Que kecleon se quita de la puerta de Maximo esta sacado del codigo de la demo, verdad?
De ser asi no quiere decir que se vaya a quitar en la demo, por que tambien han sacado los datos de entrenadores contra los que no nos vamos a enfrentar; puede que eso pase pero en el juego completo.
Y sobre la mision secreta... yo quiero hacerla por que tampoco tenemos la certeza de que sea la unica.
Y si hay alguna otra a la que solo se accede tras haberse pasado esta "secreta"?
EDIT: no se quien lo decia unos comentarios atras pero acabo de derrotar al Pokeabu de los starters+haryiama sin que se me debilite ningun pokemon (se me ha quedado a 3ps mega sceptile
) y nada, sigue sin salir la mision extra (la siguiente ha sido de ir a buscar un niño perdido)
Pero tenia sentido por que el eoliano dijo que le salio en la sexta mision creo recordar, lo que seria justo tras derrotar al otro pokeabu.
Y por cierto.. creo que de algo tiene que servir jugar a diario o sumar partidas por que si tras cada mision los pokemon y objetos en la mochila vuelven a ser lo mismo.. que datos guarda tras acabar la partida?
Con la primera mision que haga mañana, hare soft reset (L+R+Start+Select), a ver si sale por puro azar...