[HO] Project CARS

Naer escribió:Ya esta el trailer mas votado en GT
http://www.gametrailers.com/video/may-community-project-cars/730046


No va el enlace lo han quitado o algo?
Me salta un error al instalar el parche. Me dice que no encuentra un archivo viejo y que no podrá continuar con la actualización. cawento

Total que me quedo sin Montmeló...... [snif]
denis74 escribió:Me salta un error al instalar el parche. Me dice que no encuentra un archivo viejo y que no podrá continuar con la actualización. cawento

Total que me quedo sin Montmeló...... [snif]


A mi me paso lo mismo. No se si tendra algo que ver pero antes de instalar el parche borre la carpeta de documentos. Supoongo que el fallo esta ahi.
Total, la solucion pasa por desinstalar y instalar la build de la semana pasada y despues meter el parche. A mi me ha funcionado :)
Vale, creo que lo tengo y pienso que los desarrolladores debieran tenerlo en cuenta. El pcars.exe lo sustituí por otro que colgó Andy Garton el sábado. Y al ejecutar el parcheador se para en pcars.exe indicándome que no es el original. Como borré el pcars.exe original, estoy instalando ahora mismo de nuevo el build 207 y aplicaré el parche 211, luego.
De todos modos ahora saldré de dudas XD

No temais por este proyecto ya que es la punta del iceberg del WMD.
Si es por el exe tienes que dejar el original de la build si no dara error, yo esta tarde puse el original y perfecto, no lo borre porque ya me imagine que pasaria esto, siempre el actualizador que usan chequea los originales y como ya vi en los updates anteriores que usan el mismo que con los shift ya me lo sabia...

Asi que ya lo sabeis para otra vez, si modificais algo guardar el archivo original de esa build sino tendreis que volver a reinstalarla

Ghalhajad el video que has puesto no es, ese es viejo de enero, supongo que el nuevo lo habran quitado por algun motivo igual tenia algo mal y lo tienen que volver a poner...
Ghalhajad escribió:http://www.gametrailers.com/video/january-community-project-cars/726008

Prueba con este

Este vídeo es de hace la tira y ni siquiera estaba en la lista de candidatos.

Estos dos son los que van a enviar a Game Trailers:
El 1º: http://www.youtube.com/watch?v=6w2Qyxgf ... r_embedded
El 2º: http://www.youtube.com/watch?v=IkC2K5tr ... r_embedded

La verdad es que son una pasada.

denis74 escribió:Vale, creo que lo tengo y pienso que los desarrolladores debieran tenerlo en cuenta. El pcars.exe lo sustituí por otro que colgó Andy Garton el sábado. Y al ejecutar el parcheador se para en pcars.exe indicándome que no es el original. Como borré el pcars.exe original, estoy instalando ahora mismo de nuevo el build 207 y aplicaré el parche 211, luego.
De todos modos ahora saldré de dudas XD

No temais por este proyecto ya que es la punta del iceberg del WMD.


El de Andy Garton NO había que renombrarlo a pcars.exe, seguramente por eso te da error.
Buenas, aquí otro más que se ha apuntado como Full Member.

Me gusta la idea del juego, la comunidad y la forma que está tomando, aunque también hago esto para probar una nueva forma de inversión. De hecho, si el juego sigue así, seguramente venderá bastante, teniendo en cuenta que saldrá para todas las consolas y PC, y como poco, todos recuperaremos lo invertido (como poco).

Probaré en cuanto pueda a bajarme builds.
Los vídeos que hay seleccionados no están mal, pero echo de menos algo un poco mas directo y en menos tiempo, no entiendo como hacen vídeos tan largos...algo mas tipo, pim pam pum ratata!!! y que te dejen con la miel en los labios...no es un publireportaje!!!
bad73 escribió:Los vídeos que hay seleccionados no están mal, pero echo de menos algo un poco mas directo y en menos tiempo, no entiendo como hacen vídeos tan largos...algo mas tipo, pim pam pum ratata!!! y que te dejen con la miel en los labios...no es un publireportaje!!!

Estoy de acuerdo en eso, a lo que añado...¿porque en la mayoría de vídeos sobre coches en algún momento se usa la cámara lenta? Ya se que queda muy bonita y a veces espectacular pero ya es algo poco original...
Dume escribió:Una curiosidad :)
http://www.youtube.com/watch?v=p4OPo4vg1RQ

Hay que me LoL!!!!! Todos hacen casi lo mismito???? :-? :-?

