[HO] Project CARS

The Stig probando el BMW 1M del próximo DLC con un pedazo de volante que debe transmitir unas sensaciones increíbles ¡Menuda envidia de cabina!
https://www.instagram.com/p/BAjiM3UTBjd/
Ein? Qué circuito y qué coche dices que son? No reconozco ese coche y no parece el 1M de calle desde luego...
El circuito en el que está conduciendo es Brands Hatch corto, y el BMW 1M es la versión Time Attack.

Atentos al KTM en el circuito escocés:
https://gfycat.com/DeepCreepyIslandwhistler
El próximo DLC llamado "StanceWorks Track Expansion", sale el 26 de enero y estos son los coches y circuito que contiene:

La lista de coches incluye:
-BMW’s 1-Series M-Coupe StanceWorks
-BMW 2002 StanceWorks
-Mad Mike’s RADBUL Mazda Miata, (primer coche dedicado a drift)
-KTM X-Bow R
-Ford Falcon FG V8 Supercar (coche gratuito)

-El nuevo circuito y es ficticio y al parecer según comentan no es carretera de punta a punta. Es cerrado y con pits para hacer paradas. Ambientado en las zonas montañosas de Escocia.


Están pidiendo voluntarios para hacer diseños para el próximo pack de diseños. Quien sepa de diseñar puede postear el suyo en el siguiente hilo:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43909-Submit-your-eSports-livery-for-the-next-Community-Liveries-Pack!
Parche 8 disponible , con pocas novedades:

Project CARS – PC Patch 8.0 – Release Notes

Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.

Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.

Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.

Controllers
• Fixed OSW / DIY sim wheel driver crash in PID.DLL.

GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.

UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.

Render
• Fixed bloom not working correctly on any MSAA mode on PC.

Oculus Rift
• Updated to Oculus SDK 0.8 SDK
Para traer sólo correcciones tan pequeñas no entiendo porqué pesa 1.5GB
Din-A4 escribió:Para traer sólo correcciones tan pequeñas no entiendo porqué pesa 1.5GB

Porque traerá el contenido del nuevo DLC. Aunque no lo tengas, te lo descarga.
es facil, en ese update estan poniendo los coches del DLC, siempre lo hacen, si compras el DLC al momento tienes los coches te los desbloquean, si no... el juego pesa mas para nada.
La actualziación al sdk 0.8 de oculus ya estaba pues yo ando jugando con este desde hace timepo.
Igual es que ha mejorado algo.Bienvenida es.
hedtrip escribió:La actualziación al sdk 0.8 de oculus ya estaba pues yo ando jugando con este desde hace timepo.
Igual es que ha mejorado algo.Bienvenida es.

Pcars funcionaba con la 0,7 aunque tuvieras instalado el SDK 0,8 en tu ordenador, ya que son compatibles. Ahora Pcars ya trabaja con la 0,8.
currololo escribió:Pcars funcionaba con la 0,7 aunque tuvieras instalado el SDK 0,8 en tu ordenador, ya que son compatibles. Ahora Pcars ya trabaja con la 0,8.


Es cierto,lo que rula bajo la 07 también lo hace bajo la 08,no caí.
Se nota que se acercan las CV's pues se ponen las pilas los juegos compatibles.
¿Alguna mejora con la 08?
Gracias
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
últimamente el juego se pincha, tengo drivers actualizado y del Windows 10 igual, ayuda porfavor
se pincha? se mete Droja en el colacao? XD

si no eres un poco mas preciso en el "pinchamiento" ... poco se podra hacer.....
problemas de temperatura?
Hola a todos, me he construido un cockpit de simulacion y es una gozada con este juego. Tengo el volante Logitech G25 y me gustaria configurar los botones para ponerlos a mi gusto, por ejemplo el encendido de motor no esta puesto y si se me cala el coche solo puedo reposicionarlo(no es realista) el caso es que cuando voy a editar asignaciones me dice que se pulsaron varias teclas o algo asi.

Se puede editar algun fichero de texto, tipo xml o algo asi, para poder editar estos controles??

Un saludo a todos :P
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supongo que será por que tengo el pc algo guarrete, le he dado un soplo suave y otro dia lo limpiare mejor, de todas formas tengo pensado comprarme otra caja más grande
Hector_GPala escribió:Hola a todos, me he construido un cockpit de simulacion y es una gozada con este juego. Tengo el volante Logitech G25 y me gustaria configurar los botones para ponerlos a mi gusto, por ejemplo el encendido de motor no esta puesto y si se me cala el coche solo puedo reposicionarlo(no es realista) el caso es que cuando voy a editar asignaciones me dice que se pulsaron varias teclas o algo asi.

