› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Saintkueto escribió:Te lo cargas por no exprimir nada y quedarte en lo más superficial.
Tampoco puedes pretender ganar a un equipo trabajado con 6 pokemon randoms. Si quieres ganar o te lo curras o ligas contra otros randoms porque contra los buenos no puedes
Con la galería unión se hace en nada. No tenéis excusa ninguna, solo que os fastidia perder
luis_aig escribió:Jajajajajaaja que divertida es la gente cuando lee lo que se le pega la gana e interpreta igual.
llevo desde el primer mensaje diciendo que cada quien juegue como se le pegue la gana, en ningun momento me queje de que yo perdiera, simplemente me da igual sus competencias, pero total yo ya dejo el tema hasta aqui que al final cada quien lee lo que quiere.
Saintkueto escribió:luis_aig escribió:Jajajajajaaja que divertida es la gente cuando lee lo que se le pega la gana e interpreta igual.
llevo desde el primer mensaje diciendo que cada quien juegue como se le pegue la gana, en ningun momento me queje de que yo perdiera, simplemente me da igual sus competencias, pero total yo ya dejo el tema hasta aqui que al final cada quien lee lo que quiere.
Hombre me has acusado de cargarme el juego por usar Iv's y Ev's
Saintkueto escribió:luis_aig escribió:Jajajajajaaja que divertida es la gente cuando lee lo que se le pega la gana e interpreta igual.
Hombre me has acusado de cargarme el juego por usar Iv's y Ev's
AlejaKaiser escribió:Yo lei todo y en ningun momento te ha acusado de cargar el juego por usar IV's y EV's, solo hemos dicho que lo que TU dices de que nos cargamos el juego por no exprimirlo de la manera que TU dices es falso, ya que si disfrutas jugando al juego como te de la gana, ¿Para que meterte en rollos?
AlejaKaiser escribió:Yo juego competitivo, pero no por ello disfruto más el juego. Por eso me he unido al clan que se ha formado, para muchos de los pokemon que no serian servibles en competitivo por X razón, o porque yo en Rubi por ejemplo no entrenaba en IV y EV y todos mis 100 son inservibles, tengan una utilidad. Aún recuerdo mi primer pokemon al 100 en el rubí, CHIC-tor (Un blaziken que fue nombrado así al recibirlo de abedul porque tuve el juego desde el primer dia y en Pokemon Stadium 2 habia un truco que si nombrabas los pokemon así y era esa especie salian "Especiales" como los llamaba yo en aquella epoca antes de tener internet) el cual lo usaba contra mis amigos en toooodos los combates, y lo usaba porque me gustaba. Ahora lo pasé a diamante y perla, y por consecuente a blanco y negro, y ahora si lo uso para que es? ¿Para el juego offline?. Esta iniciatiba me encanta y repito, es mi opinión, y es tan válida como la tuya, pero no intentes meterme la tuya diciendo que "porque pierdo en el competitivo" cuando yo he llegado a ser uno de los 32 mejores en el VGC 2011 de Madrid (El único al que asistí)
Saintkueto escribió:"Tenemos opiniones muy diferentes, por ejemplo para mi los que se "cargan" el juego son ustedes" Eso dijo el amigo
Saintkueto escribió:Pero esque no me entra en la cabeza como os podeis quejar de que X pokemon no es competitivo sin nisiquiera probarlo con sus Iv's y EV's maximizados
He ido a torneos con NU y he obtenido tanto buenos como malos resultados, pero con pokemons y estrategias trabajadas. Lo que no hago es coger un pokemon cualquiera, tenerlo de cualquier manera y negarme a combatir contra gente en el online porque me ganan y renegar del competitivo acusandonos a todos de cheteros, esque es ridiculo
Saintkueto escribió:Si dejalo dejalo... Porque me parece que entiendes lo que te da la gana chico
Si dejalo dejalo... Porque me parece que entiendes lo que te da la gana chico
luis_aig escribió:Si dejalo dejalo... Porque me parece que entiendes lo que te da la gana chico
Aqui el que entiende lo que le da la gana es otro, pero bueno, pasando a cosasque en verdad son importantes
A mi el sistema de amistad que quieren implementar me parece bastante bien, demasiado bueno diria yo, asi los pokemon que llevemos durante toda tu aventura seran mas fuertes, eso me gusta
EDIT:Me surgió una duda, estoy completando la pokedex en el negro 2 y tengo un beautifly, si lo pongo a criar los wurmple que nazcan necesariamente tomaran la via evolutiva a beautifly o pueden convertirse en dustux?