Joder Dume, cada vez que veo tu firma [flipa] sli con una 580!!! Ole
bad73 escribió:
Dume escribió:Una curiosidad :)
http://www.youtube.com/watch?v=p4OPo4vg1RQ

Hay que me LoL!!!!! Todos hacen casi lo mismito???? :-? :-?

Joder Dume, cada vez que veo tu firma [flipa] sli con una 580!!! Ole


Lo mio me ha costado :)
Aunque la verdad, en pcars no se aprovecha porque no tiene aun soporte y en todos los juegos que tengo solo he podido "flipar" con Crysis 2 y Battlefield 3. En GTA IV tampoco funciona }:/ Ahora cruzo los dedos para que en Max Payne 3 si le saque partido...

er_lego escribió:La IA se come con papas las chicanes de Montmeló: http://www.youtube.com/watch?v=yfYDB9F4WO4


Sobre este tema en el foro oficial han dicho esto: "Artist working on Besos is actually checking this thread, but this issue is related to AIW raceline which must be updated. Notifying Doug". Total, que estan en ello :)
Tenías razón, djgizbo. Era ese archivo que lo renombré a pcars.exe y eso hacia que el parcheador lo detectará como archivo no original y por eso se paraba ahí la actualización. Volví a instalar el build 207 y aplicar el parche 211. Aunque lo curioso es que encontré el pcars.exe original pues no lo borré y lo copié a una carpeta mía (ni me acordaba). Pero bueno,,todo OK..

* El trailer de GameTrailers será subido hoy. Dice Andy que hubo un problema con archivo de JonZ (el usuario creador del trailer) y que hoy se subirá tan pronto como sea posible.

Montmeló queda wapo ahora. :) Aunque los coches de la IA se saltan por el forro la penúltima chicane. Siguien la vieja trazada, digamos. Lo arreglarán para el próximo viernes. Supongo que la noria de Suzuka no está porque no la he visto.

Un ejemplo de progresos en un circuito es en Lemans. Si ayer mostraba la zona de curva Porsche en Lemans pelada, hoy con árboles y flora. Vaya cambio,eh!!!! (awesome):
Imagen


Mejoradas las bombas de combustible (para la Nascar) en el circuito oval

- LODsB finished
- The reflective toned down
- Tweaked smoothing and NMP of the tank cylinder
- Added small amounts of scratches, dirt, etc. to the textures
- Staps added
- A nozzle added
- Created a few variations for the different teams (Spec and NMP textures shared across all variations)


Imagen
El trabajo gráfico de esta gente es fabuloso.
Se sabe algo de las nubes? a ver si meten algo ni que sea "primitivo" para hacernos una idea. Como mínimo, las fotos que posteamos mejorarían visualmente.

Imagen
Pero entonces se usaran esos tanques al entrar a repostar montando la manguera y todo? o solo es algo estetico sin ningun uso?
djgizbo escribió:Pero entonces se usaran esos tanques al entrar a repostar montando la manguera y todo? o solo es algo estetico sin ningun uso?


Como sera exactamete no lo se pero se dijo que los mecanicos serian totalmente animados. Es de suponer que si se vera como repostan.
Recomendáis este juego para jugarlo con el yostick de la xbox? No tengo volante pero siempre me han gustado los juegos de coches y me gustaría probar el pCars que pinta genial.
Un saludo
Baktor escribió:Recomendáis este juego para jugarlo con el yostick de la xbox? No tengo volante pero siempre me han gustado los juegos de coches y me gustaría probar el pCars que pinta genial.
Un saludo


Este juego está pensado para ser EL simulador de esta gen (aunque se pueden añadir ayudas y demás para hacerlo más arcade), por lo que el auténtico disfrute será con volante sin duda. Es mi opinión. Saludos.
Es lógico que se disfruta el doble y el triple jugando con volante pero me refiero si con el yoistick se puede jugar bien o el juego está orientado 100% para jugar con volante?
Baktor escribió:Es lógico que se disfruta el doble y el triple jugando con volante pero me refiero si con el yoistick se puede jugar bien o el juego está orientado 100% para jugar con volante?

