[HO] Project CARS

Se acabó el trabajo por hoy. Vamos a probar la nueva buil :) Luego os cuento qué tal.
B.Collins/Stig es otro crack dando sus impresiones:

For me, today is the best day yet on the PCARS Sim!

So Casey has worked up a new slick – he calls it the GreenFlash.. It’s bloody epic.

I ran through the GT’s In this order. The new tyre is currently on as a Default though I suspect Casey has moved it on as per my comments.

Mercedes SLS

General: wicked engine notes and that A pillar is exactly where I remember it! Super job on the detail of the rumbling motor. The body roll and bounce is superb and mirrors the nuances of kerb hopping, braking, sliding – it’s all there.

Balance: what I love about this new tyre is the throttle control. It’s amazing. Finally there is a way to crack the throttle open and get the car to just start taking a set. It registers like a little step, a tiny skip, and is uber-realistic.

Beyond that if you push too hard then it bites you – but equally the car is recoverable! We have driveability. It does exactly what it should – you run wide, take in some real estate and have a fighting chance of pulling it off so long as you don’t hit the wall. It’s PERFECT.

Braking: in a straight line the balance and feedback is AMAZING. The car bobs about and communicates how much grip it has through the locking tyres (front and squirming rear) all the while in concert with steering feedback.

Slight negative: Where it gets interesting is when you combine braking AND steering, or if there’s any curvature in the track. If you stay on the brakes on turn in, the rear really skids and it is over the top. I quite like a little help on the turn in by using the brake but not this much. When you go over a crest and press the brake whilst steering, brace for impact because the car will rotate big time (e.g. the fast kink towards Rivazza at Imola / Bologna)

If you can fix that last comment – please lock the software down right there, light a Cuban cigar and relax because the car will be perfect from where I’m sitting. Seriously awesome.

BMW Z4 GT3

Again – great acoustics and I like driving this even more than the Merc, which is fair enough because it’s a better car in real life too. The grip level felt absolutely right for GT3.

The fantastic throttle control is also evident in this car, love it.

Braking: I had the same issues under braking so I tried a 75% ratio towards the front on the braking bias. (I should point out that I’m on the standard pressure and it is working perfectly).

Changing the brake bias did calm down some of the propensity for over/steer on turn in with the brake, but the trend was still there in the background. So basically I lost out on braking performance, couldn’t slow down efficiently and still had oversteer as I braked into the apex.

This confirmed to me that the trend of combined steer PLUS brake is a fault with this tyre. But like I said, it’s damn near perfect in every other way!


BMW M3 GT4

I have to say, a bit of a pig.

The front tyres felt like wooden blocks, with no braking grip at the front end with which to stop, and no front grip once in the corner.

The car’s body language, throttle control and the sound again felt superb, but my impression was that this car had some extreme experimental kind of front tyre that made it very tricky to drive. Basically i think Casey was making sure i was awake.

FORMULA A

Holy shit, this is real.

Starting with the sound again because the development team have upped the ante and given the Formula A the most orchestral “wa-ppppaaaaa” on the gearchange. I found myself making unnecessary shifts just to listen to it.

Throttle control

The Formula A is wild, of that there is no doubt. You need a strong cup of coffee to have enough wits to hold onto this bronco and a delicate right foot. The way the car balances on throttle is incredible. From the initial touch, the first transition into slight o/steer, into more of a drift as you bounce kerbs and nail it through medium speed corners. A major breakthrough and exactly what I wanted to see in the FA! Outstanding.

Equally good is the feedback from the brakes.

My gut feeling is that Casey has thrown some of GreenFlash at the Formula A because the throttle sensitivity feels very similar to the GT cars. Also, like them, there is an anomaly on corner entry although slightly different with the FA.

Braking & Entering

For some reason at the end of the braking area in the FA, everything feels fine and then it locks the rear tyres and I spin, even when braking in a relatively straight line. If this tendency to rotate could be replaced by a little sideways kick or a squirm then I wouldn’t mind but the current state is OTT.

