La verdad es que llevo tiempo pensando que ganará Dilinger pero cuando me comencé acercar tanto al menos pensé que le plantaría cara.
Ahora a falta de tres carreras somos muchos en menos de 100 puntos y.. ayer mismo podeis ver que 100 puntos se sacan relativamente fácil. La última carrera podrá ganar el menos inesperado. Aquel haga una apuesta con las posiciones un poco cambiadas que resulte ser la correcta y win
Por otro lado. Estaba pensando que quizá para el año que viene podríamos meter una modalidad nueva a la porra. No es la primera vez que con tanto cambio de horario he visto que hay gente que se le olvida poner la porra. Podríamos hacer que los 2 o 3 GP donde menos puntos hemos sacado no cuente.
Quiero decir. Si son 21 GP al año, que solo cuenten para el campeonato los 19 de puntuación más alta.
He visto a gente olvidarse de votar, ver que se quedaba atrás y dejar de participar en el hilo.
Yo he competido online alguna vez con esta metodología, donde si te tocaba trabajar por la noche, tenías exámenes etc. y no podías participar, podías usar el comodín