Llevo varias horas en el juego y me parece muy bueno tanto a nivel gráfico como de mécanicas, el problema que encuentro es respecto al cambio de jugador (el que se hace con LB), hay ocaciones que cuando defiendo y la maquina da un pase a otro jugador, el cambio de jugador no se realiza correctamente pues no busca al jugador mas cercano al balon, ha habido ocasiones en que tengo a un jugador a la par del contrario que lleva el balon y el juego no me permite cambiar hacia el jugador mas cercano al balon.
En otras ocasiones en jugadas de contrataque rival, solo puedo cambiar entre mis jugadores que estan frente al jugador contrario que el balon pero no puedo cambiar con uno de mis jugadores que venga por detras del jugador lo cual me puede servir para robar el balon con un mediocentro sin desordenar a los defensas centrales.
¿Soy al unico que le incomoda esto?, no me gusta jugar con el cambio automatico por eso lo hago con LB aunque siento que es deficiente, ¿hay alguna manera de mejorar el problema con el cambio entre jugadores?
Por poner un ejemplo de lo que digo, en la imagen solo podria cambiar entre los defensores con flecha roja pero no podria cambiar con los jugadores con flecha verde.