› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sheikonh escribió:A mi me da también que acabará siendo planta/tierra o incluso planta/roca. Decir que el de planta (que por lo que he ido leyendo nadie sabría decir que es) me recuerda mucho a un armadillo (no tanto como Sandshrew ). También remarcar que estoy de acuerdo con aquellos que llevan desde que eran unos críos con pokémon y siguen viendo el encanto de las nuevas generaciones (quien me diga que Samurott o Haxorus son feos que se prepare para ser ostiao ).
Saludos
javiuri escribió:esque el de planta tambien me he fijado y creo que usa tajo umbrio.
fijaros el los ataques de los tres haber que pensais.
Jolti135 escribió:Qué recuerdos al ver a Salamence cuando me hacía esos equipos de "dragones" en los que ningún Pokémon era de tipo Dragón. xD
Charizard, Rhydon (aún no estaba Rhyperior), Nidoking, Kangaskhan, Gyarados, Aerodactyl...
He vuelto atrás en el tiempo unos diez años al escribir este mensaje. xD
Saintkueto escribió:Jolti135 escribió:Qué recuerdos al ver a Salamence cuando me hacía esos equipos de "dragones" en los que ningún Pokémon era de tipo Dragón. xD
Charizard, Rhydon (aún no estaba Rhyperior), Nidoking, Kangaskhan, Gyarados, Aerodactyl...
He vuelto atrás en el tiempo unos diez años al escribir este mensaje. xD
Tio que le veias a Rhydon de dragon? Jajajaja
Aun me acuerdo de mi equipo: Electabuzz, Alakazam, Rhydon, Gyarados, Exceguttor y Articuno
KennyMitsu escribió:Mi favoritisimo fue el plata sin ninguna duda...Mi equipazo era Gengar(mi pokemon favorito),Machamp,Alakazam,Vaporeon,Feraligart y Gyarados
Debleth escribió:Joder, la verdad es que me podría tirar todo el día hablando de Pokémon
KennyMitsu escribió:Feraligart
Jolti135 escribió:Por cierto, cómo se lucían con las traducciones de ataques... Contador, Amortiguador, más recientemente Recurrente... O, si no, con lo de "¡El malvado XXXXX atacó!" cuando pescabas a alguno, cuando en inglés era "hooked", pues se tradujo como "malvado", claro que sí... Tú veías a Magikarp y pensabas "pues muy malvado no me parece...". xD
Jolti135 escribió:reconocía prácticamente todos los gritos... n-nU
chris navi escribió:Jolti135 escribió:reconocía prácticamente todos los gritos... n-nU
Yo flipo con eso. Hay mucha gente que reconoce todos los gritos de oído pero eso es algo que jamás he podido hacer.
Debleth escribió:Lo que me gustaría que recuperaran para las nuevas entregas es el Pokéathlon y que le hicieran tener mayor peso en el juego (como los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Me molaban mucho los minijuegos estos, la verdad
Jolti135 escribió:Debleth escribió:Lo que me gustaría que recuperaran para las nuevas entregas es el Pokéathlon y que le hicieran tener mayor peso en el juego (como los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Me molaban mucho los minijuegos estos, la verdad
Yo en la Torre Batalla del Cristal en la categoría de nivel 100 he perdido media vida. xD Recuerdo que tenía 42 Pokémon al nivel 100... n-nU
También me molaba muchísimo la categoría de nivel 10. Ahí Furia Dragón, que siempre quita 40 PS, era una brutalidad. xD Y ojo, que haciendo "chanchullos" (legales, eso sí) podías tener Pokémon teóricamente imposibles, como un Machamp nivel 10, flipas. xD Si de hecho mandé una carta a la Nintendo Acción con el método y me lo publicaron en la Revista Pokémon. Había que capturar un Cubone de menos de nivel 10 en la segunda generación, luego enviarlo al pasado (es decir, a la primera generación), cambiárselo a una chica del juego por un Machoke, con el cambio el Machoke evolucionaba a Machamp, llevar el Machamp al Cristal, y listo. owo También había una forma de tener un Dewgong nivel 10, pero ya no recuerdo cómo. Pero vamos, que en esa categoría con Pokémon totalmente legales como Scizor, Steelix, etc., pues no veas cómo lo partía... n-nU
Debleth escribió:Lo del Machamp curiosamente lo descubrí en la revista Pokémon de la Nintendo Acción, que por aquel entonces la compraba mes a mes, igual hasta lo leí de lo que mandaste tú
Jolti135 escribió:Ojalá alguien haya escaneado las revistas y las haya subido a Internet... Lo veo altamente improbable, pero bueh. xD Para qué las tiraría, leñe... -_-
xTAZORx escribió:Yo quiero pasarme mi Tyranitar shiny a los juegos nuevos
Siempre ha sido de mis favoritos
Debleth escribió:Si te acordaras de los números se podría buscar, pero no creo que te acuerdes a estas alturas de la vida.
