xesca3 escribió:Supongo que a ese 36,90€ hay que aplicarle el 10% de descuento que hace MM si reservas el juego,no?
Vamos, que 36,90 x 10/100 = 3,69€.
36,90€ - 3,69€ = 33,21.
Me parece un buen precio. Y si encima te dan la camiseta de un pokemon,mejor que mejor.
Pues si alguien me confirma que estos calculos mios son correctos, Mañana o este mismo finde me paso por el MM a más no tardar para hacer la reserva
Que no creo que el juego al cabo de 1 año este tan barato ni de 2º mano. (Siempre suelo comprar mis juegos de 2º mano).
Edit: Y en otro orden de cosas, y sobre el tema que estais hablando...yo estoy impaciente por ver qué cosas relacionadas con UE aparecen en este juego.
De momento, Xerneas e Yveltal se dice que estan basados en la Mitologia Escandinava del Norte de Europa. Mientras que la región de Kalos esta basada en el Mapa de Francia, y la ciudad central del Juego basada en Paris.
Expectante estoy de ver si han incluido referencias a España, Italia y demás paises
Y sobre los pokemon nuevos... Yo estoy seguro que al estar la region basada en Francia (la Antigua Galia. Galia deriva de gallus = gallo) van a meter un pokemon gallo-gallina-pavo real en esta edición
. Quiza incluso meten a un gallo que forme una triada de legendarios y todo