[HO] Project CARS

abe_nano escribió:Quien era que decia que le hacia falta un fraps??

Y lo de esta noche quien va a ser el server? Que lo mismo me puedo apuntar un ratito, pero no me lieis que manana curro a las 6 de la morning xD



A mí creo.

Tengo el Fraps pero me hace unos vídeos sin comprimir de tamaños descomunales. Tan grandes que cuando estoy en plena vuelta, se me para el PC 2seg cada vez que termina uno y empieza otro (hace cortes cada 4gb)

Tengo el Bandicam pero no tengo la licencia y solo graba 10min y con mancha, además, me va bastante lento con este capturador (bajo de 60-80 FPS a 30 o a veces menos)

Y por último el PlayClaw que tan bien me iba, no funciona... Está arrancado pero no parece que detecte las aplicaciones cuando las abro y por lo tanto no graba nada (ni muestra datos de FPS o uso de CPU)
yo tambien estoy probando un monton de programas de captura y ninguno me parece el correcto para mi. El fraps no me gusta, el bandicam (que lo tengo con licencia comprado), me baja en algunos juegos incluso 25 o 30 frames cuando capturo, y por ejemplo en el black ops 2, no me baja frames pero mientras capturo juego a saltos, algo muy extraño, luego en algunos juegos, sobretodo antiguos (just cause 2, settlers 7), no me los reconoce. Tambien he probado el mirillus Action, y me pasa lo mismo, en algunos juegos no me sale el programa, y luego, si no capturo a 60fps, no me captura bien, me da saltos, un desastre tambien. Por ultimo he probado el msi afterburner, pero tambien me baja frames y no captura como los demás, osea, que no se vé el antialissing ni nada, y algunos juegos las letras y demás se me ven mal.

Estoy por pillarme la capturadora Avermedia Live Gamer HD, pero temo gastarme 150€ y que tambien tenga bajada de frames al capturar, o al ir con un puente entre ella y gráfica, pierda calidad luego en el monitor. Si alguien la tiene que diga si pierde frames al capturar o calidad.
Beelzebul escribió:yo tambien estoy probando un monton de programas de captura y ninguno me parece el correcto para mi. El fraps no me gusta, el bandicam (que lo tengo con licencia comprado), me baja en algunos juegos incluso 25 o 30 frames cuando capturo, y por ejemplo en el black ops 2, no me baja frames pero mientras capturo juego a saltos, algo muy extraño, luego en algunos juegos, sobretodo antiguos (just cause 2, settlers 7), no me los reconoce. Tambien he probado el mirillus Action, y me pasa lo mismo, en algunos juegos no me sale el programa, y luego, si no capturo a 60fps, no me captura bien, me da saltos, un desastre tambien. Por ultimo he probado el msi afterburner, pero tambien me baja frames y no captura como los demás, osea, que no se vé el antialissing ni nada, y algunos juegos las letras y demás se me ven mal.

Estoy por pillarme la capturadora Avermedia Live Gamer HD, pero temo gastarme 150€ y que tambien tenga bajada de frames al capturar, o al ir con un puente entre ella y gráfica, pierda calidad luego en el monitor. Si alguien la tiene que diga si pierde frames al capturar o calidad.

el principal bajon de fps al grabar con el programa que sea es por la saturacion de lectura/escritura del hdd y no por que consuma muchos recursos,cosa que tambien se nota por que parte del proce esta codificando video para que ocupe menos,con una tarjeta externa y un hdd dedicado a las grabaciones no vas a notar ni que estas grabando.que menos por 150 lereles XD
luisdacos escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien estoy probando un monton de programas de captura y ninguno me parece el correcto para mi. El fraps no me gusta, el bandicam (que lo tengo con licencia comprado), me baja en algunos juegos incluso 25 o 30 frames cuando capturo, y por ejemplo en el black ops 2, no me baja frames pero mientras capturo juego a saltos, algo muy extraño, luego en algunos juegos, sobretodo antiguos (just cause 2, settlers 7), no me los reconoce. Tambien he probado el mirillus Action, y me pasa lo mismo, en algunos juegos no me sale el programa, y luego, si no capturo a 60fps, no me captura bien, me da saltos, un desastre tambien. Por ultimo he probado el msi afterburner, pero tambien me baja frames y no captura como los demás, osea, que no se vé el antialissing ni nada, y algunos juegos las letras y demás se me ven mal.