It also spins me off on the way into certain low speed corners (especially Rivazza 2 and the Variante Alta chicane) and I cannot figure out why it does this. I began to wonder if there was a tyre heating element involved because you get those “hard to feel the reason why you spun” spins on cold slicks, but it was doing it several laps in. I didn’t notice as much instability on turn in to faster corners.

As with the GT cars – this feels like a small anomaly in an otherwise perfect machine. All it needs is some more stability and predictability at low speed under heavy braking, and on turn in to slower corners.

Of all the cars I was only left slightly confused by what was making the anomaly in the Formula A tick, so I hope my feedback makes sense to Casey. Who deserves a knighthood as far as I’m concerned, the game/sim/life is on a whole new level now. It’s almost time to light a Cuban. Ian ..?
Buenas,

Hay carrera esta tarde/noche?

Saludos
Joder, sólo he probado el Atom 300 y el V8, pero vaya dos, sobre todo el segundo, jo, jo, jo. :)
Voy a seguir, que esto promete.
Edito:
Han puesto como opcional el desenfoque de la vista de casco, menos mal. [oki]
Sí, acabo de leer así por encima lo que dice Ben Collins. Parece que ha quedado gratamente impresionado y sobretodo contento con los neumáticos de los GT. Que yo sepa el Formula A no lleva cambios pero alomejor le han metido algo, que es precisamente lo que comenta o pregunta.


Esta noche no se si habrá carreras. Estaré por casa.
Bueno acabo de estar echando unas online, todas con el m3 y con las gomas por defecto, que son las flash, despues de un par de carreras estando mas pendiente se la telemetria que de correr, he visto que no habia manera de mantener las temperaturas de las gomas, sobre todo las traseras no subian de 60s 70s y eso se traducia muchisimo en los tiempos, al endurecer la suspension trasera y bajar las presiones, solucionado, que diferencia! Ya podian haberlo puesto por defecto en el set......
Aritz [otro] escribió:Pero si no has probado las nuevas goma, qué Build tienes instalada?

Ya borras el perfil cuando te lo pide al actualizar?

Desde luego te falla algo porque eso de subvirar, terminó hace meses


Me referia a que llevaba un mes sin jugar. Y he probado esta build y todos los coches SUBVIRAN, todos se me van rectos aunque le de 2 vueltas al volante. No se que pasa... Las gomas, en las carreras online la gente dice, eh voy con las default, pues tu mismo... pero no se donde se cambian... aun asi veo fatal que con las default vayan asi de mal... es irreal que el M3 vaya subvirando cuando es un coche que derrapa a la minima que le des gas.
Es que no lo hace... Algo tienes mal fijo.

Las default son las buenas por cierto, las más modernas con desgaste y temperatura real.

No estarás jugando con lluvia? Las nuevas ruedas ya tienen un compuesto para lluvia que hay que elegir manualmente (gt rain) y las de seco no agarran evidentemente
O sino que borre el perfil si no lo había hecho al actualizar el build.
Aritz [otro] escribió:Es que no lo hace... Algo tienes mal fijo.

Las default son las buenas por cierto, las más modernas con desgaste y temperatura real.

No estarás jugando con lluvia? Las nuevas ruedas ya tienen un compuesto para lluvia que hay que elegir manualmente (gt rain) y las de seco no agarran evidentemente


Las de lluvia tampoco agarran en seco, yo no tengo ese subviraje pero si que no se calientan las gomas, ya se lo que he dicho antes pero se ve que es una falsa ilusion porque lo he vuelto a intentar y nada, o tienen que arreglar eso o no tengo ni idea de conducir..... [triston]
erpuche escribió:
Aritz [otro] escribió:Pero si no has probado las nuevas goma, qué Build tienes instalada?

Ya borras el perfil cuando te lo pide al actualizar?

Desde luego te falla algo porque eso de subvirar, terminó hace meses


Me referia a que llevaba un mes sin jugar. Y he probado esta build y todos los coches SUBVIRAN, todos se me van rectos aunque le de 2 vueltas al volante. No se que pasa... Las gomas, en las carreras online la gente dice, eh voy con las default, pues tu mismo... pero no se donde se cambian... aun asi veo fatal que con las default vayan asi de mal... es irreal que el M3 vaya subvirando cuando es un coche que derrapa a la minima que le des gas.



