[HO] Project CARS

Bueno al foro no puedo entrar por no ser miembro, asi que a ver si por aqui poneis las dudas que se resuelvan
Osea que el bmw m1 que llevo viendolo en vueatros videos desde hace muuucho tiempo ahora es exclusivo,pos no lo entiendo lo suyo seria que el pack estuviera compuesto por coxhes que hubieran estado ocultos hasta ahora,
Naer escribió:Ningún desarrollador dice esta boca es mía, hay un par de moderadores comepollas justificando lo injustificable. La llevan clara si esperan que tras apoyarlos hace 3 años con 45€ ahora ponga 20 mas por 4 coches(coches que puedo usar a día de hoy). Me toca mucho los cojones este asunto, es el tipo de cosas que se pueden esperar de EA y demás.

Muy decepcionado con sms la verdad. No pido el refund porque espero beneficios que si no...


Es que es increíble. No nos han preguntado, ni avisado, ni nada y es imposible que no lo supieran. Como alguien ha dicho smells like EA spirit.
Como se nota que han trabajado con EA XD
Desde luego, no es la noticia que esperábamos los que estamos aquí desde el principio, aunque sí es importante para la gente de fuera del proyecto. Al fin y al cabo, es el comienzo de la campaña de marketing y eso le interesaba a mucha gente y, siguiendo la moda de hoy en día, sacan una versión especial muy chula y tal, pero eso a mí me da más o menos igual (ya me gasté la pasta con la versión especial de IL-2 Cliffs of Dover y eso me hizo renegar de todo).
Eso sí, espero que aclaren el contenido que vamos a tener los miembros actuales porque ahora no hay más que dudas que no me gustan nada. Vale que habrá DLC con contenido nuevo, como coches y circuitos clásicos, que sí que pagaría con gusto, pero ahora mismo no sé muy bien qué vamos a tener desde el principio los que ya hemos pagado. En fin, supongo que el foro oficial estará que arde y ahí se aclarará todo.
No pongamos el grito en el cielo (todavía). El anuncio está dirigido a los que no están dentro del proyecto y les ofrecen un edición especial.

A los que pagamos en su día (full member y senior) nos dijeron que tendriamos derecho a una copia del juego. No sabemos si es esta o la "básica", pero yo creo que será esta porque quedaría muy feo que ahora te quitaran unos coches con los que llevas pegandote mucho tiempo y reportando bugs.

Me preocupa más el tema de lo que trae la versión básica. Si no está el contenido que tenemos ahora (quitando esos 5 coches), si que sería muy pero que muy feo.
Fresquito, totalmente de acuerdo con tu respuesta. Yo además añadiría que no han evaluado correctamente la consecuencias de este anuncio. Que la comunidad te haga el trabajo de difusión es un arma de doble filo y si no aclaran exactamente como afecta esto a los clientes y a sus inversores... pueden llevarse un buen ostiazo.

Asturbo escribió:No pongamos el grito en el cielo (todavía). El anuncio está dirigido a los que no están dentro del proyecto y les ofrecen un edición especial.


Mucha gente estamos en contra de los DLC rollo EA y demás compañías. Si quieren sacar DLC que se pongan a trabajar en ello cuando acaben el juego. Esta moda que hay ahora es un cancer en la industria y hay compañías como CDProjekt que se han dado cuenta.

El juego se define como “by racers for racers”, que lo demuestren y hagan lo que la mayoría pide.
melkhior escribió:Si quieren sacar DLC que se pongan a trabajar en ello cuando acaben el juego..

Totalmente de acuerdo. Si nos dan todo el contenido actual y dentro de 3 meses sacan un pack de 10 circuitos ó 10 coches totalmente nuevos, nada que decir.
Pero si van a dejar el juego "pelao", para vender lo que actualmente tenemos en cachitos por DLC, sería una vergüenza.
Esperemos a que se pronuncien pronto, porque sino se va a calentar mucho el ambiente.
Ojo, el problema no es la edicion limitada, si esta fuera el libro del como se hizo, la banda sonora, algun skin y un llavero con el logo ningun problema.

Pero QUITAR contenido de la edicion normal para meterlo en la coleccionista y para las reservas si que no, en serio, que putisimo asco. Y esto ya no tiene solucion porque ya estaran firmados los acuerdos con Namco y con las tiendas.

