[HO] Project CARS

Los de wtf1.uk han posteado el video de Digi, aquel en el que Ian decía que se comprara un pc:

http://wtf1.co.uk/project-cars-wet-weather/
Impresionante el video de las luces, parece tan real ....

Que bueno lo del video de digiprost, estaria bien saber que opinan, a riesgo de que chewaka te banee jeeee

Daijiro aunque yo no haga videos ni modifique la wiki ni nada te agradezco tu comentario porque se que la gente que lo hace, comentarios como el tuyo, les motivan a seguir haciendolos, gracias [ok]
Daijiro 360 escribió:también quiero decir que me he visto casi todos los videos (de las carreras) que ha colgado fresquito en youtube, por descontado todos votados con +, también he visto algunos de Jackone y algunos más de vosotros, para ver diferentes situaciones de carrera, que pena no poder disfrutarlo con vosotros. [buuuaaaa]

Impresionante el anochecer en la carrera de monza con el Pagani Zonda R ... que juego por dios!!!

De todas las carreras que he visto, la que más me ha impresionado ha sido la de Besos ( montmeló ) de noche.. increible.

una duda que tengo.. solo como curiosidad. he visto los videos de esta carrera que tenéis colgados en youtube ( la de montmelo con el evo) tanto fresquito como Nok Y A y Jackone... y me he dado cuenta que en la carrera de Jackone no se ve nada de nada.. supongo que es porque él corre con las luces cortas , no? porque menuda diferencia ver a Nokya con sus luces y a fresquito. y sin que tengan a nadie detrás que les ilumine.

Jackone es que no ve un torrao. jajajaja.



@Daijiro me alegra que te gusten nuestros vídeos, con respecto a lo que comentas de las luces, por ahora(no se si en la versión final) hay un comando para tocar paramentos del entorno, entre ellas la intensidad y angulo delas luces del coche, yo salgo siempre por defecto ;)
Daijiro 360 escribió:Paso por aquí solo para comentar que me parece impresionante este juego y el post que tenéis montado.. por desgracia no dispongo de medio económicos para poder jugarlo con vosotros en pc el día de su salida, bueno ni el día de su salida ni después.. ya que es demasiado dinero para gastarme yo en un pc.

también quiero decir que me he visto casi todos los videos (de las carreras) que ha colgado fresquito en youtube, por descontado todos votados con +, también he visto algunos de Jackone y algunos más de vosotros, para ver diferentes situaciones de carrera, que pena no poder disfrutarlo con vosotros. [buuuaaaa]

Impresionante el anochecer en la carrera de monza con el Pagani Zonda R ... que juego por dios!!!

De todas las carreras que he visto, la que más me ha impresionado ha sido la de Besos ( montmeló ) de noche.. increible.

una duda que tengo.. solo como curiosidad. he visto los videos de esta carrera que tenéis colgados en youtube ( la de montmelo con el evo) tanto fresquito como Nok Y A y Jackone... y me he dado cuenta que en la carrera de Jackone no se ve nada de nada.. supongo que es porque él corre con las luces cortas , no? porque menuda diferencia ver a Nokya con sus luces y a fresquito. y sin que tengan a nadie detrás que les ilumine.

Jackone es que no ve un torrao. jajajaja.

se que no es algo importante, pero quería agradeceros a todos que poneis estos enlaces con vuestras carreras.. yo las voy a seguir viendo todas.. ya estoy subscrito a casi todos vuestros canales. un saludo y continuar así.


Si no fuera por los videos de fresquito jamás habría mostrado interés por pcars; después de verlos todoslos descubrí los de NokYA y los poquitos que tiene Aka. Sin embargo de todos los que he visto desde los primeros días de verano, el mejor hasta la fecha, en mi opinión, ha sido uno de NokYA en el circuito de besos cuya duración era de media hora. Es aquel en el que la carrera se inicia con lluvia intensa y finaliza de noche; se destaca como evoluciona el escenario a medida que la lluvia se desvanece y va anocheciendo :P
alguien que tenga una grafica r9 280x y juegue a project cars puede comentar que tal va? es para hacerme un poco a la idea cuando me llegue el pc
Jebi-Motors escribió:alguien que tenga una grafica r9 280x y juegue a project cars puede comentar que tal va? es para hacerme un poco a la idea cuando me llegue el pc

