchisimo tener los 4 *-*
Si tienes X, Y, OR y AS podras conseguir todos los legendarios pero tendras que reiniciar X o Y 1 vez. Ya que hay 3 legendarios en XY de los cuales sale 1 dependiendo del pokemon inicial por lo tanto necesitas 3 partidas para conseguirlos.
No creo que los cartuchos sigan funcionando dentro de mil años pero poniendo una fecha mas cercana; si, seguiria siendo asi por que no dependes de eventos.
LaytonDex escribió:stunt escribió:LaytonDex escribió:o sea que si tengo el x el y y estos dos tendre todos los pokemon menos los de evento ahora y dentro de 1000 años si los empiezo a jugar en el futuro? con esto pregunto que a parte de los de evento ningun otro se consigue online verdad? si es así si que me interesa muchisimo tener los 4 *-*
Si tienes X, Y, OR y AS podras conseguir todos los legendarios pero tendras que reiniciar X o Y 1 vez. Ya que hay 3 legendarios en XY de los cuales sale 1 dependiendo del pokemon inicial por lo tanto necesitas 3 partidas para conseguirlos.
No creo que los cartuchos sigan funcionando dentro de mil años pero poniendo una fecha mas cercana; si, seguiria siendo asi por que no dependes de eventos.
si bueno era una fecha exagerada para que se me entendiera xd, pues muchas gracias :3, lo del reinicio lo tenía en cuenta, con uno lo guardo todo y con la edición pareja se reinicia xdd mola :3
victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.
En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:
Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.
victor5324 escribió:victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.
Me veo en albacete con el coche y la 3ds encendida dando vueltas para conseguirlo jajaj
LonK escribió:victor5324 escribió:victor5324 escribió:El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.
Me veo en albacete con el coche y la 3ds encendida dando vueltas para conseguirlo jajaj
Entre distribuir así un Pokémon y no hacerlo hay poca diferencia ^^U
AfoInvnt escribió:AlejaKaiser escribió:AfoInvnt escribió:Es más guay poner una sólo de Audinos al lvl 100 y Campana Cura, mismamente ¿Podrías? xD
Audino da la mitad de experiencia que Blissey. No entiendo para que la necesidad de poner Audinos
No, Audino tiene 390 de base siendo el que más da. Blissey tiene 255, como Chansey y Happiny. Es más, el que más da será Mega Audino.
THUNMORTAL escribió:pero no se supone que latios y latias ya los consigues en el juego?
onitaku escribió:Vale creo que me ha quedado claro, si tienes Pokémon XY y Pokémon ORAS puedes conseguir todos menos a deoxys en los cartuchos ya que es por evento, ¿no?
Otra cosa para el tema de pillar el pokebank, los objetos que tengo que ocurre con ellos, como por ejemplo las megapiedras y tal, ¿se guardan también en el pokebank?
Es que creo recordar que los objetos equipados en los pokémon se desequipan.
Deoxys se captura en ORAS sin evento. Nivel 80 al final del episodio delta