[HO] Project CARS

denis74 escribió:Buenas capturas. Ahora pondré el juego para ver el nuevo efecto de iluminación con el cielo encapotado.

Quizas sea que el casco cambia de color o diseño aleatoriamente. No sabía esto. :O

Ah,,ahora que estás con Monza, a ver cuando ponen los árboles que corresponden y quitan esos sequoias,jejejeje!! pedazo árboles.


Es Rouen pero estoy deacuerdo con lo de los arboles :)
Dume escribió:
denis74 escribió:Buenas capturas. Ahora pondré el juego para ver el nuevo efecto de iluminación con el cielo encapotado.

Quizas sea que el casco cambia de color o diseño aleatoriamente. No sabía esto. :O

Ah,,ahora que estás con Monza, a ver cuando ponen los árboles que corresponden y quitan esos sequoias,jejejeje!! pedazo árboles.


Es Rouen pero estoy deacuerdo con lo de los arboles :)

La leche se me va la olla. [mad] Cierto que era Rouen. Voy a ver la F1. a ver que tal salida.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dume escribió:Overcast
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Esas ruedas no se desgastaran y se veran mas lisas pasadas unas vueltas no??? Seria demasiado
Aun no, pero en teoria si que se veran y se notaran en la conduccion.
Seria imperdonable con ese nivel de detalle que estan mostrando hasta ahora que no se mostraran los planos y el desgaste en los neumaticos. Si me apuras pediria tambien una buena representacion de los pinchazos y evidentemente que se vean sucias las ruedas cuando pisas tieera o hierba.
voy a registrarme porque llevo tiempo siguiendo este juego y quiero probarlo, voy a escoger la modalidad "junior" tengo un g27 ¿que tal responde el juego con este volante?
danielpochuecos escribió:voy a registrarme porque llevo tiempo siguiendo este juego y quiero probarlo, voy a escoger la modalidad "junior" tengo un g27 ¿que tal responde el juego con este volante?


Casi te diria que dependera de tus "habilidades" mas que del volante :)
Hablando en serio, no vas ha tener ningun problema con el g27 (faltaria mas!).
Builds atras habia lag (hablo de hace bastante y no solo con volantes) pero esta totalmente erradicado en las actuales.
Tambien deja que te recomiende que una vez hayas catado la build no te lo pienses, si te gusta, y te hagas como minimo full member para poder disfrutar de las builds cada viernes y porque en pocas semanas se supone que cortaran el grifo y ya no se podra modificar tu status de miembro.
Una cosa, hace muchas semanas, dijimos que habría grandes anuncios, inversores, cortarían el grifo de suscripciones, licencias... pero por ahora, muy poco, cómo va la cosa?
Din-A4 escribió:Una cosa, hace muchas semanas, dijimos que habría grandes anuncios, inversores, cortarían el grifo de suscripciones, licencias... pero por ahora, muy poco, cómo va la cosa?


Recuerdo haber leido la semana pasada que todo seguia en pie y que el principal punto de "discusion" con el futuro inversor radicaba en asegurarse de no perder el control del proyecto. Por lo demas, a seguir esperando.
Tal vez denis sepa algo mas o explicarlo mejor :)
He intentado echar un par de carreras en circuitos diferentes y lo he dejado por imposible, SIEMPRE pasa algo en la primera curva y salvo milagro te acaba perjudicando y lo PEOR DE TODO es que como te rocen ya te pueden dar por el culo!!! me recuerda a la IA de SHIFT, he probado a bajar la dificultad y demas pero nada...mal vamos como no mejoren la jugabilidad...no me jodas, que no he podido acabar una puta carrera!!! y tan malo no soy!!!
bad73 escribió:He intentado echar un par de carreras en circuitos diferentes y lo he dejado por imposible, SIEMPRE pasa algo en la primera curva y salvo milagro te acaba perjudicando y lo PEOR DE TODO es que como te rocen ya te pueden dar por el culo!!! me recuerda a la IA de SHIFT, he probado a bajar la dificultad y demas pero nada...mal vamos como no mejoren la jugabilidad...no me jodas, que no he podido acabar una puta carrera!!! y tan malo no soy!!!

cada video que veo en youtube pasa eso, que se la pegan la mitad al principio... aver si le meten mano a la I.A.
Din-A4 escribió:
bad73 escribió:He intentado echar un par de carreras en circuitos diferentes y lo he dejado por imposible, SIEMPRE pasa algo en la primera curva y salvo milagro te acaba perjudicando y lo PEOR DE TODO es que como te rocen ya te pueden dar por el culo!!! me recuerda a la IA de SHIFT, he probado a bajar la dificultad y demas pero nada...mal vamos como no mejoren la jugabilidad...no me jodas, que no he podido acabar una puta carrera!!! y tan malo no soy!!!

cada video que veo en youtube pasa eso, que se la pegan la mitad al principio... aver si le meten mano a la I.A.