Hablando de la revista, a mí había una sección que me encantaba, "Mis trolas preferidas" o algo así se llamaba, en la que colgaban supuestos trucos (normalmente para conseguir legendarios raros) que eran trolas. Ingenuo de mí que más de una vez intenté hacer lo que decían
Bhansee escribió:xTAZORx escribió:Yo quiero pasarme mi Tyranitar shiny a los juegos nuevos
Yo tengo unos cuantos shiny, entre ellos un Lugia, que me gustaria conservar.
P.D: los shinys son legales, no los he conseguido mediante trucos xDD
Jolti135 escribió:Debleth escribió:Lo que me gustaría que recuperaran para las nuevas entregas es el Pokéathlon y que le hicieran tener mayor peso en el juego (como los concursos en Rubí/Zafiro/Esmeralda). Me molaban mucho los minijuegos estos, la verdad
Yo en la Torre Batalla del Cristal en la categoría de nivel 100 he perdido media vida. xD Recuerdo que tenía 42 Pokémon al nivel 100... n-nU
También me molaba muchísimo la categoría de nivel 10. Ahí Furia Dragón, que siempre quita 40 PS, era una brutalidad. xD Y ojo, que haciendo "chanchullos" (legales, eso sí) podías tener Pokémon teóricamente imposibles, como un Machamp nivel 10, flipas. xD Si de hecho mandé una carta a la Nintendo Acción con el método y me lo publicaron en la Revista Pokémon. Había que capturar un Cubone de menos de nivel 10 en la segunda generación, luego enviarlo al pasado (es decir, a la primera generación), cambiárselo a una chica del juego por un Machoke, con el cambio el Machoke evolucionaba a Machamp, llevar el Machamp al Cristal, y listo. owo También había una forma de tener un Dewgong nivel 10, pero ya no recuerdo cómo. Pero vamos, que en esa categoría con Pokémon totalmente legales como Scizor, Steelix, etc., pues no veas cómo lo partía... n-nU
Jolti135 escribió:KennyMitsu escribió:Feraligart
Bueno, es Feraligatr, pero igualmente no cambia que sea, junto con Victreebel, los Pokémon cuyo nombre "no cabe" en el límite de 10 caracteres que admitían los juegos de Game Boy. xD
Realmente deberían ser Feralligator y Victreebell (de hecho Weepinbell es con "ll", ya veis), pero no cabían... n-nU
Pasa lo mismo con algunos ataques, ya que no podían tener más de 12 caracteres... Ese "Pat. S. Alta"... En inglés es "Hi Jump Kick" y por tanto está claro, pero tú lo veías en castellano, hace años, y no sabías si era Patada Salto Alta o Patada Super Alta. xD
Por cierto, cómo se lucían con las traducciones de ataques... Contador, Amortiguador, más recientemente Recurrente... O, si no, con lo de "¡El malvado XXXXX atacó!" cuando pescabas a alguno, cuando en inglés era "hooked", pues se tradujo como "malvado", claro que sí... Tú veías a Magikarp y pensabas "pues muy malvado no me parece...". xD
xTAZORx escribió:A mí salvajes solo me ha salido uno en todas las generaciones (y mira que les he echado horas y horas a todas) y fue un machop en pokémon rojo fuego en la cueva roca xDDD
Jolti135 escribió:
Me salió en el Cristal un Golbat variocolor (es el nombre oficial xD) hembra nivel 42 en la cueva que hay entre Johto y Kanto... lo capturé, lo evolucioné a Crobat y lo subí al nivel 100. Hasta ahí todo bien, pero... tiempo después, me salió otro Golbat variocolor EXACTAMENTE IGUAL (hembra y nivel 42) en EL MISMO SITIO. xDDD
xTAZORx escribió:Bhansee escribió:xTAZORx escribió:Yo quiero pasarme mi Tyranitar shiny a los juegos nuevos
Yo tengo unos cuantos shiny, entre ellos un Lugia, que me gustaria conservar.
