Pechugui escribió:Por fin ya esta descargando( 3.2GB nad mas?), he desconectado en antivirus mas el malwarebyte y tampoco me dejaba, pero lo mas curioso que al rato de volver a intertarlo le he dado rapido al f5 (cli.cli.cli.cli....) y marcando el mismo error de fondo me ha salido la ventana de guardar ( no entiendo nada jajajja)
Ahora que eso ya esta solucionado(gracias por los consejos) estoy un poco perdido:
-El tema de configuracion del volante en escritorio, cuantos grados usais?(yo en el gt5 usaba 600º)
-Algun samaritano con un volante fanatec que me pase una seting del volante?(escritorio, volante y juego)
-Alguna guia rapida para solveltar posibles problemas de configuracion( se que hay mucha info en el hilo, pero con la gran cantida de la misma, mas tanta build, necesito algun consejo rapido para ir tirando)
Me gusta muchisimo los juegos de cohes,lo malo es que soy una persona "inutil" en el tema de los setup, ya sea de los coches o el tema de dejarme el volante a mi gusto.Se que en estos juegos todas esas cosas importan muchisimo. De normal los suelo buscar en las comunidades como eol y otras de solo simulacion, pero para este juego entre que esta en una fase muy temprana , que no encuentro mucha info en español (only speak spanish) y que llevo mucho tiempo jugando al gt5 que es enchufar y no calentarse la cabeza, por eso necesitos vuestra experiencia y consejos.
Espero que me deis algun consejo, gracias.
P.D. Si alguno quiere auto citarse para repetir info, mandarme un MP por si no queries repetir las cosa en el hilo.
Novum escribió:
Del tema gráfico la iluminación es muy mejorable , pero no creo que le puedan sacar mucho más a este motor, han quitado las toneladas de bloom que venían de serie al principio y se agradece, pero la luz del sol es super agresiva cuando es de día y lo satura todo bastante, vamos que podría ser mucho más fotorealista de lo que es porque los materiales de los coches están bastante bien conseguidos , más que en el FM4 por ejemplo , pero pecan de la misma iluminación, y además el Image Based Lighting no le queda nada bien, bien al contrario satura todavía mas, si por mi fuese lo quitaba desde ya y optaría por otra técnica para iluminar las carrocerías, amén de que hace cosas raras en según que situaciones de luz .
En este video offscreen , por el hecho de como se toma la iamgen , se reduce automaticamente toda la super agresividad de la luz del sol y hay momentos del replay que podría pasar por el GT5, que junto a Iracing es de lo mejor en este asunto de largo.
Por mi podrían estrujarse más el coco en cosas así y no en helmet cams , por ejemplo .
http://youtu.be/2hZe0K65KFI
digilax escribió:Buenas.
Pues probando haber a cuanto podia grabar con el fraps en tiempo real me he hecho un record con el Zonda R en Bathurst jejejejeje.
Podia grabar en full pero hay veces que da saltos, asi que al final grabe en la otra.
Os dejo aqui la vuelta jejejej
https://www.youtube.com/watch?v=nwLeLPIbnqI
Un saludo
Dume escribió:El juego aun no tiene soporte oficial de SLI pero si quieres usar las dos gpu debes renombrar el pCARS.exe por AFR-FryendlyD3d.exe. No obstante, no esperes mejoras significativas. Ten en cuenta que las optimizaciones suelen llegar en la parte final del desarrollo de los juegos.
Por otro lado, donde debemos hacer el verdadero feedback es en el foro oficial, aqui va bien para comentar las novedades y nuestras experiencias en el juego.
Tampoco veo porque las consolas deben suponer un lastre. Si que a veces lo son en otros juegos (ports) pero pcars lo estas viendo en PC build a build, es dx11 y incorpora muchos efectos visuales que lo diferencian de las consolas. No obstante, tu mismo citas un ejemplo de que un juego que sale en consola no tiene porque ser un fiasco en PC. Me estoy refiriendo a Battlefield 3.
Respecto al auto-centrado, es un mal que se arrastra de lejos y que poco a poco van corrigiendo. Estan en ello.
subsonic escribió:Dume escribió:El juego aun no tiene soporte oficial de SLI pero si quieres usar las dos gpu debes renombrar el pCARS.exe por AFR-FryendlyD3d.exe. No obstante, no esperes mejoras significativas. Ten en cuenta que las optimizaciones suelen llegar en la parte final del desarrollo de los juegos.