Estoy por pillarme la capturadora Avermedia Live Gamer HD, pero temo gastarme 150€ y que tambien tenga bajada de frames al capturar, o al ir con un puente entre ella y gráfica, pierda calidad luego en el monitor. Si alguien la tiene que diga si pierde frames al capturar o calidad.

el principal bajon de fps al grabar con el programa que sea es por la saturacion de lectura/escritura del hdd y no por que consuma muchos recursos,cosa que tambien se nota por que parte del proce esta codificando video para que ocupe menos,con una tarjeta externa y un hdd dedicado a las grabaciones no vas a notar ni que estas grabando.que menos por 150 lereles XD


Pero necesitaría comprar otro ordenador para eso no?. A no ser que te refieras a una capturadora independiente como la Avermedia Gamer capturer, pero el problema es que es por componentes y mi pc tiene hdmi o dvi y mi monitor tambien
Beelzebul escribió:
luisdacos escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien estoy probando un monton de programas de captura y ninguno me parece el correcto para mi. El fraps no me gusta, el bandicam (que lo tengo con licencia comprado), me baja en algunos juegos incluso 25 o 30 frames cuando capturo, y por ejemplo en el black ops 2, no me baja frames pero mientras capturo juego a saltos, algo muy extraño, luego en algunos juegos, sobretodo antiguos (just cause 2, settlers 7), no me los reconoce. Tambien he probado el mirillus Action, y me pasa lo mismo, en algunos juegos no me sale el programa, y luego, si no capturo a 60fps, no me captura bien, me da saltos, un desastre tambien. Por ultimo he probado el msi afterburner, pero tambien me baja frames y no captura como los demás, osea, que no se vé el antialissing ni nada, y algunos juegos las letras y demás se me ven mal.

Estoy por pillarme la capturadora Avermedia Live Gamer HD, pero temo gastarme 150€ y que tambien tenga bajada de frames al capturar, o al ir con un puente entre ella y gráfica, pierda calidad luego en el monitor. Si alguien la tiene que diga si pierde frames al capturar o calidad.

el principal bajon de fps al grabar con el programa que sea es por la saturacion de lectura/escritura del hdd y no por que consuma muchos recursos,cosa que tambien se nota por que parte del proce esta codificando video para que ocupe menos,con una tarjeta externa y un hdd dedicado a las grabaciones no vas a notar ni que estas grabando.que menos por 150 lereles XD


Pero necesitaría comprar otro ordenador para eso no?. A no ser que te refieras a una capturadora independiente como la Avermedia Gamer capturer, pero el problema es que es por componentes y mi pc tiene hdmi o dvi y mi monitor tambien

no necesitas otro pc,con la avermedia live gamer la conectas en un puerto pci y ya esta,ademas trae entradas hdmi para grabar la ps3 y xbox tambien.
Yo asumo que voy a perder FPS, pero hay una enorme diferencia entre el PlayClaw y el Bandicam... Con el PlayClaw y el FRAPS (uno comprime y el otro no), tengo entre 50-60 FPS mientras grabo y con el Bandicam, justos los 30 y como dice Beelzebul, tengo pequeños cortes. Será cosa de cambiar de codec de compresión? Hay varios pero no sabría elegir :-?
Buenas partidas anoche... :)

Yo el que tengo es el fraps, que me da justo lo que buscaba. Si es muy larga la grabación se me parten en archivos de 4gb pero no es problema porque luego los junto. También la calidad de grabación la doy por buena como habreis visto en algún video.
Aritz [otro] escribió:
abe_nano escribió:Quien era que decia que le hacia falta un fraps??