Se van a ir tanto a la mierda con su proximo proyecto
Tranquilo, Naer, todavía no hay nada confirmado. Ya nos iremos enterando.
Lo que sí he visto muy desproporcionada lo que parecía un gran anuncio para hoy a lo que al final ha sido. De ahí al menos me ha resultado chocante.

Y espero que ese libro nos lo faciliten gratuitamente a los miembros. Mal vamos si tengo que reservar la ed limitada.

También ya que tengo el juego gratuito espero que sea la versión física.
currololo escribió:Tranquilo, Naer, todavía no hay nada confirmado. Ya nos iremos enterando.


El daño ya esta hecho, aunque nos den la coleccionista para callarnos, este tipo de politicas no las comparto. Decepcionado con esta gente.

By racers for racers, los cojones.

Comparto lo dicho por Fresquito en el foro, se han reido en nuestra cara.

Fresquito dando caña a los mods chupapollas* [qmparto] [qmparto]

(me refiero a los del foro de pCARS, no los de aquí que son unas bellisimas personas) [plas]
Pues yo estoy más cabreado que un mono, aunque nada sorprendido. Ya llevo un tiempo viendo de qué pie calza esta gente. Desde el principio se vio que iban a por el mercado de consolas, lo que no tiene por qué ser malo, y que querían hacerlo como lo hacen las grandes compañías. Como he dicho en el foro, EA sin EA. Siempre he dicho que el juego me encanta, pero que el modelo de negocio me parecía una oportunidad única desperdiciada (por no decir que me da ganas de vomitar) y que la forma de llevar el proyecto por parte de las cabeza pensantes me parecía desagradable. Al final este anuncio ha sido la confirmación de que para ellos lo de community assisted significa: buscadnos los bugs, hacednos cartelitos y skins y sobre las sugerencias que hagáis, ya veremos.

Made by racers, for customers.
Es que ni quejarnos cuando nos pisotean como consumidores podemos. Ahi se pudran. A ver si los Andys, Vittorios e Ians salen a dar la cara y explican algo.

Se han pasado la C de CARS por el forro de los huevos.
y eso que yo soy team-member xD capacito que dejen el circuito de nurburgring en dlc para nosotros xD..tanto esperar el anuncio para esto...espero que lo aclaren y esto solo sea para las personas nuevas, nosotros apostamos por esto desde un comienzo..espero que no les de lo mismo eso. :-|
El comentario de cierto moderador; "You have paid for nothing already." me ha tocado bastante la moral y lo que no es la moral.
Ojo, que ni los managers (1000€) sabian nada de esto, estoy flipandolo mucho. Como la bola de mierda siga creciendo les va a explotar en la cara [+risas] [+risas]

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post743332

Edit: Buah, lo del moderador es para enmarcar
Desde luego que se ha lucido con el anuncio. Vaya éxito que han tenido 150 posts en 2 horas. Hasta ahora lo que se deduce es:

"Vamos a sacar un edición muy guapa con un libro y os vamos a dar 5 coches que ya teniais. Si no compráis la edición especial os quitamos esos 5 coches".

A ver si lo aclaran pronto...
Yo que no soy team member ni nada me jode bastante tambien,osea ahora la reserva que hice hace dos semanas es para la version normal supongo ahora tengo k volver si kiero la coleccionista que no va a tener nada nuevo,menudo anuncio si nos han dejao con las patas colgando
Joder que putada que no pueda leer ni meter mierda xd
Dr4G0N escribió:Joder que putada que no pueda leer ni meter mierda xd


Creo que leer si puedes, esa parte del foro es publica [bad]
Yo he dejado mi suave opinion, para el que la quiera leer, pero en resumen muy cabreado no por el anuncio en si, sino por la desinformacion y que los DEVS han desaparecido despues de soltar la bomba.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post743374
Esto es tan sencillo de arreglar como que salga alguien con autoridad y diga que los full members y superiores tengan derecho a los DLCs que salgan hasta 6 meses despues del lanzamiento del producto. Así sabemos que lo que hemos financiado y hemos ayudado a desarrollar, no nos lo vuelven a cobrar. Pero no dan la cara.
Increible tanto bombo para esta jugada, aqui se han lucido, lo que mas me toca la moral es que antes de iniciar el proyecto se llenaban la boca diciendo que ellos no eran como EA...
Asturbo escribió:Esto es tan sencillo de arreglar como que salga alguien con autoridad y diga que los full members y superiores tengan derecho a los DLCs que salgan hasta 6 meses despues del lanzamiento del producto. Así sabemos que lo que hemos financiado y hemos ayudado a desarrollar, no nos lo vuelven a cobrar. Pero no dan la cara.