Hola,
has probado a mirar temperaturas cuando te ocurre eso?Juraria que las tendrás a 160º [qmparto]

Yo me he dado cuenta que si no haces ningun plano y vas con cierto cuidado al acelerar, puedes acabar una carrera de 6 vueltas con los neumaticos bien [tomaaa] .Si vas con demasiado cuidado se ponen a 70º (lo de abel) y el coche tampoco va bien.

Es bastante curioso y tiene su miga, pero a la gente que le mola ir a saco desde el principio no le va a gustar.Ademas de que cuando cometes un error tienes que retirarte, porque como una rueda se te ponga a 130º ya no la recuperas en toda la carrera...
Pero esta activo lo de las temperaturas ??? Yo he visto temperaturas de 300 y pico grados al empezar una carrera y al final estan a 60-70 grados y no noto que vaya mal, es mas lo que si noto es que hasta que no llevas 3 o 4 vueltas no conduzco por donde quiero (como si los neumaticos estubieran frios aunk marquen 200 grados) y a partir de esa 3 o 4 vuelta el coche se lleva mejor ( y en cambio miro la temp y marca 60-70 grados).
Eso es un fallo de programación porque con las ruedas por defecto no tiene que tener un subviraje tan exagerado. De todas formas, ten en cuenta que un tracción trasera se debe prestar mucha atención al diferencial y la forma de girar es con el acelerador y menos con el volante aunque me imagino que eso ya lo estás haciendo.

Te pongo el ejemplo con este vídeo de rfactor2. Todos son tracción trasera y si ves el LOLA en el minuto 1, los adelantamientos y giros se hacen levantando el pie del acelerador por su diferencial tan agresivo o el último adelantamiento del corvette C6 al final del vídeo ( como venganza a su excelente pasada que me hizo 2 vueltas atrás ), en el que es preferible jugar con el gas para entrar en la chicane que hacer giro y jugarte un trompo con esa mala bestia . Se ve en la parte de arriba a la izquierda tanto el pedal del freno, embrague y acelerador:

http://www.youtube.com/watch?v=3jY9lnEs4-g

Si una rueda se pone a 130 grados, se puede recuperar perfectamente en la vida real y en cuelquier juego salvo que hayas programado mal. Es cuestión de pura física termodinámica. Además cuando se calienta en exceso, sobrevira al acelerar no subvira porque la viscosidad te impide el agarre al asfalto y su efecto es el más parecido a ir sobre una pisa de hielo.

El problema lo puede tener con la configuración del diferencial, las presiones de neumático o la carga aerodinámica en la parte delantera si es que tiene alerón delantero o las barras antivuelco, pero apunto más a una mala programación para hacerlo demasiado exagerado. Es normal pues aún está en alfa, dadle tiempo.
No empecéis a criticar nada, que ya dijeron que; es un primer boceto de la temp y que estaba superexagerado para testear
Para ello mejor que escogan el GT Slick - Green.



Esto es lo que dijo Casey acerca de los Greenflash la semana pasada. Creo que no los han vuelto a tocar. Y sobre el desgaste puede resultar tedioso ya que está exagerado aunque si se conduce con delicadeza aguantan más. Esto para los que van a saco le vendrá bien no pegar frenadas bruscas:
GT Slick - GreenFlash (MRC-G/slick_greenflash): New Modal+Flash tire used as default for all GT3/GTE/GT4 cars. This uses a highly experimental setup aimed at reducing curb issues, so I'd like to request that we test it hard this week. Try it on different cars and using all the usual setup exploits you can think of to see how it responds. Bash and ride curbs everywhere and report how it feels and take video if you can catch it acting weird. Also has heating and wear turned on, but not a lot of time was spent tuning them. The more feedback the better on this tire; I'll try to direct little sub-tests as we start talking about it in individual car physics threads.

edit: One note about this tire. I'm finding it is more sensitive to brake locking than others. Peak performance is all there, but I'd recommend turning down the brake pressure around 15% from where you'd normally have it.



