[HO] Project CARS

luisdacos escribió:
Alonso707 escribió:
navi91 escribió:Chicos una pregunta sobre el pago, supuestamente no era ayer? Es que ni he visto que hayáis hablado ayer sobre nada de esto y me "sorprende", y no se si ha pasado algo de lo que no me he enterado xD


En la página 3318 hablaron sobre el pago, 9 de septiembre.

A mi me sigue apareciendo como fecha el 28 de agosto en el foro oficial: https://gyazo.com/200313c0c0bfc02aa8f6216ee423fa6c
sabes donde puedo ver el comunicado del que hablais con la nueva fecha de pago?


Lo mencionó @currololo aunque dijo que no lo recordaba bien.
Aquí lo dice:
Según Vittorio Rapa, IT Manager:

WMD Payment Sending (Update)

Dear all, A quick update on the timing of the WMD payments.

The funds from the investors have been split into two payments: one of these were paid earlier this month, but the second tranche is due at the beginning of September.

To be fair to all WMD members as we require the second tranche to make all of the WMD payments, we are aiming to start processing the WMD payments on 9 September 2015, due to the sheer quantity of payments being made it likely the process to make all the payments may take few days. We will update this post when all the payments will be issued.
Buenas , ya deje una consulta en el hilo de hardware pero os pregunto por aqui....... a los que actualizasteis o instalasteis windows 10 , os deja sacar sonido 5.1? por que no soy capaz con el ordenador de mi firma parece ser un problema de drivers de Realtek con w10.

Por otro lado este ultimo DLC no esta mal , me gusta la exigencia del CTR. [tomaaa]
Hola chicos , hace como un año que no estoy por aqui.
Alguno de Uds, fue tan insensato como yo para, coger una suscripción para PCARS2?
Hay algún foro como este donde se valla ablando de PCARS2?
Muchas gracias y perdon por el medio offtopic.
Saludos.
Jackone escribió:Hola chicos , hace como un año que no estoy por aqui.
Alguno de Uds, fue tan insensato como yo para, coger una suscripción para PCARS2?
Hay algún foro como este donde se valla ablando de PCARS2?
Muchas gracias y perdon por el medio offtopic.
Saludos.


Por aquí todavía no hay y @Denis74 no tiene mucha intención, por el momento, de ponerse a ello, básicamente porque tampoco hay mucho de qué informar.
Jackone escribió:Hola chicos , hace como un año que no estoy por aqui.
Alguno de Uds, fue tan insensato como yo para, coger una suscripción para PCARS2?
Hay algún foro como este donde se valla ablando de PCARS2?
Muchas gracias y perdon por el medio offtopic.
Saludos.

Hola, Jackone.
Yo lo tengo también, lo que pasa es que es como dice Alonso, ahora no hay casi nada, fíjate los pocos avances de este verano, y un hilo dedicado no creo que merezca la pena todavía.
currololo escribió:
Jackone escribió:Hola chicos , hace como un año que no estoy por aqui.
Alguno de Uds, fue tan insensato como yo para, coger una suscripción para PCARS2?
Hay algún foro como este donde se valla ablando de PCARS2?
Muchas gracias y perdon por el medio offtopic.
Saludos.

Hola, Jackone.
Yo lo tengo también, lo que pasa es que es como dice Alonso, ahora no hay casi nada, fíjate los pocos avances de este verano, y un hilo dedicado no creo que merezca la pena todavía.


/me too
(mensaje borrado)
currololo escribió:
Jackone escribió:Hola chicos , hace como un año que no estoy por aqui.
Alguno de Uds, fue tan insensato como yo para, coger una suscripción para PCARS2?
Hay algún foro como este donde se valla ablando de PCARS2?
Muchas gracias y perdon por el medio offtopic.
Saludos.

Hola, Jackone.
Yo lo tengo también, lo que pasa es que es como dice Alonso, ahora no hay casi nada, fíjate los pocos avances de este verano, y un hilo dedicado no creo que merezca la pena todavía.