Manroscas escribió:Yo creo que deberian quitar los IV, los PE y hasta las naturalezas.
Habría que implementar un sistema similar al que tienen muchos otros juegos de rol. Tu subes de nivel y ganas X puntos para asignarlos en la característica que quieras, a parte de lo que suba en el nivel correspondiente por ser el pokemon que es.
Manroscas escribió:Yo creo que deberian quitar los IV, los PE y hasta las naturalezas.
Habría que implementar un sistema similar al que tienen muchos otros juegos de rol. Tu subes de nivel y ganas X puntos para asignarlos en la característica que quieras, a parte de lo que suba en el nivel correspondiente por ser el pokemon que es.
Darkw00d escribió:Hasta que punto pensais aparcar el meta?.. a mi también me gustaria poder combatir con pokes de cuando me pasé la historia del soulsilver, o sin tener que acoplar mis pokes a lo que mas abunda online, pero creo que es bastante difícil hacerlo. Digamos que quiero hacerme un equipo de dia soleado, y a mi victreebell le ha salido una mierda de velocidad. Yo lucho tan tranquilamente con el sin preocuparme de cosas como EVs e IVs, cuando veo que tu poke ataca antes y le pasa la mano por la cara.. ahí no habria una gran tentación de usar EVs?? Vamos, porque personalmente sabria que mi sunny team tiene un apaño tan facil como darle la piedraeterna a otro poke, y chutarle los EVs en la galeria a lo largo de 3 dias con solo 2 minutos de juego al dia... algo muy fácil de hacer para que mi equipo vuelva a funcionar de acuerdo a como me gustaria, y si poseo un Ditto con 31IVs en velocidad y el item recio, lo puedo maximizar invirtiendo apenas 1 hora de juego. Es más, seria muuuucho mas frustrante después de todo el leveo al poke ver que, por causas puramente aleatorias, el equpo se va a la mierda, y se hubiera podido apañar con 30 minutos para hacer un par de crias antes.... Por eso pregunto, si vuestra intencion es criarlos con solo un Iv al 31, EVs y personalidad, algo fácil de hacer sin necesidad de ningún recurso externo o mucha dedicación, o dejar las estadisticas completamente aleatorias. Lo primero me gustaria, pero lo segundo no tanto, pues evita un poco que pueda planificar mi equipo a mi gusto, restandome posibilidades.... A ver si para la próxima gen facilitan la obtención de pokes buenos, que es la mejor manera de combatir los pokesavers y dejar a todos contentos
Saintkueto escribió:Y que harías si con esos pokemon perdieras todos los combates? No intentarías mejorar? Pues ese es el siguiente paso: los EV's e IV's
Saintkueto escribió:Crear un clan de un juego que va a salir en octubre es algo raro xD y más sabiendo que han prometido un cambio en el online
Mizulead escribió:Pues retirarme porque soy un manquer...
Pokemon 82 evs ataque, 88 defensa, 74 velocidad, 96 at.especial, 65 def.espcial y 105PS VS Pokemon 105 evs ataque, 65 defensa, 96 velocidad, 74 at.especial, 88 def.espcial y 82PS = IGUAlADOS
Pokemon 252 evs ataque, 252 velocidad, 6PS VS Pokemon 252evs at.espcial, 252 defensa, 6PS = IGUAlADOS
Ahora, explicame la diferencia que habrá entre esos dos combates... ¡¡¡ES LO MISMO!!!