Dadlo por hecho. Lo mismo que vemos nosotros lo ven ellos y evidentemente la van a pulir pero como siempre...no se sabe cuando ¬_¬ y tendremos que tener otra vez paciencia :)
danielpochuecos escribió:voy a registrarme porque llevo tiempo siguiendo este juego y quiero probarlo, voy a escoger la modalidad "junior" tengo un g27 ¿que tal responde el juego con este volante?

El G25 responde muy bien, así que supongo que el G27 irá todavía mejor. No te olvides de configurar el profiler de Logitech y, además, calibrar el volante y los pedales dentro del juego cada vez que instales una nueva build. Si tienes dudas sobre cómo configurarlo, consulta el foro oficial o pregunta por aquí, que mucha gente tiene el mismo volante.
Pido perdón pero no me he podido resistir a postear esto aquí:

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Algunos entenderéis el porque...
Dume escribió:Pido perdón pero no me he podido resistir a postear esto aquí:

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Algunos entenderéis el porque...

[qmparto] que crack...no se te va una eh??
Din-A4 escribió:cada video que veo en youtube pasa eso, que se la pegan la mitad al principio... aver si le meten mano a la I.A.


La verdad es que la I A necesita un buen pulido, porque ahora mismo parece que los coches solo siguen una ruta marcada, sin importar lo que haya en medio, y así ocurre que se llevan todo por delante XD

Aunque siendo una Pre-Alpha, estas cosas son bastante normales, así que por el momento yo prefiero dedicarme a hacer tiempos, y cuando se pula la IA pues a correr (u online si lo implementan [risita] )


Salu2
Los avances en el sistema de "ghost" siguen viento en popa y añadiendose poco a poco a las builds. La pregunta es: ¿Para cuando podremos disfrutar de ello? Picarnos contra nuestra sombra, o lo aue es mejor, picarse con la de otro XD .
Dume escribió:
danielpochuecos escribió:voy a registrarme porque llevo tiempo siguiendo este juego y quiero probarlo, voy a escoger la modalidad "junior" tengo un g27 ¿que tal responde el juego con este volante?


Casi te diria que dependera de tus "habilidades" mas que del volante :)
Hablando en serio, no vas ha tener ningun problema con el g27 (faltaria mas!).
Builds atras habia lag (hablo de hace bastante y no solo con volantes) pero esta totalmente erradicado en las actuales.
Tambien deja que te recomiende que una vez hayas catado la build no te lo pienses, si te gusta, y te hagas como minimo full member para poder disfrutar de las builds cada viernes y porque en pocas semanas se supone que cortaran el grifo y ya no se podra modificar tu status de miembro.



Gracias dume por tu comentario, la verdad es que si que va bien cuando pregunte me estaba descargando la build y preguntaba por pura impaciencia XD ya lo he probado y va generalmente bien aunque he detectado problemas puntuales con algunos coches en los que el volante se gira automaticamente a la derecha el solo, pero bueno es lo normal ya que aun esta muy verde, pero en general mis primeras impresiones han sido muy buenas.

currololo escribió:
danielpochuecos escribió:voy a registrarme porque llevo tiempo siguiendo este juego y quiero probarlo, voy a escoger la modalidad "junior" tengo un g27 ¿que tal responde el juego con este volante?

