[HO] Project CARS

Todos los parches que saquen para Project Cars le van a servir a los de SMS para el 2. Cuantas más cosas arreglen en el 1, menos hay que arreglar en el 2.
Thao pai pai escribió:A mi también me interesa saber que os parece el FFB por defecto del juego después de esta última actualización ...?



Una basura, no se porque no lo arreglan, asco y pena de juego.

Aunque siempre te quedará perder horas navengando por internet, consultando foros y perdiendo horas y horas con el metodo de prueba-error.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Se ve en este vídeo el sobreviraje mortífero que tiene el modelo real:https://youtu.be/rZMODhUS9Bo
deltonin escribió:
Thao pai pai escribió:A mi también me interesa saber que os parece el FFB por defecto del juego después de esta última actualización ...?



Una basura, no se porque no lo arreglan, asco y pena de juego.

Aunque siempre te quedará perder horas navengando por internet, consultando foros y perdiendo horas y horas con el metodo de prueba-error.

Pues será para ti, porque va estupendamente con el DFGT.
Por eso le preguntaba a Aritz, que tiene el mismo volante, porque con la 2.5 el FFB por defecto para el DFGT iba durísimo y con clipping, y había que trastear con la configuración o poner el classic, pero con la 3.0 no me ha hecho falta. Toda la tarde del sábado echando carreras online y nadie tuvo ninguna queja.
Yo es que hasta hoy no he podido probar el parche 3.0 y la verdad yo tenía los archivos de señor Jack Spade, los he quitado he probado el FFB por defecto del juego con mi T300RS y me he llevado una grata sorpresa!, ya no mas archivos del señor Jack.
currololo escribió:
deltonin escribió:
Thao pai pai escribió:A mi también me interesa saber que os parece el FFB por defecto del juego después de esta última actualización ...?



Una basura, no se porque no lo arreglan, asco y pena de juego.

Aunque siempre te quedará perder horas navengando por internet, consultando foros y perdiendo horas y horas con el metodo de prueba-error.

Pues será para ti, porque va estupendamente con el DFGT.
Por eso le preguntaba a Aritz, que tiene el mismo volante, porque con la 2.5 el FFB por defecto para el DFGT iba durísimo y con clipping, y había que trastear con la configuración o poner el classic, pero con la 3.0 no me ha hecho falta. Toda la tarde del sábado echando carreras online y nadie tuvo ninguna queja.


Estoy pensando hasta formatear el pc y volver a instalar controladores.
Hacía tiempo que no probaba California y desde luego sigue siendo igual de divertido que antes. Además el sol bajo, aparte de bonito, le da ese toque extra de complicación:

https://www.youtube.com/watch?v=eXz_bPm5ZTc
Una pregunta, me he bajado un skin personalizado, pero ni idea de como hacer para usarlo, la selección de skins es aleatoria?

Edit: Vale, "enter", hay que ver... XD
Kurosaki_Dan escribió:Una pregunta, me he bajado un skin personalizado, pero ni idea de como hacer para usarlo, la selección de skins es aleatoria?

La selección de skins, para mí, es muy mala y liosa pero no es aleatoria, se puede cambiar al elegir el coche.
Creo que tienes que meterlos en la carpeta Archivos de programa (x86)\Steam\SteamApps\common\pCars\Vehicles\Textures\CustomLiveries.
ayer tras tiempo sin usar el volante (es lo malo de tener que montar y desmontar el volante...) y con el update 3.0, puse mi DFGT en pcars, ha mejorado muchisimo el FFB es mucho mas preciso... solo una pega.. esta muy duro en los giros a baja velocidad, por ejemplo en monza que tiene curvas cerradas tenia mucha fuerza.

no pude encontrar donde bajar esa fuerza. probe a bajar el FFB pero lo que note es que bajaban los efectos pero no la fuerza....... con tantos ajustes no atine cual es el que baja la resistencia del giro.... me podriais echar un cable?

tengo los archivos de serie, no he puesto los de Jack spade.

un saludo y gracias anticipadas
"Aumento de la dirección", en el menú de "calibrar Force Feedback", abajo del todo ;)