Se puede editar algun fichero de texto, tipo xml o algo asi, para poder editar estos controles??

Un saludo a todos :P

A mí me pasaba antes bastantes veces, cuando había que configurarlo todo de nuevo cada día, era cuestión de paciencia e insistir, no sé si por conflicto con algún otro controlador o vete tú a saber. Nunca probé a editar un archivo, no sabría decirte si eso es la solución.

Hablando de otra cosa, aquí tenéis unos vídeos del contenido del nuevo DLC. El circuito es espectacular, debe dar mucho juego en carreras de clásicos.
https://www.youtube.com/watch?v=KSNavylkoMQ
https://www.youtube.com/watch?v=46vqeibtAw8
https://www.youtube.com/watch?v=WOwmTjrhncc
https://www.youtube.com/watch?v=iUKdqE6B_Tg
https://www.youtube.com/watch?v=4VsPAtzPPXU
Qué pinta tiene el circuito!

En cambio el coche raro ese qué mal suena...
Del Jack Spade 2.6 cual de todos los FFB es el correcto, me lo he bajado y aqui hay un monton.
felipitosp escribió:Del Jack Spade 2.6 cual de todos los FFB es el correcto, me lo he bajado y aqui hay un monton.


No hay uno correcto... Sin distintas configuraciones para que las pruebes y te quedes con la que mejor se adapte, en función de tu volante y de tus gustos.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable...

He adquirido el juego junto con un logitech driving force gt. Un colega que ya tenía un volante me ayudó a configurarlo para el juego y tras un par de partidas, perfecto.

La cuestión es que al cabo de unas partidas, al empezar una carrera el volante se gira unos 45º y se activa el FFB ahí. En el juego también sale el volante girado y las ruedas del vehículo girado.
Me lo hace siempre, tengo que ponerlo recto yo para empezar bien.

Nose si me explico bien... jajaja.

Alguna idea de que puede ser?
Alguien que me pueda ayudar con este problemita por favor¿?

resulta que el juego me da a tirones en algunas partes del mapa y por lo menos a mi se me hace molesto, muy molesto.

Mi tarjeta grafica es una gtx 980ti gigabyte gamin - i7 4790 - 8gb ram.

a alguien mas le pasa el mismo problema?
Con esta grafica es raro que te de tirones... Puedes limitar los fps a 45 o 30 si no soporta los 60.

Puedes probar cpucores una aplicacion de steam que por 16€ mejora el rendimiento del pc, yo he ganado en fluidez en pcars con lluvia. Si no te va, puedes devolverlo. Pero es raro que te funcione mal. En que circuito es?
Yo tengo un 4790K con 8 gb de ram con una 970 juango en 40" a 1080 y sin problema alguno.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe que día sale el dlc de enero?
joseee24 escribió:Alguien sabe que día sale el dlc de enero?

He leído en el foro oficial que, según Twitter, saldrá el próximo viernes.
y se sabe algo del contenido que va a traer?
rallyfc escribió:y se sabe algo del contenido que va a traer?

Aquí hay uno que se le ha desbloqueado. Comentarios en español y nos enseña el contenido y el nuevo circuito, por supuesto:

https://www.youtube.com/watch?v=kr2ABc7gLOY
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
denis74 escribió:
rallyfc escribió:y se sabe algo del contenido que va a traer?

Aquí hay uno que se le ha desbloqueado. Comentarios en español y nos enseña el contenido y el nuevo circuito, por supuesto:

https://www.youtube.com/watch?v=kr2ABc7gLOY

A ese circuito le voy a dar vueltas hasta que se desgaste el asfalto XD
stebanv escribió:Alguien que me pueda ayudar con este problemita por favor¿?

resulta que el juego me da a tirones en algunas partes del mapa y por lo menos a mi se me hace molesto, muy molesto.

Mi tarjeta grafica es una gtx 980ti gigabyte gamin - i7 4790 - 8gb ram.

a alguien mas le pasa el mismo problema?

Yo uso una ir 4790k y una evga gtx 970 ftw y sin problema , todo fluido
Una pregunta....

La pedalera t3pa o la pro se pueden conectar directamente al pc?