mmm yo tengo una r9 290 y anda bien.... todo en ultra no lo moveras pero hay parametros como enl envmaprender o algo asi... q en low y en ultra no le veo mucha diferencia de imagen como para ponerlo en ultra... me aburri de sacar fotod comparativas de ultra vs low ( en ese parametro ) y me quedo con low....creo q te andara bastante bien... recuerda q tampoco esta 100% optimizado...pero me imagino q cuandi salga estara todo ok
maumontes escribió:
Jebi-Motors escribió:alguien que tenga una grafica r9 280x y juegue a project cars puede comentar que tal va? es para hacerme un poco a la idea cuando me llegue el pc

mmm yo tengo una r9 290 y anda bien.... todo en ultra no lo moveras pero hay parametros como enl envmaprender o algo asi... q en low y en ultra no le veo mucha diferencia de imagen como para ponerlo en ultra... me aburri de sacar fotod comparativas de ultra vs low ( en ese parametro ) y me quedo con low....creo q te andara bastante bien... recuerda q tampoco esta 100% optimizado...pero me imagino q cuandi salga estara todo ok


muchas gracias, con que se vea mejor que en consola estaré contento jeje espero que si.
que paso con la build de hoy?
yenclas escribió:
currololo escribió:
yenclas escribió:
Que vídeo es ? creo que me lo he perdido

Post 6846:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2286-Dev-TimeCycle-And-Weather-System/page685


Vaya pasada...



podeis poner el video aqui?
la tecnologia de ffb del formula c... sera utilizada en todos los coches o solo es para ese coche?? como va ese asunto??
Sobre la fecha de lanzamiento 18 en USA, 21 en Europa. Si nos quitan acceso a las builds para esa fecha (que no lo se y creo que ni ellos lo saben [+risas] ) me va a resultar rarisimo estar 3 dias sin el juego. Y en cierto modo me va a joder...

¿Alguna novedad de la version que recibiremos los miembros? Que estamos a menos de dos meses del lanzamiento y ya hace uno del anuncio de la coleccionista...

Edit: Ale, yo tiro la primera piedra, hay que meter algo de presion [sati]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... read/page3

Edit: ¿Quereis ver las estadisticas de pCARS en steam?
http://steamdb.info/app/234630/graphs/

Sorprendido de que el pico de jugadores en steam sea solo de 228. Que poquitos lo jugamos habitualmente :-?
Aleonso escribió:Los de wtf1.uk han posteado el video de Digi, aquel en el que Ian decía que se comprara un pc:



Buenas

Para ser sincero os diré que en parte tenían razón (no en las formas que son de chimpance) ya que estos últimos vídeos tenían unos saltos algo molestos.

El equipo es lo suficiente mente potente para moverlo en ultra pero ese no era el problema , empecé hacer pruebas y quitando un 4º monitor que me daba stuttering y con la configuración que me dijo fresquito (gracias fresquito por la ayuda) el v-sync no lo tenia puesto por el lag del volante pero fresquito me dijo que eso te daba problemas de saltos asi que lo active y el blur lo puse al máximo, mejoro un poco pero todavia tenia algo que no estaba bien.

Así que decidi coger el toro por los cuernos, quite todos los aparatos usb (tengo como 20 cosas conectadas) , capturadores, tablet, monitores, webcam, al final decidí poner el win7, instale todo con lo mínimos aparatos conectados y se veia perfecto, después de muchas pruebas me di cuenta que el problema radica en una capturadora especial para pc que lo que hace es no utilizar los recursos del ordenador y te los deja en fichero .mp4 con una calidad buenisima.
Lo mas raro de todo esto es que no todos los graba mal y es aleatorio pero suficiente para volverse loco, me falta conectar los tres monitores y algún aparato pero no creo que me de problemas.

Al final era un poco de todo, capturadora, configuracion y la 4º pantalla.