Y lo de esta noche quien va a ser el server? Que lo mismo me puedo apuntar un ratito, pero no me lieis que manana curro a las 6 de la morning xD



A mí creo.

Tengo el Fraps pero me hace unos vídeos sin comprimir de tamaños descomunales. Tan grandes que cuando estoy en plena vuelta, se me para el PC 2seg cada vez que termina uno y empieza otro (hace cortes cada 4gb)

Tengo el Bandicam pero no tengo la licencia y solo graba 10min y con mancha, además, me va bastante lento con este capturador (bajo de 60-80 FPS a 30 o a veces menos)

Y por último el PlayClaw que tan bien me iba, no funciona... Está arrancado pero no parece que detecte las aplicaciones cuando las abro y por lo tanto no graba nada (ni muestra datos de FPS o uso de CPU)



Aritz, yo usaba primero el Action! pero no me convencia porque me dejaba mancha aunque graba de putamadre, pero a veces tambien se pixelaba la magen en el video durante 1 seg o asi. Aunque vi a gente que lo usa que le funciona bien y no se le pixelaba ni nada, asique pruebalo si quieres. Despues me cambie al MSI Afterburner que no deja mancha. Es un controlador de la grafica, pero tiene una opcion de captura de video, y a mi me va perfecto. Me lo recomendo un chico del foro, hablando por ts y vi que sus videos se veian mucho mejor y ni pixeladas y sin macha y me pase a ese.
Pinta bien eso del MSI, a ver si lo encuentro. Gracias :)
No doy permiso para que se vea mi imagen en los videos de anoche, espero que se pixele mi matricula.

La conclusion de la pachanga de ayer es que soys unos heroes los que jugais con pad, yo ayer juge con el porque no tenia el volante disponible y iba por lo verde todo el rato jajajaja y ya no te digo nada con los karts [toctoc]
Pero hay gente jugando con pad???



























XD Sí ya sé quién XD
al final si te acostumbras al mando es bastante comodo,aver si repetimos hoy unas carreritas que mola jugar con españoles para variar.

Imagen
Ostras que os pegasteis una de karts y todo!!

Yo juego con pad, pero porque no tengo mas remedio jajaja, al final creo que me pillare algun volante de 2mano, mientras tenga FF, bien
Bueno, he subido la primera que echamos, Megane en Besos. Subire un par de carreras, la de Karts y otra mas, ya que el resto, desde mi perspectiva no son muy interesantes, la gente me echaba fuera en la primera vuelta...ejem... xDD

Megane en Montmelo
Vaya pique tuviste con el Sirus.... XD Y yo con mi coche amarillo que no me dió tiempo a darte alcance.grrrrr
Muy chula la carrera de los renault hasta sali un poco al principio,gracias Nokya por subirla.

Vaya pique con Sirus un poco dura [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Bueno, he subido la primera que echamos, Megane en Besos. Subire un par de carreras, la de Karts y otra mas, ya que el resto, desde mi perspectiva no son muy interesantes, la gente me echaba fuera en la primera vuelta...ejem... xDD

Megane en Montmelo


Muy buenas las carreras de ayer, pero al final me fui a dormir y no probé los karts.

¡Aparezco en el video! Pero perdí el control.

Saludos y espero que lo Repitamos muchas veces más.
Joder!! No estoy nada contento con el video xD. En serio parece que voy de lao a lao con unas trazadas imposibles, os juro que en mi pc no iva asi, +1 a tu adelantamiento porque tiene el doble de merito asi, sin saber donde estaba.

En el resto de carreras tambien se me veia asi?? A la proxima grabo tambien para la comparativa [beer]

Yo anoche me lo pase genial, y en especial la ultima que eche, la del a4 en coneticcut, un pique buenisimo en la cabeza.
Si la verdad que ayer noche estubo muy bien, carreras de todo tipo y gran variedad de coches aunk yo me kedo con la carrera de california raceway con el racer haciendo motocross jajajaja que bueno XD
Yo en la del megane y del kart no estaba, a ver si con suerte subis alguna mas y me veo !!


