[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Ah eso será entonces con coches de calle (no puedo ver el vídeo, estoy con el móvil)

Yo dudo mucho que con el Audi IMSA se haga esa curva, y muchas otras, en tercera en vez de en segunda porque tiene un desarrollo pensado para coger 300 y sólo tiene 5 marchas. Lo mismo para los gt3 y coches «de verdad» :-)


Seguramente estes en lo cierto
Lo bueno que tiene el PC es que te da mucho margen para rectificar, por lo que ir rápido en algunos circuitos es sumamente sencillo.

En cuanto a que en Nordschleife no hay curvas de 2ª......pues dependerá del coche, coincido con lo que dice Aritz, hay coches pensados para velocidad que si no tomas X curva en 2ª te vas fijo, si o si.
Xicos una pregunta...hace mil que no toco el juego pero ahora me e puesto un rato y cual es mi sorpresa que al jugar una individual el césped me aparece en mitad de la pantalla y no hay forma... me pongo a correr la carrera y en una curva el césped sale de la nada y se me planta en medio de la pantalla sin dejarme ver nada..... a alguien mas le a pasado? alguna solución? Gracias
Desinstala el juego porque seguramente tienes una mezcla entre la versión pre-salida y la 2,5 actual
Aritz [otro] escribió:Desinstala el juego porque seguramente tienes una mezcla entre la versión pre-salida y la 2,5 actual


lo hice ayer mismo y nada... me sigue saliendo el césped en mitad de toda la pantalla xD
Pruebate borrar la carpeta Project Cars de Mis Documentos.

A mi el MSAA con ati me hacia cosas raras
Estos días he probado un poco los coches de calle y creo haber notado un cambio importante hacia mejor. Bastante más complicados, mucho más parecidos a la "competencia", incluso más díficiles que en éste en las frenadas (muchos trompos al frenar en apoyo + cuesta abajo).

Probad y a ver qué opináis.
-InMortal- escribió:https://youtu.be/-_afpMlQBy8

Ya va cogiendo color.


Como van esos avances ¿ya está totalmente operativo?

Un saludo.
A mi no me va el enlace para bajarme el DLC:

http://store.steampowered.com/app/334773/

A alguien más le pasa ?

Edito: Ahora si. Pero no sabía que había que pasar por caja !!!
Aritz [otro] escribió:Estos días he probado un poco los coches de calle y creo haber notado un cambio importante hacia mejor. Bastante más complicados, mucho más parecidos a la "competencia", incluso más díficiles que en éste en las frenadas (muchos trompos al frenar en apoyo + cuesta abajo).

Probad y a ver qué opináis.

Aritz, te iba a comentar lo mismo por privado porque a mí también me lo parece y no sabía si era efecto placebo.
¿Tienes el pcars 2? Porque el Focus y el nuevo Lancer son una pasada, bueno, los cuatro, y no sé si eso habrá influido en algo en pcars. El caso es que también creo que han cambiado cosas a mejor, como tú dices.
Pues aún no porque estoy esperando a que nos den el dinerito para cogerlo. En principio no iba a pagar por el pC2, pero echo de menos las builds diarias, las pruebas, cosas nuevas y todo eso. También que la tierra me dejó buen sabor de boca en aquella época en la que tuvimos la posibilidad de rodar en el circuito que convirtieron a offroad. Debo decir que no me gusta nada el precio y que abusan de nosotros, los que vamos a pagar el desarrollo sin luego tener el más mínimo retorno.... Me meto con la esperanza de que eso cambie y que en el futuro haya algo de lo que arrepentirse de no haberme metido al proyecto.
Aritz [otro] escribió:Pues aún no porque estoy esperando a que nos den el dinerito para cogerlo. En principio no iba a pagar por el pC2, pero echo de menos las builds diarias, las pruebas, cosas nuevas y todo eso. También que la tierra me dejó buen sabor de boca en aquella época en la que tuvimos la posibilidad de rodar en el circuito que convirtieron a offroad. Debo decir que no me gusta nada el precio y que abusan de nosotros, los que vamos a pagar el desarrollo sin luego tener el más mínimo retorno.... Me meto con la esperanza de que eso cambie y que en el futuro haya algo de lo que arrepentirse de no haberme metido al proyecto.