Deciros que gracias a todos por el apollo y os pido perdon por este fallo sobre todo en los últimos vídeos, espero poder compensarlo con buenos vídeos.

un saludo
Digiprost, sólo faltaba que nos pidieras disculpas por tus vídeos. A ver si ahora vamos a exigir que todos sean dignos de un Oscar, por favor. En todo caso, somos nosotros los que te agradecemos todo el esfuerzo, y al que no le gusten, pues que no los vea.
Nada nada, a la hoguera por esos fallos ratataaaa
@Dajiro: Muchas gracias por ver los vídeos y, sobre todo, por tu amabilidad. La verdad es que dan ganas de seguir esforzándose.

@Aleonso: Eso es un zas en toda la boca. Lo canchondo es que se quejan del trabajo de Digi y luego defienden a capa y espada el vergonzoso papel que han hecho con los vídeos de PS4. Con un hervor no los arreglas.

@Ogenvi: Esa ha sido una de las mejores carreras, sino la mejor. Y justo no puedo grabarla porque me daba un problema el juego y no podía activar Shadowplay [+furioso]

@Mau: La pondrán en todos y la mejorarán para el FC. La implementación en el FC es preliminar, falta ajustarla bien.

@Digi: Estoy con Aritz: Nada de excusas, ¡a la hoguera! ratataaaa
Me sigue saliendo login en el juego, aun no hay acceso para todos?
Ayer no salió el Build y por lo tanto, nada ha cambiado aún. A ver si hoy cambian ese tema
Aritz [otro] escribió:Ayer no salió el Build y por lo tanto, nada ha cambiado aún. A ver si hoy cambian ese tema


Ayer fue martes, y eso que yo sepa lo iban a cambiar el lunes.
Creo que alguien dijo lo del lunes pero sin saberlo. Creo que se debería haber dicho "muy pronto" en vez de "el lunes"
Sugerencias para el finde:

- LMP3 @ Watkins Glen Short de noche
- G40 @ Nürburgring Sprint
- Clio @ Hockenheim Short
- Huayra @ Spa
- L49 @ Oulton
- BAC @ Cadwell
- Karts
- NASCAR
- FB @ Rouen
edu84 escribió:Me sigue saliendo login en el juego, aun no hay acceso para todos?

Se dijo que PRONTO se acabaría el login en el juego. No se de dónde ha salido eso de el lunes. Están en fase de pruebas y cuando estén seguros lo aplicarán.


Digiprost, no pasa nada. Por lo menos detectaste que algo iba mal en el último video. No me imaginaba que tuvieras tantos aparatos conectados al PC.
Ello no quita que SMS te lo dijese por mp como recomendación de que fuesen más fluidos los vídeos.


Muy bueno el video ese de la demostración del reflejo de las luces de coche en la calzada. Creo que está bien natural.
fresquitotv escribió:Sugerencias para el finde:
- G40 @ Nürburgring Sprint
- Clio @ Hockenheim Short
- Huayra @ Spa
- L49 @ Oulton
- BAC @ Cadwell
- NASCAR

Estas son las que más me gustan.
El último viernes que jugué y se suspendió la Nascar me quedé con las ganas porque a mí el coche me iba fino, fino.
Yo cambiaria el huayra por el zonda r que no es una barca xD y en rouen pondria mejor el L49, creo que le va mejor. Esta semana creo que podre estar viernes y domingo, siempre y cuando el retrasado de Seur me quiera traer mi nuevo t500 [discu] [uzi]
A mi me gustaría:

- GT3 @ Moravia (creo que es Brno)
- Formula C @ Nürburgring Nordschleife
- Radical @ Hockenheimring
M3 GT2 - Imola (lastima que solo tenemos un GT2 [buuuaaaa] )
Hola a todos, aunque no he escrito nunca en este hilo os sigo desde el principio.
Aunque me gustan mucho los juegos de coches como no tengo mucho tiempo no juego demasiado. Me compré una PS3 hace unos años para jugar al GT5 y este último año al GT6 (es a lo único que juego) con un DFGT desde el principio.
Me atrae mucho PCARS pero no creo que me compre una PS4 para él solo, así que estoy pensando en el asunto PC (Juego más barato, on line gratis, compatibilidad de volantes......). La cuestión es que el mío es una patata pero el de mi hijo que es relativamente nuevo igual me vale y no tengo que hacer ninguna inversión y él ya tiene Steam y demás (el único problema será que me lo deje de vez en cuando :) ). Por eso quería preguntaros si rulará bien en dicho PC. Os pongo las características básicas:
Procesador: Intel Core i7-3770 8MB
Placa: MSI Z77A-GD55 ATX LGA
RAM: Kingston DDR3 8GB PC1600 Hyperxblu
GPU: Nvidia GTX 760 OC 4GB DDR5
HDD: Western Digital 1TB 64MB SATA3 6GBPS
Capturadora: Elgato HD60
Los juegos que él utiliza corren en ultra pero supongo que los requerimientos no tendrán mucho que ver (Battlefield, Assassins Cred, Watch Dogs.....)
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
manusc escribió:Hola a todos, aunque no he escrito nunca en este hilo os sigo desde el principio.
Aunque me gustan mucho los juegos de coches como no tengo mucho tiempo no juego demasiado. Me compré una PS3 hace unos años para jugar al GT5 y este último año al GT6 (es a lo único que juego) con un DFGT desde el principio.
Me atrae mucho PCARS pero no creo que me compre una PS4 para él solo, así que estoy pensando en el asunto PC (Juego más barato, on line gratis, compatibilidad de volantes......). La cuestión es que el mío es una patata pero el de mi hijo que es relativamente nuevo igual me vale y no tengo que hacer ninguna inversión y él ya tiene Steam y demás (el único problema será que me lo deje de vez en cuando :) ). Por eso quería preguntaros si rulará bien en dicho PC. Os pongo las características básicas:
Procesador: Intel Core i7-3770 8MB
Placa: MSI Z77A-GD55 ATX LGA
RAM: Kingston DDR3 8GB PC1600 Hyperxblu
GPU: Nvidia GTX 760 OC 4GB DDR5
HDD: Western Digital 1TB 64MB SATA3 6GBPS
Capturadora: Elgato HD60
Los juegos que él utiliza corren en ultra pero supongo que los requerimientos no tendrán mucho que ver (Battlefield, Assassins Cred, Watch Dogs.....)
Muchas gracias a todos por vuestra atención.


Vas sobrado, para jugar en ultra hoy en dia sin que este acabada la optimizacion, asi que no lo dudes, tirate a por el y cuando lo tengas seras bienvenido a nuestras pachangas/ligas o lo que haya
mijel84 escribió:A mi me gustaría:

- GT3 @ Moravia (creo que es Brno)
- Formula C @ Nürburgring Nordschleife
- Radical @ Hockenheimring

Meh. La única opción que me atrae es la del radical. Si es que siempre andamos con los mismos coches/circuitos. ¡Será que no hay!
Llevo un rato intentando comprender porque Ian comenta a Digiprost lo de que se compre un PC por mp.
No se si será el típico humor inglés o es que al tio le apretan sus calzoncillos y le llega poca sangre al cerebro. Creo que no es la primera vez que se las da de "gracioso".
Lo cierto es que sea lo que sea, donde si debe ser audaz es a la hora de vender su producto (en consola no lo estan haciendo muy esmeradamente que digamos) y centrarse en que PCars sea lo que vienen pregonando desde aquel lejano ya octubre.

Ian, yo por los de este hilo mato...MA-TO... XD
fresquitotv escribió:
mijel84 escribió:A mi me gustaría:

- GT3 @ Moravia (creo que es Brno)
- Formula C @ Nürburgring Nordschleife
- Radical @ Hockenheimring

Meh. La única opción que me atrae es la del radical. Si es que siempre andamos con los mismos coches/circuitos. ¡Será que no hay!

En Moravia no jugamos tanto y está.
Ya puestos, también propongo:
-Ford GT40 en Silverstone Classic
-Lotus 72 en Hockenheim Classic.
@ Ogenvi: He visto el video de Nokya del circuito del Besos... impresionante el duelo que mantienen Sirus y Nokya, gracias por recomendarmelo. [boing]

aparte la climatoligía es brutal.. como me ha gustado el empezar con agua luego despejarse, el atardecer brutal y terminar otra vez con agua..

@ Jackone: gracias por aclararme la duda de las luces..