El G25 responde muy bien, así que supongo que el G27 irá todavía mejor. No te olvides de configurar el profiler de Logitech y, además, calibrar el volante y los pedales dentro del juego cada vez que instales una nueva build. Si tienes dudas sobre cómo configurarlo, consulta el foro oficial o pregunta por aquí, que mucha gente tiene el mismo volante.


como he dicho al compañero si que va bien gracias por tu comentario.

me surge otra duda ¿incluiran online alguna vez en estas builds o tendremos que esperar a la release final?
Se supone que el online competitivo llegara cuando el proyecto este en su fase beta. Antes podremos disfrutar de algunas funciones relacionadas como los time trials contra "fantasmas" de otros usuarios.
Aunque no me hagas mucho caso porque basicamente lo digo de oidas y no tengo una base seria para confirmarlo. :)
Dume escribió:Pido perdón pero no me he podido resistir a postear esto aquí:

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Algunos entenderéis el porque...


Qué bueno. Ayer precisamente me acordé de ti por esto. Lo estuve probando y aunque ha perdido todo el sentido de la saga Dirt, es bastante entretenido.
Dume lo tuyo con la noria es una relación idílica XD

Dume escribió:Los avances en el sistema de "ghost" siguen viento en popa y añadiendose poco a poco a las builds. La pregunta es: ¿Para cuando podremos disfrutar de ello? Picarnos contra nuestra sombra, o lo aue es mejor, picarse con la de otro XD .

En estas dos semanas los avances en el Online y ghost mode progresan a pasos agigantados. No hay mas que ver como se dilata el hilo relativo a estos trabajos, o las líneas de código implementadas.
Estoy expectante por saber que novedades traerá el build del viernes, nueva build para los junior.
denis74 escribió:Dume lo tuyo con la noria es una relación idílica XD

Dume escribió:Los avances en el sistema de "ghost" siguen viento en popa y añadiendose poco a poco a las builds. La pregunta es: ¿Para cuando podremos disfrutar de ello? Picarnos contra nuestra sombra, o lo aue es mejor, picarse con la de otro XD .

En estas dos semanas los avances en el Online y ghost mode progresan a pasos agigantados. No hay mas que ver como se dilata el hilo relativo a estos trabajos, o las líneas de código implementadas.
Estoy expectante por saber que novedades traerá el build del viernes, nueva build para los junior.


Lo que tambien estaria bien, y mas para los eventos eolianos que hacemos, es poder guardar el replay de la vuelta rapida para poderlo ver tranquilamente o subirlo a internet. Me imagino que tarde o temprano lo meteran...
Dume escribió:Pido perdón pero no me he podido resistir a postear esto aquí:

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Algunos entenderéis el porque...



xDDDDDDDDDDDDDD Joder, al principio no lo pillaba pero después la vi tan bonita llamándome la atención xD
denis74 escribió:Estoy expectante por saber que novedades traerá el build del viernes, nueva build para los junior.

Y yo estoy expectante por probarla. No he jugado ni a las builds de abril ni de mayo porque estoy hasta arriba con los estudios. A ver si a esta puedo jugar un poco, supongo que cuando la pruebe fliparé por todos los cambios que ha tenido que haber durante estos dos meses. [ayay] [+risas] [+risas]

PD: joder macho, escribís tanto que en cuanto estoy unos días sin pasar por aquí ya hay unas 10/15 páginas y no tengo tiempo para leerlas todas. Y lo peor es que me parece que me he perdido muchas cosas de las que habéis comentado porque ya hace tiempo que no me paso por aquí y os leo como dios manda, sino de pasada y por encima, por lo que muchas cosas no las leo [buuuaaaa]

Pero bueno, el primer mensaje está actualizado con todas las novedades, ¿no?
Me parece que le pegaré un repasito cuando tenga un rato.
Ummm...
Muy interesante el tema de las nubes...parece que la cosa va ha ser seria :)

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2286-Dev-TimeCycle-And-Weather-System&p=162346#post162346

Approach 1 uses a similar method to particles with camera facing billboards but they are not particles as such. They are artist modelled billboard cluster cloud meshes which will be keyframed to give some formation animation and some inter cloud movement as they blow in the wind. Well that's the plan anyway


Lastima que pinta que aun vamos a tardar en verlas en la build :(
Hola pedro_cam23,,,me alegro de verte por aquí [oki]

Vas a notar mejoras en el manejo/comportamiento de cada coche, el ffb, el sonido de las frenadas mejorado, mejoras en algunos circuitos, el gran oval basado en Indianápolis, el Pagani Zonda R, así que tienes chicha por la que disfrutar. Me falta por incluir tres ovales más en la lista de circuitos. Muy pronto vamos a tener el Caterham SP/300 y el Formula Ford. Aunque diría que están ralentizando su marcha ¿trabajando en algún otro coche que no ha sido destapado?