Ya, es muy caro, pero yo me he metido por seguir el desarrollo, algo que me ha encantado con el primero. Por lo menos, desde el principio han dejado claro lo que pagas y lo que te dan.
Bueno, si te metes, ya se comentará en su hilo correspondiente.
Pues yo esta vez lo seguiré desde la barrera.
Aritz [otro] escribió:Pues aún no porque estoy esperando a que nos den el dinerito para cogerlo. En principio no iba a pagar por el pC2, pero echo de menos las builds diarias, las pruebas, cosas nuevas y todo eso. También que la tierra me dejó buen sabor de boca en aquella época en la que tuvimos la posibilidad de rodar en el circuito que convirtieron a offroad. Debo decir que no me gusta nada el precio y que abusan de nosotros, los que vamos a pagar el desarrollo sin luego tener el más mínimo retorno.... Me meto con la esperanza de que eso cambie y que en el futuro haya algo de lo que arrepentirse de no haberme metido al proyecto.

Tienes hasta finales de Agosto coincidiendo con el retorno de beneficios de pcars1.

currololo ya te ha dado la clave por la que entrar aunque obviamente la decisión final es tuya. Hay cositas que probar, sí. Y puede valer la pena para entender ciertas cosas.

Y en efecto, los coches de calle en pcars1 han mejorado a mucho y bastante. Y es lo que comenta la gente en el foro oficial público aunque por aquí veo que poco se ha probado.
Parece que se ve en el horizonte la licencia de Lamborghini, y también tienen bastante avanzada la actualización con los efectos meteorológicos sobre el parabrisas mejorados...
canteli2003 escribió:
amate escribió:Joder con la peña....k increiblemente difícil es jugar online. Como salgas entre los 5 primeros t revientan en la primera curva...


a juegos de coches online, o juegas con gente conocida u olvidate del tema directamente si quieres jugar una carrera "seria"

esto es asi ya desde toda la vida en todos los juegos de coches por desgracia....



...en todos NO, pero tendras que pasar por caja iRacing.
wolfsburg escribió:Parece que se ve en el horizonte la licencia de Lamborghini, y también tienen bastante avanzada la actualización con los efectos meteorológicos sobre el parabrisas mejorados...

Y también en el HUD estarán indicados los neumáticos que actualmente lleva el coche. También el icono del desgaste de neumáticos y presiones.

Esto también estará próximamente.

Y ojalá algún día la reputación Online :-|
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Pues aún no porque estoy esperando a que nos den el dinerito para cogerlo. En principio no iba a pagar por el pC2, pero echo de menos las builds diarias, las pruebas, cosas nuevas y todo eso. También que la tierra me dejó buen sabor de boca en aquella época en la que tuvimos la posibilidad de rodar en el circuito que convirtieron a offroad. Debo decir que no me gusta nada el precio y que abusan de nosotros, los que vamos a pagar el desarrollo sin luego tener el más mínimo retorno.... Me meto con la esperanza de que eso cambie y que en el futuro haya algo de lo que arrepentirse de no haberme metido al proyecto.

Tienes hasta finales de Agosto coincidiendo con el retorno de beneficios de pcars1.

currololo ya te ha dado la clave por la que entrar aunque obviamente la decisión final es tuya. Hay cositas que probar, sí. Y puede valer la pena para entender ciertas cosas.

Y en efecto, los coches de calle en pcars1 han mejorado a mucho y bastante. Y es lo que comenta la gente en el foro oficial público aunque por aquí veo que poco se ha probado.


Yo estoy probando con otros ajustes que hay en foros anglosajones y parece que empieza a ser decente. Incluso me apetece jugar pese a los muchos bugs que sigue teniendo. Si siguen corrigiendo y dando apoyo llegará a ser algo grande. Me alegro de que esto sea así, aunque como digo está lejos de lo esperado todavía.
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

-El juego tiene Steam Cloud, pero a alguien le funciona?? restauré el PC y lo perdí todo, confiado de la nube que sale en steam en la información de este juego.

