AngoraSaki escribió:La gente tira a este hilo, y si alguno tiene el marcador puesto, que lo quite, yo no lo necesito y entro de seguido haya novedades o no, que algunos sois unos cómodos, y os creeis que el mundo es vuestro o algo.
A mí no me molestaría ver uno o dos mensajes sobre reservas aquí, hasta cierto punto lo veo lógico. Pero pedir por favor que no se llene esto de mensajes sobre reservas después de un par de páginas llenas me parece que es ser bastante educado, sobre todo cuando hay un hilo específico para ello y está bien arriba en el índice general de 3DS.
El problema es que muchos estáis con la escopeta cargada y dispuestos a generar una polémica absurda, si hay un hilo se usa, y si no lo haces y se te señala de buenas formas y sin chulería o faltarte, pues la próxima vez se plantea la duda ahí y tampoco pasa nada. Pero seguir con el tema o aprovechar para saldar cuentas con alguien que te habló mal el otro día o que tiene la piel muy fina me parece una chorrada, qué quieres que te diga.
Y sí, soy un cómodo, me gusta entrar a un hilo de los remakes de Pokémon y leer cosas sobre el juego, no sobre su distribución; por ese tipo de motivos se abren hilos sobre reservas o los ya célebres "Ya venden X juego en...". Llámame raro.
En todo caso no quiero caer en lo que critico más de la cuenta, así que por mi parte no voy a seguir llenando el hilo de estas cuestiones; veo el tema bastante claro.