que no se olviden de los team-member tampoco xD
Yo soy junior member y hasta hace poco visitaba el foro oficial a ver si por casualidad se volvia a abrir la posibilidad de pasar a team member o como se llame la version que te da derecho a copia del juego final y acceso completo a la beta. Entre esto, el circuito de nurburing de pago y no se cuantas cosas mas acabare siendo sparrow member.
Asturbo escribió:Esto es tan sencillo de arreglar como que salga alguien con autoridad y diga que los full members y superiores tengan derecho a los DLCs que salgan hasta 6 meses despues del lanzamiento del producto. Así sabemos que lo que hemos financiado y hemos ayudado a desarrollar, no nos lo vuelven a cobrar. Pero no dan la cara.

Esto no lo solucionan de ninguna manera. A mí me la pela lo que esté incluido en mi edición como Senior, lo que me importa es que hagan el anuncio y no tengan preparada una respuesta ara los miembros y que lleven a cabo política de mercado idénticas a las compañías que odio y de las que nunca compro juegos.
Buenas compañeros,

Vaya revuelo con el anuncio, pero es normal, no han aclarado nada aún, ya llegará ;)

Para fresquito; espero una disculpa tuya! http://en.wikipedia.org/wiki/File:Cs-Brno.ogg jajajajaja
Naer escribió:
Dr4G0N escribió:Joder que putada que no pueda leer ni meter mierda xd


Creo que leer si puedes, esa parte del foro es publica [bad]

No no puedo
Y nurbur de pago???? WTF se estan luciendo la verdad
maumontes escribió:que no se olviden de los team-member tampoco xD

Me refiero a los que tienen derecho al juego, que me lio con los toolpacks
Akaichi escribió:Buenas compañeros,

Vaya revuelo con el anuncio, pero es normal, no han aclarado nada aún, ya llegará ;)

Para fresquito; espero una disculpa tuya! http://en.wikipedia.org/wiki/File:Cs-Brno.ogg jajajajaja

Jajaja, crack. Mis disculpas [360º]
Dr4G0N escribió:
Naer escribió:
Dr4G0N escribió:Joder que putada que no pueda leer ni meter mierda xd


Creo que leer si puedes, esa parte del foro es publica [bad]

No no puedo
Y nurbur de pago???? WTF se estan luciendo la verdad


Lo han movido a la zona privada para que no se lea toda esta mierda [+risas]

Lo de Nurbur de pago creo que se refiere a que los junior no lo tienen en las builds, imagino que en la version final si estara

Puedes leer las primeras 4 paginas hasta que se desmadro la cosa
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Pre-Order!

Esto no lo solucionan de ninguna manera. A mí me la pela lo que esté incluido en mi edición como Senior, lo que me importa es que hagan el anuncio y no tengan preparada una respuesta ara los miembros y que lleven a cabo política de mercado idénticas a las compañías que odio y de las que nunca compro juegos.


Exacto. Al final nos daran (o no) la version coleccionista, pero eso no quita que no han contado con la comunidad para tomar esta decision. Esperaba otra cosa de esta gente, no pido que me devuelvan el dinero porque por poco que venda ya ganaré algo pero ahora mismo les deseo unas ventas de mierda }:/
Me acojona que digan que nos esperan más anuncios y sorpresas. Como todas sean así, vamos apañaos...
O igual era en el asseto corsa lo del nurburing de pago, ahora no lo se. Pero vamos que ya cansan estas compañias, las apoyas en kickstarter y luego te van haciendo jaimitadas de estas...
k0t3 escribió:O igual era en el asseto corsa lo del nurburing de pago, ahora no lo se. Pero vamos que ya cansan estas compañias, las apollas en kickstarter y luego te van haciendo jaimitadas de estas...


Si, en Assetto es de pago, pero no han recortado contenido. Lo que dijeron que la version final iba a tener lo va a tener, incluso un par de coches mas.
Es que además decían que los coches que iban a dlc eran los que aún no han empezado el trabajo. Y van y meten estos en contenido descargable y algunos terminados hace tiempo. Así que nunca publicaron la lista de coches para la versión final, cosa que sí hicieron con los circuitos. De éstos ya pusieron los iban al juego base y los que son dlc.
Por fin ha respondido Andy Garton, pero no aclara mucho.

