Bueno. A lo tonto hemos descubierto 5 pokemon de extranjis no anunciados oficialmente:
1) La llama del Perú esa que aparecia durante un milisegundo en el trailer del ultimo Pokemon Direct.
2) El Pokemon tipo Planta similar a Cherrim, con petalos rojos. El cual se supone que es, o bien la evolución de Flabebe, o bien una planta sin más que evoluciona con la Piedra Hoja.
3) El arbol malvado que se parece al Cherrymon de los Digimon.
4) Espurr y su evolucion Mewostick, los cuales aparecieron en rumores de nosequepagina y que Hiro confirmó tras haberle preguntado yo por ellos. Serán gatos de tipo Psquico de los que introducen en cada generación.
Asi que a lo tonto a lo tonto, ya debemos de saber en torno a unos 37-40 pokemon nuevos. No esta mal =).
A ver si anuncian algo más. Aunque si no anuncian nada, tampoco me moriré. Ya tengo más que de sobra sabiendo que el juego será largo + tendremos Starters de Kanto. No necesito nada más
Tambien me flipa mucho el hecho de que Clan TV emita en primicia la Pelicula Pokemon de Mewtwo vs Genesect, si hace na y menos que salió en Japón. Y encima nos pongan los 2 primeros capitulos del nuevo Anime.
¿Sabeis si la Web de Clan TV subirá la pelicula y esos 2 capitulos a sus servidores? El Domingo 20 de Octubre me será imposible ver la repeticion de la pelicula a las 16:00 de la tarde. Y el dia que la echan, el Sabado, no sé si estaré en casa o de fiesta por ahi.
Hace mil que no veo nada relacionado con el anime o pelis pokemon
¿Significará esto que puede que Clan TV traiga a España en el futuro el capitulo Anime Especial de Pokemon que se estrenará en Japon este Otoño al mismo tiempo que la salida de XY con Red y Blue/Green como protagonistas?