Respecto al gran anuncio, están todavía atando flecos y como decía Dume,,,quieren tener todo bajo control. Curioso que la salida de Porsche Online se retrase junto con este anuncio. No creo que sea casualidad.

Nueva pantalla de selección de circuitos:
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Han colgado un primer avance de imágenes de nubes no desde el juego sino desde el programa 3D Studio Max. Dicen que en el juego lucirán mejor. Piden no publicar dichas imágenes en la etapa de desarrollo en que están. Que es temprana.

Tres son los métodos que utilizan en este proceso en su creación:

1. billboard clouds and billboard clusters. I have a range of clouds using this tech, these include cirrus, cirrocumuls/strato cumulus, cumulus and nimbocumulus. These will use some new morphing tech that kevin has been working on so that we can try to get interesting formation and movement as seen here, this tech is untested so no promises . I've arranged these clouds randomly in max to get a feel of how they will all look when combined. This is just random placement and looks a little busy and unnatural at the moment. Eventually I want to add them in realistic layers shown in the top image. Some weather settings will only use one of the layers, other will use multiple.

2. Larger overhead planes. These will probably be used on a high layer to add some large scale variation to the sky. These cover most cloud types but not the thicker cumulus types.

3. Tilable textures on dome and ring. This may not be needed, it depends on whether we can get the full overcast look with the 2 methods above. If not then A cheaper version of the dome approach I did initially could work. Bottom image shows the combination of a skydome and skyring which both use relatively cheap tilable textures. The ring is to hide where the dome cuts into the horizon, without the ring the cloud movement here may look unrealistic.
Cada vez está mejor esto. Me encanta y no entiendo como todavía es una pre-alpha! ;)

El otro día probe la "beta" de rfactor 2 y esta años luz por detrás de pcars en estado "pre-alpha"!
gatorocker escribió:Cada vez está mejor esto. Me encanta y no entiendo como todavía es una pre-alpha! ;)

El otro día probe la "beta" de rfactor 2 y esta años luz por detrás de pcars en estado "pre-alpha"!

¿Por "beta" te refieres a la "demo"?
Es que yo este fin de semana he estado probando las versiones algo antiguas de las "demos" de rFactor2 e iRacing que circulan por ahí, concretamente iRacing 1.2 y rFactor2 1.0.0.5 y, la verdad, me han decepcionado muchísimo, sobre todo la de rFactor 2 me ha parecido casi una burla. Supongo que las versiones actuales serán mejores, pero estas no le llegan ni a la suela de los zapatos a pCars, y no es por despreciar ningún simulador, porque si la gente los pone tan bien será por algo, pero yo me esperaba mucho más. Y, ojo, no hablo sólo de gráficos, que ahí pCars está a años luz, sino de FFB, físicas y sensación de inmersión, a pesar de todo lo que le falta a pCars.
Busqué esas "demos" para poder comparar con pCars y no me arrepiento de haber invertido solamente en este. Mejor me guardo la pasta para Assetto Corsa y GTR3.
El iracing actual esta mucho mejor que esa "demo". Soy usuario hace ya 3 años. Tene en cuenta que eso es de mediados de 2008 cuando recien se empezo a comercializar.

Con respecto a rFactor 2 hemos probado la misma versión y opino lo mismo, me resulto una burla a los que la compraron. Quizas las últimas builds esten un poco mejor...

Del Gtr 3 todavía no vi nada... el que si espero es Assetto Corsa pero espero que no me defraude como nK pro que termino quedandose a mitad de camino casi en todo pero sobre todo en el online...

SALUDOS!
Me gusta mucho más ese menú de selección de circuitos que ha puesto Denis, ahora podremos saber mejor que circuito es cada uno por su situación en el mundo, ya que ahora mismo hay algunos que cuesta saber cuales son exactamente. Supongo que será aprendérselo a base de jugar, pero al principio o si no juegas mucho cuesta en algunos.

Aunque si en la versión final sale el mapa del circuito al elegirlo sí que será más fácil reconocerlo.
gatorocker escribió:El iracing actual esta mucho mejor que esa "demo". Soy usuario hace ya 3 años. Tene en cuenta que eso es de mediados de 2008 cuando recien se empezo a comercializar.