@ KraistGp: no me cuesta nada agradecer a la gente que cuelga estos videos sin ningún interes, es más, lo agradezco, así puedo yo disfrutar de esos videos.. no tanto como me gustaría disfrutarlo jugando con vosotros pero, no todo es posible. [oki]

@fresquito : Gracias a tí por subirlos y a todos los demás también, claro [beer]

como sugerencia para poder verla en cuanto pongais el video. yo también comparto la idea de abe_nano.

Zonda R @ Spa... me encanta este circuito y si la correis con cambio horario, es decir de mañana tarde y noche, me encantaría verla. eso si, a poder ser sin agua.. que me gusta más los piques en seco..
currololo escribió:-Lotus 72 en Hockenheim Classic.


Me gustaría verlo :P
Buenas Tardes.

Al parecer ya me he quitado todos los problemas que tenia con el juego (instalando win7 64), ahora ejecutando la version de 64 bits ya funciona y en dx11.

Procurare jugar este domingo con vosotros, si no hay inconveniente.

Gracias
currololo escribió:En Moravia no jugamos tanto y está.
Ya puestos, también propongo:
-Ford GT40 en Silverstone Classic
-Lotus 72 en Hockenheim Classic.

Si Moravia me encanta y me da rabia no jugar más allí, pero es que cuando jugamos siempre es con los GT3 :D

¿Qué os parecería con el Sierra?

Por cierto, que yo sugerí el Huayra no porque me guste, sino por variar un poco. Que llevamos desde abril jugando y no ha caído ni una vez (y con razón, me diréis, y estaré de acuerdo, pero alguna vez hay que ponerlo, digo yo).
Moravia me encanta, se puede jugar con coches de calle por no repetir los mismos.
Otros que me gustan mucho son Heusden y Zolder, y nunca me coincidió de jugar con vosotros, no se si habéis corrido algo en ellos.
mijel84 escribió:Moravia me encanta, se puede jugar con coches de calle por no repetir los mismos.
Otros que me gustan mucho son Heusden y Zolder, y nunca me coincidió de jugar con vosotros, no se si habéis corrido algo en ellos.

Lo raro sería que te gustase Heusden, pero no Zolder [+risas]

Es otro de los que no hemos jugado tanto, igual que Road America, que creo que estará con nuevo export para el finde, así que también podemos probar ese.
Yo no podré, tengo curro estas dos tardes que vienen... Pasadlo bien!
Bueno yo aqui lo que veo es gente con mucha fe que dan por hecho que el online nos va a dejar correr tantas carreras, es mas que nos va a dejar jugar, a secas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@fresquito, con tanto cambio de nombre se lía uno jeje, es wisconsin y zolder.
Buenos circuitos para coches pequeños.

Este fin de semana ha funcionado bastante bien el online, tengamos fe [angelito]
Gente, echadme una mano los que posteeis en el foro oficial con lo de que las ruedas atraviesen el suelo, joder parece que alli a nadie le molesta una mierda que pase esto, ¿soy un exagerao y soy el unico que piensa que ese "bug" o lo que sea arruina el realismo del juego?.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post760601

Pa hacer los pantallazos os poneis en los circuitos y cuando esteis en la pista le dais a Control+I para que maneje la maquina, despues a Control+K para la camara personalizada y con AWSDEQ y el teclado numerico os moveis y os acercais a las ruedas. Con la P lo vais parando, sobretodo cuando haya baches o curvas cerradas, asi se pilla bien.

Gracias si es que alguno lo hace xD
Una pregunta ¿sabéis cuándo va a pasar el juego a estado 'beta'?
Adrian_f1 escribió:Una pregunta ¿sabéis cuándo va a pasar el juego a estado 'beta'?


No te trabes con eso, ser alpha, beta o omega no significa nada. Un juego es alpha (o pre-alpha, segun la desarrolladora) mientras se le añade contenido, efectos graficos, modos de juego, etc... es beta cuando se pasa al 100% a optimizacion y testeo.

Es mas con la definicion en la mano hoy en dia los juegos nunca dejan de ser beta [+risas] [+risas]

Pedazo build hoy, a ver que nuevo y sorprendente bug han metido [qmparto]
Naer escribió:
Adrian_f1 escribió:Una pregunta ¿sabéis cuándo va a pasar el juego a estado 'beta'?