P.D: los shinys son legales, no los he conseguido mediante trucos xDD
A mí salvajes solo me ha salido uno en todas las generaciones (y mira que les he echado horas y horas a todas) y fue un machop en pokémon rojo fuego en la cueva roca xDDD
Después gracias al método masuda me saque 3 o 4 más.
DRC90 escribió:mi celebi y mi mew de eventos (mitico juvenalia con sus eventos xD) se habrian ido con ellos
Debleth escribió:Coño, que casualidad, a mí me salió uno así en el Rojo Fuego. Hoy es un flamante Crobat rosita que tengo a buen recaudo en el Blanco 2
Debleth escribió:Jolti135 escribió:
Me salió en el Cristal un Golbat variocolor (es el nombre oficial xD) hembra nivel 42 en la cueva que hay entre Johto y Kanto... lo capturé, lo evolucioné a Crobat y lo subí al nivel 100. Hasta ahí todo bien, pero... tiempo después, me salió otro Golbat variocolor EXACTAMENTE IGUAL (hembra y nivel 42) en EL MISMO SITIO. xDDD
Coño, que casualidad, a mí me salió uno así en el Rojo Fuego. Hoy es un flamante Crobat rosita que tengo a buen recaudo en el Blanco 2
Muy míticos esos eventos, DRC90. Yo tengo un Deoxis de Moviplaya, creo que era.
xTAZORx escribió:Yo también tengo ese Deoxys de hace 5 o 6 años creo, lo guardo como oro en paño, que tiempos aquellos xD
Saintkueto escribió:A mi me salio un Golduck en cristal
Plusle (cro que era ese) elektrike y smeargle en esmeralda
cloud_strife8 escribió:una partida en "modo difícil", vamos, autolimitándome con ciertas cosas, entre ellas capturar sólo el primer Pokémon que me salga en cada zona
Jolti135 escribió:Jum, pues yo estuve no más de veinte minutos en la cola del Celebi Tour para conseguir a mi Celebi... fue conseguirlo e irme corriendo con los dos chavales con los que iba a darle fino al Stadium 2, que se estrenaba entonces, que lo tenían en el camión, y bueno, nos pasamos la tarde entera ahí... n-nU
Recuerdo que se hizo un pequeño torneo con Pokémon de alquiler ahí mismo, y en la final todos pudimos ver una chetada tremenda, Tyranitar vs Zapdos, todos diciendo, "bueh, Avalancha y adiós", pero claro, Zapdos ataca primero, con Golpe Roca (hago recordar: 20 de Potencia -ahora es de 40, pero en la segunda generación era de 20- y de tipo Lucha, vamos, que no era del tipo de Zapdos así que no había 1,5x de poder)... y adiós Tyranitar y fin del combate. xD Nos quedamos los cien o así que estábamos viendo el combate con el culo torcido. xDDDSaintkueto escribió:A mi me salio un Golduck en cristal
Plusle (cro que era ese) elektrike y smeargle en esmeralda
Llegas a tener a ese Smeargle variocolor con Espora (efectividad del 100%), Fijar Blanco y Frío Polar (porque Perforador no afecta a los Fantasma y Fisura no afecta a los voladores, pero Frío Polar afecta a todo el mundo) y lo petas. xD
Agente zero escribió:Ese smeargle tenia yo, con Garra rápida para intentar atacar primero con espora, pero como vendí los juegos..
Jolti135 escribió:Nos ha entrado la nostalgia a todos, qué le vamos a hacer. xD Lo malo es que no estamos hablando del hilo en sí... xDDDcloud_strife8 escribió:una partida en "modo difícil", vamos, autolimitándome con ciertas cosas, entre ellas capturar sólo el primer Pokémon que me salga en cada zona
Tengo que hacer yo un "Nuzlocke Challenge" de ésos, que nunca lo he probado.
Cloud, tú que eres de Castellón, imagino que viniste aquí para el Celebi Tour, lo mismo nos vimos y nos hablamos y todo, yo hablaba con todo cristo buscando cambios interesantes. n-nU