Viene en 300 y con 100 va bien, pero si consigues un valor mejor postéalo!
hola,
muchas gracias!! en cuanto me dejen lo probare! jejeje .....

por cierto lo tuyo... va de cine!! menuda sesion ayer por la tarde.. brutal!
Ayer disfruté como un enano en algunos servidores, GT3 la mayoría, gané una carrera bastante entretenida pero con la que más disfruté fue con Audi A1- Sakkito Sprint - llovizna, muy divertida!
Kurosaki_Dan escribió:Ayer disfruté como un enano en algunos servidores, GT3 la mayoría, gané una carrera bastante entretenida pero con la que más disfruté fue con Audi A1- Sakkito Sprint - llovizna, muy divertida!

Además en la búsqueda de salas está indicado cuales están utilizando servidores dedicados. Esto es con los nuevos iconos.
Denis sabes algo si van a volver a meter el tema de la deformacion de neumaticos en conduccion como en aquellas etapas en su dia? quedaba muy bien, ahora solo se aplica a los pinchazos no? es que me he fijado y no parece deformarse conduciendo.

La lluvia y sus efectos ya estan quedando a un buen nivel, ya se puede decir que comienza a rivalizar(o acercarse) con el race club.

Tambien el que por fin podamos cambiar de coche en replay(offline), algo que veniamos pidiendo hace lustros, pero bueno como se suele decir mas vale tarde que nunca.

Sobre el yellow creo que va a gustar y a odiar por igual, es una mala pieza, dificil de dominar, en algunas pistas el grip es tan bajo que cuesta bastante mantenerlo, bastante inestable y hay que ir con tacto con el acelerador, en general segun la situacion es tanto subvirador como sobrevirador, una mala pieza pero dominarlo a limite tiene que ser bastante satisfactorio . Hace tiempo que no pruebo el de AC, pero diria que era mas apacible.
La deformación del neumático siempre ha estado y no sólo no la han quitado, sino que la han mejorado en el 3.0

El Yellowbird del AC es muy bestia, será interesante la comparación.
Aritz [otro] escribió:La deformación del neumático siempre ha estado y no sólo no la han quitado, sino que la han mejorado en el 3.0

El Yellowbird del AC es muy bestia, será interesante la comparación.

Visualmente se aprecia como se deforma en curvas? Esto pasa tambien en consolas?
denis74 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Ayer disfruté como un enano en algunos servidores, GT3 la mayoría, gané una carrera bastante entretenida pero con la que más disfruté fue con Audi A1- Sakkito Sprint - llovizna, muy divertida!

Además en la búsqueda de salas está indicado cuales están utilizando servidores dedicados. Esto es con los nuevos iconos.


llevo como 2 meses sin tocar el juego(enganchado a iracing),¿han cambiado el tema del online?,¿servidores dedicados?
Han retocado el efecto del limpiaparabrisas @-InMortal-? Llevo un mes desconectado del cars y no me acuerdo de si era como ahora el desplazamiento del agua, está bastante bien.
Aritz [otro] escribió:La deformación del neumático siempre ha estado y no sólo no la han quitado, sino que la han mejorado en el 3.0

El Yellowbird del AC es muy bestia, será interesante la comparación.

Esque assetto es el rey.jjeje. ;)
deltonin escribió:
Thao pai pai escribió:A mi también me interesa saber que os parece el FFB por defecto del juego después de esta última actualización ...?



Una basura, no se porque no lo arreglan, asco y pena de juego.

Aunque siempre te quedará perder horas navengando por internet, consultando foros y perdiendo horas y horas con el metodo de prueba-error.


Tengo el g27 y tengo esa sensación. Es muy plano el ffb. He probado algunas settings y ni siquiera noto diferencia... No pido que tenga ffb de ac porque se que es otro nivel, pero si fuera al menos como el de gt6 podria jugar.
danox escribió:
denis74 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Ayer disfruté como un enano en algunos servidores, GT3 la mayoría, gané una carrera bastante entretenida pero con la que más disfruté fue con Audi A1- Sakkito Sprint - llovizna, muy divertida!