Pd: gracias a la gente que se sacrifico para poder grabar las carreras y poder comentar despues la jugada xdd
Buas la de california raceway que riiiisa jajajaja todos en la segunda curva, rapida rapida, se va cerrando.... todos fuera jajajaj
Fantástico gente, me lo pase muy bien ayer con vosotros, a ver si repetimos que en conexión va de lujo el juego.

;)
Leo el hilo todos los dias porque estoy muy interesado en el juego, no tengo la alpha asi que de momento sigo con el gtr evo el cual me encanta , pero aunque me gusta mucho siempre te queda la espinita de tener un buen simulador con unos graficos un poco mejores, y si este o el assetto se quedasen en un punto intermedio pues para mi bastaria, le tengo muchas ganas, referente al video y concretamente a sirus, realmente fuiste tanto tiempo fuera de la pista? Es que se me hace muy raro que afectara tan poco al coche cada vez que te salias, apenas disminuye la velocidad del coche y el control la verdad que no parece emoeorar, mas que nada por curiosidad.
clio16maxi escribió:Leo el hilo todos los dias porque estoy muy interesado en el juego, no tengo la alpha asi que de momento sigo con el gtr evo el cual me encanta , pero aunque me gusta mucho siempre te queda la espinita de tener un buen simulador con unos graficos un poco mejores, y si este o el assetto se quedasen en un punto intermedio pues para mi bastaria, le tengo muchas ganas, referente al video y concretamente a sirus, realmente fuiste tanto tiempo fuera de la pista? Es que se me hace muy raro que afectara tan poco al coche cada vez que te salias, apenas disminuye la velocidad del coche y el control la verdad que no parece emoeorar, mas que nada por curiosidad.


Que va!! Ya por eso he dicho que yo en mi pc no iba asi, tampoco iba demasiao bien porque infle las gomas a 2.5 porque era una cosa que habia que hacer en el coche cuando salio, y no habia vuelto a cogerlo desde entonces, y lo note bastante, pero iva por lo negro, lo aseguro!!

Edito. Abe_nano (eol) = sirus (wmd)
Ok, era por curiosidad, tendran que seguir puliendo , jajaja, aunque es normal en una alpha.
abe_nano escribió:Joder!! No estoy nada contento con el video xD. En serio parece que voy de lao a lao con unas trazadas imposibles, os juro que en mi pc no iva asi, +1 a tu adelantamiento porque tiene el doble de merito asi, sin saber donde estaba.

En el resto de carreras tambien se me veia asi?? A la proxima grabo tambien para la comparativa [beer]

Yo anoche me lo pase genial, y en especial la ultima que eche, la del a4 en coneticcut, un pique buenisimo en la cabeza.


Son cosas del online y el lag. Supongo que se iran puliendo poco a poco.

A ver si el sabado que viene me puedo apuntar ni que sea a una tanda. Ando atareado en mis quehaceres personales pero solo por darme unas vueltecitas con vosotros, los aporco un ratillo. [oki]
Al california raceway le tendrian que cambiar el nombre por California RallyCross xD

Lo de sirus seguro que es fallo del online, es imposible ir tanto por fuera, una cosa es que te salgas en ciertas curvas si no te conoces el coche y pista que nos pasa a todos, pero en curvas lentas abiertas y anchas es que algo muy raro tendria que pasarte para salirte, y en el video lo ves todo el rato pisando arena y yerba en esas curvas, vamos que se ve que es cosa el online

Lo de que afecte poco salirse, si, es algo que tienen que mejorar, no queda muy realista, pero supongo que eso ya lo iran puliendo, que tampoco es algo dificil para esta gente mejorar eso, seguramente sea algo pendiente por ahi...
clio16maxi escribió:Ok, era por curiosidad, tendran que seguir puliendo , jajaja, aunque es normal en una alpha.