No te trabes con eso, ser alpha, beta o omega no significa nada. Un juego es alpha (o pre-alpha, segun la desarrolladora) mientras se le añade contenido, efectos graficos, modos de juego, etc... es beta cuando se pasa al 100% a optimizacion y testeo.

Es mas con la definicion en la mano hoy en dia los juegos nunca dejan de ser beta [+risas] [+risas]

Pedazo build hoy, a ver que nuevo y sorprendente bug han metido [qmparto]


Na, es simplemente porque estamos casi a mitad de septiembre y les queda como mes y medio para tenerlo listo, y hay cosas como la IA y demás que todavía la veo verde, y no sé si van a llegar bien de tiempo... espero que no sea como Gran Turismo en el tema de retrasos a última hora.
Naer escribió:
Adrian_f1 escribió:Una pregunta ¿sabéis cuándo va a pasar el juego a estado 'beta'?


No te trabes con eso, ser alpha, beta o omega no significa nada. Un juego es alpha (o pre-alpha, segun la desarrolladora) mientras se le añade contenido, efectos graficos, modos de juego, etc... es beta cuando se pasa al 100% a optimizacion y testeo.

Es mas con la definicion en la mano hoy en dia los juegos nunca dejan de ser beta [+risas] [+risas]

Pedazo build hoy, a ver que nuevo y sorprendente bug han metido [qmparto]

Jajaja pues de momento el bug cada vez que entras al juego o vuelves al menu principal sale otra vez lo de elegir PRO etc (la primera vez despues de borrar la carpeta pones PRO y te deja todas las ayudas puestas :-? ) y jugando 1min error Aries mas el otro cartelito de muerte subita, cosa que antes solo me pasaba en el online. Al menos a mi xD

PD: La build anterior era demasiado buena para ser verdad [+risas]
Ha estas alturas no creo que lo retrasen, lo que no este para el lanzamiento lo van parcheando. En cuanto a la IA creo haber leido por aqui que la estaban haciendo "en la sombra" (como tantas otras cosas seguramente)

Yo tambien pienso que van un poco pillados de tiempo salvo que tengan cosas terminadas y no nos digan nada, pero bueno, ultimamente las builds son enormes asi que supongo que le estaran dando caña XD

* Dubai Autodrome: Wet weather setup and proper drying line mapping.


De las notas de la build, suena bien XD
Yo sinceramente, le habria dado medio añito mas, y llevarlo un paso mas alla, sinceramente creo que por ejemplo a nivel tecnico se ha quedado a un pasito de ser magistral, osea me explico, al principio tal y como yo lo veia apuntaba muy alto tecnicamente, cuando comenzaban a poner arboles de nivel etc, veia que apuntaba muy alto tecnicamente, pero ahora tan cerca del lanzamiento te das cuenta que al final no llegaran al punto que al menos yo veia factible, osea los arboles por ejemplo hay que estan muy logrados, pero es bastante irregular en general, hay circuitos y zonas con arboles de calidad muy plana, casi del nivel incluso de ac, y no se, pero ya con lo que queda dudo que vaya a cambiar mucho la cosa, las animaciones de estos, son simples y no tienen tampoco animaciones para ramas ya no digamos hojas, como en otros juegos, en fin este es solo un simple ejemplo.

Por ejemplo me habria impresionado eso, pero tambien muchos otros detalles que veia posibles como teselado en las zonas de arena, o los muros con neumaticos con fisicas no a modo de muro, con ese tipo de detalles que ya los tenian a un paso y si querian podian ir a por ello, en su global habria sido simplemente increible al nivel que habria llegado, que sigue siendo puntero y tiene grandes cosas, pero para mi ya digo que le ha faltado un pasito para llegar al nirvana.

Que el desarrollo a consolas puede haber afectado, o el cambio de desarrollo a medio, a saber. Que el producto con algo de apuro como se esta viendo, llega para la fecha, si, aunque dudo que todo lo pulido a nivel de bugs que uno quisiera, pero si, se ve que algo justos pero pueden llegar, pero ya digo que medio añito mas habria venido de perlas tanto para pulir como para trabajar un poco mas ciertas cosas.