Por otro lado, donde debemos hacer el verdadero feedback es en el foro oficial, aqui va bien para comentar las novedades y nuestras experiencias en el juego.
Tampoco veo porque las consolas deben suponer un lastre. Si que a veces lo son en otros juegos (ports) pero pcars lo estas viendo en PC build a build, es dx11 y incorpora muchos efectos visuales que lo diferencian de las consolas. No obstante, tu mismo citas un ejemplo de que un juego que sale en consola no tiene porque ser un fiasco en PC. Me estoy refiriendo a Battlefield 3.
Respecto al auto-centrado, es un mal que se arrastra de lejos y que poco a poco van corrigiendo. Estan en ello.
Creo que a lo que se refiere Pechugui es a que el hecho de que el juego vaya a salir en consolas puede limitarles en temas de simulación, porque ya sabemos que la simulación de PC no es la misma que la de videoconsolas. Si no lo he entendido mal, es mas o menos eso a lo que se refiere.
Pechugui escribió:Lo primero de todo decir que para en la fase que esta lo veo un juegazo. Tengo muchisimas dudas pero voy a preguntar solo las que mas me queman:
-El juego con todo al maximo me rula a unos 90fps pero por lo que veo solo usa una grafica del sli, alguna solucion??(Este juego esta pidiendo 3 pantallas y pulsar ctrl-k +)
-El auto centrado como demonios se quita?
Este juego necesita mucha paciencia para dejarlo bien configurado y se que mejorara mucho(ya es mucho mejor que un GT5 en algunas cosas) pero viendo videos de la peña(algunos de este foro, digilax buen trabajo) me parece muy raro la forma de entrar el coche en las curvas a velocidades infernales y eso me preocupa y mucho.
Soñar es gratis, por eso creo que el juego con el tiempo puede ser el "bt3 de los simuladores de conduccion", pero (AGORER) no seria la primera ni la ultima que nos dan gato por liebre, con esto quiero decir que hace falta trabajar mucho. Gran parte de ese trabajo lo tenemos que hacer nosotros en comunidades como esta para ir probando todas las build y no permitir que la sombra de las consolas limitadas en potencia(consoleros perdonar pero nos toca ya) nos fastidien la experiencia en pc.
Stilo_115 escribió:Hablamos demasiado de las fisicas y no precisamente para bien....
A dia de hoy he dejado de creer en pcars. Cada dia confirmo mas que pcars es un mod de shift2. Todo huele constantemente al mismo, principalmente las fisicas.
Pasan los meses y las fisicas solo se mejoran ligeramente, no se cambian.
Después de jugar toda una mañana a pcars heché una pachanga a rfactor 2 y aluciné. Por una parte por la mierda de graficos de rfactor2 y por otra por la mierda de fisicas y control de pcars.
Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?
Paciencia es el arte de toda la ciencia
Stilo_115 escribió:Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?
Paciencia es el arte de toda la ciencia
No hablo de rfactor1, sino de rfactor 2 beta, producto al igual que pcars en desarrollo
Leyenda18 escribió:Stilo_115 escribió:Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?
Paciencia es el arte de toda la ciencia
No hablo de rfactor1, sino de rfactor 2 beta, producto al igual que pcars en desarrollo
Beta Vs Pre-alpha....
Stilo_115 escribió:Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?
Paciencia es el arte de toda la ciencia
No hablo de rfactor1, sino de rfactor 2 beta, producto al igual que pcars en desarrollo
currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
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Novum escribió:currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
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La iluminación es regulera , el video en offscreen era para resaltar los contrastes oscuros que es un parte muy poco trabajada, lo sencillo (que es lo que han hecho) es poner un chorro de luz destroyer que enfoque toda la pista y a otra cosa, currarse la iluminación lleva su faena y requiere rascarse el coco , cuando es de día en el juego el sol es abrasador al más puro estilo Bahrein en todos los circuitos , del primero al último .
Del tema de los filtros el juego salió inflado desde las primeras builds hasta las trancas de ellos , desde el bloom que ya erradicaron hasta otros tantos que todavía aún perduran y que no se entiende que estén ahí, por poner un ejemplo basta con observar los árboles cuando salen en un plano al fondo y están con un filtro con la funcion de difuminarlos del todo (¿?) , se podrían decir otros tantos más.