Yo también tengo pcars2, y no esta mal, van puliendo cosas y portando al 1 cosas también, por ejemplo la lluvia.
He estado probando el nuevo DLC con los nuevos tweaks de Jack (2.2) y la carpeta 4 con el FFB en 100, el Tyre Force en 115 y la escala general de cada coche entre 50 y 60 según la dureza que queramos, en Imola que es un circuíto que me encanta y es de los que menos transmite al FFB, y os puerdo decir que es una pasada. Nada de clipping en ningún caso y se notan irregularidades en el asfalto que antes no existían.

Todavía no he probado en otro circuíto pero ya me imagino en Oulton Park o en Road America o en cualquiera de los escaneados. En estos casos, si se notara clipping en exceso con bajar un poco el tyre force bastaría.
eddye escribió:He estado probando el nuevo DLC con los nuevos tweaks de Jack (2.2) y la carpeta 4 con el FFB en 100, el Tyre Force en 115 y la escala general de cada coche entre 50 y 60 según la dureza que queramos, en Imola que es un circuíto que me encanta y es de los que menos transmite al FFB, y os puerdo decir que es una pasada. Nada de clipping en ningún caso y se notan irregularidades en el asfalto que antes no existían.

Todavía no he probado en otro circuíto pero ya me imagino en Oulton Park o en Road America o en cualquiera de los escaneados. En estos casos, si se notara clipping en exceso con bajar un poco el tyre force bastaría.

Oulton Park y Cadwell Park son una pasada, pero últimamente le estoy cogiendo el gusto a Ruapuna para probar los coches, transmite mucho por lo irregular que es y por esos cambios de apoyo y esos trazados tan raros que tiene.
Hola a todos! a ver si me podeis resolver un par de problemas. El primero y muy molesto es que a veces cuando acabo una carrera online y sale al menu el juego se me cierra y tengo que volver a iniciarlo.

El segundo a ver si alguien me puede recomendar una buena configuracion para el volante g27 completa( con el fx,fy etc) tengo una pero quiero probar otra que sea mas actualizada o me vaya mejor. Saludos.
Buenas,
Una pregunta para carreras de resistencia que hay en el calendario.
He visto que no puedes grabar en medio de la carrera.
Si bajo a 4 o 6 horas la carrera de 24horas....
¿Tengo la posibilidad de tener la carrera con dia y noche? ¿o solo voy a tener dia?
Es decir, al bajar las horas el tiempo de carrera irá más rápido para hacer el ciclo de las 24h?

Un saludo
Tienes que acelerar también el clima y paso del tiempo a x4 o x6 y así tendrás más cambios del tiempo (lluvias) como el ciclo día y noche acelerados
Buenas, tengo un problema,en steam no me sale el ultimo DLC solo me salen tres...el ultimo con fecha del 21 de julio. Por que entiendo que en Steam es donde lo estais pillando no?
Me refiero al DLC que sale el Ruf Yelloy Bird.
Aritz [otro] escribió:Tienes que acelerar también el clima y paso del tiempo a x4 o x6 y así tendrás más cambios del tiempo (lluvias) como el ciclo día y noche acelerados


Gracias ;)
Olvidé esa opción.
HondaSdosmil escribió:Buenas, tengo un problema,en steam no me sale el ultimo DLC solo me salen tres...el ultimo con fecha del 21 de julio. Por que entiendo que en Steam es donde lo estais pillando no?
Me refiero al DLC que sale el Ruf Yelloy Bird.

Puedes comprarlo a través de la web:
http://store.steampowered.com/app/334774/


Edito:
Acabo de ver estas fotos en Instagram y no me suena que hayan dicho de nada este circuito, bueno, esta carretera ¿Alguien sabe cuál puede ser?
https://instagram.com/p/65rvcqTBrY/
https://instagram.com/p/7A8lUTzBlX/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Yo creo que este sera el 4 coche gratuito:Imagen.


Otra cosa, ¿creéis que este coche vendrá con la pintura oficial?:Imagen

Teniendo la licencia de le mans, ¿cualquier modelo de esta famosa carrera, podrá incluir sus pinturas originales?.

