[HO] Project CARS

edu84 escribió:
kinorro escribió:http://blogocio.net/bgh/probando-project-cars-vd-343/
Madre madreee
Yo soy malo peroooo.
jejejeje


son malisimos, juegan con mando, calidad del stream horrible, y encima dicen unas cosass...
actualizan bastante dicen, no te jode, mas bien a diario.... que rabia me da la gente que hace estas cosas y ni si quiera estan informados....
Hacen mala publicidad mas que otra cosa.


Cuando pongais estos videos poner aviso de gangrena o algo...
Se sabe cuando estara en steam?
gracias.
clockwok escribió:Se sabe cuando estara en steam?
gracias.

Buena pregunta, ya que estan anunciando ya las reservas y tal,
entiendo que aunque la gente ya no pueda participar como inversores,
pero si puedan reservar el juego e ir probandolo como assetto corsa y demas juegos
con acceso anticipado.
borimol escribió:Edición limitada para PC por 60€: http://www.amazon.de/dp/B00MFQAEQC/ref=tsm_1_fb_lk


Si, pero salvo que vivas en alemania no lo puedes comprar, aparte que si lo compraras seria en aleman XD, en españa solo puedes comprar en el .es si lo intentas en otra al final al poner la direccion y eso no te deja. Lo se por experiencia, es una putada porque a veces he querido algo que no hay en .es y si en .com y no he podido :(

Edito. Precompra no es acceso anticipado, y con respecto a la copia digital dijeron que estaria la pre-orden proximamente.....
abe_nano escribió:
borimol escribió:Edición limitada para PC por 60€: http://www.amazon.de/dp/B00MFQAEQC/ref=tsm_1_fb_lk


Si, pero salvo que vivas en alemania no lo puedes comprar, aparte que si lo compraras seria en aleman XD, en españa solo puedes comprar en el .es si lo intentas en otra al final al poner la direccion y eso no te deja. Lo se por experiencia, es una putada porque a veces he querido algo que no hay en .es y si en .com y no he podido :(

Edito. Precompra no es acceso anticipado, y con respecto a la copia digital dijeron que estaria la pre-orden proximamente.....


Pues yo me compre unos auriculares hace poco y me llegaron sin problema...
abe_nano escribió:
borimol escribió:Edición limitada para PC por 60€: http://www.amazon.de/dp/B00MFQAEQC/ref=tsm_1_fb_lk


Si, pero salvo que vivas en alemania no lo puedes comprar, aparte que si lo compraras seria en aleman XD, en españa solo puedes comprar en el .es si lo intentas en otra al final al poner la direccion y eso no te deja. Lo se por experiencia, es una putada porque a veces he querido algo que no hay en .es y si en .com y no he podido :(

Edito. Precompra no es acceso anticipado, y con respecto a la copia digital dijeron que estaria la pre-orden proximamente.....


Si que se puede, es lo bueno de amazon.
una pregunta, ahora tengo dudas porque me suena que en algún momento se puso o se preguntó qué versión preferíamos si pc, Xone o ps4.. os suena haberlo puesto en el perfil o en algún sitio? o todavía nos tienen que preguntar?

Un saludo.
Si cogiese edicion fisica podre jugarlo en steam sin cd?o como funciona el tema de juegos fisicos en pc ya que nunca he cogido jaja XD
yameli escribió:Si cogiese edicion fisica podre jugarlo en steam sin cd?o como funciona el tema de juegos fisicos en pc ya que nunca he cogido jaja XD


Aun no se sabe si el juego va a ser steamworks ( por lo menos que yo sepa), pero seguramente si que lo sea, ya que nosotros lo jugamos en steam.
Hoy en día, un juego en físico es solo para coleccionar, ya que lo único que te interesa es el código que va dentro del juego, el código va vinculado en la cuenta que realiza la activación.
gnet escribió:una pregunta, ahora tengo dudas porque me suena que en algún momento se puso o se preguntó qué versión preferíamos si pc, Xone o ps4.. os suena haberlo puesto en el perfil o en algún sitio? o todavía nos tienen que preguntar?

Un saludo.

Nos tienen que preguntar más adelante sobre la versión que queremos.
Es probable que esta tarde no puede asistir al evento de LFO. Ayer vacunamos al nano y le ha subido un poco la fiebre.
fresquitotv escribió:Es probable que esta tarde no puede asistir al evento de LFO. Ayer vacunamos al nano y le ha subido un poco la fiebre.


Mi participación dependerá de si soy capaz de montar otro de los shifters que tengo pedidos, ya que el evento sería una perfecta ocasión para los tests pre-entrega :) Ahora mismo se está imprimiendo la última de sus piezas y aunque puedo hacer los test sin esa pieza, seguramente esperaré y así echo unas carreras con vosotros.

