[HO] Project CARS

digilax escribió:Buenas,

Una nueva comparativa, esta vez en Hockenheim.
Esoero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=LxKQpcECOGo

un saludo


Muy bueno, digilax.
Ya está dado el "me gusta" XD
Sigue así, que molan un huevo estos vídeos. Así se da uno cuenta de lo bien que lo están haciendo con los circuitos.
digilax,,,Otra buena comparativa. Ya tienes el "I like" :)


El viernes vamos a saborear Indianapolis en Project CARS. Aquí más imágenes de este mítico oval. Está en progreso y como se puede ver falta mucho que añadir aunque no va a ser una exacta réplica. Alli en el foro tiene el nombre ficticio de "Harrison Pike Raceway":

Imagen
digilax escribió:Buenas,

Una nueva comparativa, esta vez en Hockenheim.
Esoero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=LxKQpcECOGo

un saludo


Muy buenas tus comparativas man =D , a pesar de lo increible que se vé, se nota que es un simple videojuego ya que aun falta para sobrepasar esa barrera, porque? los detalles y ese Pop Up horrible!

Salu2 - Darkness Knight
denis74 escribió:digilax,,,Otra buena comparativa. Ya tienes el "I like" :)


El viernes vamos a saborear Indianapolis en Project CARS. Aquí más imágenes de este mítico oval. Está en progreso y como se puede ver falta mucho que añadir aunque no va a ser una exacta réplica. Alli en el foro tiene el nombre ficticio de "Harrison Pike Raceway":

Imagen

Este a subsonic le va a gustar [oki]
Han dicho que no va a ser Indianapolis, solo que se han fijado en ese circuito para hacerlo, pero que va a ser ficticio con un trazado diferente.
javif1 escribió:http://es.engadget.com/2012/05/02/motion-simulation-lt1-el-simulador-de-conduccion-que-te-hara-do/


Ayer lo vi en el foro oficial. Uno preguntaba si era el pcars lo que traia y uno de los miembros del equipo le respondia que si.
La verdad es que impresiona mucho aunque como es logico, no esta al alcance de mucha gente.
Bueno, pues ya estoy dentro de pCARS, soy Senior, asi que bueno, si me entero de algo ya lo ire poniendo ahora que puedo chafardear en el foro de WMD, aunque con mi ingles, tardara la inforamcion en llegar al rededor de una semana jajajaja

Un Saludo!

PD: Lo jodido que me las vere putas para probar el juego, pero bueno esta tarde lo intentare a ver si mi pc responde como un hombre, o tengo que tirarlo por la ventana.
Esta tardando hoy en salir la build... :-?
y si la cuelgan un día antes como otras veces? No estaría mal no? XD
Pues yo por el VIDEO que muestran, juraría que es el IRACING, vamos la pestaña de los FPS es indentica, el grafismo... Ademas que dudo que te vendan un simulador de 20000 euros y te lo den con una ALPHA-BETA.
erpuche escribió:Pues yo por el VIDEO que muestran, juraría que es el IRACING, vamos la pestaña de los FPS es indentica, el grafismo... Ademas que dudo que te vendan un simulador de 20000 euros y te lo den con una ALPHA-BETA.


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5786-pCARS-on-TL1-Motion-Simulator&p=142139#post142139

http://racesimcentral.com/2012/05/tl1-motion-simulator/

Tienes razon, no lo entendi bien. Es iracing en el video pero pcars en la maqueta. :)
erpuche escribió:Pues yo por el VIDEO que muestran, juraría que es el IRACING, vamos la pestaña de los FPS es indentica, el grafismo... Ademas que dudo que te vendan un simulador de 20000 euros y te lo den con una ALPHA-BETA.

Si, es iRacing, las pistas son Road Atlanta y Oulton Park. Los coches el HDP-ARX y Ford Falcon V8 Supercar.