[bye]
Antoniopua escribió:Hola.

Yo creo que este sera el 4 coche gratuito:Imagen.


Otra cosa, ¿creéis que este coche vendrá con la pintura oficial?:Imagen

Teniendo la licencia de le mans, ¿cualquier modelo de esta famosa carrera, podrá incluir sus pinturas originales?.

[bye]


Sería obligado que el magnífico Alpine llevara todos los colores oficiales de esta mítica carrera, sobre todo teniendo en cuenta que ganó en el 78 con Pironi.
currololo escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenas, tengo un problema,en steam no me sale el ultimo DLC solo me salen tres...el ultimo con fecha del 21 de julio. Por que entiendo que en Steam es donde lo estais pillando no?
Me refiero al DLC que sale el Ruf Yelloy Bird.

Puedes comprarlo a través de la web:
http://store.steampowered.com/app/334774/


Edito:
Acabo de ver estas fotos en Instagram y no me suena que hayan dicho de nada este circuito, bueno, esta carretera ¿Alguien sabe cuál puede ser?
https://instagram.com/p/65rvcqTBrY/
https://instagram.com/p/7A8lUTzBlX/


Lake Louise, hagan sus apuestas [sonrisa]
Prometheus06 escribió:
currololo escribió:
Jackone escribió:Hola chicos , hace como un año que no estoy por aqui.
Alguno de Uds, fue tan insensato como yo para, coger una suscripción para PCARS2?
Hay algún foro como este donde se valla ablando de PCARS2?
Muchas gracias y perdon por el medio offtopic.
Saludos.

Hola, Jackone.
Yo lo tengo también, lo que pasa es que es como dice Alonso, ahora no hay casi nada, fíjate los pocos avances de este verano, y un hilo dedicado no creo que merezca la pena todavía.


Yo también tengo pcars2, y no esta mal, van puliendo cosas y portando al 1 cosas también, por ejemplo la lluvia.


Muchas Gracias Señores (que tal @Curro? ;) )
Que gusto pasarse por aqui y ver que no se están tirando con los platos jejeje.
currololo escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenas, tengo un problema,en steam no me sale el ultimo DLC solo me salen tres...el ultimo con fecha del 21 de julio. Por que entiendo que en Steam es donde lo estais pillando no?
Me refiero al DLC que sale el Ruf Yelloy Bird.

Puedes comprarlo a través de la web:
http://store.steampowered.com/app/334774/


Edito:
Acabo de ver estas fotos en Instagram y no me suena que hayan dicho de nada este circuito, bueno, esta carretera ¿Alguien sabe cuál puede ser?
https://instagram.com/p/65rvcqTBrY/
https://instagram.com/p/7A8lUTzBlX/


Me recuerda al Misty Loch de Ferrari Racing Legends, creo que lo pusieron en las builds del año pasado de Project CARS.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @eddye .

Estamos de acuerdo!!! :) . Por cierto, llevo esperando ese coche desde el primer día que supe de el.
Antoniopua escribió:Hola @eddye .

Estamos de acuerdo!!! :) . Por cierto, llevo esperando ese coche desde el primer día que supe de el.


Pues si pusieran el nuevo ya sería la leche. [carcajad] También hablaron que meterían el Laguna del campeonato británico de turismos, pero de este si que no se sabe na de na.
Juego comprado finalmente. De momento no consigo que me vayan los bodyshakers. Alguna configuración para el csr elite? No acabo de dar con la clave..
eddye escribió:
Antoniopua escribió:Hola @eddye .

Estamos de acuerdo!!! :) . Por cierto, llevo esperando ese coche desde el primer día que supe de el.


Pues si pusieran el nuevo ya sería la leche. [carcajad] También hablaron que meterían el Laguna del campeonato británico de turismos, pero de este si que no se sabe na de na.