Yo supongo que es un problema de lag, aunque nadie me habia dicho nada y no tenia nada que me edtuviera chupando ancho.....
abe_nano escribió:
clio16maxi escribió:Ok, era por curiosidad, tendran que seguir puliendo , jajaja, aunque es normal en una alpha.


Yo supongo que es un problema de lag, aunque nadie me habia dicho nada y no tenia nada que me edtuviera chupando ancho.....

Si te fijas el Ping hay un momento que pasa a 700 ms que es muchísimo y ahí es cuando el coche no se posiciona correctamente en la pista.
Fue divertida esa carrera con los Megane. [oki] dan juego estos coches lentos.
Y al ser delanteras, para los que jugamos con pad muuucho mejor xD
A ver si sacan el Evo ya para tener algun coche 4x4 y poder comparar con el tipo de coche que uso a diario y se bastante como puede reaccionar para poder opinar mejor de las fisicas...

El focus no lo he probado esta semana pero se seguia yendo bastante de atras, demasiado creo yo.. y el megane no lo veo mal y da bastante juego, a ver como van avanzando estos coches mas de calle... xD
El Sábado noche estuvo muy bien, tuvímos unas carreras de lo más interesantes.
Me lo pasé genial con todos, espero volver a repetir con más asiduidad.

Recuerdo en el circuito de connecticut con el asano donde en la cabeza hubo constantes píques con sirus, kraistgp y compañía ......
En Moravia y esos adelantamientos contínuos y límpios con el Rookie y el amigo Kraistgp, etc etc etc .....
Más otros buenos con Luisdacos, adrián , Emilio y algúno más que me dejo en el tintero, exceptuando la primera que tuve que se me fue la conexión y mi "cadaver" puruló por el circuito, no es verdad adrián ??? jajajajajajaja

A ver si vemos más videos grabados de esa noche .....

Total fue !!!! COJONUDO !!!! :p

Por cierto a ver si se intenta y hacemos algunas carreras entre semana a una hora prudencial para todos, porque los Sábados es más difícil que pueda estar.

Quiero agradecer a Denís por todo el esfuerzo y contínuo trabajo que hace, muchísimas gracias por todo, eres un Crack !!!!
Nada nada. Soy un simple currante :-|

Llega la optimización de las sombras. Parece que había un bug con las sombras se los coches. Abora las ha escalado de forma más eficiente. Con esto vamos a ganar unos preciosos frases:

Originally Posted by Martin Griffiths
Ok, so there is a bug with the code that deals with participants - basically before pCARS a maximum of 16 vehicles were supported and it looks like the code will break with a high number of participants. It's causing the vehicle shadows not be detected correctly (and size culled) leading to the high triangle count.
Ok, I've fixed the issue of non player vehicles being identified by the shadow culling system and implemented scalable world and vehicle shadow lod and size culling based on the shadow level set in the GUI:

CL274942 [Common/AppSupport/RaceAppCore] Implement Shadow LOD scaling and size culling + fix identification of non player vehicles in vehicle meshes.
CL274943 [data/Aries] Vehicle and World shadow culling sizes tweaked for new runtime LOD/Size scaling


My test case was Bologna, 31 opponents, DS2X. Here are the results

Shadows LOW - 46FPS (old 37FPS, 24% speedup)
Shadows MED - 43FPS (old 36FPS, 19% speedup)
Shadows HGH - 39FPS (old 34FPS , 15% speedup)
Shadows ULT - 36FPS (old 33FPS, 9% speedup)

So you can see that the common complaint of changing the settings not making much difference holds some water - the range from low to ultra only made about a 10-12% difference, whereas the new code now scales around 28%.
Note that none of these settings are ever applied to the first cascade - so cockpits and near player car shadows will always be top quality even in the lower modes (the first cascade is around 10 metres)
Estoy subiendo la segunda carrera que hicimos, Badenring con el BMW M3 E92. Subire tambien la de los karts y no se si alguna mas, ya que como he dicho mas atras desde mi perspectiva no son muy emocionantes xDD, pero vamos, si quereis tambien las subo.
cabronazos que envidia dais......
-=NokYA=- escribió:Estoy subiendo la segunda carrera que hicimos, Badenring con el BMW M3 E92. Subire tambien la de los karts y no se si alguna mas, ya que como he dicho mas atras desde mi perspectiva no son muy emocionantes xDD, pero vamos, si quereis tambien las subo.