Eso si, dice que hará lo posible para dar la Edición Especial a los full members y superiores.
Supongo que con el mega-revuelo que se ha montado, habrá al final LE para nosotros. Pero lo que más me decepciona es que, una vez más, el graaaaan anuncio sea una p*** mierda.... en realidad no aporta nada en absoluto y no sé dónde ven la buena noticia. Ya van varios y el último recuerdo que fue también "la bomba" :-|

EDIT: Ya me parecía a mí que al final los miembros y miembras, íbamos a tenerlo ;)
Bien pues aqui teneis la reculada
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post743459

A los demas (en mi caso team member) que nos den y aun asi siguen sin aclarar las dudas
Calmaos un poquito. El marketing es un tema externo a SMS debido que existe un publisher. Seguramente esto sea un movimiento hecho por Bandai-Namco y por eso no entremos en la ecuación de decidirlo.

Tampoco creo que a los members de WMD nos afecte demasiado, yo personalmente confío bastante en SMS y como se ha volcado con la comunidad.

Por otro lado recordad que somos inversores y testers, no hemos hecho ningún preorder del juego aún que sea parte de los perks y no sabemos que van a darnos al final (esperad a una respuesta oficial por parte de SMS y dejad de especular :D).
Para mi los preorders son solo un método de estafa, lo que quieren es vender lo que se pueda antes de que los jugadores puedan criticar nada y si encima son preorders con contenido extra que no es accesible a todos me parece ya una estafa con soborno incluido, es muy lamentable.

Ya van dos juegos que apoyo económicamente y que salen rana, es muy triste, al menos tengo otros dos que saldrán como prometieron.
No se trata de lo que tengamos derecho o no los que somos junior o full member. Se trata de que es un proyecto que nacio gracias al apoyo de la comunidad, y ellos con toda la cara del mundo estan quitando cosas del juego para meterlas como dlcs de pago. Si van a hacer las tipicas guarradas de las compañias por lo menos que no tengan la cara dura de pedir apoyo, y luego que hagan lo que les salga de los huevos. Yo no pienso apoyar mas ningun proyecto en kickstarter, el unico del que no me arrepiento haber apoyado es el de oculus rift.
Quien no este contento siempre puede pedir que le devuelvan el dinero en el siguiente enlace: http://forum.wmdportal.com/refund.php

Aún estáis a tiempo! ;)
Akaichi escribió:Quien no este contento siempre puede pedir que le devuelvan el dinero en el siguiente enlace: http://forum.wmdportal.com/refund.php

Aún estáis a tiempo! ;)

Me lo has puesto a huevo.
Andy Garton:

" I can guarantee that any content directly funded by WMD will not be included in versions or DLC packs that WMD members are expected to pay for"

Tranquiliza un poco...
Akaichi escribió:Quien no este contento siempre puede pedir que le devuelvan el dinero en el siguiente enlace: http://forum.wmdportal.com/refund.php

Aún estáis a tiempo! ;)


Que susto me ha dado al clickar el enlace :O

Me sale que me dan los 100€ vía paypal.... la verdad es que dan ganas de apretar el refund, pero aguantaré....
_javilillo_ escribió:
Akaichi escribió:Quien no este contento siempre puede pedir que le devuelvan el dinero en el siguiente enlace: http://forum.wmdportal.com/refund.php

Aún estáis a tiempo! ;)


Que susto me ha dado al clickar el enlace :O

Me sale que me dan los 100€ vía paypal.... la verdad es que dan ganas de apretar el refound, pero aguantaré....


Tómate una tila anda... Que algunos os vais a arrepentir si tenéis el dedo fácil ;)
A mi me importa muy poco el dinero, es más la confianza depositada, mi dinero se lo pueden meter por donde les quepa.
Quizás el librito tendría que ser para todos. Es un buen recuerdo y todos estamos en el mismo barco. Cuantos junior y team member hay por aquí?

Por lo demás no nos precipitemos en refunds. Ellos debían haber medido este anuncio y el efecto en los wmdmembers. Solamente eso abriendo un hilo paralelo y simultáneo a la noticia, con lo que acaba de decir Garton para aclarar dudas rápidamente y ahorrarnos estas cosas.
Por favor, por mucho que os enfadeis no deseeis malas ventas. Que nos den pasta hombre :)
35006 respuestas