Tenia un TOCA en la psx que salia ese laguna junto al A4 creo recordar, molaba jeje, ese laguna en un simulador actual tiene que estar bien.
currololo escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenas, tengo un problema,en steam no me sale el ultimo DLC solo me salen tres...el ultimo con fecha del 21 de julio. Por que entiendo que en Steam es donde lo estais pillando no?
Me refiero al DLC que sale el Ruf Yelloy Bird.

Puedes comprarlo a través de la web:
http://store.steampowered.com/app/334774/


Edito:
Acabo de ver estas fotos en Instagram y no me suena que hayan dicho de nada este circuito, bueno, esta carretera ¿Alguien sabe cuál puede ser?
https://instagram.com/p/65rvcqTBrY/
https://instagram.com/p/7A8lUTzBlX/

Gracias crack!ya lo pille de momento Buenas sensaciones con el yewoll bird con gomas Street medium y norschlief, muy divertido ese pulso de llevarlo por el sitio y rápido. También el bmw 2002 también pinta bien.
KiMika escribió:
eddye escribió:
Antoniopua escribió:Hola @eddye .

Estamos de acuerdo!!! :) . Por cierto, llevo esperando ese coche desde el primer día que supe de el.


Pues si pusieran el nuevo ya sería la leche. [carcajad] También hablaron que meterían el Laguna del campeonato británico de turismos, pero de este si que no se sabe na de na.


Tenia un TOCA en la psx que salia ese laguna junto al A4 creo recordar, molaba jeje, ese laguna en un simulador actual tiene que estar bien.


Era el Toca 2 del cual fué portada el Laguna de Alain Menu. Pedazo de juego que se marcó Codemasters. Ya apuntaban muy buenas maneras en los juegos de conducción. Mirar ahora la colección que tenemos.

Yo cambié el ordenador en su día sólo para poder jugar a ese juego. Un pedazo de 486. [carcajad]
eddye escribió:Tenia un TOCA en la psx que salia ese laguna junto al A4 creo recordar, molaba jeje, ese laguna en un simulador actual tiene que estar bien.


Era el Toca 2 del cual fué portada el Laguna de Alain Menu. Pedazo de juego que se marcó Codemasters. Ya apuntaban muy buenas maneras en los juegos de conducción. Mirar ahora la colección que tenemos.

Yo cambié el ordenador en su día sólo para poder jugar a ese juego. Un pedazo de 486. [carcajad][/quote]

si no has pasado por TOCA no eres un Race-gamer! jajajaja... ojala el laguna vuelva..... y ojala el 2 lo abran a mods! (o este mismo...)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombreeeee, es que ese laguna no pasa desapercibido para nadie que se considere un amante del motor!!! :).

Lo que mas me gusta, es la profundidad con la que hacen cada modelo en Pr.c. Suspensiones visibles y funcionales; motores, radiadores, depósitos...una pasada. Sumado a la diferencia brutal de conducción entre cada uno de ellos!!.

Hice unos reglajes extremos en el bmw m3 e30 DTM para comprobar lo que hacia el coche...endurecí las suspensiones y rebotes del amortiguador (casi al máximo).... y no veas lo que hacia el coche, en curvas bacheadas y al limite, pegaba unos botes y retorcimientos subrrealistas. Parecía que iba a volcar...fue impresionante.

El trabajo en suspensiones me parece ¡¡¡EXPECTACULAR!!!, y como afectan los reglajes a la conducción es pata negra.
Buenas, estoy a punto de pillarme una torre para empezar a jugar en pC...

De momento estoy con P.cars en ps4 y ajustando parámetros del volante la verdad que de disfruta mucho más, se fuente todo, bordillos , peraltes,baches, saltos, sobre/subviraje,tierra,pesos,etc..

Y es mi duda, por ejemplo con P.cars en pC, es tanta la diferencia en cuanto a físicas respecto a ps4?
Si alguno de vosotros lo ha probado en ps4 podría decir sus impresiones...

Ya no con P.cars , sino con assetto, rFactor, iracing, etc.

Es que gastarme 1000€ en una torre para que no de note mucho el cambio....
Ya se q pC es mucho mejor que la consola, pero como P.cars ps4 esta tan conseguido..ahí mi duda si merece la pena.