Para usarlas con otro volante?
cómo cambio el skin en el juego? porque siempre me salen con las mismas liverys, creo que había que pulsar alguna tecla en "mi garaje" o algo así no?
Pues eliges la marca y modelo con el que quieras jugar y cambias de colores con las flechitas izquierda y derecha.

Edito: Tráiler del nuevo DLC:
https://www.youtube.com/watch?v=0SwSNNIttp8
Muy buenas.

Vengo de jugar a la beta y veo que al volante le falta precisión y fuerza,no me trasmite lo mismo.

¿Alguno tenéis el Driving Force GT bien configurado para disfrutar al máximo el juego?

¿Me podéis dar un consejo,por favor?

Gracias de antemano
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Vengo de jugar a la beta y veo que al volante le falta precisión y fuerza,no me trasmite lo mismo.

¿Alguno tenéis el Driving Force GT bien configurado para disfrutar al máximo el juego?

¿Me podéis dar un consejo,por favor?

Gracias de antemano


Jugar a la beta? Version sparrow ? Esa versión es antigua y dista años luz de la oficial, además tienes los ajustes de jackspade
Prometheus06 escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Vengo de jugar a la beta y veo que al volante le falta precisión y fuerza,no me trasmite lo mismo.

¿Alguno tenéis el Driving Force GT bien configurado para disfrutar al máximo el juego?

¿Me podéis dar un consejo,por favor?

Gracias de antemano


Jugar a la beta? Version sparrow ? Esa versión es antigua y dista años luz de la oficial, además tienes los ajustes de jackspade



Si,a la beta Sparrow,ahora mismo ya no hay forma de jugarla de otra manera.

De vez en cuando la instalo para disfrutar un poco más de la conducción,porque me encanta como está ajustado el force feedback,mucho más directo,los coches tienen más peso y tiene el ángulo de giro más cerrado.

Hace meses probé Jackspade y aunque mejoraban las sensaciones,no era lo que me habían vendido en la beta...


Tengo el original,como puedes ver en uno de mis videos:

https://www.youtube.com/watch?v=axrYwLC2q10
Si tienes el original, ¿para qué preguntas por la versión pirata de hace un siglo?
No entiendo lo que pretendes.
Por otra parte, con el DFGT va estupendamente, yo lo tengo con los ajustes de Jack Spade y bmanic y es una pasada.
currololo escribió:Si tienes el original, ¿para qué preguntas por la versión pirata de hace un siglo?
No entiendo lo que pretendes.
Por otra parte, con el DFGT va estupendamente, yo lo tengo con los ajustes de Jack Spade y bmanic y es una pasada.



Se ve que has desayunado poco [+risas]

Lo que pretendo es conseguir trasladar las sensaciones al volante que me ofrece la beta a la versión final del juego,así de simple.


Te acabas acostumbrando y te llegas a divertir con los ajustes que lelva la versión final,pero no afino tanto en las curvas como lo hago en la beta,por eso mi consulta por si alguien ha dado con una configuración que se lo más directa posible.

[bye]
MURAD@S escribió:
currololo escribió:Si tienes el original, ¿para qué preguntas por la versión pirata de hace un siglo?
No entiendo lo que pretendes.
Por otra parte, con el DFGT va estupendamente, yo lo tengo con los ajustes de Jack Spade y bmanic y es una pasada.



Se ve que has desayunado poco [+risas]

Lo que pretendo es conseguir trasladar las sensaciones al volante que me ofrece la beta a la versión final del juego,así de simple.


Te acabas acostumbrando y te llegas a divertir con los ajustes que lelva la versión final,pero no afino tanto en las curvas como lo hago en la beta,por eso mi consulta por si alguien ha dado con una configuración que se lo más directa posible.

[bye]


Después de la versión final, muchos se quejaban del cambio que se realizó en el FFB ya que era distinto al de versiones bastante anteriores (famosa sparrow), por lo que dieron la opción de usar la opción actual con la antigua. Se supone que en la primera opción está el Predeterminado (nuevo) y Clasico (anterior). De todas formas no sé hasta qué punto es así, pero prueba.

Saludos
uodyne escribió:
MURAD@S escribió:
currololo escribió:Si tienes el original, ¿para qué preguntas por la versión pirata de hace un siglo?
No entiendo lo que pretendes.
Por otra parte, con el DFGT va estupendamente, yo lo tengo con los ajustes de Jack Spade y bmanic y es una pasada.