Para mí una ilu currada es esto , irá por barrios supongo .
http://youtu.be/w13SMm1SdUE
Dume escribió:Novum escribió:currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
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La iluminación es regulera , el video en offscreen era para resaltar los contrastes oscuros que es un parte muy poco trabajada, lo sencillo (que es lo que han hecho) es poner un chorro de luz destroyer que enfoque toda la pista y a otra cosa, currarse la iluminación lleva su faena y requiere rascarse el coco , cuando es de día en el juego el sol es abrasador al más puro estilo Bahrein en todos los circuitos , del primero al último .
Del tema de los filtros el juego salió inflado desde las primeras builds hasta las trancas de ellos , desde el bloom que ya erradicaron hasta otros tantos que todavía aún perduran y que no se entiende que estén ahí, por poner un ejemplo basta con observar los árboles cuando salen en un plano al fondo y están con un filtro con la funcion de difuminarlos del todo (¿?) , se podrían decir otros tantos más.
Para mí una ilu currada es esto , irá por barrios supongo .
http://youtu.be/w13SMm1SdUE
Ya se dijo en su momento que este video estaba editado con varios filtros
A mi la iluminacion tambien me gusta y mas viniendo de ver la que habia en las primeras builds. ¿Se puede mejorar? seguro que si, eso esta claro .Creo que fue hace un par de meses o poco mas que la reicieron coincidiendo con el ciclo dia-noche.
Novum escribió:currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
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La iluminación es regulera , el video en offscreen era para resaltar los contrastes oscuros que es un parte muy poco trabajada, lo sencillo (que es lo que han hecho) es poner un chorro de luz destroyer que enfoque toda la pista y a otra cosa, currarse la iluminación lleva su faena y requiere rascarse el coco , cuando es de día en el juego el sol es abrasador al más puro estilo Bahrein en todos los circuitos , del primero al último .
Del tema de los filtros el juego salió inflado desde las primeras builds hasta las trancas de ellos , desde el bloom que ya erradicaron hasta otros tantos que todavía aún perduran y que no se entiende que estén ahí, por poner un ejemplo basta con observar los árboles cuando salen en un plano al fondo y están con un filtro con la funcion de difuminarlos del todo (¿?) , se podrían decir otros tantos más.
Para mí una ilu currada es esto , irá por barrios supongo .
http://youtu.be/w13SMm1SdUE
Ghalhajad escribió:
Sip, Rfactor2 Beta que ya tiene una base echa, que es el Rfactor, parten de una base muy solida no parten desde 0, Luego otra cosa el RF2 es una Beta no es Pre-alpha, no se puede comparar.
Te dejo un link explicativo de las fases de desarrollo de echo no veras Pre-alpha, esta considerado menos que alpha, osea que en esa lista la pre-alpha seria el numero 0
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software
Un saludo a todos
Indeed, looks really nice, good job Kunos team.
I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.
We must beat them on physics also or I'll not rest though.
Tomorrow when both Darren and myself are both back online we will start to work out how to get his experiments into game
(starting with clouds )
Naer escribió:Hablando de Asseto Corsa:
http://youtu.be/iSLrBveU5Kk
http://youtu.be/4xGw8flzG2Y
A Ian Bell le ha gustado y ha dejado toda una declaracion de intencionesIndeed, looks really nice, good job Kunos team.
I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.
We must beat them on physics also or I'll not rest though.
Edit: Como curiosidad comentar que no hemos tenido novedades en el clima desde que pusieron el ciclo horario y nos quitaron las nubes porque el encargado acaba de ser padre, se incorporo hoy, mañana se pone al dia y empezaran precisamente por las nubesTomorrow when both Darren and myself are both back online we will start to work out how to get his experiments into game
(starting with clouds )
Dume escribió:Naer escribió:Hablando de Asseto Corsa:
http://youtu.be/iSLrBveU5Kk
http://youtu.be/4xGw8flzG2Y
A Ian Bell le ha gustado y ha dejado toda una declaracion de intencionesIndeed, looks really nice, good job Kunos team.
I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.
We must beat them on physics also or I'll not rest though.
Edit: Como curiosidad comentar que no hemos tenido novedades en el clima desde que pusieron el ciclo horario y nos quitaron las nubes porque el encargado acaba de ser padre, se incorporo hoy, mañana se pone al dia y empezaran precisamente por las nubesTomorrow when both Darren and myself are both back online we will start to work out how to get his experiments into game
(starting with clouds )
Joder, justo lo hablo y zaaas, 2 videos
No pinta mal no, a ver que sensaciones nos da al volante y a ver si las "predicciones" de Andy se cumplen...al fin y al cabo salimos todos ganando
Naer escribió:Hablando de Asseto Corsa:
http://youtu.be/iSLrBveU5Kk
http://youtu.be/4xGw8flzG2Y
A Ian Bell le ha gustado y ha dejado toda una declaracion de intencionesIndeed, looks really nice, good job Kunos team.