OS agradezco cualquier ayuda , vosotros que tenéis experiencia ....

Un saludo
1000€ no esta mal para empezar supongo que una gpu 970 minimo....

esto es como el cafe, cuanto mas azucar mas dulce......
Si,ésto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A400535b

Pero lo que más me importa es lo que comento arriba....
Es mucho dinero,si se nota el cambio bastante si merece la pena,si no...

Por eso OS pido opinión a vosotros .
Yo meteria mas potencia de fuente ... la recomendación para esa GPU son 500 o 550 w yo meti 750w para esa misma gpu.
Yo lo tengo tambien en ps4 y cambie a pc y encantado!! con el dashmeter pro un lujo y mi g27 , en la ps4 jugaba con mando y tenia la esperanza de poder jugar con el g27 y al final me pase a pc , no lo cambio por nada del mundo [sonrisa]
En cuanto a fisicas poco te puedo decir ya que de jugar con mando volante no hay objetividad , con mando no doy pie con bola , en pc modo historia y con la dificultad de IA a 85 hago poles de momento sin problema.
El juego en PC es un lujo en toda regla corriendo el Ultra , no te arrepentirás .... yo no lo he hecho. [360º] juegos baratos , por el precio del pcars de ps4 compre assetto y pcars y este mes caera Dirt Rally.
ADELANTE CON EL PC!!

Alguien me puede contestar a la pregunta que hice del 5.1 con w10? os funciona? [fiu]
pro-nike escribió:Si,ésto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A400535b

Pero lo que más me importa es lo que comento arriba....
Es mucho dinero,si se nota el cambio bastante si merece la pena,si no...

Por eso OS pido opinión a vosotros .

te recomiendo gastar un poco mas en la placa base y en la fuente de alimentacion para no tener problemas en bastante tiempo,tambien te recomiendo las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 en lugar de esas de 1333mhz valen lo mismo que las de 1333 y siguen siendo cl7 yo tengo un kit de estas y no se calientan nada.
Muchas gracias!!!

Si la placa base es una 1600 de 8 gb , no se cual , y la fuente de alimentación de 650w..

Pero kbrones decirme si hay diferencias de físicas del P.cars por ejemplo a ps4 ...jeje) que seguro que alguno los ha probado los 2 ;)


Aunque tengo decidido que lo voy a pillar xD...

Lo que si me gustaría es que tuviera salida óptica y que saliera 5.1 para juegos..
No se si es posible...
Antoniopua escribió:Hice unos reglajes extremos en el bmw m3 e30 DTM para comprobar lo que hacia el coche...endurecí las suspensiones y rebotes del amortiguador (casi al máximo).... y no veas lo que hacia el coche, en curvas bacheadas y al limite, pegaba unos botes y retorcimientos subrrealistas. Parecía que iba a volcar...fue impresionante.

El trabajo en suspensiones me parece ¡¡¡EXPECTACULAR!!!, y como afectan los reglajes a la conducción es pata negra.


Hola Antoniopua, no suelo tocar los reglajes, existe alguna opcion para poner los reglajes que trae cada coche por defecto despues de enredar en ellos?
Por si toco donde no debo para dejarlo como estaba.

pro-nike escribió:Y es mi duda, por ejemplo con P.cars en pC, es tanta la diferencia en cuanto a físicas respecto a ps4?
Si alguno de vosotros lo ha probado en ps4 podría decir sus impresiones...


Segun decian durante el desarrollo del juego, las fisicas serian iguales para PC y para las consolas. Tan solo cambiarian los graficos entre distintas versiones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Pues tienes que ir al garaje del juego, y entrar en "editar configuración de reglaje" (te pongo una foto):
Imagen(De nuestro querido denis74 jjej).

@pro-nike hola.

Las físicas en ambas plataformas son buenísimas e idénticas. Ahora, la mejor plataforma es pc, sin duda. Los usuarios de consolas debemos incluso dar las gracias de tener semejante simulador ( a pesar de sus fallos).