Se ve que has desayunado poco [+risas]

Lo que pretendo es conseguir trasladar las sensaciones al volante que me ofrece la beta a la versión final del juego,así de simple.


Te acabas acostumbrando y te llegas a divertir con los ajustes que lelva la versión final,pero no afino tanto en las curvas como lo hago en la beta,por eso mi consulta por si alguien ha dado con una configuración que se lo más directa posible.

[bye]


Después de la versión final, muchos se quejaban del cambio que se realizó en el FFB ya que era distinto al de versiones bastante anteriores (famosa sparrow), por lo que dieron la opción de usar la opción actual con la antigua. Se supone que en la primera opción está el Predeterminado (nuevo) y Clasico (anterior). De todas formas no sé hasta qué punto es así, pero prueba.

Saludos



¿Ah si? No lo sabía,sabía que habian metido alguna mejora,que nunca llegue a apreciar,pero posiblemente haya sido por no cambiar o no encontrar ese modo clásico que comentas.

Mañana me pongo y lo pruebo.Gracias por el consejo,ya te comentaré.

Un saludo [bye]
MURAD@S escribió:¿Ah si? No lo sabía,sabía que habian metido alguna mejora,que nunca llegue a apreciar,pero posiblemente haya sido por no cambiar o no encontrar ese modo clásico que comentas.

Mañana me pongo y lo pruebo.Gracias por el consejo,ya te comentaré.

Un saludo [bye]

Yo estoy jugando con los ajustes del post 2 de este enlace (son para el DFGT), poniendo además la tire force en 20 porque uso los archivos de Jack Spade. Podrías probar a ver qué tal te va.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... all-wheels
currololo escribió:
MURAD@S escribió:¿Ah si? No lo sabía,sabía que habian metido alguna mejora,que nunca llegue a apreciar,pero posiblemente haya sido por no cambiar o no encontrar ese modo clásico que comentas.

Mañana me pongo y lo pruebo.Gracias por el consejo,ya te comentaré.

Un saludo [bye]

Yo estoy jugando con los ajustes del post 2 de este enlace (son para el DFGT), poniendo además la tire force en 20 porque uso los archivos de Jack Spade. Podrías probar a ver qué tal te va.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... all-wheels


Me lo apunto para realizar las pruebas el fin de semana.

Muchas gracias ,ya cuento mi experiencia [bye]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cuando el DLC?¿?
bixitoo1985 escribió:para cuando el DLC?¿?

Hoy (se supone).
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso lo se, pero se sabe la hora?¿?a las 19h seguro ya veras
Contenido del DLC:


Project CARS - StanceWorks Track Expansion – Content Overview


Vehicles
Five new vehicles

Free car
• 2013 Ford Falcon FG (CotF)

Pay Package
• KTM X-Bow R
• Mazda MX-5 RadBul Formula Drift
• BMW 1-Series M-Coupé Stanceworks Edition
• BMW 2002 Stanceworks Edition

Tracks
One new Location

• Bannochbrae

Career
Two new invitational events

Lakeshore Vintage Cup - A single event featuring vehicles manufactured from 1950 to 1973
Start Date – June 16th
Location – Bannochbrae
Unlock Criteria – Win The GT3 UK Trophy

V8 Bathurst Trophy - A single event featuring the 2013 Ford Falcon FG
Start Date – May 23rd
Location – Bathurst
Unlock Criteria – Win The GT4 Asia-Pacific Trophy
Gracias Denis :)

Qué diferencia tiene el "Stanceworks Edition" respecto al standard?
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los copy paste no hacen falta esta en la web todo eso
bixitoo1985 escribió:los copy paste no hacen falta esta en la web todo eso

Ya, pero no todo el mundo se pasa por ella, así que no viene mal poner aquí la información fundamental.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xD okk,pero lo que jode son a las horas que meten los DLCs
bixitoo1985 escribió:los copy paste no hacen falta esta en la web todo eso

Si se aplicara esto en los hilos, poca información tendríamos por aquí (en el foro) y eso incluye el wiki. La información siempre es importante y si alguien se preocupa de ello precisamente eso es un plus.


@Aritz [otro] Luego te contesto a esa pregunta precisamente con un aporte. :)


El 5 de Febrero disponible el mod del Audi R8 LMS 2015. Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=-5B6IGDhnus
35006 respuestas