Din-A4 escribió:
denis74 escribió:digilax,,,Otra buena comparativa. Ya tienes el "I like" :)


El viernes vamos a saborear Indianapolis en Project CARS. Aquí más imágenes de este mítico oval. Está en progreso y como se puede ver falta mucho que añadir aunque no va a ser una exacta réplica. Alli en el foro tiene el nombre ficticio de "Harrison Pike Raceway":

Imagen

Este a subsonic le va a gustar [oki]

Si, ya sabes que los ovalos me encantan, XD
gente, consulta, me gusta mucho la helmet cam, pero en las curvas es muy brusco el giro que hace y llega a marearme, hay alguna forma de desactivarle ese efecto o hacerlo mas lento?

saludos!
Naer escribió:A mi lo que mas me preocupa, por encima de graficos, fisicas y ffb, que se que al final estaran a un buen nivel. Es el tema de licencias, se que es algo que va lento, pero que no se vean progresos me mata. Porque por mucho que ahora mismo se llamen Asano x4 o Belgian Forest, asi no van a poder lanzar el juego al mercado pues es evidente que es un Audi A4 en Spa, por mucho que se llamen de otra manera y si no tienen la licencia pues mal asunto.

Espero que veamos algunos anuncios en ese sentido pronto.


Relacionado con esto que comentaba ayer:
Originally Posted by Andy Garton
We're still pushing hard to make this announcement a.s.a.p. Without going into detail which will get me into trouble there are factors beyond our control that mean we can't do it quite yet. All I can say is that it will be worth the wait.
The announcement will now happen tomorrow. There will be a little something in the build also to go with it.


Nueva licencia mañana, la tendremos en la build, es probable que sea un coche [sonrisa]
PAGANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

Imagen


COMO ME GUSTA ESTE COCHE y parece que ya esta totalmente echo y listo para mñna

los modelos aportados por pagani son:

Imagen

Imagen

Imagen
SALUDOS!!!!!
no queda muy claro que es lo que meteran en la build de mañana de la nueva licencia. Puede ser solo el logo como es el caso del Mitsubishi y de Casper.
Joder, y eso que el anuncio era para mañana [carcajad]

Como sea solo el logo es para darle a Andy en toda la cara xD
¡Sorpresón!
Coño, supongo que lo meterán mañana mismo, ¿no? Alguna foto es en el circuito de California Highway, así que será que ya lo tienen en el juego.
Ya tenemos rival para el Apollo, je, je.
Por cierto, la build de hoy sigue sin aparacer :-?
Este viernes es también para juniors, no descartaría aun que salga hoy para la descarga para dosificar las bajadas...
Al loro esta tarde...

edito: acabo de ver que el paganini lo tienen en beta1 o sea que se lo tenian muy callado. Ahora si que no dudo que lo meteran mañana. Ya lo tienen mas avanzado que muchos otros coches XD
Woo otro coche? que ganass [sonrisa]

Y que ganas de probar los EVO, espero que saquen muuuuchos mas coches de calle
Lleva el logo de Pirelli. Hasta ahora le variaban el nombre. Tal vez con la licencia del Zonda han conseguido también la marca de neumáticos.

Imagen
Dume escribió:
edito: acabo de ver que el paganini lo tienen en beta1 o sea que se lo tenian muy callado. Ahora si que no dudo que lo meteran mañana. Ya lo tienen mas avanzado que muchos otros coches XD


A saber lo que nos ocultan estos cabritos... XD
La verdad es que pintan increíbles.

Ojalá que nos den alguna sorpresilla mas, pero con esto y el nuevo FFB ya es todo un puntazo :)


Salu2
currololo escribió:
Dume escribió:
edito: acabo de ver que el paganini lo tienen en beta1 o sea que se lo tenian muy callado. Ahora si que no dudo que lo meteran mañana. Ya lo tienen mas avanzado que muchos otros coches XD


A saber lo que nos ocultan estos cabritos... XD


Esta claro XD
El dia que empiezen a meter coches vamos a flipar!! XD
Dume escribió:Lleva el logo de Pirelli. Hasta ahora le variaban el nombre. Tal vez con la licencia del Zonda han conseguido también la marca de neumáticos.


Eso mismo he preguntado yo en el foro. A ver si contestan xD

Por cierto, no sólo está Pirelli, si no también Brembo (frenos).
No se si es cosa mia que estoy paranoico, ¿o los dev estan dejando caer pistas?

User: Best supercar is Koenigsegg But good attempt ^^
Ian: Ahm... <cough>

Vittorio Rapa: A French gentleman asks to an English lord: what's the best car on the planet? So an Italian that were walking around ...[to be continued]...

