Hola! vuelvo a la carga para poder dejarlo todo preparado antes de quedar con algún alma caritativa, pero no me quedan claros algunos pasos (para que no falle nada en la quedada)
Pasos a seguir:
1. Preparar las micro SDs en casa, es decir, copiar el launcher del ultimo firmware de GW y el timewarp.cia del zip de GW a la micro SD de la consola, conseguir el DevMenu2x por google y copiar el formato .3ds a la micro SD del cartucho rojo de GW
Recuerda que la micro SD de la consola debe de estar en FAT32 (OK)
2. Cargar bien de batería la consola y contacta con el dueño del Cubic Ninja (OK)
3. Una vez en el bar u otro sitio, procede a poner el cartucho a la consola y seguir el paso 2A de este tutorial. (Aqui necesitare el código QR impreso y conexión wifi)
Hasta aquí bien, mi duda ahora viene en si necesito hacer algo más, es decir, con estos pasos activo el exploit cierto? pero y cuando instalo el MSET para que no me haga falta el cartucho del cubic? es en esta parte donde me confundo, que no se si puedo hacerlo antes de activar el exploit, o debería hacerlo una vez lo tenga activado y sin apagar la consola hasta llegar a casa para no perderlo
. Se que probablemente sea una duda absurda pero alguien puede aclararmelo por favor??
Muchas Gracias!!
PD: Yo creo o eso e entendido que el proceso es: una vez activado con cubic ninja hay que instalar el MSET, pero si me lo podéis confirmar..