Me apunto en LFO club que si no se enfada Fresquito XD
Yo no puedo, barbacoa veraniega XD
Yo lo intentare, creo que si, aun asi como siempre entrare al Mumble y si puedo pues ya aparecere, y si no pues saldre xDD

Edito: ¡BUILD!

Build 789 (15/08/14, Team Member+) - 428.6 MB
Audio:
* Lotus 98 Turbo incar and external engine sets, plus an AI version. Includes other vehicle events tranny, gears, backfires, distant roll-offs and trajectory. An even NEWER distant based reverb/echo effec - check it out! Plus a slight update to the turbo logic for turbo 7.
Render:
* DX11: Fix for PC gamma issue
* DX11: Fix for missing tyres/driver on XB1
* Fix for in game editing of static emap postions.
* DX11: Enable Instance ID style shader instancing
* DX11: Runtime support for Vertex Instance ID style mesh instancing.
* Fix for dynamic renderable objects being placed in the static emap.
* Fix for potential occasional random crash when going from front end to game (crash was in odd places due to re-use of deleted memory).
Effects:
* Added code to calculate the bias for drying of puddles on the racing line. Basically the effect now ramps up over time and there is an effect of being overwhelmed by current rain, so in a storm the line is only a bit dryer, but as rain vanishes the line can dry almost completely.
GUI:
* Added new standings screen titles
* Added quick guide, button & screen
* Fix for player always appearing in non player series result lists
* Removed player index from monitor names, and added spectate title
* New video voice overs and career tutorials, first pass complete. Removed obsolete track description entries.
* Updating monitor screen title text depending on whether the session is timing based, or lap based. Also corrected the time format of the best lap times next to each drivers name on that list.
Characters:
* Crowds: Created and placed sitting crowds for Outlon
* Driver male: Updated materials - removed alcantara from visors and composition on M version
Controllers:
* Tweaked gamepad preset 2 movement high speed to 1.2
Career:
* Fixed up career DB file
* Career Championships: Formula Rookie series updated to correct participant count.
Physics:
* Quick pass over Formula A for AI stability
* Fixed player and AI vehicle metrics pose disparity.
* Tires: Lotus 49 setup symmetry fix. FB R6 tire. FB CR2 lo tire. FC setup range fix. FC R21 tire. FFB default base drag fix
Vehicles:
* Vehicles: Rain tire #5 tread texture set.
Tracks:
* Oulton: Manager Ad Panels (static assets)
* Eifelwald: Added the new tree override textures specific to this track
* Oulton Park Foster: Removed intersecting trees and replaced with 3d in places
* Silverstone: Grid markings added, pitmarks added, gridskids added, more trunkonly collisions added
* Monterey: Added new building on the lake island, add latest assets, udpated xml files (add some trees around the lake and cars, truck), update xml files - delete some tent on the lake and add some car, trees, truck, add txt for lake building and other small assets
Veo que han añadido los nuevos coches, y que han arreglado lo del oscurecimiento :)
Yo fiesta familiar piscina [360º] no estaré, tal ves a ultima hora si sigue alguien por aquí.
Pero ya se puede hablar del tema o no deberias de poner eso aqui aun?
-InMortal- escribió:Pero ya se puede hablar del tema o no deberias de poner eso aqui aun?

cuanto secretismo tiene este proyecto?poner joder que quedan 3 meses ya solo o menos jaja.Y yo lo quiero yaaaaa XD
Lo mismo digo... Me estoy tirando de los pelos por saber qué es lo que os traeis entre manos tan secretamente.... Aún no podéis comentar nada? Espero que sea algo interesante, porque como sea una Limited Edition 2.0 me pego un tiro xD
Es una muy buena noticia!! Ya llegara el momento de decirlo...Esas releases notes...Oh Wait!! :D
Tres coches nuevos en esta build?
-InMortal- escribió:Pero ya se puede hablar del tema o no deberias de poner eso aqui aun?


Viene en las notas de la build y que yo sepa no son secretas, que yo sepa vamos xD

Pero como me habeis dejado con la duda, edito por si acaso xDD

Por cierto, al final no voy a poder estar en el evento, a ver si para el domingo no tengo imprevistos.
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:Pero ya se puede hablar del tema o no deberias de poner eso aqui aun?


Viene en las notas de la build y que yo sepa no son secretas, que yo sepa vamos xD

Pero como me habeis dejado con la duda, edito por si acaso xDD

Por cierto, al final no voy a poder estar en el evento, a ver si para el domingo no tengo imprevistos.