En ambos combates (evs aleatorios VS evs aleatorios y evs intencionados VS evs intencionados), los dos pokémons estan igualados, son un aleatorio stas vs aleatorio stats, y un Max stats VS max stats. Entonces, ¿para que narices matarse con la chorrada esa y perder tiempo? ¡PASO!
Galeria Unicon, Galeria Union... Claro, es que ya está confirmada para el Pokémon Y. Ademas, ¿la Naturaleza y IV's como lo sacas eh? Esa galeria es solo para los EV's ¿no?
Deja de intentar convercernos, respeta nuestros gustos igual que emos respetado los tuyos, por eso emos creado nuestro propio clan, vosotros seguir a lo vuestro y dejarnos ya...
Por mi parte FIN del debate/discusion/lo q sea esto...
Aquí teneis el Link del clan para gente legal que pasa de todo esto: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-pokemon-x-y_1859442
SI PUEDE SER NO RESPONDAIS MÁS, ESTO ES UNA CADENA DE RESPUESTAS QUE NO ACABARÁ NUNCA Y SE ESTÁ DESVIANDO EL TEMA DEL HILO.
Si alguien me contesta este mensaje, sea kien sea, siguiendo aun con la discusion e los ev's, no le respondais los que opinais como yo please, acabemos con esto ya, tenemos nuestro clan para hacer lo que queramos con nuestro juego
chris navi escribió:
2 pokémon para cazar? canto? ¡Ineficiente!
Yo le enseñé a uno:
Falsotortazo (para dejar con 1 punto de salud)
Espora (100% precisión de dormir, frente al 55% de canto o 60% de hipnosis)
Profecía (para anular la inmunidad de los tipo fantasma y poder falsotortearlos)
Mal de ojo (para evitar que los legendarios errantes huyan)
El pokémon en cuestión es Smeargle, que aprende cualquier cosa. Con la habilidad experto, para que falsotortazo dañe más de lo normal y así llegar más rápido al 1 PS.
Si hasta le entrené los EV y todo. Me lo voy pasando de juego a juego para ir completando las pokédex.
Saintkueto escribió:Déjalo estar drifter, no lo van a entender. Para ellos somos el demonio porque en un modo competitivo no lograrían absolutamente nada y la opción de aprender no va con ellos.
Que se vayan a jugar con sus pokemon sin enterarse ni a que están jugando, nosotros seguiremos jugando de la forma en la que exprimamos al máximo este juego.
Por mi tema zanjado, paso de hablar con niños de 15 años y quedar encima como el malo
P.D: no os molestéis en citarme porque no quiero contestar, este hilo me gusta y hasta aparecer ciertas personas tenía un ambiente fantástico
apachusque escribió:chris navi escribió:
2 pokémon para cazar? canto? ¡Ineficiente!
Yo le enseñé a uno:
Falsotortazo (para dejar con 1 punto de salud)
Espora (100% precisión de dormir, frente al 55% de canto o 60% de hipnosis)
Profecía (para anular la inmunidad de los tipo fantasma y poder falsotortearlos)
Mal de ojo (para evitar que los legendarios errantes huyan)
El pokémon en cuestión es Smeargle, que aprende cualquier cosa. Con la habilidad experto, para que falsotortazo dañe más de lo normal y así llegar más rápido al 1 PS.
Si hasta le entrené los EV y todo. Me lo voy pasando de juego a juego para ir completando las pokédex.
Pregunta, preguntosa...
¿Qué le entrenas? Es decir... ataque normal, ataque especial... (con calcio, hierro y todo eso, vamos, sin pokesav). También... tengo que mirar el tema de lo que es la habilidad... pero si me das un adelanto...
Por cierto, estoy mirando la pokedex 3d (y la wikidex), y este poke sólo aprende esquema... ¿Tendría que pelear contra pokes que tengan esos movimientos, entiendo? Es decir, ¿busco a los que lo hagan, los enfrento con dos DS, y arreando?
Un saludo.
Drifter_666 escribió:Mizulead escribió:Pues retirarme porque soy un manquer...