-Aun llevando algunas horas jugadas soy incapaz de saber como funciona el modo historia, es decir, empiezo con la copa clio, después copa gulf, después fórmula C... pero en algún momento puedo hacer alguna otra copa con el clio?? solo hay esa del principio?? se añaden copas nuevas por ejemplo con el Audi A1??? siempre vas a más potente?? o puedes ir haciendo diferentes categorías?? La verdad que entiendo muy poco o nada de la progresión del modo historia...

-Se pueden hacer campeonatos sueltos fuera del modo historia???

Un saludo!!
jordi1986 escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

-El juego tiene Steam Cloud, pero a alguien le funciona?? restauré el PC y lo perdí todo, confiado de la nube que sale en steam en la información de este juego.

-Aun llevando algunas horas jugadas soy incapaz de saber como funciona el modo historia, es decir, empiezo con la copa clio, después copa gulf, después fórmula C... pero en algún momento puedo hacer alguna otra copa con el clio?? solo hay esa del principio?? se añaden copas nuevas por ejemplo con el Audi A1??? siempre vas a más potente?? o puedes ir haciendo diferentes categorías?? La verdad que entiendo muy poco o nada de la progresión del modo historia...

-Se pueden hacer campeonatos sueltos fuera del modo historia???

Un saludo!!

-Sobre la primera pregunta (steam cloud). Ni idea

-Lo segundo no vuelves a la copa Clio una vez las has pasado sea ganando o perdiendo, pero recibes invitaciones según tus progresos, ya sea por vencer, por participar en x carreras o dar tantas vueltas. Tu experiencia hará que te lleguen invitaciones que no tiene porque ser ir a de una clase de menor a mayor potencia. Las invitaciones son de muchos tipos y variadas.
Los coches gratis no entran en el modo carrera. Sí que entran los coches de DLC's así como los circuitos, como Ruapuna y los Audis donde hay 3 eventos añadidos al modo carrera.

-Lo de Campeonatos por libre, no

Si hiciste la Copa Clió, ganándola o perdiéndola
Chicos llevo un tiempo sin poder catar el juego por temas laborales.
Aún me tengo que descargar el patch 2.5, pero mi duda es si ya con este patch no hacen falta los ajustes de force feedback de Jack (o otros ajustes externos) o si vosotros seguís usándolos y si es así cuales usáis

Gracias de antemano chicos
El otro día Jack Spade sacó una nueva actualización de sus FFB Tweaks.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Thao pai pai escribió:Chicos llevo un tiempo sin poder catar el juego por temas laborales.
Aún me tengo que descargar el patch 2.5, pero mi duda es si ya con este patch no hacen falta los ajustes de force feedback de Jack (o otros ajustes externos) o si vosotros seguís usándolos y si es así cuales usáis

Gracias de antemano chicos


Yo tampoco lo he probado mucho. Aunque sí que sigo usando los "Brake Rumble" de Jack Spade.
Para los artistas que hay por aquí. Hay un concurso abierto de creación diseños visuales. Los mejores irán a DLC gratuito. ¿Quieres que el tuyo sea uno de ellos?

Leer instrucciones y reglas a seguir:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1067736
denis74 escribió:
jordi1986 escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

-El juego tiene Steam Cloud, pero a alguien le funciona?? restauré el PC y lo perdí todo, confiado de la nube que sale en steam en la información de este juego.

-Aun llevando algunas horas jugadas soy incapaz de saber como funciona el modo historia, es decir, empiezo con la copa clio, después copa gulf, después fórmula C... pero en algún momento puedo hacer alguna otra copa con el clio?? solo hay esa del principio?? se añaden copas nuevas por ejemplo con el Audi A1??? siempre vas a más potente?? o puedes ir haciendo diferentes categorías?? La verdad que entiendo muy poco o nada de la progresión del modo historia...

-Se pueden hacer campeonatos sueltos fuera del modo historia???

Un saludo!!