Sube todo lo que puedas que nunca viene de más ;)
denis74 escribió:Nada nada. Soy un simple currante :-|

Llega la optimización de las sombras. Parece que había un bug con las sombras se los coches. Abora las ha escalado de forma más eficiente. Con esto vamos a ganar unos preciosos frases:

Originally Posted by Martin Griffiths
Ok, so there is a bug with the code that deals with participants - basically before pCARS a maximum of 16 vehicles were supported and it looks like the code will break with a high number of participants. It's causing the vehicle shadows not be detected correctly (and size culled) leading to the high triangle count.
Ok, I've fixed the issue of non player vehicles being identified by the shadow culling system and implemented scalable world and vehicle shadow lod and size culling based on the shadow level set in the GUI:

CL274942 [Common/AppSupport/RaceAppCore] Implement Shadow LOD scaling and size culling + fix identification of non player vehicles in vehicle meshes.
CL274943 [data/Aries] Vehicle and World shadow culling sizes tweaked for new runtime LOD/Size scaling


My test case was Bologna, 31 opponents, DS2X. Here are the results

Shadows LOW - 46FPS (old 37FPS, 24% speedup)
Shadows MED - 43FPS (old 36FPS, 19% speedup)
Shadows HGH - 39FPS (old 34FPS , 15% speedup)
Shadows ULT - 36FPS (old 33FPS, 9% speedup)

So you can see that the common complaint of changing the settings not making much difference holds some water - the range from low to ultra only made about a 10-12% difference, whereas the new code now scales around 28%.
Note that none of these settings are ever applied to the first cascade - so cockpits and near player car shadows will always be top quality even in the lower modes (the first cascade is around 10 metres)


Buenas noticias, sin duda! [oki]
Por cierto, desactiva el corrector automatico del mobil. [jaja]
No me fue posible conectarme el sabado noche.
Por lo visto la cosa estuvo muy bien... espero poder para la proxima.

Muy buena esa carrera con los megane!!!!!!!


Gracias.
Qué envidia me dais con las carreras del sábado.
Entre unas cosas y otras yo ni siquiera he podido probar esta build, así que imaginaos las ganas que tengo.
¿Cómo os está pareciendo? He leído que se nota que están empezando a optimizar. Y en cuanto a conducción, ¿qué tal?
Aqui esta la segunda carrera de la noche, BMW M3 E92 en Badenring. Atentos en especial a 2 momentos, primero en la recta despues de la primera curva, donde Sirus reclama su sitio quitandome el mio xD, y el segundo en el minuto casi 4, donde doy buena cuenta del cadaver inerte de navegation xDDD

Video

Ya estoy subiendo la de los karts.
-=NokYA=- escribió:Aqui esta la segunda carrera de la noche, BMW M3 E92 en Badenring. Atentos en especial a 2 momentos, primero en la recta despues de la primera curva, donde Sirus reclama su sitio quitandome el mio xD, y el segundo en el minuto casi 4, donde doy buena cuenta del cadaver inerte de navegation xDDD

Video

Ya estoy subiendo la de los karts.


Bueno bueno, debo decir que eso debe investigarlo la FIA, yo esta ahi pero no miraste y te fuiste abriendo..... xDDDD me disculpo de todas maneras [beer]

Edito. Mu wapo el skins, de EOL, yo aun no los he puesto, alguien me da un tutorial de como se hace?
Buenas carreras......


Cuando implementen daños y penalizaciones online la cosa ira a mejor no lo dudeis.......