Con respecto a rFactor 2 hemos probado la misma versión y opino lo mismo, me resulto una burla a los que la compraron. Quizas las últimas builds esten un poco mejor...

Del Gtr 3 todavía no vi nada... el que si espero es Assetto Corsa pero espero que no me defraude como nK pro que termino quedandose a mitad de camino casi en todo pero sobre todo en el online...

SALUDOS!


Tengo la beta de rfactor 2 desde que salio y actualizado a dia de hoy. Es un autentico bluf en graficos, que ya se que no lo son todo pero se esta demostrando que se pueden hacer virguerias sin perder la esencia de simulacion. Iracing sin ir mas lejos le da patadas en ese sentido por no hablar de pcars.
Lo mejor que tiene es la representacion visual de la deformacion de los neumaticos (cosa que ya existia en anteriores juegos) asi como su desgaste y evidentemente el ffb que ha ido mejorando con llas diversas actualizaciones.
No obstante, os aseguro que pcars se va acercando poco a poco y ya quiero ver cuando le metan el nuevo sistema avanzado de neumaticos del que tanto se ha hablado.
Resumiendo, rfactor 2 puede tener muchas virtudes, pero en su conjunto me atreveria a decir que ha defraudado mas que otra cosa. La gente ya sabia que ISI sabe hacer una buena base de simulador, lo que les ha faltado es ese salto cualitativo a nivel tecnico que no ha tenido.
Stephen Baysted (de azul), Director de Audio y Compositor ha posteado estas 3 fotografías de la sesión de grabación del Pagani tanto desde el interior como del exterior. En el último post adjunta el clip para escucharlos. Pinchad en el enlace del foro para bajarlo:

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http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post162470



Bueno,,,voy a postear en el foro la configuración de parámetros de la IA. Creo que vale la pena que lo pongan por defecto. He dado creo con el ideal. Al menos no se me forman montoneras. Eau lo suben como Dios manda :)
Dume escribió:
gatorocker escribió:El iracing actual esta mucho mejor que esa "demo". Soy usuario hace ya 3 años. Tene en cuenta que eso es de mediados de 2008 cuando recien se empezo a comercializar.

Con respecto a rFactor 2 hemos probado la misma versión y opino lo mismo, me resulto una burla a los que la compraron. Quizas las últimas builds esten un poco mejor...

Del Gtr 3 todavía no vi nada... el que si espero es Assetto Corsa pero espero que no me defraude como nK pro que termino quedandose a mitad de camino casi en todo pero sobre todo en el online...

SALUDOS!


Tengo la beta de rfactor 2 desde que salio y actualizado a dia de hoy. Es un autentico bluf en graficos, que ya se que no lo son todo pero se esta demostrando que se pueden hacer virguerias sin perder la esencia de simulacion. Iracing sin ir mas lejos le da patadas en ese sentido por no hablar de pcars.
Lo mejor que tiene es la representacion visual de la deformacion de los neumaticos (cosa que ya existia en anteriores juegos) asi como su desgaste y evidentemente el ffb que ha ido mejorando con llas diversas actualizaciones.
No obstante, os aseguro que pcars se va acercando poco a poco y ya quiero ver cuando le metan el nuevo sistema avanzado de neumaticos del que tanto se ha hablado.
Resumiendo, rfactor 2 puede tener muchas virtudes, pero en su conjunto me atreveria a decir que ha defraudado mas que otra cosa. La gente ya sabia que ISI sabe hacer una buena base de simulador, lo que les ha faltado es ese salto cualitativo a nivel tecnico que no ha tenido.



Es verdad, rfactor2 ha decepcionado sobre todo en el aspecto gráfico. Desde el punto de vista positivo ya nos queda menos para poder disfrutar de un simulador de verdad con gráficos next-gen, no es así Dume? Creo que se llamará rFactor Cars. [jaja]
hay dos cosas que no entiendo, en algunos mensajes hace unas semanas, decíais que aún le queda para acercarse a GT5, sin embargo ahora decís que está cerca de rfactor, y que en algunas cosas le supera :-?

Otra cosa es que antes decíais que el modelo dinámico de neumáticos era para el desgaste, sin embargo ahora decís que mejorará las físicas...
Buenas.

Aqui os dejo un video de pCars con lluvia.