-Sobre la primera pregunta (steam cloud). Ni idea

-Lo segundo no vuelves a la copa Clio una vez las has pasado sea ganando o perdiendo, pero recibes invitaciones según tus progresos, ya sea por vencer, por participar en x carreras o dar tantas vueltas. Tu experiencia hará que te lleguen invitaciones que no tiene porque ser ir a de una clase de menor a mayor potencia. Las invitaciones son de muchos tipos y variadas.
Los coches gratis no entran en el modo carrera. Sí que entran los coches de DLC's así como los circuitos, como Ruapuna y los Audis donde hay 3 eventos añadidos al modo carrera.

-Lo de Campeonatos por libre, no

Si hiciste la Copa Clió, ganándola o perdiéndola


Me gusta bastante la jugabilidad del juego pero veo el modo offline un poco cojo... No entiendo como se hace un campeonato de 5 carreras con un coche como el de la copa clio que me gustaría correr en todos los circuitos posibles...

Muchas gracias por la respuesta! Un saludo!
buenas, ¿alguien con windows 10 y con el proyect cars? ¿se nota alguna mejora en rendimiento?
ELBLERAS escribió:buenas, ¿alguien con windows 10 y con el proyect cars? ¿se nota alguna mejora en rendimiento?

A mi me va perfecto, bajé los drivers del g27 de windows 8, los instalé tal cual y todo perfecto, en cuanto a las mejoras de rendimiento ni idea, me iba a 60 aprox. y ahora también.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ELBLERAS escribió:buenas, ¿alguien con windows 10 y con el proyect cars? ¿se nota alguna mejora en rendimiento?

A mi me va perfecto, bajé los drivers del g27 de windows 8, los instalé tal cual y todo perfecto, en cuanto a las mejoras de rendimiento ni idea, me iba a 60 aprox. y ahora también.

Un saludo!


yo lo tengo desde la version insider de windows 10 y puedo decir que me va mas fluido el juego en windows 10 que con windows 7, hoy han salido drivers amd especificos para windows 10 y no lo e probado aún, espero que vaya aún mejor.
Ayer me di cuenta de que no sé como mirar a los lados si pongo la vista del casco... Estaba probando unas configuraciones de este post:

Adol333 escribió:... hay un usuario del foro oficial que resalta la importancia de los movimientos de cámara para conseguir más inmersión. Aquí dejo su configuración por si alguien quiere probarla:

Imagen


Configuraciones que probé y que no me convencieron. Yo recuerdo haber visto por ahi un vídeo en el que la sensación era totalmente realista y está en este hilo (incluidas las configuraciones) pero soy incapaz de encontrarlo :(
Aritz [otro] escribió:Ayer me di cuenta de que no sé como mirar a los lados si pongo la vista del casco... Estaba probando unas configuraciones de este post:

Adol333 escribió:... hay un usuario del foro oficial que resalta la importancia de los movimientos de cámara para conseguir más inmersión. Aquí dejo su configuración por si alguien quiere probarla:

Imagen


Configuraciones que probé y que no me convencieron. Yo recuerdo haber visto por ahi un vídeo en el que la sensación era totalmente realista y está en este hilo (incluidas las configuraciones) pero soy incapaz de encontrarlo :(

Creo que te refieres al "helmet look to apex".
Antes de usar el TrackIR me parece que yo lo ponía en 30 más o menos, no me acuerdo bien, pero desde entonces ya no lo necesito. Yo desactivo el "field of view speed sensitivity", y también el "g-force effect", el "helmet leaning" y el "camera leaning" porque interferirían con el movimiento de mi cabeza. El "world movement" lo tengo en 80.
El FoV que has puesto ahí no me parece nada realista, tiene mucho grados para mi gusto (a no ser que uses tres pantallas). Yo uso 55 en helmet camera y aun así es algo grande para ser totalmente realista pero ayuda cuando corres en multijugador. También creo que el "helmet leaning" y el "camera leaning" son un poco exagerados.
No, el look to apex no me gusta nada... Me refiero a girar la cabeza voluntariamente, para ver a los rivales, no en plena curva como hace el look to apex.