No obstante ahora noto que frenar y girar da como resultado un descontrol del coche. Será por utilizar pad? O bien es lo que comenta Ben Collins en su último post (que está más arriba):


Great to hear this, Ben. I know what you mean by the brake+steer instability and will work more at that aspect in the next revision. No GreenFlash magic at all working it's way into the Formula A, but it's good you feel there is. We had some very good behavior with that old tire the FA uses (the one you like so much on the Lotus 98T) so if we it feels like we're getting some of that back while also reducing the corner-case badness, then that's very good news.

FYI, we light Arturo Fuentes around here.
Lo del subviraje a mí también me pasa con según qué coches/ruedas. Por ejemplo, el mercedes gt3 con las default no me entra en ninguna curva y ni a golpe de gas ni ostias, pero con las green es otro mundo y mola bastante (deslizan un poco de más para mi gusto).

Denis, es lo de Ben Collins, sí. Se cruza demasiado rápido y brusco, muy irreal, pero igual es sólo en algunos coches.

No os preocupéis por el desgaste, temperaturas y demás comportamientos raros, estamos en plena experimentación y ya han salido cosas muy positivas.

Lo último: ha fallecido un piloto en las 24h, una verdadera lástima.

Saludos

Edito: No había leído lo de los Arturo Fuentes jejeje qué craks [fumando]
¿Alguien para echar unas carreras?
Acabo de correr una en Derby con el Audi A4 y muy bien hasta el final que casi me echa un tío, RB6 o algo así se llama, y al terminar me dice que soy un "crasher" y vea la repetición. Efectivamente, la he visto y me ha embestido dos veces y le ha salido mal. Corre cada uno por ahí...¡cómo me joden esas cosas! }:/
No me di cuenta que estaba contestando a erpuche con el subviraje. Qué mejor que él para saber cómo manejar un tracción trasera así que debe ser experimentos con gaseosa del programador de esas ruedas.
currololo escribió:¿Alguien para echar unas carreras?
Acabo de correr una en Derby con el Audi A4 y muy bien hasta el final que casi me echa un tío, RB6 o algo así se llama, y al terminar me dice que soy un "crasher" y vea la repetición. Efectivamente, la he visto y me ha embestido dos veces y le ha salido mal. Corre cada uno por ahí...¡cómo me joden esas cosas! }:/

Buenas,

Yo esta noche después de cenar, si estáis me apunto. Que hoy por fin (a falta de "cablearlo") terminé mi cockpit y hay que bautizarlo [sati]

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Imagen

Saludos[/quote]

Que pasada [tadoramo] [flipa]
jlanc3 escribió:Buff que dificil sera la eleccion yo quiero los 3 lmp1 XD

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14978-Prototype-design-contest-Submissions-(NO-CHAT-HERE!)


No nos pongáis lso dientes largos a los que no podemos verlo!!! [+furioso] [+furioso]
XD Saludos!
jlanc3 escribió:Buff que dificil sera la eleccion yo quiero los 3 lmp1 XD

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14978-Prototype-design-contest-Submissions-(NO-CHAT-HERE!)


Me quedo con el lmp2 de khailani, que guapo ese frontal
abe_nano escribió:
jlanc3 escribió:Buff que dificil sera la eleccion yo quiero los 3 lmp1 XD

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14978-Prototype-design-contest-Submissions-(NO-CHAT-HERE!)


Me quedo con el lmp2 de khailani, que guapo ese frontal


El dekhailani, la verdad es que esta chulo porque el frontal es muy original un poco retro y el de Panzer y el de Ryno son espectaculares tambien

Hora y media para terminar el plazo
mahiques escribió:
Imagen

Imagen

Saludos


Que pasada [tadoramo] [flipa][/quote]
En efecto curradísimo chiringuito. Enhorabuena [plas]



Vamos con los diseños de prototipos LMP1/2, que están creando algunos miembros de la Comunidad. Así todo el mundo, también puede verlos y opinar sobre ellos:


Diseño de Jussi Karjalainen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Diseño LMP1 de Khailani M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño LMP2 de Khailani M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño LMP1 de Panzer91
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño LMP1 de Ryno917
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño de LMP1 de Patrik Marek
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguno esta viendo las 24? yo exactamente me las estoy tragando enteras xD menos de 4 a 9 de la mañana que he dormido un poco xD
javif1 escribió:Alguno esta viendo las 24? yo exactamente me las estoy tragando enteras xD menos de 4 a 9 de la mañana que he dormido un poco xD


yo igual tio me las estoy tragando casi enteras,menuda tromba de agua les acaba de caer ,lo estoy viendo por eurosport un 10 la retransmision, podrian aprender en antena3 y tele5(motos) como se hace una buena retransmision
jlanc3 escribió:
javif1 escribió:Alguno esta viendo las 24? yo exactamente me las estoy tragando enteras xD menos de 4 a 9 de la mañana que he dormido un poco xD


yo igual tio me las estoy tragando casi enteras,menuda tromba de agua les acaba de caer ,lo estoy viendo por eurosport un 10 la retransmision, podrian aprender en antena3 y tele5(motos) como se hace una buena retransmision


Yo tambien por eurosport, los comentaristas si un 10, y anoche con santi ayala y los otros que cracks [carcajad]

Viendo esta carrera, te das cuenta de lo manipulada que esta la F1
Lo voy viendo esporádicamente. De noche una pasada y como hacen las largas cuando los más rápidos se acercan.
Quedan menos de 20 minutos para acabar, cielo negro y comienza a llover. Uffffff vaya clima por allí.
Menos mal que le dejaron volver a FLX81 pedazo LMP2 se ha marcado
Buenas!

Efectivamente era problema del Perfil, siempre le doy a borrar, pero algo raro habría pasado... Por que la configuración de los controles y tal seguía tal cual. Me cargue la carpeta CARS y ahora sin problemas.

Obviamente se conducir un coche, y se como meter en curva un trasera y su reaccion, tanto por todas las horas que llevo en el Simracing como en la vida real, y obviamente lo que me estaba pasando era algo bastante raro, supongo que algun problema con el volante, es como si solo girase 45º aunque me reconocia todos los grados del volante.

En fin, a probar esas ruedas.
denis74 escribió:
Vamos con los diseños de prototipos LMP1/2, que están creando algunos miembros de la Comunidad. Así todo el mundo, también puede verlos y opinar sobre ellos:


Diseño de Jussi Karjalainen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Diseño LMP1 de Khailani M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño LMP2 de Khailani M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño LMP1 de Panzer91
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño LMP1 de Ryno917
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño de LMP1 de Patrik Marek
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por enseñárnoslos denis, la verdad es que todos molan muchisimo. Es complicado elegir uno solamente, todos son brutales.. Sinceramente el que mas me mola es el último, pero tiene bastante parecido al R18, así que eligiría el de Pancer, que es brutal tambien, y estéticamente varía algo más..

Pero vamos, que por mi los metía todos xD
De nada ORT-RIKYWRC [oki]


Que raro un domingo currando. Van a horas extras,no? :cool:

Ya está casi acabado el modelo del FormulaGulf1000 en el juego. El que había era un modelo temporal. Y días/semanas atrás han ido posteando los progresos desde cero. Al principio una caja, luego esqueleto hasta lo que vemos ahora. Hoy han hecho un export:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y hoy han mostrado el trabajo final en los garajes de Montmeló. Y vaya como luce: :O
Imagen
Denis en la lista de projectos se presentaron un par mas XD

Y este de Big Ron que no entro a plazo pero que seguramente se incluya
http://forum.wmdportal.com/album.php?albumid=550

Ya le hacia falta un repaso al circuit que estava abandonado y ahora a esperar a LeMans
¡Se han saltado la 500!
Solodos escribió:¡Se han saltado la 500!

