Ganador/es de la clasificación/parrilla: josem138, Eddie11, John_Dilinger, hadess, tachuli, barrichelos, Hangla Mangla, pichuki, kuiki, chant, Rodie, Waninkoko, Gasol92, The rubens, vblaster, ConKi con 3 puntos. Ganador/es de la carrera: ConKi con 135 puntos. Ganador/es del GP: ConKi con 138 puntos. Puntuación media (parrilla, carrera, GP): 2.27, 45.47, 47.73 puntos Número de participantes: 30
Apuestas:
GP de Azerbaiyán Parrilla 1º.- Leclerc +25 (0) 2º.- Verstappen +12 (0) 3º.- Pérez +5 (0)
Carrera 1º.- Pérez +25 (5) 2º.- Verstappen +18 (6) 3º.- Leclerc +15 (17) 4º.- Alonso +12 (10) 5º.- Sainz +10 (10) 6º.- Hamilton +9 (14) 7º.- Stroll +8 (11) 8º.- Russell +7 (10) 9º.- Norris +6 (14) 10º.- Tsunoda +5 (5) VR. Russell +25 (0)
Creo que es la 1º vez que alguien acierta 9/10 en la apuesta de carrera. Acertando 10/10 se dobla la puntuación pero de momento nadie lo ha conseguido.
@Koverchenko no no. No quería decir que tuviese una porra 9/10. Sino que quise meter a leclerc 3 y se me olvidó. Solo eso, wl descalabro no hubiese sido tan grande
@Koverchenko pues no es mala idea eh. . En el último gran premio participamos 30...
Si pusiésemos incluso solo 1 €, ya llegaríamos a ese Ferrari. Y si pusiésemos 2 € el regalo sería hasta un poco mejor (o también otro premio para el segundo clasificado)
Vaya. Yo lo pondría, se animaría más gente a participar...
No sé qué dirá las normas de EOL o los admin al respecto.
Hay juego?
Se podría hacer que la porra siguiese siendo accesible para todo el mundo, pero sólo los que pusieran el euro (o los dos euros) tendrían opción al premio
PD. creo que tengo clara la clasificación de este GP, aunque voy a esperar a los los libres 3 para confirmarlo
ConKi escribió:@Koverchenko pues no es mala idea eh. . En el último gran premio participamos 30...
Si pusiésemos incluso solo 1 €, ya llegaríamos a ese Ferrari. Y si pusiésemos 2 € el regalo sería hasta un poco mejor (o también otro premio para el segundo clasificado)
Vaya. Yo lo pondría, se animaría más gente a participar...
No sé qué dirá las normas de EOL o los admin al respecto.
Hay juego?
Se podría hacer que la porra siguiese siendo accesible para todo el mundo, pero sólo los que pusieran el euro (o los dos euros) tendrían opción al premio
@hadess se podría hacer lo del euro o contraviene alguna norma de EOL o algo así? hay que pensar también en cómo se hace, cómo pagamos, quien lo compra, qué compramos, luego hay que enviarlo al ganador, etc...
A ver qué opina @hadess. Y si es justo que lo hagamos a esta altura de temporada. Si algún moderador está leyendo esto que opine al respecto.
Si es necesario (y para quitarle un poco de trabajo a Hadess) me ofrezco un poco como organizador/tesorero del premio. Creo que mi antigüedad y mensajes en el foro pueden servir de aval.
Y si otro lo quiere hacer pues le echo un cable por si necesita ayuda.
Si finalmente se hace creo que sería conveniente hacer el pago por PayPal. Había pensado inicialmente en Bizum, pero sería exponer el número de teléfono .... Y no lo veo.
Habría que hacer primero una lista para saber cuantos participamos y ver si merece la pena , elegir si hay un único premio o alguno más. Elegir premio para los ganadores y concretar cuanto queremos poner.
A ver si sale adelante. La verdad que molaría hacerlo
Para mi lo principal es que participar en la porra sea fácil y por supuesto gratis para fomentar la participación. Teniendo eso en cuenta, si alguien o un grupo de participantes quieren aportar algún premio, lo veo bien.