Se puede jugar bien, algunos lo jugamos asi, no te preocupes ;)
Una cosa a vosotros os pasa que hay como un pequeño angulo muerto de camara cuando vas recto y mueves la direccion un pelo a un lado y a otro pero muy poco y la camara hace un movimiento muy brusco como si le faltara un poco de angulo si tuviera una pequeña zona muerta desde el inicio del del propio eje, es muy pequeña pero que se nota y molesta

Es que molesta bastante y en el replay no ocurre, osea parece ser de la propia camara, me refiera en la vista externa, creo que en las otras no pasa

Si alguien me puede confirmar que tambien le pasa, no sea que sea algo de mi configuracion pero no creo

editado

Mira grabo un video para que se vea mejor a lo que me refiero, no se aprecia mucho en este video, ni tampoco es algo que pase siempre, es algun bug que en algunos momentos ocurre, cuando queria grabar el video no me lo hacia y unas dos vueltas despues ya me pasaba otra vez, siempre en recta es donde suele hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=S7zNRk8e ... e=youtu.be

Sabeis si esta reportado?
Imagino que todos lo habréis visto esta entrevista que se hizo hace dos meses a Ian Bell, yo la verdad que no la había visto, me ha parecido impresionante y me ha encantado, y una de las cosas que dicen y que mas me ha gustado ha sido esta "La pista estará limpia al principio e irá adquiriendo goma durante el fin de semana de carrera". Me parece que lo preguntaron, algún tiempo por aquí. Bueno la cuelgo por si alguien no la ha visto, que la disfrutéis.

http://gtone.es/index.php/foro/5-conten ... oject-cars
Naer escribió:
Baktor escribió:Es lógico que se disfruta el doble y el triple jugando con volante pero me refiero si con el yoistick se puede jugar bien o el juego está orientado 100% para jugar con volante?

Se puede jugar bien, algunos lo jugamos asi, no te preocupes ;)


Se puede jugar con pad perfectamente, con ayudas y sin, pero sin ayudas en segun que modelos es sumamente complicado como con los formula que parece que recibas colisiones laterales literalmente como aceleres un pelo de mas... pero bueno queda mucho por pulir y mejorar aun

http://www.youtube.com/watch?v=c8zDAGct ... e=youtu.be

Ghal me la mirare que no la conocia esa entrevista
juanchiooo está baneado por "troll"
si con un mando se juega bien mal va pcars terminara en consola y al final la fisica sera una cagada, esperemos que cambien pero por lo que se ve pa los consoleros sera
juanchiooo escribió:si con un mando se juega bien mal va pcars terminara en consola y al final la fisica sera una cagada, esperemos que cambien pero por lo que se ve pa los consoleros sera


En fin, sin comentarios.
juanchiooo escribió:si con un mando se juega bien mal va pcars terminara en consola y al final la fisica sera una cagada, esperemos que cambien pero por lo que se ve pa los consoleros sera


http://www.youtube.com/watch?v=ZgJCH0vtIy0 (Vídeo de rFactor jugado con mando de X360)
Rfactor es de Xbox no? por que como se juega con mando de Xbox [+risas] (sarcasmo) [+risas]

[oki] me ha gustado el vídeo Anavas44
anavas44 escribió:
juanchiooo escribió:si con un mando se juega bien mal va pcars terminara en consola y al final la fisica sera una cagada, esperemos que cambien pero por lo que se ve pa los consoleros sera


http://www.youtube.com/watch?v=ZgJCH0vtIy0 (Vídeo de rFactor jugado con mando de X360)

menudas manos [flipa]

Respecto a los comentarios de pad vs volante, a ver, este juego, sin volante, va a perder muchísimo, como muchos juegos, incluso de consola.
Sin FFB, no vas a notar cuando pierdes agarre, y vas a notar menos realismo, y sin tacto, pues vas a irte mas.

Pero comprendo a quien no le gusta el volante, o no puede permitirse tener uno. Ellos tambien tienen derecho a jugar, y a disfrutar del juego, y no por ello va a ser más arcade.

Saludos.
Din-A4 escribió:Respecto a los comentarios de pad vs volante, a ver, este juego, sin volante, va a perder muchísimo, como muchos juegos, incluso de consola.
Sin FFB, no vas a notar cuando pierdes agarre, y vas a notar menos realismo, y sin tacto, pues vas a irte mas.