Es que si no recuerdo mal dijeron hasta la semana entrante, pero igual ya esta, no se no he pasado por el foro, pero por si acaso por eso lo comento, en cualquier caso si ni siquiera dicen nada o lo meten en los cambios pues mas facilidades no pueden poner, luego se quejaran...


De todos modos este tema como lo estan llevando me parece algo ridiculo, sabiendo las cantidades que manejan los competidores en consolas, no se, me parece exagerado, le dan mucho bombo a estas cosas, y francamente para sorprender viendo lo que manejan los demas, habria que hacer un trecho... pero bueno que se puede esperar luego de ver el bombo que le dieron al anuncio del otro dia...
clockwok escribió:Aston Martin?


Si , estaba claro que salia Aston Martin, os acordais de una foto que sacaron hace ya mucho tiempo y estuvimos mirando que coche era? al final acertamos xd

un saludo
-InMortal- escribió:
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:Pero ya se puede hablar del tema o no deberias de poner eso aqui aun?


Viene en las notas de la build y que yo sepa no son secretas, que yo sepa vamos xD

Pero como me habeis dejado con la duda, edito por si acaso xDD

Por cierto, al final no voy a poder estar en el evento, a ver si para el domingo no tengo imprevistos.


Es que si no recuerdo mal dijeron hasta la semana entrante, pero igual ya esta, no se no he pasado por el foro, pero por si acaso por eso lo comento, en cualquier caso si ni siquiera dicen nada o lo meten en los cambios pues mas facilidades no pueden poner, luego se quejaran...


De todos modos este tema como lo estan llevando me parece algo ridiculo, sabiendo las cantidades que manejan los competidores en consolas, no se, me parece exagerado, le dan mucho bombo a estas cosas, y francamente para sorprender viendo lo que manejan los demas, habria que hacer un trecho... pero bueno que se puede esperar luego de ver el bombo que le dieron al anuncio del otro dia...


alguien me explica esta noticia tan importante de la que hablais ya hace unos dias!!! Que me envie un mp ya que como backer no me enterado jajaj, han implementado los aston martin?.
Si llega Aston Martin q metan el DBR9.
GodsmackTheBest escribió:Si llega Aston Martin q metan el DBR9.


El DB9 no esta.
Ys hay un tipo que ha publicado un vídeo en youtube con el contenido de la sorpresita... se veía venir

PD: ya esta reportado en el hilo del anuncio.
Este contenido lo pueden ver los team member? Si es así, me podeis pasar el link? No lo encuentro.
Un saludo.
Se sabe si es compatible con Logitech G25?

A mi me tiene confuso una cosa , lo van a sacar para todas las plataformas no?Y se esta vendiendo como un simulador en toda regla, pero..se puede jugar con mando a un juego así?
abelcerv escribió:Se sabe si es compatible con Logitech G25?

A mi me tiene confuso una cosa , lo van a sacar para todas las plataformas no?Y se esta vendiendo como un simulador en toda regla, pero..se puede jugar con mando a un juego así?

Con mando puedes correr hasta en iRacing, el que se pueda con mando no significa que sea menos simulador, ya depende de cada cual lo que busque.
¿Puedo poner un video en el q sale el Aston Martin GT3?
abelcerv escribió:Se sabe si es compatible con Logitech G25?

A mi me tiene confuso una cosa , lo van a sacar para todas las plataformas no?Y se esta vendiendo como un simulador en toda regla, pero..se puede jugar con mando a un juego así?

En PC sí.

Como dice Urewol, no sé que tendrá que ver una cosa con la otra. También se pueden poner línea de trazado y fechas de ayuda, incluso jugar con vist exterior y poner mapa y espejo virtual. El juego es un simulador, pero no todo el mundo está obligado a jugar en las mismas condiciones.
Ayer por la noche probe el juego después de mas de una semana. Wow!! Mejoro mucho el rendimiento y que bonito los A.Martin. me gusto mucho el FFB del de calle. Pero que bien y como corre el GT3, ya tenemos unos cuantos para correr una carrera como la gente, a ver si nos juntamos mas de 15 [360º]
No seáis tiquismiquis... La respuesta podría ser

"No lo sé, es dificilísimo jugar a simuladores con esa mierd* de pads....Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierd, digo juegan con pads tío!"

Imagen
Espero que el mes que viene lo podamos probar los juniors, pero creo que ni lo olemos, tocara hacer la trafulla.
Aquí hay gente que ha tomado la palabra, de simulador.

Entendiendo simulador por Rfactor 2, Iracing, Assetto Corsa(aceptamos pulpo como animal de compañia), Game Stock Car, etc.