Espero que os guste jejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=IvYTfTbsziw

un saludo
Din-A4 escribió:hay dos cosas que no entiendo, en algunos mensajes hace unas semanas, decíais que aún le queda para acercarse a GT5, sin embargo ahora decís que está cerca de rfactor, y que en algunas cosas le supera :-?

Otra cosa es que antes decíais que el modelo dinámico de neumáticos era para el desgaste, sin embargo ahora decís que mejorará las físicas...


Hablo por mi y solo del rfactor 2 respecto al pcars ya que pese que tengo tambien el gt5, llevo como 4 meses sin ponerlo y francamente, ni me acuerdo de las sensaciones que me daba ¬_¬
Volviendo al tema, solo dire que ahora mismo, me divierto mas con el pcars que con el rfactor 2. Repito que al ffb aun le queda camino por recorrer para llegar al juego de ISI pero respecto a builds anteriores, no se puede negar que ha mejorado mucho y por lo visto, mas lo va ha hacer.
Respecto al modelo de neumaticos, comentaron que habria importantes cambios por llegar y que estaban trabajando en un modelo dinamico avanzado. Yo mas no puedo decirte, hay gente por aqui que te lo explicaria mejor y con mas detalles. :)

digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video de pCars con lluvia.

Espero que os guste jejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=IvYTfTbsziw

un saludo


Esta guapo el efecto de las gotas en la visera. Si se movieran por el efecto del aire ya seria la reostia! Enhorabuna por el video.
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video de pCars con lluvia.

Espero que os guste jejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=IvYTfTbsziw

un saludo

Está claro que es una lluvia muy pre-alfa, pero el efecto de lente de las gotas y los rayos se ven que te cagas. Ya lo irán puliendo, je, je.
Buenas.

Como estaba creando confusion el video he decidido borarlo, siento hacer esto pero creo que es lo mejor.

Os dejo una captura de como era.

Imagen

un saludo
Asi luce actualmente el Pagani Huayra

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digilax escribió:Buenas.

Como estaba creando confusion el video he decidido borarlo, siento hacer esto pero creo que es lo mejor.

Os dejo una captura de como era.

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un saludo

[oki] Mejor así, que luego pasa lo que pasa
Pero quien osa meter a GT5 en el mundo de los simuladores? yo que me lo compre con toda la ilusion, ajajaj lo unico que tiene graficos, y punto. Como simulador prefiero Live for speed a una basura de ese calibre, que no puedes hacer ni tocar practicamente nada del setup del coche y para nad es realista vamos... en fin... Un simulador no solo es que los coches se conduzcan realista, sino que tu toques 1 punto hacia arriba la rigidez de la barra estabilizadora y lo notes, que toques un pelin presiones en un neumatico y lo notes, que subas un punto de ala delante, y lo notes, que en vez de poner diferencial autoblocante pongas bloqueado y cambie el comportamiento del coche y todos estos retoqes sean realistas claro. El unico juego que me he transmitido una sensacion muuuy realista encuanto a eso, es Live for Speed, aqui cada uno puede opinar lo que quiera, pero vamos... nadie me va a cambiar de opinion. Puedes tocar muuuuchiiiisiimos parametros del setup y todos tienen algo que ver, yo se hacer setups y cuando aprendes te das cuenta de lo realista que es... Yo espero un pCars parecido en ese tema, porque si no es asi... la verdad que me defraudara bastante, pero de momento aun no estan terminadas ni fisicas ni nada, asi que para lo que yo hablo aun queda bastante tiempo. Que ganas de poder tocar setup para mejorar comportamiento, porque ahora mismo, tocar algo y no tiene nada que ver ajajajaj
Biscu escribió:Pero quien osa meter a GT5 en el mundo de los simuladores? yo que me lo compre con toda la ilusion, ajajaj lo unico que tiene graficos, y punto. Como simulador prefiero Live for speed a una basura de ese calibre, que no puedes hacer ni tocar practicamente nada del setup del coche y para nad es realista vamos... en fin... Un simulador no solo es que los coches se conduzcan realista, sino que tu toques 1 punto hacia arriba la rigidez de la barra estabilizadora y lo notes, que toques un pelin presiones en un neumatico y lo notes, que subas un punto de ala delante, y lo notes, que en vez de poner diferencial autoblocante pongas bloqueado y cambie el comportamiento del coche y todos estos retoqes sean realistas claro. El unico juego que me he transmitido una sensacion muuuy realista encuanto a eso, es Live for Speed, aqui cada uno puede opinar lo que quiera, pero vamos... nadie me va a cambiar de opinion. Puedes tocar muuuuchiiiisiimos parametros del setup y todos tienen algo que ver, yo se hacer setups y cuando aprendes te das cuenta de lo realista que es... Yo espero un pCars parecido en ese tema, porque si no es asi... la verdad que me defraudara bastante, pero de momento aun no estan terminadas ni fisicas ni nada, asi que para lo que yo hablo aun queda bastante tiempo. Que ganas de poder tocar setup para mejorar comportamiento, porque ahora mismo, tocar algo y no tiene nada que ver ajajajaj