Pero comprendo a quien no le gusta el volante, o no puede permitirse tener uno. Ellos tambien tienen derecho a jugar, y a disfrutar del juego, y no por ello va a ser más arcade.

Saludos.


+1 Totalmente de acuerdo contigo
djgizbo escribió:Una cosa a vosotros os pasa que hay como un pequeño angulo muerto de camara cuando vas recto y mueves la direccion un pelo a un lado y a otro pero muy poco y la camara hace un movimiento muy brusco como si le faltara un poco de angulo si tuviera una pequeña zona muerta desde el inicio del del propio eje, es muy pequeña pero que se nota y molesta

Es que molesta bastante y en el replay no ocurre, osea parece ser de la propia camara, me refiera en la vista externa, creo que en las otras no pasa

Si alguien me puede confirmar que tambien le pasa, no sea que sea algo de mi configuracion pero no creo

editado

Mira grabo un video para que se vea mejor a lo que me refiero, no se aprecia mucho en este video, ni tampoco es algo que pase siempre, es algun bug que en algunos momentos ocurre, cuando queria grabar el video no me lo hacia y unas dos vueltas despues ya me pasaba otra vez, siempre en recta es donde suele hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=S7zNRk8e ... e=youtu.be

Sabeis si esta reportado?

A mi tmb me ocurre, y si es bastante molesto, no se si esta reportado la verdad.
En el live for speed hay minoria de gente que usa raton y joystick pa jugar y no por eso deja de ser simulador
juanchiooo está baneado por "troll"
Alfil69 escribió:En el live for speed hay minoria de gente que usa raton y joystick pa jugar y no por eso deja de ser simulador

simulador?? jejeje que gracia......................jugar con mando si pero hacer buenos tiempos es otra cosa y con pcars esta claro como va lastimoso
Anda que no tienes ni idea, cuando sea el producto final si quieres hablamos y si tienes la razón te la doy, mientras tanto lo que dices no tiene sentido ninguno, pero bueno cada uno con lo suyo.
juanchiooo está baneado por "troll"
cuando sea producto final criticare o alabaré lo que sea ahora mismo es lo que es lastimoso solo de graficos no se puede vivir quien quiera cine que vaya al cine, y yo no digo que tengas o no idea respeto tu opinión no la comparto y opino lo que creo te guste o no
juanchiooo escribió:
Alfil69 escribió:En el live for speed hay minoria de gente que usa raton y joystick pa jugar y no por eso deja de ser simulador

simulador?? jejeje que gracia......................jugar con mando si pero hacer buenos tiempos es otra cosa y con pcars esta claro como va lastimoso



Hablas sin conocimiento...Se puede jugar con mando a cualquier simulador? Si, deja de ser simulador? No, pero se nota mucho en los tiempos, y en pCars, igual. Compara los tiempos que se hacen con mando y los que se hacen con volante...y veras la diferencia. Si das razones coherentes y las argumentas, estaria bien, porque es fácil decir que es "lastimoso" y no decir nada mas.

Un saludo.

juanchiooo escribió:cuando sea producto final criticare o alabaré lo que sea ahora mismo es lo que es lastimoso solo de graficos no se puede vivir quien quiera cine que vaya al cine


Te digo lo mismo, argumenta un poco mas...eres miembro de pCars?
(mensaje borrado)
juanchiooo está baneado por "troll"
juanchiooo escribió:cuando sea producto final criticare o alabaré lo que sea ahora mismo es lo que es lastimoso solo de graficos no se puede vivir quien quiera cine que vaya al cine, y yo no digo que tengas o no idea respeto tu opinión no la comparto y opino lo que creo te guste o no

Hola, juanchiooo:
Por tus escasos mensajes está claro que no te gusta mucho este simulador y parece que no comprendes muy bien su estado de desarrollo ni su objetivo, aunque si no es así, pues te pido disculpas.

