Bueno, a ver, lo del código para obtener a Gengar y Diance por regalo misterioso en tiendas GAME UK, tampoco significa que vayan a hacer lo mismo aqui,eh.
Mismamente recuerdo que para descargar a Magmar y Electabuzz, tambien decían que todo iria por códigos que tendriamos que introducir en la consola...fui a mi tienda habitual GAME de siempre, les hablé de esto, el tipo activó el Wi-fi Nintendo de la tienda o lo que fuera, y me descargué a dichos bichos sin tener que meter ningún código ni nada.
Vamos, que en algunas ocasiones varía ligeramente la manera de obtenerlos. Yo por más que siempre leo "tienes que introducir un código para descargarlo...", al final siempre acabó descargando el regalo directamente sin introducir códigos ni nada.
Respecto a las Mega Evoluciones:
Sharpedo tendrá Mandibula Fuerte como habilidad, y todos sus stats recibirán un incremento.
Camerupt tendrá Fuerza Bruta como habilidad y todos sus stats subirán, excepto la velocidad, que le bajará.
Kyogre en forma Primaria tendrá la habilidad "Mar de los Comienzos" y Groudon "Tierra de los Fines". No sé sabe cuál será su efecto en sí. ( Yo auguro desde ya que eso provocará una meteorologia eterna en la batalla, sin restricción de 5 turnos y sin que tengamos que llevar una piedra calor/ piedra lluvia para aumentar el nº de turnos a 8,xD).
La verdad es que estas megaevoluciones son un poco meh. Entre la cutrez de Mega Slowbro y estas 2...que, además, ya le podrían haber cambiado los tipos a Camerupt, que ese bicho de un simple Pistola Agua ya cae al suelo. Le podrían haber convertido en Acero como 2º tipo ó algún otro tipo. No sé, algo que le contrarrestara un poco su pésima elección de tipos.
La única buena y que no desentona es Mega Gallade. Camerupt, Sharpedo y Slowbro...pufff.