[HO] PRO FOOTBALL - Juego que busca traer la esencia de los PC Fútbol (Ya en acceso anticipado)

guleum escribió:
david19dh escribió:@Foni habrá que probarlo. Hay que volver a descargar la base de datos?

si estás suscrito al workshop, funciona como cualquier otro, eso se actualiza solo.

Vale, acabo de probarlo. Si cargo una partida no me aparecen los escudos, imagino que es porque no estaba suscrito a la database del wokshop, pero si empiezo una partida nueva sí que aparecen los escudos.

Se está quedando un juego muy apañado.
Pillo sitio. Tiene buena pinta, suerte en el desarrollo!
Otro que se apunta por aquí, va cogiendo color poco a poco
Para quien le interese directo en YouTube y al parecer está el desarrollador

https://www.youtube.com/watch?v=g1zoFXKHoUo
¿Se planea algún tipo de demo cuando el juego esté más avanzado?
Newbell escribió:¿Se planea algún tipo de demo cuando el juego esté más avanzado?

Muy buenas! Pues cuando el juego avance se puede organizar algo claro. De momento hay dos personas que hacen directos con bastante frecuencia mostrando el juego, Eboke y Chiadow, te dejo los dos últimos enlaces a sus canales en los que han mostrado el juego, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=g1zoFXKHoUo
https://www.twitch.tv/videos/2331653338 ... &sort=time
He editado las últimas tres imágenes del mensaje inicial, con el mod de nombres y escudos reales queda "más mejor". :D
eboke escribió:He editado las últimas tres imágenes del mensaje inicial, con el mod de nombres y escudos reales queda "más mejor". :D

Muy buena pinta,en esas imagenes se ven cosas a corregir en el Sabadell,por ejemplo el que sale con mas media es Ustrell,que es un chaval del filial,y varias posiciones que estan erroneas,por ejemplo Pedraza de lateral derecho y es central o Urri de extremo izquierdo y es mediocentro,entre otros

Este proyecto en constante evolucion pinta muy bien
dgx escribió:
eboke escribió:He editado las últimas tres imágenes del mensaje inicial, con el mod de nombres y escudos reales queda "más mejor". :D

Muy buena pinta,en esas imagenes se ven cosas a corregir en el Sabadell,por ejemplo el que sale con mas media es Ustrell,que es un chaval del filial,y varias posiciones que estan erroneas,por ejemplo Pedraza de lateral derecho y es central o Urri de extremo izquierdo y es mediocentro,entre otros

Este proyecto en constante evolucion pinta muy bien

Lo bueno es que todo eso lo puedes editar desde el editor del propio juego, cambiar posiciones, nombres, etc. Yo me estoy haciendo el equipo de mi barrio para empezar desde 2RFEF xD

Además ya te viene incluido el Algodonales del todopoderoso Prektor Hanks
Imagen

Y su superestrella Subisarreta
Imagen
El día y la noche. En todo.

Mucha suerte con el proyecto. Tú sí mereces que las cosas te salgan bien.
Bimmy Lee escribió:El día y la noche. En todo.

Mucha suerte con el proyecto. Tú sí mereces que las cosas te salgan bien.

Muchas gracias por tus palabras compañero! Seguiremos trabajando para que así sea, que tengas un feliz año nuevo!
Yo recomendaría mejorar el tema de los menús,ponerlos al nivel de football club manager porque eso atraerá nuevos usuarios. Y luego también profundizar en el sistema de tácticas y entrenamientos que tengan relevancia en el juego. Una duda es si podría permitir a los usuarios hacer o modelar estos menús ,pero desconozco cómo a el tema.

Por otra parte felicitar al desarrollador, sin hacer el ruido de los gaelco y cia y con actualizaciones permanentes y en contacto con la comunidad . Así se hacen las cosas .
La verdad es que en este par de semanas ha mejorado bastante el juego. Entiendo a los que hablais de interfaz y menús pero teniendo en cuenta que es un early access que aún le faltan muchas características (economía, mejoras del estadio...) muchas cosas cambiarán de posición en el interfaz y otras se añadirán, sería trabajar dos veces en la interfaz teniendo que reubicar todo cada vez así que mejor así simple de momento, para versiones mas maduras del juego una vez implementado todo y cuando se acerque la release final es cuando el desarrollador podrá establecer una interfaz definitiva que mejore graficamente. Pero para eso aún queda mucho tiempo. Que estamos en la versión 0.0.41 de Early Access...