El pc siempre sera la mejor plataforma, no hay color. ( Y eso que solo tengo xbox one, pero al cesar lo que...).
Antoniopua escribió:Hola.

Pues tienes que ir al garaje del juego, y entrar en "editar configuración de reglaje" (te pongo una foto):
Imagen


(De nuestro querido denis74 jjej).

Ah coño ya veo lo de restablecer en la foto, gracias!
Muchísimas gracias!!!!
Dudas aclaradas..

Uff...entonces partiendo de ésa base, y de que pintan a P.cars a la altura de iRacing, si yo cambio a pC buscando físicas y sensaciones más realistas no merece la pena...
Porque assetto, P.cars, iRacing, rFactor2, etc..son por el estilo...

No se si merece la pena gastar 1000€ para sentir prácticamente lo mismo que en ps4...
Lo único que mejoraría es la gráfica un poco.....?

:/
pro-nike escribió:Muchísimas gracias!!!!
Dudas aclaradas..

Uff...entonces partiendo de ésa base, y de que pintan a P.cars a la altura de iRacing, si yo cambio a pC buscando físicas y sensaciones más realistas no merece la pena...
Porque assetto, P.cars, iRacing, rFactor2, etc..son por el estilo...

No se si merece la pena gastar 1000€ para sentir prácticamente lo mismo que en ps4...
Lo único que mejoraría es la gráfica un poco.....?

:/


No sé quién pintará a Cars a la altura de iRacing, pero vamos le queda un mundo para eso. Los cuatro juegos que mencionas si te digo la verdad no se parecen tanto que digamos. Cada uno tiene su propio estilo y en cuanto a físicas Project Cars sintiéndolo mucho está muy lejos todavía del resto. Comparten que son simuladores, pero no tienen nada que ver ni en gráficos ni en sensaciones unos con otros.

Quizás si quitáramos Cars de ese póker, entre los otros tres si podría haber más similitudes, pero añadiendo Cars, las diferencias gráficas de este último con el resto yo diría que son las mismas diferencias que los separa en cuanto a físicas y sensaciones se refiere.
pro-nike escribió:Muchísimas gracias!!!!
Dudas aclaradas..

Uff...entonces partiendo de ésa base, y de que pintan a P.cars a la altura de iRacing, si yo cambio a pC buscando físicas y sensaciones más realistas no merece la pena...
Porque assetto, P.cars, iRacing, rFactor2, etc..son por el estilo...

No se si merece la pena gastar 1000€ para sentir prácticamente lo mismo que en ps4...
Lo único que mejoraría es la gráfica un poco.....?

:/


pCARS igual que iRacing? :? De dónde sacas eso? Me estoy perdiendo, si hablas de si pCARS es igual para pc que para ps4, vale, pero sin meter todo lo demás.

- iRacing no está sólo valorado por sus físicas, que también, si no por el sistema de competición que ni las consolas ni ningún otro juego iguala, a costa de dinero, claro. Sólo en PC.
- SCE y rF2 tienen de las mejores físicas y mejor sensación de FFB del mercado. Sólo en PC.
- Además de otros simuladores que cada vez pegan más fuerte (AC, R3E,...). Sólo en PC.
- Algunos con soporte mods (que muchos son de alta calidad; tracks, cars, apps,...). Sólo en PC.
- Posibilidad de triple pantalla, VR, HUD externos, Telemetría en otro monitor, apps móviles, mayor compatibilidad de periféricos, etc. Sólo en PC.

Si sólo quieres un juego para echar unas partidas, sí, quédate con pcars en la ps4. Si solo quieres pCARS, no vale la pena que te pases a pc. Si te plantéas la simulación en serio, cuanto antes te vayas haciendo con el equipo y ampliando, antes disfrutarás de una experiencia mucho mayor. Pero ni de coña es comparable una consola a un pc cuando hablamos de simulación.