pero antes de acercarse a otros juegos, mejor que vaya acercándose a GT5, y poco a poco que vaya desmarcándose..
Biscu escribió: Que ganas de poder tocar setup para mejorar comportamiento, porque ahora mismo, tocar algo y no tiene nada que ver ajajajaj


Todavía falta que esten terminadas las físicas obviamente pero lo que toque de los setups hasta ahora cambio el comportamiento de manera bastante lógica.
Lo que si creo es que a veces tocas un parametro y modifica bastante más de lo que debiera. Como sino existiera un punto medio.

Igual más que bien por el estado en que estan las físicas hasta este momento. Habrá que esperar y ojala funcionen perfecto. Saludos!
Esto es lo que dijo ayer Michal Rehacek (SMS) sobre el systema de carreras contra el fantasma:
Also please don't ask when the ghost system will be ready. I do not know - and when I know, I will definitely let you all know!


Total que la cosa va tomando rumbo bastante rapido pero aun no saben para cuando estara terminado y metido en las builds. Cruzo los dedos para que sea lo antes posible. Creo que cuando lo metan nos dara un plus de "pique" bastante acusado a todos. XD
A mi me encantaria que se pudieran repetir las vueltas rapidas, o al menos mas de 30 segundos, porque he hecho muy buenas vueltas y me he quedado con las ganas de grabarlas, ¿se sabe algo de esto?.
Off-topic:
¿Habéis visto este vídeo? No conocía este circuito. ¿Os imagináis las carreras que se corrieron allí en los años 20?
Lo he posteado en el foro de vídeos genéricos de WMD. Qué bueno ver a Carlos Sainz conduciendo esa bestia en ese sitio tan bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=tUdj8KGVSz4
currololo escribió:Off-topic:
¿Habéis visto este vídeo? No conocía este circuito. ¿Os imagináis las carreras que se corrieron allí en los años 20?
Lo he posteado en el foro de vídeos genéricos de WMD. Qué bueno ver a Carlos Sainz conduciendo esa bestia en ese sitio tan bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=tUdj8KGVSz4


GRANDIOSO VIDEO!!!
Hay que verlo :O :O :O
Muy buen aporte currololo!! [oki] [plas]
Bueno, vengo a decir que acabo de probar el pCARS con mi volante, el G-27, y no me ha resultado nada mal eh...aun faltan cosas por pulir y tal. Yo no se si es que yo tengo lag (juego a lo minimo de lo minimo) o nose, pero lo veo de puta madre, he estado con el Ariel 500, o como se llame, y me lo he pasado pipa, entre el lag y que se va...no veas que por culo pa ir recto xDD

PD: No puedo dar una opinion 100% cierta, pero no va por mal camino, cuando tenga un PC decente, dare mis impresiones. (Soy super critico...asi que si el juego es como dice, de momento, me matareis xD)

Salu2
denis74 escribió:En la imagen de arriba de los tanques de combustible (posteada por Dume) ahora las pistolas están en el suelo en diferentes posiciones.

Y el asfalto del Oval Memphis es real real. Parecen texturas fotorealísticas. Ahí dejo imagen:

Imagen

Solo vengo a contaros una curiosidad, ese ovalo, (que por cierto, no esta en Memphis) se llama Dover, y esa es exactamente su localización, en la ciudad de Dover, además, dicho óvalo, no es de asfalto, sino de cemento ¿a que no lo sabíais? [jaja]

Edit: A juzgar por las foto esa pista es Dover, espero no haberme equivocado, la otra posibilidad(si es que realmente es el que está en Memphis) es que sea Bristol.
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