Además en la búsqueda de salas está indicado cuales están utilizando servidores dedicados. Esto es con los nuevos iconos.


llevo como 2 meses sin tocar el juego(enganchado a iracing),¿han cambiado el tema del online?,¿servidores dedicados?

Van haciendo. Te dejo el subforo en el foro oficial:
http://forum.projectcarsgame.com/forumd ... ultiplayer
https://www.youtube.com/watch?v=26VoZkdv0wE
El video ya me responde a si ha habido o no mejora en rendimiento en este ultimo patch
Sip, el rendimiento a mi tambien me ha mejorado, antes lo queria comentar pero se me a pasao, siempre es una buena noticia.

Aritz [otro] escribió:La deformación del neumático siempre ha estado y no sólo no la han quitado, sino que la han mejorado en el 3.0

El Yellowbird del AC es muy bestia, será interesante la comparación.


Me puedes decir algun coche donde se aprecie? porque he mirado algunos replays y con camaras fijandome y no lo veo, veo lo tipico de que se hunda un poco en el suelo o en un piano, el tipico fallo de siempre que aunque esta a dia de hoy mucho mas pulido, sigue pasando en menor rango.

Pero la deformacion no la veo hace tiempo ya, cosa que en las primeras etapas era muy apreciable y me gustaba bastante como quedaba, seguire fijandome a ver si lo veo.

Edit

Estaba probando el Atom ahora, y no veo estas deformaciones, como en esta captura del hilo de hace tiempo

Imagen

Esa deformacion no la veo hace bastante, el inflado del lado por ejemplo, ademas ahora se usa mucho esa oclusion que hay en las ruedas que tambien afecta a la iluminacion y ayuda a parecer entre eso y el hundirse da mayor sensacion de deformarse, pero esa deformacion evidente que habia antiguamente que con un focus mismo lo veias claramente como el neumatico se deformaba con geometria y por los laterales etc, me gustaba mucho, igual que esa captura tambien, pues nose, y tengo el coche en ultra, no se que mas podria ser. Puede que algo se siga deformando pero en mi caso lejos de lo que era antes.

El yellow de AC hace tiempo que no lo pruebo, con el ultimo update tambien habra mejorado supongo.

Edit2

Vale ya se lo que pasa, son la mierda de replays, que no muestran las deformaciones, ingame si se deforman, no se si sera un bug o para optimizar, una pena porque es algo bastante espectacular.

Kurosaki_Dan escribió:Han retocado el efecto del limpiaparabrisas @-InMortal-? Llevo un mes desconectado del cars y no me acuerdo de si era como ahora el desplazamiento del agua, está bastante bien.


Esta mejorado si, los parabrisas dejan sus marcas y lineas, y hay efectos dinamicos de riachuelos de cuando se juntan algunas gotas y con la presion del viento se deslizan para arriba, abajo etc, son mejorables, pero ahora ya tiene unos efectos decentes, sobretodo porque el driveclub puso el liston muy alto en esto la verdad, y pcars estaba claramente bastante por detras, ahora supongo tras estos 2 ultimos updates ya le planta cara(bueno habria que ver una comparativa actual, hace tiempo que no veo algun video del DC).

PD: DriveClub queria decir xD.
gt362gamer escribió:
deltonin escribió:
Thao pai pai escribió:A mi también me interesa saber que os parece el FFB por defecto del juego después de esta última actualización ...?



Una basura, no se porque no lo arreglan, asco y pena de juego.

Aunque siempre te quedará perder horas navengando por internet, consultando foros y perdiendo horas y horas con el metodo de prueba-error.


Tengo el g27 y tengo esa sensación. Es muy plano el ffb. He probado algunas settings y ni siquiera noto diferencia... No pido que tenga ffb de ac porque se que es otro nivel, pero si fuera al menos como el de gt6 podria jugar.


Yo ahora mismo tengo el juego totalmente parado, pensaba que con los parches 2.0 y 3.0 notaria algo.