Por cierto, y perdón por el off-topic, pero es que me encantan las físicas de Live for Speed. :)
http://www.youtube.com/watch?v=sYyMp-1T ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=z-Q48TDg_NU
http://www.youtube.com/watch?v=_t1J17hg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gsR8jbGD ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=uAh3fQ1d ... re=related
Un saludo.
Lastimoso? dime porque enumerame. La Fisica?? en la 211 ha mejorado muchismo el FFB, y teniendo en cuenta de que falta por implementar el Modelo dinámico de Neumáticos. Pero bueno como has dicho de graficos no se vive. También sigo dicendo que es un juego en desarrollo si no sabes lo que es el desarrollo toma este link esta puesto mas atrás, pero imagino que no te has leeido todo el post de 344 paginas

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Pre-Alpha

Ni sera miembro ni nada, pero bueno...... y si lo es me parece que no sabe que esta probando un juego en desarrollo que no saber eso es mas lastimoso aun
juanchiooo está baneado por "troll"
nene15708 escribió:
juanchiooo escribió:
Alfil69 escribió:En el live for speed hay minoria de gente que usa raton y joystick pa jugar y no por eso deja de ser simulador

simulador?? jejeje que gracia......................jugar con mando si pero hacer buenos tiempos es otra cosa y con pcars esta claro como va lastimoso



Hablas sin conocimiento...Se puede jugar con mando a cualquier simulador? Si, deja de ser simulador? No, pero se nota mucho en los tiempos, y en pCars, igual. Compara los tiempos que se hacen con mando y los que se hacen con volante...y veras la diferencia. Si das razones coherentes y las argumentas, estaria bien, porque es fácil decir que es "lastimoso" y no decir nada mas.

Un saludo.

juanchiooo escribió:cuando sea producto final criticare o alabaré lo que sea ahora mismo es lo que es lastimoso solo de graficos no se puede vivir quien quiera cine que vaya al cine


Te digo lo mismo, argumenta un poco mas...eres miembro de pCars?

otro mas ni te descalifico ni digo que no tengas ni idea respeta si quieres respeto otra cosa es que estes de acuerdo o no,si soy mienbro y por poder jugar como dices tu pues hasta con un teclado se puede......... en fin ahí gente para todo
Si pero no me das razones y las argumentas...como es tu nick en el foro de WMD?

Dame razones argumentadas y entenderé tu postura. Yo respeto cualquier opinión, faltaría mas, pero argumentada y con fundamento. Decir que es lastimoso y no decir nada mas es fácil, no se si me entiendes. No hace falta descalificar porque alguien no este de acuerdo contigo, pero con eso me has dicho mucho ;)

Un saludo.
juanchiooo está baneado por "troll"
Ghalhajad escribió:Lastimoso? dime porque enumerame. La Fisica?? en la 211 ha mejorado muchismo el FFB, y teniendo en cuenta de que falta por implementar el Modelo dinámico de Neumáticos. Pero bueno como has dicho de graficos no se vive. También sigo dicendo que es un juego en desarrollo si no sabes lo que es el desarrollo toma este link esta puesto mas atrás, pero imagino que no te has leeido todo el post de 344 paginas

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Pre-Alpha

Ni sera miembro ni nada, pero bueno...... y si lo es me parece que no sabe que esta probando un juego en desarrollo que no saber eso es mas lastimoso aun


mira cuando hables no presupongas algo que no sabes, si soy miembro y si he probado por eso hablo y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas, y en cuanto es una prealpha me da igual es eso lo que critico para que lo arreglen y aqui lo digo para contestar u opinar para eso es un foro para opinar siempre respetando a las personas no como algunos descalificando cuando alguien no opina igual allá tú......

"nene" que respeto hablas tu cuando dices que no tengo conocimiento? que sabras tu de mis conocimientos?
juanchiooo escribió:mira cuando hables no presupongas algo que no sabes, si soy miembro y si he probado por eso hablo y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas, y en cuanto es una prealpha me da igual es eso lo que critico para que lo arreglen y aqui lo digo para contestar u opinar para eso es un foro para opinar siempre respetando a las personas no como algunos descalificando cuando alguien no opina igual allá tú......


Pues chico es no es un motivo yo he utilizado teclado, pack, y por ultimo volante y te puedo decir que si derrapa, quizas en esta build el teclado os lo han dejado para que no se una locura llevar, pero cundo yo lo probé con teclado en la 192 para mi era inconducible. Pero aun así eso no es motivo para que sea para consola, pq como te he dicho antes yo lo he probado con las 3 y la ultima con el volante.