Algo que tambien y no se si piensan ponerlo, los skins a 4k, me parece que es algo completamente necesario y mas al nivel que se supone que es este juego, me pareceria ridiculo dejar los skins con la calidad actual.

En fin, supongo que cada uno lo vera de una manera, y algunos creeran que esta perfecto y la fecha esta bien, pero bueno queria dejar mi opinion al respecto ya que creo que ya aunque haya cosas que aun tengan por añadir al menos no creo que vayan a suponer grandes cambios.
Si y no, lo que comentas en el primer parrafo no es solo como se ve, sino si vale la pena el esfuerzo para pasar a 200 por hora y ni verlo. Me recuerda a un debate que tuve sobre Driveclub, la peña sacando pecho de que habian no se cuantos miles de arboles modelados en 3D y yo en plan, ¿para que si entre el blur y a la velocidad que voy ni los voy a ver? Ponlos ahi de manera que den el pego, te ahorras carga grafica y quizas llegas a los 60fps, pero no, ellos erre que erre con que tiene miles de arboles modelados que ni vas a ver.

Lo que comentas del teselado y de los muros de neumaticos estaria bien, bastante bien, aunque a efectos practicos aporta poco. Tampoco descarto que las consolas tengan algo que ver.

En lo de las skins tienes razon, no hay razon para negarle eso a la version PC

En cuanto a lo de los 6 meses, dentro de 6 pensarias igual, que se podrian añadir mas cosas. Lo que no este para el lanzamiento lo añadiran despues, no lo dudo.
Yo tambien pienso que tendrian que haber implementado un efecto en la tierra y la gravilla a lo motorstorm cuando te sales de pista, habria ganado muchos enteros.
Naer escribió:Si y no, lo que comentas en el primer parrafo no es solo como se ve, sino si vale la pena el esfuerzo para pasar a 200 por hora y ni verlo. Me recuerda a un debate que tuve sobre Driveclub, la peña sacando pecho de que habian no se cuantos miles de arboles modelados en 3D y yo en plan, ¿para que si entre el blur y a la velocidad que voy ni los voy a ver? Ponlos ahi de manera que den el pego, te ahorras carga grafica y quizas llegas a los 60fps, pero no, ellos erre que erre con que tiene miles de arboles modelados que ni vas a ver.

Lo que comentas del teselado y de los muros de neumaticos estaria bien, bastante bien, aunque a efectos practicos aporta poco. Tampoco descarto que las consolas tengan algo que ver.

En lo de las skins tienes razon, no hay razon para negarle eso a la version PC

En cuanto a lo de los 6 meses, dentro de 6 pensarias igual, que se podrian añadir mas cosas. Lo que no este para el lanzamiento lo añadiran despues, no lo dudo.


Es que ese es el debate de siempre, vale la pena?, unos lo ven una manera y otros de otra, un detalle que aporta poco en la practica, y consume sus recursos es cierto, pero llegar al realismo es lo que tiene es lo que implica, que es la vida? miles, millones de pequeños detalles insignificantes, aunque como digo era solo un ejemplo, yo por que no los vea, bueno eso de que no los vea a 200 no, pero yo si los veo en general, y tambien los veo en los replays, y hay zonas que dan grima, pero eso, opiniones, pero siempre miro en el sentido de que todo suma, un detalle no hace mucho, pero sumas muchos y tienes una riqueza en el detalle.

Pero si, prioritario serian mas el teselado, los skins etc

Sobre el tiempo, no es por pedir mas cosas, con algunas como esas me conformaba, como digo esas son las minimas que esperaba ver, pero lo decia mas que por esto por pulirlo con mas tiempo y no sacarlo con prisas.

Lo del driveclub, no lo veo comparable, en ese se habla de no se cuantos cientos de arboles, eso si me parece ya algo mas discutible si merece o no la pena, en eso estoy contigo que haya miles de arboles que aporta? me voy a parar salir y irme a cazar o de camping, pero los de primera fila si son prioritarios para mi, que son como digo los que ves, al menos yo xD.
A mí tampoco me gusta el aspecto de muchas cosas. Dijeron que no lo sacarían hasta que lo demos por completo y no hubo votación para decidir la fecha de salida.
35006 respuestas