Ahora, tambien digo y despues de hablar con mas gente, que tambien puede que sea yo. Asi que ahora mismo mis intenciones pasan por reinstalar todo el S.O. especialmente drivers de volante y reinstalacion del juego. Que puede que solucione el comportamiento.

Despues de mucho buscar he encontrado una guia para saber un poco mas del FFB, aqui la dejo,

http://900grados.es/foro/showthread.php?1042-FFB-Configuraci%C3%B3n-y-perfiles-de-volante&p=26495#post26495

Sobre todo el enlace a onlineracingteam, que al final me he enterado para que sirve cada parametro, por ejemplo,el parametro FZ esta bien que la gente diga que lo pongas al 21% o 70%, pero si no sabes que cojones hace, su cometido, estas haciendo el tolai, pues bien me acabo de enterar gracias a esa pagina que el eje FZ sirve para: sentir baches,saltos,bordillos,tierra, asfalto, etc


Aunque ya digo ahora mismo solo me replanteo reinstalar todo, para darle una segunda oportunidad, no seria la primera vez que volver a empezar de cero soluciona problemas.
Aritz [otro] escribió:"Aumento de la dirección", en el menú de "calibrar Force Feedback", abajo del todo ;)

Viene en 300 y con 100 va bien, pero si consigues un valor mejor postéalo!

Yo con esta opción apenas noto cambio.
Vosotros tenéis el FFB y la "fuerza sobre el neumático" dentro del juego a 100

Si sirve de algo tengo un T300RS

Saludos
Thao pai pai escribió:
Aritz [otro] escribió:"Aumento de la dirección", en el menú de "calibrar Force Feedback", abajo del todo ;)

Viene en 300 y con 100 va bien, pero si consigues un valor mejor postéalo!

Yo con esta opción apenas noto cambio.
Vosotros tenéis el FFB y la "fuerza sobre el neumático" dentro del juego a 100

Si sirve de algo tengo un T300RS

Saludos


Yo con mi G25 lo tengo a 115 el tyre y a 85 el FFB, pero uso los tweaks 1.6 de Jack y los ajustes de esa guía de más arriba.
eddye escribió:
Thao pai pai escribió:
Aritz [otro] escribió:"Aumento de la dirección", en el menú de "calibrar Force Feedback", abajo del todo ;)

Viene en 300 y con 100 va bien, pero si consigues un valor mejor postéalo!

Yo con esta opción apenas noto cambio.
Vosotros tenéis el FFB y la "fuerza sobre el neumático" dentro del juego a 100

Si sirve de algo tengo un T300RS

Saludos


Yo con mi G25 lo tengo a 115 el tyre y a 85 el FFB, pero uso los tweaks 1.6 de Jack y los ajustes de esa guía de más arriba.

@eddye, si quieres usar unos tweaks más recientes, acaba de publicar los 2.0. A mí me va bien ahora tal cual, sólo bajando el steering gain a 1.00, como recomiendan, pero les echaré un vistazo a los nuevos archivos, a ver qué tal.

Originally Posted by Jack Spade View Post
Tweaker Files 2.0 posted - A major update, read the update notes on the first page.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Gracias por responder@-InMortal- :D

Ahora entiendo que me apareciera este bug en el replay XD Se nota que han trasteado en los efectos de lluvia/repes.

Imagen
Los de driveclub siguen estando por delante como imaginaba, pero bueno ya se va acercando un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=hViwrRGfuHU


Sobre las deformaciones aqui pongo un par de capturas, una pena como comente antes, que en los replays no se vean.

Imagen

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Por cierto donde se supone que se guardan las capturas hechas con el modo foto ese?
-InMortal- escribió:Los de driveclub siguen estando por delante como imaginaba, pero bueno ya se va acercando un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=hViwrRGfuHU


Sobre las deformaciones aqui pongo un par de capturas, una pena como comente antes, que en los replays no se vean.