Gracias.
la conduccion y el FFB del Megane mejoro muchisimo!!! esta muy bueno ahora!! XD
Aqui os dejo el tercer video del dia xDD, el de los karts, 10 vueltas al circuito de karts de Spa:

Video
esta pregunta también la hare en el foro de 360 ya que hay uno dedicado a los volantes ,pero como a mi me interesa sobre todo para el pc pues lo pregunto por aquí que seguro alguno sabe algo de ello,actualmente tengo un Logitech driving forcé gt y de cara al futuro pues quiero avanzar un poco y mis opciones serian el fanatec csr con los pedales csr elite o el t500rs de thrusmater,pero.......... hay esta el problema,de fanatec oigo cosas buenísimas y otras malísimas,volantes muy buenos pero que casi todo el mundo acaba teniendo relación con el servicio técnico,y sobre los pedales elite,a ver si alguien me uede decir que tal salen las células de carga y si se estropean mucho,y por otra parte el t500rs ,que aunque las levas son fijas y los pedales el tacto esta bastante por detrás de los elite pues si son duraderos .....que creeis que merece mas la pena,a ver si alguien que los tenga me cuenta un poco.
abe_nano escribió:
-=NokYA=- escribió:Aqui esta la segunda carrera de la noche, BMW M3 E92 en Badenring. Atentos en especial a 2 momentos, primero en la recta despues de la primera curva, donde Sirus reclama su sitio quitandome el mio xD, y el segundo en el minuto casi 4, donde doy buena cuenta del cadaver inerte de navegation xDDD
Video
Ya estoy subiendo la de los karts.

Bueno bueno, debo decir que eso debe investigarlo la FIA, yo esta ahi pero no miraste y te fuiste abriendo..... xDDDD me disculpo de todas maneras [beer]
Edito. Mu wapo el skins, de EOL, yo aun no los he puesto, alguien me da un tutorial de como se hace?


X-D Muy buenas las carreras, gracias por los vídeos NokYA. Lo que no sé, no es que vierais a abe_nano por sitios raros, es que más o menos le vierais y sin ir dando botes, ¿casi un segundo de lag? ¿eso estaba bien? El coche parece que va demasiado fluido para tener ese enorme tiempo, he llegado a ver 933 msegs.

abe_nano, ahí va el tutorial para ponerte skins. Doy por supuesto que es solo ponerte skins que han hecho otros, si es para ponerte a pintar, ya es otro tema.
El problema es que ahora el juego solo admite un "custom livery"
Dos posibilidades:
-skin puntutal y no vas a enredar mucho con este tema.
Te descargas el skin de alguien, que será un archivo zip, lo descomprimes y verás que hay varios archivos con la extensión .dds, los seleccionas y los copias.
Te vas a la carpeta donde instalaste el juego, por ejemplo c:/Archivos de programa/WMD/pCars.
Entras en la carpeta Vehicles, luego Textures y hay habrá una carpeta que se llama CustomLiveries.
No es necesario, pero es recomendable hacer un backup de esa carpeta.
Entras en esa carpeta y copias ahí los archivos .dds, sobreescribirá los anteriores y ahora al seleccionar el "custom livery" en el juego deberías ver el skin.

-vas a andar bastante con skins
Muy recomendable usar el skinOrganiser que ha hecho un usuario del foro oficial
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser
En este caso, descomprimes el zip dentro de una carpeta en la del coche correspondiente donde hayas instalado el skinOrganiser y ya la gestionas con el programilla.

En cualquiera de los dos casos, en el subforo
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... d-Database
Tenéis porrón de skins de los usuarios para descargar.

