rubee3n escribió:Folluto escribió:Si no a hecho nada a estas alturas.....Si ya a perdido la licencia de la champions veo que no existira ni PES2020 para PC y el 19 sera un refrito de este ya vereis.
A ver, está claro que a konami ni le importa el cliente, ni le interesa gastar mucho dinero, en el próximo pes retocarán el 18 un poco y ale, juego nuevo.
El problema de konami tiene varios nombres y apellidos, Adam bathi creo que se llama uno de los personajes y otros más que no se en que mundo viven.
Para que el 19 fuese un juegazo tendrían simplemente que hacer 5 cosas:
1. Hacerlo mucho más aleatorio(el 18 es de los más scriptados que he visto y siempre ha caracterizado al pes su aleatoriedad)
2. Mejorar el online (que vaya fluido de cojones y que se castigue a los que se desconectan)
3.Revolucionar la liga máster
4. Una IA decente
5. Un motor de colisiones
Pero bueno, creo que estos de konami son como yo con los exámenes, lo dejan todo para el final y lo hacen todo deprisa y corriendo para salir del paso.
Si siguen abandonando el juego de esta forma y cargándola como han hecho con la saga MGS, se van a quedar haciendo juegos de móviles el resto de su vida, que es lo que quieren realmente.