Que mucho Rene Rast, mucho Stig, mucho prometer y luego pasan cosas.

Como luego salga el juego y sea un Gran Turismo se va a armar un follón y de los gordos.

Yo no lo tengo, estoy esperando al dia D, paso ya de alphas y de experimentos.

Esperemos que todo acabe bien.
deltonin escribió:Aquí hay gente que ha tomado la palabra, de simulador.

Entendiendo simulador por Rfactor 2, Iracing, Assetto Corsa(aceptamos pulpo como animal de compañia), Game Stock Car, etc.

Que mucho Rene Rast, mucho Stig, mucho prometer y luego pasan cosas.

Como luego salga el juego y sea un Gran Turismo se va a armar un follón y de los gordos.

Yo no lo tengo, estoy esperando al dia D, paso ya de alphas y de experimentos.

Esperemos que todo acabe bien.

Este post tiene el mismo sentido que un pulpo en una maratón.
Yo tengo amigos pulpos que cuando hay que correr no los ves ni de refilón.
Se deben dejar una pasta en zapatillas.
fresquitotv escribió:Se deben dejar una pasta en zapatillas.


[qmparto] Es inutil contestar a mensajes como los anteriores...
Vamos que lo que te decimos los que SÍ lo tenemos y SÍ lo hemos probado sin parar durante todo este tiempo, te da lo mismo.

Seguid mejor con lo del pulpo, que el post original está muerto.
Sí siempre hay algún supercampeon que tiene que soltar alguna necedad pro. Para olisquear asuntos internos no falta. Que al menos aquí se ven, cosa no habitual, así la gente se entretiene con lo que traemos, dinamizando o dinamitando el hilo, no se.


Los de IGN se han lucido. Seguro que con COD o con un GT no les pasa. En fin ya veré la entrevista en Youtube.


La semana que viene llegan optimizaciones
There's more coming this week - in full optimisation mode right now
Se puede evitar de alguna manera que al activar shared memory, se desactive los datos en el hud dl coche dentro del juego? :-?
Llevar el juego por partida doblo o incluso triple, no estoy seguro (sony, namco y nvidia) y en ningun stand poner un puñetero cockpit con volante (si lo han puesto yo no lo he visto) es de ser muy tontos...

Por cierto, segun impresiones, la version consola da algo de penilla graficamente (muchos dientes de sierra y cosas asi), ya estan hablando de downgrade y que las famosas capturas eran bullshots [+risas]

Los de IGN se han lucido. Seguro que con COD o con un GT no les pasa. En fin ya veré la entrevista en Youtube.


¿Que ha pasado con IGN?
Naer escribió:Llevar el juego por partida doblo o incluso triple, no estoy seguro (sony, namco y nvidia) y en ningun stand poner un puñetero cockpit con volante (si lo han puesto yo no lo he visto) es de ser muy tontos...

Si no lo han llevado es porque no les han dejado, ya lo ha dicho Andy Garton. En serio, algunas críticas son muy justificadas, pero a otras, de verdad lo digo, a veces parece que no le deis ni siquiera un segundo en la cabeza antes de soltarlas. Es evidente que llevarían un cockpit entero con OR en vez de un mando si pudiesen.
Digiprost escribió:
erpuche escribió:
maumontes escribió:OT ... pregunta para las personas que tienen el oculus riff.... ¿la cantidad de fotograma cae a la mitad como cuando juegas en 3D?¿o al ser otra tecnologia no se sacrifican tanto fps? :-?


No por que no son 2 pantallas 1920x1080... Lo que sacrifica el rendimiento es el 3D normal, ya que necesita sacar 2 imágenes a 1920x1080 o mas en caso de tener un monitor con mas resolución. El Primer Oculus Rift tiene 640x720 en cada ojo, la suma de los 2 hace los 1280x720. El DK2 tiene 960x1080 por cada ojo. Lo que hace en realidad es coger una pantalla 1920x1080 (de hecho coge la pantalla de un Samsung Galaxy Note 3) y deja la mitad para un ojo y la mitad para el otro, la suma de los 2 haces que veas panorámico. Así que rinde igual que un monitor 1920x1080.


Buenas.

Erpuche al Dk2 le falta mucha resolucion, no es exacto lo que dices,no se puede sumar ya que no se espande, la imagen se superpone para dar el effecto 3d al final la resolucion real es 960x1080(en cada ojo se ve la misma imagen pero con el angulo cambiado al final solo se ve una imagen), aqui teneis una comparativa de resoluciones y se ve claramente que al oculus necesita el 4k.
http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/

un saludo


Ese simulador es una porqueria por que no escala a la resolucion real la simulacion del screendoor xDD
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