User: OK, now too much said, or not enough...
... I'm still dreaming to have a BMW licence, with some 330XD that I could train with... It would avoid me some expensive reparations in real life
Ian: There will be more interesting announcements over the coming weeks.
XD a saber que con lo que les gusta ir soltando pistas.....
Pagani! bien, ya se empiezan a ver más licencias.
Y hablando de empezar a ver, primeras imágenes de partículas de agua, con la pista mojada:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post142634
con el chiste ese del italiano se referirán a una licencia de Ferrari o Lamborghini? o simplemente fiat o alfa Romeo xD
RX-7 escribió:con el chiste ese del italiano se referirán a una licencia de Ferrari o Lamborghini? o simplemente fiat o alfa Romeo xD


Joder, es que esta gente cuando mete las cosas ya las mete a lo grande :O
Que buena pinta tiene.
Sin palabras me quedo con esto... :O :O (Gracias a colets que es el que ha puesto el enlace, yo solo me he limitado a poner las imágenes, para los que no tengan permiso para ver el foro)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lluviiaaaaaa, como me mola conducir con lluvia en la realidad y en la ficcion ....
nene15708 escribió:Sin palabras me quedo con esto... :O :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡El tío dice que aún hay muchos problemas que solucionar y fijaos cómo se ve ya! Madre mía... :O :O
Bueno, bueno. La experiencia me dice que no tardaremos mucho en tenerlo en las builds. Me juego un pin de SMS a que en cosa de mes, mes y medio tenemos las primeras lluvias [plas]
Bueno, no es lluvia, es lo que "lanza" el coche. Traduzco el post de Daren White:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post142634
Darren White escribió:He estado trabajando en los efectos de partículas de carretera húmeda, por ahora necesitáis usar vuestra imaginación e imaginaros las carreteras con mayor reflectividad y especularidad ;) Las imágenes del trabajo en desarrollo de más abajo muestran los tres elementos que he añadido para conseguir el efecto. Hay un efecto de micro-partículas cerca del coche, una cola en spray dejada por las ruedas y el efecto de niebla fina que casi parece humo. Todavía necesitamos mejorarlos para conseguir el aspecto deseado.
Hasta ahora he preparado los tres sistemas y creado algunas texturas iniciales pero todavía hay un montón de problemas y asuntos conocidos que debemos atajar. La cola todavía aparece con muchos huecos y a veces un poco brillante. Se levanta demasiada niebla cuando vas relativamente lento pero no hay suficiente cuando vas rápido y a alta velocidad se ve con huecos a no ser que se mire de frente. El alpha de las texturas de niebla necesita ser oscurecido ya que se ve un borde duro en el juego.
Imágenes del WIP y algunas imágenes de referencia más abajo.


Por cierto, al parecer ha habido un apagón hoy en su oficina de Londres y a pesar de tener SAIs, los servidores se han caído. Están teniendo problemas en volver a levantar los servidores, por eso no ha habido build hoy y es muy probable que la de mañana se retrase.
En principio hablan de unas horas, pero nunca se sabe.
Esperemos que lo solucionen cuanto antes, y muchas ganas de porbar ese zonda para zondear los mares, yo quiero el koeni que me encanta

y tambien espero que pongan muchos de calle
Bueno no se si esta puesto, pero pequeña minievolucion del Evo, empiezan a trabajar en el coche.
Imagen
Imagen
Imagen

Solo los asientos dice que le costaron 5 horas de trabajo :O
El tema de los servidores parece ya resuelto. Por fin han podido colgar la build de hoy con bastantes novedades en cuanto al FFB.

Dark escribió:Bueno no se si esta puesto, pero pequeña minievolucion del Evo, empiezan a trabajar en el coche.
Imagen
Imagen
Imagen

Solo los asientos dice que le costaron 5 horas de trabajo :O


Conociendo a esta gente y viendo el trabajo que han hecho con los otros coches, seguro que lo dejan inmejorable en unas semanas.
Imagen

Acojonante... que equipo tienen este tio? [mamaaaaa]
No puedo ver las imágenes ni del EVO ni de la lluvia, a ver si alguien puede ponerlas. Ninguna se puede ver, salen como rotas, y en el foro oficial no puedo verlas.
Quién decía que estos chicos no avanzaban? Qué esto estaba estancado?

Están sabiendo gestionar de una grandisima manera las grandes noticias. Saben muy bien lo que hacen. Estoy seguro que tienen bastantes cosas entre manos que desconocemos por completo y que irán saliendo poco a poco, de manera que nos sorprendan y nos hagan creer que no avanzan de la misma manera que creemos.