A ver como avanza este 2025 pero siguiendo a este ritmo para finales de 2025 es posible que se tenga algo ya bastante maduro y que pueda dar horas y horas de diversión.

🌟 Versión v0.0.45-dev Lanzada 🌟
🆕 Mejoras:

🏥 Introducida la enfermería: Ahora, con el fisioterapeuta, los jugadores lesionados pueden recuperarse más rápido. Todavía se realizarán ajustes en función del nivel del empleado.
🔍 Edad al buscar jugadores: Gracias a @Foni, ahora puedes ver la edad al buscar un jugador para añadirlo a tu cartera.
⚙️ Ajustes en algoritmo de fichajes: Mejoras implementadas por @Alan Wake para un sistema más preciso.
📰 Noticias de transferencias, lesiones y sanciones: Se ha comenzado a trabajar en esta nueva funcionalidad. Hay una pequeña preview, pero aún no es 100% funcional.
🐛 Correcciones:

🎯 @Tommy Angelo: Revisión y ajuste de valores de entrenamiento.
🖌️ @Foni: Mejoras en la UI y corrección de escudos de equipos alemanes.
🔄 @Alberto: Extensión de la navegación entre ligas en distintas pantallas como la de objetivos de temporada.
⚽️ @David: La confianza de aficionados y directiva ahora no debería superar los 10 puntos. El nivel de Mánager también ajustado.
Por fin la enfermería! 🤣
@ad-verso eso ya se lo sugerí y llegará, pero habrá que esperar de momento.
ad-verso escribió:No sé cómo de complicado podría llegar a ser, pero echo mucho de menos criterios de ordenación de las vistas, según vayas pulsando en los encabezados de cada una yalternando ascendente/descendente. Para mí es algo muy básico en lo que se refiere a la utilidad de cualquier cuadro con datos.

Muy buenas! Es algo en lo que ya he estado trabajando pero no me está resultando nada fácil por desgracia jeje, tengo una muestra con la tabla de selección de equipos, igual está noche la subo en una actualización y así podéis verla, me falta aprender a usarla mejor pero me apañaré tarde o temprano. Un saludo!
ad-verso escribió:@pro_football Gracias! Poco a poco... si está en la lista de cosas para darle unas vueltas, genial. Ya llegará cuando toque :)

Está genial ir viendo tomar forma el juego. ¿Tienes algo parecido a un roadmap o declaración de intenciones para el desarrollo? Sin plazos. Solo algo en plan: "Pues para la v0.0.100 me gustaría tener implementado la sección de juveniles, el merchandising y la remodelación del estadio", por decir algo.

Pues justo hoy estuve mirando varias herramientas a ver si encuentro una sencilla para publicar un roadmap sin que me suponga demasiada inversión de tiempo. Se admiten sugerencias si conocen alguna gratuita (de momento va ganando roadmap.sh)

Pero si, ya son varias las personas que me preguntan por ello y tengo que echarle un rato en elaborarlo.
¡Mucho ánimo!

Sigue evolucionando bien, se han solucionado bastantes errores e implementado bastantes cosas en las tres actualizaciones en lo que vamos de año.

En lo que queda de mes no puedo dedicarle mucho tiempo pero en febrero volveré a la carga a ver si pruebo todos los cambios en profundidad y encuentro algunos bugs, que cada vez va teniendo menos.
@Foni Muchas gracias, sin duda has sido una parte esencial en todas las mejoras que han habido, sin contar el currazo que te has pegado para añadir los escudos de clubs al mod de clubs reales, un 10.

Seguiré al pie del cañón para ir mejorando el juego, un saludo y un abrazo a todos!
71 respuestas
1, 2