Imagen

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Por cierto donde se supone que se guardan las capturas hechas con el modo foto ese?


esa lluvia es brutal, no creo que la veamos en pcars... ojala.... no se como lo han echo pero es espectacular...

las deformidades creo que en pcars2 estan igual que en el 1 por ahora
Por cierto no se si os habeis enterado del juego de avionetas (RedBull Air Foce) que han anunciado los de Slightly Mad Studios, igual alguien ya lo comento pero por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?v=mpAZOyaA1Cs
@eddye, si quieres usar unos tweaks más recientes, acaba de publicar los 2.0. A mí me va bien ahora tal cual, sólo bajando el steering gain a 1.00, como recomiendan, pero les echaré un vistazo a los nuevos archivos, a ver qué tal.

Originally Posted by Jack Spade View Post
Tweaker Files 2.0 posted - A major update, read the update notes on the first page.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files[/quote]

Gracias currololo, los estoy probando y van de coña. [oki]
Tan buenos son? Qué sensaciones cambia respecto a los del juego?
Prometheus06 escribió:
esa lluvia es brutal, no creo que la veamos en pcars... ojala.... no se como lo han echo pero es espectacular...

las deformidades creo que en pcars2 estan igual que en el 1 por ahora


Ahora que la he vuelto a probar, uff sigue bastante lejos de DC, yo tampoco creo que lo vayamos a ver un sistema con fisicas a la altura, al menos en el 1.

La verdad que esa gente de evolution hizo un trabajo impresionante en general con el juego en cuanto a efectos y demas.
acabo de comprar el juego y no se sera que estoy haciendo algo mal, pero todas las salas donde hay gente tienen puesta que el modo de cambio sea manual,no hay literalmente ninguna con gente jugando donde el cambio se automatico. Esto es normal?. Nuca me ha gustado jugar con marchas y esto me parece demasiado raro que el 100% del online que la gente juega sea con marchas si o si
Ufff, poca gente encontrarás que juegue así en un simulador... aunque también es verdad que obligar es innecesario y más aquí que es bastante más lento el coche en automático.

Prueba a crear tú el servidor y a ver si se une la gente.
Aritz [otro] escribió:Tan buenos son? Qué sensaciones cambia respecto a los del juego?


He puesto la carpeta con los archivos nuevos bump plus y los ajustes que recomienda y se nota muy bien. Yo siempre hago los test en Imola que es donde menos se nota el ffb y ahora se nota mucho más.

Siempre el ffb y el tyre force al 100 en los ajustes y luego con cada coche probar más o menos en el 100 de escala general. El resto de los ajustes del coche son muy personales, además de que cada uno es de una manera, por lo que generalizar los ajustes del coche no se puede. Es cuestión de ir probando.
politrons escribió:acabo de comprar el juego y no se sera que estoy haciendo algo mal, pero todas las salas donde hay gente tienen puesta que el modo de cambio sea manual,no hay literalmente ninguna con gente jugando donde el cambio se automatico. Esto es normal?. Nuca me ha gustado jugar con marchas y esto me parece demasiado raro que el 100% del online que la gente juega sea con marchas si o si

Allá cada uno con sus preferencias, claro, pero yo te recomendaría que te acostumbraras al cambio manual, ya sea en H o secuencial, no tiene comparación. Igual te cuesta unos días pero te merecerá la pena, en mi opinión, por supuesto.
Han tocado el nivel de la IA ? ahora en 100 quedo de los últimos XD
politrons escribió:acabo de comprar el juego y no se sera que estoy haciendo algo mal, pero todas las salas donde hay gente tienen puesta que el modo de cambio sea manual,no hay literalmente ninguna con gente jugando donde el cambio se automatico. Esto es normal?. Nuca me ha gustado jugar con marchas y esto me parece demasiado raro que el 100% del online que la gente juega sea con marchas si o si


Yo el otro día vi salas donde ponía cambio manual "no", así que deberías encontrar alguna, sinó siempre puedes crearla.
dralash escribió:Han tocado el nivel de la IA ? ahora en 100 quedo de los últimos XD