Me encanta que una empresa sepa gestionar este tipo de cosas, sin filtraciones, sin comentarios sobre información falsa. Todo un reflejo de profesionalidad y buen hacer por parte de este estudio.

En cuanto a las mejoras, nada más que añadir. Muchas ganas de probar el Pagani y de ir viendo esa nueva lluvia! Además, los que jugáis con volante, podáis empezar a probar el nuevo FFB y empiece a quedar a gusto de la mayoria!
Din-A4 escribió:No puedo ver las imágenes ni del EVO ni de la lluvia, a ver si alguien puede ponerlas. Ninguna se puede ver, salen como rotas, y en el foro oficial no puedo verlas.


No las puede ver nadie que no tenga acceso como miembro y estar logeado, lo unico que alguien las vaya subiendo a un server

pero para resumir son dos tomas de los asientos, y una rueda
Para mi gusto menos coches de calle y F1 y mas prototipos
Justo me acabo de conectar y veo todas estas novedades. Lo de Pagani y los tres coches de esta marca es un buenísimo anuncio. Veremos a ver ese Huayra. Apenas he visto el foro oficial hoy y he visto las imágenes en lluvia que habeis posteado por aquí. Pero este simulador viene a ser un grande.

Daos cuenta que el AudiR18 que sale en el garaje del juego,,,lleva en los neumáticos el logo Michelin. y el Pagani los Pirelli. Curioso,no?

Sobre Pagani está planeada una sesión de grabación de sonido de estos coches y dicen que el acuerdo es más que el mero hecho de firmar un contrato. En Pagani están contentos con el trabajo hecho por SMS en los Pagani de la serie Shift.

Pagani loved our work on SHIFT 1/2 which is why they were so happy to work with us on pCARS. They have a good understanding of what being in a game can add to their brand - supplying them with a standalone build is part of that. Basically it means that it's more than just us signing a contract and never speaking again
(mensaje borrado)
Para los que comentais lo de Pirelli y Brembo en el Zonda R en la noticia sobre la nueva licencia de Pagani pone lo siguiente:

Horacio Pagani, founder and chief designer at Pagani Automobili said “A simulation like Project CARS will give enthusiasts all over the world the opportunity to experience the unique driving feel of a Pagani. With the support of our technical partners Mercedes-AMG, Brembo and Pirelli , our engineers are working closely with the physics engine developers to create the most realistic experience possible.”


Pone que, segun el propio Horacio Pagani, tienen el apoyo de las compañias Mercedes-AMG, Brembo y Pirelli para ayudar a SMS con el tema de físicas para intentar hacerlas lo más realista posibles.

Me gusta! :)
Pues muy buena cosa esto que comentas r3vl1s. Tener alianzas de fabricantes de piezas o automóviles para ayudar que esa lo más realista posible es algo cuanto menos significativo.
Espero que se note, porque pirelli tambien colaboro con Turn 10 en Forza 4 y la verdad que yo no note nada especial ni diferente respecto al tres en el comportamiento de los neumaticos .

Una duda, soy full member y me estoy planteando invertir mas dinero, lo que no se bien que hacer es si subir a senior o hacerme con una segunda cuenta full member.

Con dos cuentas full member tendria 2 copias del juego (podria re-vender o regalar la segunda) y los beneficios economicos de ambas cuentas, con una cuenta senior los beneficios economicos serian algo mayores que la suma de las dos cuentas y tendria coches y pistas exclusivos, ¿durante el desarrollo o en el juego final?

En el supuesto de que lleguen al millon:
Senior 100 x 4 = 400€ + 1 juego
2 Full Member 90 x 4 = 360€ + 2 juegos

¿Que me recomiendan?
Hombre, puedes tener una copia de PC y otra de consola. Así tener dos cuentas Full member.


Mañana tendremos ese Zonda R rugiendo por Eau Rouge. Que ganitas. Hay que tener en cuenta que tienen coches en producción que todavía no pueden ser mostrados por licencia. Ya se dijo en su día y ahora comienza a salir a la luz. Seguramente tengan otras marcas por ahí guardaditas. Voy a postear un poco de imágenes de los trabajos con el Zonda R y el Zonda Huayra que valen la pena verlas.

Ian Bell
There will be more interesting announcements over the coming weeks.
35006 respuestas