Pd: Es lógico que el que juega con teclado, lo tenga mas fácil para controlar el coche, todos tienen que poder jugar, a este juego con teclado sera muchísimo menos real, con mando mas real y con volante sera la máxima realidad, y con esto no quiere decir que deje de ser simulador, todos tiene que tener el derecho de jugar a este juego con el pack de control que sea, es como los simuladores de vuelos, ¿si no tienes un joystick con palanca de gases, no puedes jugar? y si yo juego a es mismo juego con teclado ¿ya no es un simulador?, siento decirte que estas muy confundido, pero ojo respeto tu opinión, y si te ha molestado algo de lo que haya dicho antes te pido disculpa no era mi intención
juanchiooo está baneado por "troll"
Ghalhajad escribió:
juanchiooo escribió:mira cuando hables no presupongas algo que no sabes, si soy miembro y si he probado por eso hablo y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas, y en cuanto es una prealpha me da igual es eso lo que critico para que lo arreglen y aqui lo digo para contestar u opinar para eso es un foro para opinar siempre respetando a las personas no como algunos descalificando cuando alguien no opina igual allá tú......


Pues chico es no es un motivo yo he utilizado teclado, pack, y por ultimo volante y te puedo decir que si derrapa, quizas en esta build el teclado os lo han dejado para que no se una locura llevar, pero cundo yo lo probé con teclado en la 192 para mi era inconducible. Pero aun así eso no es motivo para que sea para consola, pq como te he dicho antes yo lo he probado con las 3 y la ultima con el volante.

Pd: Es lógico que el que juega con teclado, lo tenga mas fácil para controlar el coche, todos tienen que poder jugar, a este juego con teclado sera muchísimo menos real, con mando mas real y con volante sera la máxima realidad, y con esto no quiere decir que deje de ser simulador.


en la 192 con el bloqueo de diferencial a 0 como mucho subviraba nunca sobreviraba por tanto una `persona con teclado o mando que presiona un boton y tiene toda la potencia al instante y el acelerador tiene un recorrido mas lento pues terminaras por ir mas rapido con teclado que con volante pero si esa son las pruebas que tu haces pues es opinable para mi no sobreviraba y se conducia facil... en cuanto a respeto a ti te dire que haz dicho "que no tengo ni idea" eso es respetar una opinión?? leete antes de hablar de respeto y acepto las disculpas...... que se pueda jugar con mando teclado o hasta con una tabla si quieres pero la simulacion ya no es simulacion y pcars salvo en graficos aun le falta demasiado y te aviso que creo que sera para consola probablemente
juanchiooo escribió:
Ghalhajad escribió:Lastimoso? dime porque enumerame. La Fisica?? en la 211 ha mejorado muchismo el FFB, y teniendo en cuenta de que falta por implementar el Modelo dinámico de Neumáticos. Pero bueno como has dicho de graficos no se vive. También sigo dicendo que es un juego en desarrollo si no sabes lo que es el desarrollo toma este link esta puesto mas atrás, pero imagino que no te has leeido todo el post de 344 paginas

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Pre-Alpha

Ni sera miembro ni nada, pero bueno...... y si lo es me parece que no sabe que esta probando un juego en desarrollo que no saber eso es mas lastimoso aun


y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas



¿Qué pretendes con esto? No se puede pulsar una tecla a la mitad, o la pulsas o no. Yo creo que es lógico que no trompee ni derrape como bien dices. Todavía queda mucho desarrollo de físicas y demás.

Y sobre lo que comentabas anteriormente sobre de que de los gráficos no se puede vivir, está claro que no pero todavía queda cerca de un año para el lanzamiento, yo creo que dará tiempo a desarrollar bien los controles.
juanchiooo escribió:"nene" que respeto hablas tu cuando dices que no tengo conocimiento? que sabras tu de mis conocimientos?


Yo puedo tener muchos "conocimientos" y hablar sin conocimiento de una cosa...o dar a entender que que lo hago si no argumento mi opinión con fundamento. Yo no voy a lo personal, puedes estar tranquilo, y respeto la posible postura que tengas, pero si no la entiendo porque no me la argumentas, me es muy difícil entenderte, por lo tanto no puedo respetar nada, ya que de momento no me has dado una opinión firme...(cuando me la des la respetare, por supuesto). Y te repito, no te vayas a lo personal, y parate a leer lo que pongo, porque para nada era la intención poner en duda "tus conocimientos".