Desde cuando no juegas? Yo no soy bueno, ni mucho menos, tampoco soy manco tampoco y en 100 siempre me ganaban. Al menos en los combos que uso, sobre todo circuitos ingleses y coches de calle o clásicos.
Monoplazas ahora con el FB en monaco, hará 2 meses que no juego. El volante lo noto super raro ahora y no tengo grip nos e todo muy raro.
Desinstalaste la versión de los builds? Es raro
Que bomba el lotus 98T acabe chorreando de la calor ! os dejo un video de una carrerita en el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s680#p1739608754
Thao pai pai escribió:Yo es que hasta hoy no he podido probar el parche 3.0 y la verdad yo tenía los archivos de señor Jack Spade, los he quitado he probado el FFB por defecto del juego con mi T300RS y me he llevado una grata sorpresa!, ya no mas archivos del señor Jack.

Pues formatee el ordenador e instale de nuevo el juego con la nueva actu y el ffb es la misma basura de siempre no se notan ni los pianos de nurburgring y mira que son altos...siento decirte que Jack Spade sigue siendo el rey del ffb para este juego.
PD. También tengo un T300.
dralash escribió:Han tocado el nivel de la IA ? ahora en 100 quedo de los últimos XD

El martes pasado y éste he estado jugando unas cuantas carreras online con un amigo y rellenando la parrilla con diez coches de la IA al 75 % de dificultad y nos lo hemos pasado muy, muy bien. Les he visto cometer errores por piques entre ellos delante de mis narices, hemos tenido los típicos toques por ir al límite pero sin que les vieras en plan kamikaze, y nos han adelantado aprovechando huecos en cuanto han podido. Vamos, que en general pueden dar mucho juego.
Veo que muchos estáis contentos con la 3.0 en cuanto a FFB y físicas. He llegado esta semana de vacas y ayer lo probé, eliminé los FFB de Jack, restauré y recalibré el volante y más de lo mismo. Metí los nuevos de Jack (con los parámetros globales ajustados que él indica), y los pianos y baches son bestiales, pero en general el FFB me sigue dando sensaciones poco naturales. Con el FFB en predefinido tengo clipping hasta en la sopa (100 de ffb y tyre), tengo que bajar bastante el tyre (y el profile del volante lo tengo muy bajo). Luego el modo Clasico muy flojo y menos natural.

El tema es, ¿qué modo tenéis puesto? Creo que algo tengo mal, porque si muchos habéis notado una mejora tan importante, algo hay, y me encantaría poder disfrutarlo igual (obvio, digo yo XD).
uodyne escribió:Veo que muchos estáis contentos con la 3.0 en cuanto a FFB y físicas. He llegado esta semana de vacas y ayer lo probé, eliminé los FFB de Jack, restauré y recalibré el volante y más de lo mismo. Metí los nuevos de Jack (con los parámetros globales ajustados que él indica), y los pianos y baches son bestiales, pero en general el FFB me sigue dando sensaciones poco naturales. Con el FFB en predefinido tengo clipping hasta en la sopa (100 de ffb y tyre), tengo que bajar bastante el tyre (y el profile del volante lo tengo muy bajo). Luego el modo Clasico muy flojo y menos natural.

El tema es, ¿qué modo tenéis puesto? Creo que algo tengo mal, porque si muchos habéis notado una mejora tan importante, algo hay, y me encantaría poder disfrutarlo igual (obvio, digo yo XD).


Este tema es muy complicado y pese a que con esta nueva 3.0 se nota mejor el FFB, no es ni mucho menos la panacea. Seguir necesitando de los tweaks de Jack para mejorar las sensaciones no es para nada bueno. Los ajustes que trae de serie no son malos, son extremadamente mediocres.

No obstante cada coche y cada circuíto son diferentes y se nota de maneras muy distintas. Yo según que coche y qué circuíto sigo notando un ffb excesivamente flojo y poco natural como bien dices. Para contrarrestar un poco esto lo que hago es subir la escala general dentro del coche hasta 100, esto dependerá del volante también y el tyre force hasta más o menos el 110 en los ajustes generales del juego.

La carpeta que uso de Jack es la nueva que ha metido en los 2.0 que se llama bump plus y los ajustes los que ya conocemos todos.
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