I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.
We must beat them on physics also or I'll not rest though.
Er_Garry escribió:Teniendo en cuenta que aún es una Pre-Alpha está muy bien, es normal que fallen muchas cosas y precisamente para eso está el feedback.
Yo tengo plena confianza en ellos, que día a día se van viendo mejoras y que el feedback hace efecto
Haber las próximas Builds que tal.
Salu2
There is an issue I've identified with the new weather system code that is causing some additional GPU syncing on SLI systems. This will be addressed within a few weeks, once I get through some other requests/high priority fixes.
denis74 escribió:Dume, Andy Garton ha respondido en tu hilo. Cito su comentario por si hay más gente con sistemas SLI:There is an issue I've identified with the new weather system code that is causing some additional GPU syncing on SLI systems. This will be addressed within a few weeks, once I get through some other requests/high priority fixes.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5868-Poor-performance-on-580-SLI-with-AFR-FriendlyD3D.exe&p=147139&viewfull=1#post147139
Pues veremos que tal ese Assetto Corsa!!! Supongo que la competencia es sana y ayuda a que no se duerma ninguno en los laureles. Realmente los fans de simuladores pueden estar de enhorabuena con los venideros simuladores.
Aunque también hay que decir y llama la atención que Slightly Mad estén muy seguros de sus posiblidades.
Alfil69 escribió:lfs s3? xddddddddddd ¿el sciroco sale mañana?
Show Helmet: yes/no
Look to Apex: 0-100%
Camera leaning: 0-100%
Helmet Leaning: 0-100%
The current plan/target btw is six ovals in the base game, which imo is just about enough to cover the important oval variations in length, shape and banking. Not enough to satisfy everybody's personal favourite of course but there is always DLC/pCARS2.
Build 208 (8/5/12, Manager+)
Zonda steering wheel issue fixed
Few small bug fixes
New Pagani Zonda R export
Dume escribió:Ayer no hubo build y hoy esto...Build 208 (8/5/12, Manager+)
Zonda steering wheel issue fixed
Few small bug fixes
New Pagani Zonda R export
Mariano!! reforma laboral otra vez ya!!!
denis74 escribió:OMG,,,,,,Compañeros, debierais ver el documento ACTUALIZADO del Diseño del Modo Carrera, que Andy Tudor actualizó ayer noche. Os dejo enlace directo para lo veais detenidamente. Está muy detallado. Ampliado a 56 páginas. Sin duda, es un profundo Modo Carrera, con su calendario de eventos y demás:
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1336430582
Han dicho las opciones que tendrá la Helmet cam:Show Helmet: yes/no
Look to Apex: 0-100%
Camera leaning: 0-100%
Helmet Leaning: 0-100%
Así que ahora podremos ajustar varios parámetros para que esta vista quede a gusto de cada uno.
Sobre ovales:The current plan/target btw is six ovals in the base game, which imo is just about enough to cover the important oval variations in length, shape and banking. Not enough to satisfy everybody's personal favourite of course but there is always DLC/pCARS2.
El actual plan/objetivo es tener seis óvalos en el juego base, que en mi opinión es bastante para cubrir las variaciones importantes de óvalo en longitud, forma y peraltado. No es bastante para satisfacer el favorito personal de todos pero por supuesto sino hay siempre un DLC/pCARS2.
Dume escribió:Lo decia en tono de broma por los pocos cambios, de momento, de la buld. Pero no me hagas mucho caso, es una chorrada de las mias.
colets escribió:Bueno, ayer era festivo en UK, así que normal que haya habido poca cosa en la build.
Ganitas de ver esas nubes cuando vuelvan.
Ghalhajad escribió:Os dejo una fotico con el coche que he estado haciendo de la escuderia Spyker (2006) y que esta terminado, me faltaba la parte superior del morro, (Ahora a por el Gp2 ) luego he estado probando configuraciones del juego, y al fin he sido capaz de configurar las opciones graficas bien. a ver si ponen las nubes como dice Dume , ya que el sol es super abrasivo tanto para jugar como para sacar fotos, ya que ahora para mi gusto quedan mejor en sombra.
Espero que os guste
http://imageshack.us/f/269/spyker20063.jpg/
http://img718.imageshack.us/img718/8862 ... 431313.jpg