Repito, como es tu nick en el foro de SMS?

Un saludo.
juanchiooo escribió:cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto


Es que eso es sencillamente mentira. Yo he jugado con un mando de XBox 360 desde que me uni (ahora tengo un G27), y en ninguna build, con ningun coche que haya probado pasa eso que tu dices, a todos los coches se les pira la pinza si aceleras de golpe sin ayudas, hasta con ayudas es complicado controlar coches como los Formula, asi que eso te lo estas inventando.

Es posible que aun no llegue al nivel de rFactor o Live for Speed, lo que es normal en su estado de desarrollo, y como dicen mas atras, todos tienen derecho a jugar, con volante, con mando o con teclado. El que no juega con volante sabe que si se mete en una carrera multiplayer acabe apaleado, o como minimo muy abajo y, yo al menos no me meteria, pero seguramente en el futuro haya servidores para gente con mando.

Eso es lo bueno, todos pueden jugar, y eso no hace que deje de ser un simulador.
juanchiooo está baneado por "troll"
er_lego escribió:
juanchiooo escribió:
Ghalhajad escribió:Lastimoso? dime porque enumerame. La Fisica?? en la 211 ha mejorado muchismo el FFB, y teniendo en cuenta de que falta por implementar el Modelo dinámico de Neumáticos. Pero bueno como has dicho de graficos no se vive. También sigo dicendo que es un juego en desarrollo si no sabes lo que es el desarrollo toma este link esta puesto mas atrás, pero imagino que no te has leeido todo el post de 344 paginas

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Pre-Alpha

Ni sera miembro ni nada, pero bueno...... y si lo es me parece que no sabe que esta probando un juego en desarrollo que no saber eso es mas lastimoso aun


y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas



¿Qué pretendes con esto? No se puede pulsar una tecla a la mitad, o la pulsas o no. Yo creo que es lógico que no trompee ni derrape como bien dices. Todavía queda mucho desarrollo de físicas y demás.

Y sobre lo que comentabas anteriormente sobre de que de los gráficos no se puede vivir, está claro que no pero todavía queda cerca de un año para el lanzamiento, yo creo que dará tiempo a desarrollar bien los controles.


alonso no pisa el acelerador a tope en muchas curvas lo hace progresivo a veces mas rapido o veces mas despacio pero nunca ni tendra ni tiene un boton debajo del pie porque si no seria inconducible un f1 por lo menos a nivel competitivo,
en cuanto a que pretendo pues facil lo mismo que se hace en un foro que ademas es para lop que esta "opinar"......

"nene" que se pueda entender o no entender es una cosa, el respeto nos define como persona y yo respeto a todas las opiniones las comparta o no las comparta eso nos define como personas, he hablado del acelerador,del bloquedo de diferencial, y del boton tanto del teclado como del mando, yo tambien he probado por eso hablo, pcars debe mejorar y si mejora genial ojala yo lo deseo pero hasta ahora solo son graficos, sobre ffb no me desagrada y mejorara mas imagino,, para que quieres saber cual es mi nik?? tengo curiosidad jaja


"nokya" no se dice es mentira queda mas chulo eso de eso no es cierto jeje bajate el bloqueo de diferencial a 0 y prueba la build 192 antes de decir mentira (otro respetuoso) jaja bien de agricultura
Juanchiooo ese punto critico que tienes exponlo también en el foro oficial del juego. Por otra parte hay que comprender lo que significa el estado de desarrollo actual y todos esperamos un salto en las físicas que llegaran. Por ahora van progresando por buen camino. Me acuerdo del hilo que abriste allí en el que te ayude a modo de interprete.vaya movidilla.
Por cierto, diles que tu nick allí es este mismo :p
juanchiooo está baneado por "troll"
como tu bien sabes "deniz74" allí lo expuse y creo que para algo valió fijate que han cambiado el diferencial ademas he puesto alguno mas, y que a nadie le quede duda que yo deseo se mejore bastante puesto que tanto en el foro oficial a la hora de responder los responsables como en cuestión de gráfica le da 20000 vueltas a rfactor 2 no así en físicas yo no defiendo a nadie que ellos no me pagan solo opino lo que creo saludos mister
35006 respuestas