¡Ya te digo!
Y en las notas de la 501 han puesto esto: "Bathurst: Removed 3D trees, replaced with X-form instances".
¿Han quitado los árboles 3D? ¡Pero si eran cojonudos! ¿Alguien sabe qué es eso de X-form instances?
Dudas, dudas, dudas :-?
x form es un sistema muy simple de hacer árboles. En vez de una complicada forma 3D, son 4 planos en forma de x (visto por arriba se ven perfectamente)

Solodos escribió:¡Se han saltado la 500!


Buaah, hasta aquí hemos llegado... Voy a pedir la devolución!














XD
Solodos escribió:¡Se han saltado la 500!

Nooooooo

Vaya cachondeo se llevan con el build 500. El Steve Dunn se cachondea....ojalá sea verdad,jajajaja!!!!



Las reporteras están como un tren:
Imagen
Gracias, Aritz.
¡Las reporteras las han puesto para distraernos de lo de la build 500! :)
currololo escribió:Gracias, Aritz.
¡Las reporteras las han puesto para distraernos de lo de la build 500! :)


mmm han metido a Rihanna... XD
Alguno se comprará este juego por estas pedazo de hembras [carcajad]


Trabajo inicial prototipo del nuevo efecto suciedad en la luna delantera:

http://www.youtube.com/watch?&v=UDaP3WJM8Hc&hd=1
denis74 escribió:Trabajo inicial prototipo del nuevo efecto suciedad en la luna delantera:

http://www.youtube.com/watch?&v=UDaP3WJM8Hc&hd=1

¡Qué bueno! Con eso gana mucho realismo la vista interior. Por cierto, eso me recuerda que tengo que lavar mi coche, porque está igualito. XD
denis74 escribió:Alguno se comprará este juego por estas pedazo de hembras [carcajad]


Trabajo inicial prototipo del nuevo efecto suciedad en la luna delantera:

http://www.youtube.com/watch?&v=UDaP3WJM8Hc&hd=1


Espero que podamos activar los limpias y soltar un chorrito de agua XD XD
Leyenda18 escribió:
denis74 escribió:Alguno se comprará este juego por estas pedazo de hembras [carcajad]


Trabajo inicial prototipo del nuevo efecto suciedad en la luna delantera:

http://www.youtube.com/watch?&v=UDaP3WJM8Hc&hd=1


Espero que podamos activar los limpias y soltar un chorrito de agua XD XD



Como en las lemans que se subia un tio encima el morro del coche ha limpiar la luna delantera, o como en los semaforos de Barcelona XD

hay otra version mas barata:

Imagen
por dios que abran el plazo para nuevas inversiones que me va a dar algo ..... mientras, ultimamente mato el tiempo jugando al simraceway, que para ser gratis esta bien, ademas estoy que no quepo de gozo, quede 5º en un evento y me ha llegado el premio, 2 euretes [poraki] [poraki] , poco, pero es la primera vez que me pagan algo por jugar a un juego [fumando] [fumando] [fumando]
Eso podría estar bien, cobrar por jugar. Sería el futuro perfecto,jejeje! [jaja]


Y siguen con el tema Steam
CL 296956:
[social_server][wmd/test] Added user tier Steam AppIds to game config database table.

CL 296957:
[java_server][cars_server] Implemented Steam-based verification of WMD membership tiers, based on the type of Steam key consumed.

CL 296959:
[java_server][jar_export] Exported pCARS server JAR.

CL 296960:
[social_server][server_data/cars-test] Integrated latest pCARS MS JAR:
- Updated the optional server-side Steam-based authentication to determine and check user tiers.

CL 296961:
[social_server][server_data/cars-prod] Integrated latest pCARS MS JAR:
- Updated the optional server-side Steam-based authentication to determine and check user tiers.
Me he fijado otra vez en el vídeo del cristal y está genial, pensaba que se estaba ensuciando y lo que pasa es que cambia la visibilidad según cómo le dé la luz a la suciedad. :O
Lo que en un principio se vislumbraba como la build del cambio (se especuló incluso con dejar el estado pre-alpha) simplemente se ha esfumado y muchos tratáis de disculparlo. ¿Por qué? ¡Si fuistéis vosotros los que alentásteis la expectación! Y luego el cachondeo de saltar el número 500... Mi no entender. El estado pre-alpha le van a dejar dos semanas antes del lanzamiento. La semana antes será beta y la semana del lanzamiento ya tendremos la versión definitiva.