Respecto al FOV, seguro que es mucho pero es que sin el Track IR, no ves nada y si encima no puedes mirar a los lados, menos aún :(
Hubo un fin semana que se me salia el juego al escritorio con un error (no me acuerdo ahora pero los foros de steam estaban von la gente con ese problema ) y de buenas a primeras ya no lo hace.....fue solo un fin de semana......que raro :-|
Aritz [otro] escribió:No, el look to apex no me gusta nada... Me refiero a girar la cabeza voluntariamente, para ver a los rivales, no en plena curva como hace el look to apex.

Respecto al FOV, seguro que es mucho pero es que sin el Track IR, no ves nada y si encima no puedes mirar a los lados, menos aún :(


Entonces lo que tienes que hacer es asignar un par de botones para mirar a los lados, en controles, donde "Edit assignments", si no, no sé a qué te refieres.


Edito:
INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... yment-info

Y un poco más abajo en el mismo hilo, cómo verificar si tu cuenta de PayPal puede recibir pagos:

Use this link to check if your paypal account is verified and can receive money:

"https://www.paypal.com/verified/pal=username@emailhost.com"
[Replace the 'username@emailhost.com' with your paypal email.]
Ya rocho, ese es el problema... Que me funcionan con la vista cockpit y no con la del casco XD

Lo revisaré porque no es normal
Aritz [otro] escribió:Ya rocho, ese es el problema... Que me funcionan con la vista cockpit y no con la del casco XD

Lo revisaré porque no es normal


Esas dos vistas no funcionan igual, por eso puede ser. Yo no puedo usar el trackIR con la vista de cockpit, tiene que ser con la de casco.
Me llegó email sobre los pagos de paypal, ¿alguien que traduzca eso?
Entiendo que si tu cuenta aparece como Verificada, esta todo OK, verdad?
Buenas, sabeis si hay algun post o algo que indique aproximadamente lo que va a recibir cada uno en función de lo invertido?

en el post que han abierto en wmd, solo indica (o eso he entendido) que un minimo de 1100 para managers... pero nose...

lo otro que no me queda claro es si al recibir el pago por paypal, nos descuentan de los beneficios el 3% que cobra paypal...

saludos.
He visto videos del audia a4 pero que solo estava disponible en la beta, o eso he entendido. Al final de coches DTM solo esta el mercedes no?
Nos pagan el 110%

Sí, el Audi DTM se cayó :( nunca he entendido la razón pero fijo que es cosa de licencias. Algún día quizá hagan un DLC de la DTM y pongan también el BMW aparte de este Audi
Pues eso, como veis en el título del hilo, recién abierta la Tienda oficial de Project CARS con productos y demás:

http://store.projectcarsgame.com/
denis74 escribió:Pues eso, como veis en el título del hilo, recién abierta la Tienda oficial de Project CARS con productos y demás:

http://store.projectcarsgame.com/


¿Estamos locos o qué? [qmparto]
Pues sí, se les ha ido un poco de las manos
Precios demasiado altos. Igualmente no soy de este tipo de cosas en ningún juego.
La camiseta esta guapa pero 35€??? [carcajad]
Prefiero gastarme la pasta en DLC, ya tengo camisetas. :)
currololo escribió:Prefiero gastarme la pasta en DLC, ya tengo camisetas. :)

Pues yo me pillaba el libro de arte. XD que lo veo más interesante. Al final las camisetas te las pones un par de veces y acabas en el fondo del cajón. Una excepción tengo que fue la del Medal of Honor, camiseta que llevé a las playas de Normandía.
Aritz [otro] escribió:Nos pagan el 110%


Bueno, no esta mal, yo la verdad que no esperaba recuperar lo invertido jejeje. Si no he leido mal, nos lo ingresan en paypal hacia el 28 de agosto no??'
amzg escribió:
Aritz [otro] escribió:Nos pagan el 110%


Bueno, no esta mal, yo la verdad que no esperaba recuperar lo invertido jejeje. Si no he leido mal, nos lo ingresan en paypal hacia el 28 de agosto no??'

Yo pensaba que iba a ser para el último trimestre, pero si es a finales de agosto, pues mejor, claro.
Buenas, hay muy pocos servidores online no ? O es que hay que configurarlo, la verdad es que veo pocas salas
35006 respuestas