Y por último, un favorcillo, para la próxima carrera y los "grabadores" ¿sería posible grabar una repetición?
Sé que es un rollo acabar la carrera y volversela a ver tu solo en vez de ir a por otra carrera online.
Además ahora mismo está el problema que los coches que dejan la sala desaparecen del replay, pero por lo visto (aparte de la solución obvia de pedir que nadie abandone la sala) si esperas hasta que se vaya todo el mundo antes de darle al replay, este va bien (no lo he probado).
Una carrera corta en un circuito que tenga camaras estilo TV, puede estar curiosa.
Y dejo algunos controles útiles de la repetición en castellano, las últimas no las he probado:
F: Mostrar / ocultar el HUD de la repetición
R: Cambiar cámara del coche.
CTRL+PGUP/PGDN: Cambiar coche ant/siguiente
U: rebobinar
I: avance rápido
J:ir al inicio de la repetición
CTRL+Shift+F: ir a cámara libre

CTRL+T: modo de cámaras TV
NumPad +\- : ZoomIn ZoomOut
Enter : Cámara lenta (durante carrera en vivo)
P: Congelar/pausa (solo durante carrera en vivo)

Las de teclas de camara libre solo funcionan en el modo camra libre, pero las del blur y el DOF funcionan en cualquier cámara.
Muy buenas esas mejoras de rendimiento para las sombras, esa build va a ser una gran mejora de rendimiento, grandes noticias.

Lo de que si te sales de la sala no te ves en los replay no lo sabia, pues se tendra que quedar todo el mundo mientras uno grabe, y esperar a que se salga el que esta grabando cuando haya terminado, pero no se si avisa cuando se sale alguien en el hud? va a ser un poco rollo pero quedaria bien grabar alguna asi

Asi que era el NoKYA el de las luces... buen truco... ya decia yo quien es el cabron que va haciendo luces todo el rato, se me iba iluminando la cabina y me desconcentraba... bien jugado... xD
djgizbo escribió:Muy buenas esas mejoras de rendimiento para las sombras, esa build va a ser una gran mejora de rendimiento, grandes noticias.

Lo de que si te sales de la sala no te ves en los replay no lo sabia, pues se tendra que quedar todo el mundo mientras uno grabe, y esperar a que se salga el que esta grabando cuando haya terminado, pero no se si avisa cuando se sale alguien en el hud? va a ser un poco rollo pero quedaria bien grabar alguna asi

Asi que era el NoKYA el de las luces... buen truco... ya decia yo quien es el cabron que va haciendo luces todo el rato, se me iba iluminando la cabina y me desconcentraba... bien jugado... xD


Pues cuando metan las conchas de tortuga y las manchas de aceite vais a flipar. XD
Dume escribió:
djgizbo escribió:Muy buenas esas mejoras de rendimiento para las sombras, esa build va a ser una gran mejora de rendimiento, grandes noticias.

Lo de que si te sales de la sala no te ves en los replay no lo sabia, pues se tendra que quedar todo el mundo mientras uno grabe, y esperar a que se salga el que esta grabando cuando haya terminado, pero no se si avisa cuando se sale alguien en el hud? va a ser un poco rollo pero quedaria bien grabar alguna asi

Asi que era el NoKYA el de las luces... buen truco... ya decia yo quien es el cabron que va haciendo luces todo el rato, se me iba iluminando la cabina y me desconcentraba... bien jugado... xD


Pues cuando metan las conchas de tortuga y las manchas de aceite vais a flipar. XD


Jajaja calla calla que aun vendran a decir que este juego se parece mas al mario kart que a un sim... y que ahora entienden que nos divierta... xD

Lanzando un platano chiu....
-=NokYA=- escribió:Aqui esta la segunda carrera de la noche, BMW M3 E92 en Badenring. Atentos en especial a 2 momentos, primero en la recta despues de la primera curva, donde Sirus reclama su sitio quitandome el mio xD, y el segundo en el minuto casi 4, donde doy buena cuenta del cadaver inerte de navegation xDDD

Video

Ya estoy subiendo la de los karts.


NO VALE ajuntarse tanto al de delante ehhh!!!!!!! que metes presión y cometemos fallos....jajajajaja que carreras más de pm las del sábado....las próximas acordaros de pillar el circuito ese de rallys y las Ducati [qmparto]
35006 respuestas