Yo pregunto. ¿Cuándo tendremos mejoras en el manejo y sensaciones de conducción? Sí, ha habido cambios, pero vamos a hacer ya 2 años en el proyecto y los cambios han sido, en materia de física, ffb y manejo muy pobres y, sobretodo, muy poco contundentes.

Nos dan a probar miles de carcasas, compuestos...¿para qué? No entiendo el objetivo. ¿Vamos nosotros a indicarles cuál es más real?

Muchas veces decís que tienen muchas cosas guardadas en el tintero y tienen el juego mucho más avanzado de lo que muestran. Entonces...¿Para qué nos dan cosas a probar y que otorguemos opiniones? Si nos dan cosas viejas que ya han cambiado!

Me desahogo porque he estado mucho tiempo desvinculado por exámenes y ahora, cuando vuelvo a probar, no veo nada de nada en lo que nos importa: sensaciones y manejo.
A ver si la Build 500 es como los billetes de 500 €, todo el mundo sabe que existe pero muy pocos los han visto
Stilo_115 escribió:Lo que en un principio se vislumbraba como la build del cambio (se especuló incluso con dejar el estado pre-alpha) simplemente se ha esfumado y muchos tratáis de disculparlo. ¿Por qué? ¡Si fuistéis vosotros los que alentásteis la expectación! Y luego el cachondeo de saltar el número 500... Mi no entender. El estado pre-alpha le van a dejar dos semanas antes del lanzamiento. La semana antes será beta y la semana del lanzamiento ya tendremos la versión definitiva.

Yo pregunto. ¿Cuándo tendremos mejoras en el manejo y sensaciones de conducción? Sí, ha habido cambios, pero vamos a hacer ya 2 años en el proyecto y los cambios han sido, en materia de física, ffb y manejo muy pobres y, sobretodo, muy poco contundentes.

Me desahogo porque he estado mucho tiempo desvinculado por exámenes y ahora, cuando vuelvo a probar, no veo nada de nada en lo que nos importa: sensaciones y manejo.

Esas especulaciones de la build 500 las ha hemos ido creando entre todos un poco de broma porque era un número redondo, nada más. Jamás se prometió nada especial para esta build, aunque a todos nos hubiera hecho ilusión, pero no era más que eso. Ningún desarrollador dio a entender que fuera a haber algo especial ¿Por qué no la han lanzado? No lo sé, sus motivos tendrán, y uno es libre de imaginarse lo que quiera. A mí también me encantaría una build con sorpresas, pero...
Por otra parte, el estado pre-alfa durará hasta que esté incluido todo el contenido del juego, ya se ha dicho muchas veces.
Otra cosa, ¿cómo es que en dos años no aprecias mejoras en el manejo y sensaciones de conducción? Pues no lo sé, al final va a ser algo muy personal, por lo que se ve, porque yo, y mucha más gente, las venimos apreciando continuamente, con sus altibajos, por supuesto. Si a estas alturas todavía no encuentras ninguna mejora en sensaciones y manejo en ningún coche, entonces igual sería mejor que pidieras la devolución del dinero porque puede que este no sea tu estilo de juego, como a otros no les convencen otros simuladores y no por ello son malos.
Y nos dan a probar todo, lo bueno y lo malo, porque para eso hemos invertido en el proyecto, para dar nuestras opiniones de lo que nos gusta o no, de los fallos, de las posibles mejoras, etc., cosa que ningún otro juego ha hecho hasta ahora, esa es la gracia de invertir en un juego prácticamente desde el principio.
Y si nos ocultan algo o no, pues no lo sé, ojalá nos lo enseñaran todo pero están en su perfecto derecho porque es su negocio. Piensa que tienen una estrategia y una competencia a la que tampoco les van a enseñar todo, digo yo.
De todas formas, pregunta a alguien qué configuración tiene de volante y esas cosas, y qué coches les parece que son los que dan mejores sensaciones porque me parece muy raro que te gusten tan poco.
35006 respuestas