Pero cuidado, con eso no digo que te pases a PC. Muchos he visto que han tocado un SCE, rF2, y prefieren un Forza, aún cuando buscaban simulación. Lo mejor es probarlo, porque no sabemos lo que queremos realmente hasta que lo probamos. Que la palabra "simulación" mola mucho.

Y tampoco digo que pCARS no sea un simulador, o no merezca la atención como tal. Cada cual tiene sus preferencias, y no es el sitio para discutir esto.
Yo me pase de ps3 a pc por que pase de Sony con su filosofía de los volantes y pago online. Sin duda es otro mundo todo es tuneable...ajustar pedales,volante,filtros post proceso, mods...
Gran paso si te gustan los simuladores de verdad. Eso sí tienes que tener un poco de mano con los ordenadores ya que hay que configurar mil cosas,no es poner el disco y jugar como en una PS4 eso tenlo en claro...drivers de grafica, periféricos,sonido 5.1...etc.
Cómo me gusta el Ruf Yellowbird! Es el coche perfecto para darte una vuelta en Nordschleife y no aburrirte nunca =)

Por si algún despistado no lo ha visto aún (difícil la verdad), lo vuelvo a poner porque no tiene desperdicio. Éste si que es un vídeo «simulador»:

https://youtu.be/eipe_jzo6Xk

Por cierto, el del juego tiene las marchas al revés que el real, las impares están adelante y no atrás como el del vídeo. Se sabe si había esa versión con las marchas «normales»?
Muchas gracias de verdad ,me estáis ayudando muchísimo, es que se lee cada cosa por ahí...y como no tengo experiencia en pC ni los he probado..
Pues no quiero gastarme ese pastizal (mucho para mí) y quedarme con cara de tonto xD..

Bueno pues se lo que quiero y es eso que decís...
Decidido mañana está pedido..

Y siento mucho el offtopic!!! Agradezco vuestra paciencia, volveré por aquí pero para hablar del tema!

Muchas gracias!!!!
Aritz [otro] escribió:Cómo me gusta el Ruf Yellowbird! Es el coche perfecto para darte una vuelta en Nordschleife y no aburrirte nunca =)

Por si algún despistado no lo ha visto aún (difícil la verdad), lo vuelvo a poner porque no tiene desperdicio. Éste si que es un vídeo «simulador»:

https://youtu.be/eipe_jzo6Xk

Por cierto, el del juego tiene las marchas al revés que el real, las impares están adelante y no atrás como el del vídeo. Se sabe si había esa versión con las marchas «normales»?

No es santo de mi devocion este juego, pero en esto estoy contigo, proble en Nurbur el Yellobird con StreetHards y es una gozada-sufrimiento cada curva...simplemente me encanta!!!
Como es eso de las marchas? No es un h de toda la vida?
Prometheus06 escribió:Como es eso de las marchas? No es un h de toda la vida?


Sí pero si no me equivoco, la primera está abajo, hacia atrás, y la segunda arriba etc. Eso lo he visto en las furgos Transporter, que tienen el motor atrás como este Ruf, y por lo que sea no modificaron el varillaje de la caja de cambios.
Aritz [otro] escribió:
Prometheus06 escribió:Como es eso de las marchas? No es un h de toda la vida?


Sí pero si no me equivoco, la primera está abajo, hacia atrás, y la segunda arriba etc. Eso lo he visto en las furgos Transporter, que tienen el motor atrás como este Ruf, y por lo que sea no modificaron el varillaje de la caja de cambios.
Yo lo he visto en el m3 e30
PElayin_5 escribió:
Aritz [otro] escribió:
Prometheus06 escribió:Como es eso de las marchas? No es un h de toda la vida?


Sí pero si no me equivoco, la primera está abajo, hacia atrás, y la segunda arriba etc. Eso lo he visto en las furgos Transporter, que tienen el motor atrás como este Ruf, y por lo que sea no modificaron el varillaje de la caja de cambios.
Yo lo he visto en el m3 e30

que cosas mas raras hay en el mundo...... asi que en el shifter para poner primera hay que entrar la 2º... que raro o que mantas por no cambiarlo jejeje.
35006 respuestas