Pokemon 82 evs ataque, 88 defensa, 74 velocidad, 96 at.especial, 65 def.espcial y 105PS VS Pokemon 105 evs ataque, 65 defensa, 96 velocidad, 74 at.especial, 88 def.espcial y 82PS = IGUAlADOS
Pokemon 252 evs ataque, 252 velocidad, 6PS VS Pokemon 252evs at.espcial, 252 defensa, 6PS = IGUAlADOS
Ahora, explicame la diferencia que habrá entre esos dos combates... ¡¡¡ES LO MISMO!!!
En ambos combates (evs aleatorios VS evs aleatorios y evs intencionados VS evs intencionados), los dos pokémons estan igualados, son un aleatorio stas vs aleatorio stats, y un Max stats VS max stats. Entonces, ¿para que narices matarse con la chorrada esa y perder tiempo? ¡PASO!
Galeria Unicon, Galeria Union... Claro, es que ya está confirmada para el Pokémon Y. Ademas, ¿la Naturaleza y IV's como lo sacas eh? Esa galeria es solo para los EV's ¿no?
Deja de intentar convercernos, respeta nuestros gustos igual que emos respetado los tuyos, por eso emos creado nuestro propio clan, vosotros seguir a lo vuestro y dejarnos ya...
Por mi parte FIN del debate/discusion/lo q sea esto...
Aquí teneis el Link del clan para gente legal que pasa de todo esto: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-pokemon-x-y_1859442
SI PUEDE SER NO RESPONDAIS MÁS, ESTO ES UNA CADENA DE RESPUESTAS QUE NO ACABARÁ NUNCA Y SE ESTÁ DESVIANDO EL TEMA DEL HILO.
Si alguien me contesta este mensaje, sea kien sea, siguiendo aun con la discusion e los ev's, no le respondais los que opinais como yo please, acabemos con esto ya, tenemos nuestro clan para hacer lo que queramos con nuestro juego
fin de la discusión? pues hombre, no sé, es que nunca os habéis metido en el puto meta, cómo tenéis los cojones de hablar de él como si lo supierais todo? echadle no sólo horas, sino años y luego ya podéis raguear sobre el meta todo lo que queráis.
y no, un combate entre pakos con stats random no está balanceado porque la peña que va de ese palo siempre tira de sweep y carryleo a saco, quedando en un 'a ver quien mete más fuerte', cuando la gracia de los combates está en tener manos y cabeza. a un colega q le mola pokemon le comente lo del meta y me dice 'yo es que siempre tiro de ataques que hacen daño'.
luego viene alguien que sabe, te saca un sableye q parece un ñordo, te rapea quemándote, tirandote confuse ray y te hace la jeta.
cloud_strife8 escribió:Pues como sea mucha la dependencia de la fuerza según la amistad con el Pokémon, iba a ser divertidísimo ver cómo ese Pidgeot de mierda pero que has llevado en el equipo durante toda la aventura se ventilara a Pokémons maximizados al estilo 3ª-4ª-5ª gen pero que han sido sacados de un huevo, entrenados en 4 patadas en la Galería Unión y puestos en la caja de combate
Drifter_666 escribió:yo estoy viendo lo de la galería unión y lol, está bien y tal pero los precios son una ida de pinza. hay algún método para conseguir pasta fácil? la idea de la galería esta op para hacerte teams en cero coma, siempre y cuando puedas reunir pasta a saco fácilmente.
Reakl escribió:cloud_strife8 escribió:Pues como sea mucha la dependencia de la fuerza según la amistad con el Pokémon, iba a ser divertidísimo ver cómo ese Pidgeot de mierda pero que has llevado en el equipo durante toda la aventura se ventilara a Pokémons maximizados al estilo 3ª-4ª-5ª gen pero que han sido sacados de un huevo, entrenados en 4 patadas en la Galería Unión y puestos en la caja de combate
Bueno, habría que ver que hace ese pidgeot con amistad contra un pokemon entrenado también con amistad.